Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sonrisas por kudakitsune

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ya... es el segundo fic k hago!! wao!! bueno aunk el otro no lo he terminado jeje n_nU

Abrió la puerta, aventó sus cosas y siguió caminando por el pasillo sin siquiera prender la luz, la verdad estaba exhausto, tanto física como psicológicamente. La misión había sido todo un éxito, pero, esas miradas, esas malditas miradas frías como el hielo…

Se había dicho que eso no debía de importarle, que no importara cuanto sucediese no volvería a afectarle, pero se mentía  a sí mismo, dolía… y dolía demasiado, si bien el hecho de que en su villa habían disminuido esas miradas y por eso se había olvidado de ese dolor, jamás pensó que en otra villa, también recibiera esa “cálida” mirada en algunos aldeanos...

Si, Kakashi, le había explicado, que tras el incidente del zorro muchas familias que habían perdido a sus seres queridos se fueron de Konoha. Pero valla k maldita coincidencia  que estuvieran en la villa de la roca, y que justo una de esas familias fueran las que tenía que atender en su misión, y además de que supieran identificarlo, (que valla no era tan difícil, no había muchos rubios con ojos azules y 3 marquitas en cada cachete…).

Pero bueno que se le iba a hacer, sin más tuvo que tragarse su dolor y sacar a relucir su risa #45  para que no sospecharan todo lo que le dolía, tanto la mirada como el frio trato para con el… si, esa sonrisa que ponía cuando todo estaba mal, cando su mundo se desmoronaba, el ponía esa dulce sonrisa, y como si no fuera poco el sonreír cuando lo único que quieres es huir o ponerte a llorar, sacaba fuerzas de donde no las tenía y se ponía más animoso de lo normal… y si, nadie se daba cuenta, incluso Sakura le había comentado que lo admiraba  “ eres genial Naruto, que no te importe lo que te digan!! Yo… yo la verdad m e hubiera  soltado a llorar… aunque por un momento creí que querías matar al terrateniente, je pero veo que de verdad eres digno de admirar Naruto!!”…

Si no lo podía creer, lo admiraban, pero no por su esfuerzo, no por sus grandes progresos o su increíble forma de en el último minuto sacar un plan  de la nada y ganar cada una de sus batallas, no!! Lo admiraban porque era un excelente farsante!!! Lo admiraban por lo que más dolor le causaba…que irónica podía ser la vida.

Recorrió el camino hasta su habitación, ni siquiera le apetecía cenar, se quito su chamarra quedándose solo en su camisa negra, y se tiro a la cama sin que le importara nada más, su mirada se poso en ese hermoso cielo nocturno, quería despejar su mente, aunque sabía que no le sería fácil.

Sus ojos comenzaron a empañarse, quería llorar… pero no se lo permitiría… no al menos por eso, no valía la pena.. Verdad??.Knok konok… (Sorry soy pésima en los efectos de sonido T.T)Naruto salió de su ensimaniento al percatarse que tocaban la puerta, no quería abrir, pero… bien una vez más, otra vez de vuelta a  la farsa, otra vez a su sonrisa # 45… ok bueno ahora si... se levanto de su cama y camino hasta llegar a la puerta.

-Si?...ah, que sucede?-pregunto el rubio al ver a su compañero Sasuke en la puerta y con una cara más dura que de costumbre.

-Usuratonkachii… no me vas a invitar pasar?-pregunto con su acostumbrada altanería y con su también famosa sonrisa de lado

-he jeje si claro, pasa- el rubio se hizo para atrás dejando libre el paso a su pequeño departamento; una vez que el moreno hubo entrado- quieres algo de tomar??, te, refresco, cerveza? –“si una cerveza estaría bien para mi, al menos el alcohol me relajara un poco”-razono el kitsune al tiempo k se encaminaba a la cocina.

-mph… no nada…-escucho que contestaba el azabache…-bien, pasa algo Sasuke?- el rubio había regresado y tenía en la mano su cerveza fría

-es lo mismo que te pregunto yo dobe…-

-Teme!! No me digas dobe, además a que te refieres?

-lo que paso en la villa de la roca, a eso dobe- su ceño se frunció un poco

-Y que paso en la villa de la roca según tu Sasuke-baka-contesto el rubio para tomar un largo trago de su cerveza, había pensado que tal vez estando con Sasuke se olvidara de todo aquello, pero valla k no se pudo…

Sasuke se puso de pie y se dirigió  hacia Naruto y una vez que estuvo a centímetros de el

- Sabes a lo que me refiero, a mi no me engañas con esa sonrisa usuratonkachii El kitsune simplemente volteo el rostro, tratando de esquivar la penetrante mirada de su acompañante “con que el si se dio cuenta ne?... que extraño… en todos estos años es el primero  que nota que mi sonrisa… es falsa”

- esa sonrisa? … no entiendo a que te refieres, la verdad es que me han reclamado que sonrió demasiado pero, a ti eso jamás pareció importante  teme.

-de verdad me crees idiota Naruto?  Sé que te sientes mal, que tu estúpida sonrisa de  ahí y la que tienes ahora en el rostro son solo una máscara, una maldita farsa para aislarte de aquellos que se preocupan por ti dobe!

Dios, cuanta verdad tenían sus palabras, pero que iba a hacer, de pequeño nadie se interesaba por él, siempre estuvo solo… *zutto, zutto, escondiendo su dolor de sí mismo para que dejara de doler, pero ahora, ahora como abrirse ante los demás… era algo que no podía, no, más bien no sabía cómo hacerlo…; y de pronto  todo dejo de tener sentido, unos cálidos y protectores brazos lo rodeaban… la soledad se esfumaba con ese simple gesto, el dolor… todo… se iba… ese simple contacto lo hacía feliz…

-**atatakai-susurro Naruto y sin poder evitarlo unas finas lagrimas resbalaron por su rostro y sus manos rodearon también la figura de Sasuke

-lo sabia…-suspiro Sasuke- te conozco dobe, pero… sabes, eso no debe afectarte, no porque ya no estás solo, ahora tienes a muchas personas que te quieren… es más, has creado a toda una familia…bueno una familia bastante loca pero “razono el azabache”-el comentario hizo que Naruto soltara una pequeña risita, que a su vez a él le saco una sonrisa cálida, una que nunca nadie había visto-  de verdad te quieren, vamos, Tsunade  es una mamá extremadamente loca y violenta, sobre protectora y demás, tu ero-senin es también como un padre para ti no? Y si lo pienso bien hasta tienes dos papas no?-pregunto

-pues…si supongo… por k Iruka-sensei es también como mi papa… o bueno… como mi otra mamá jeje como es uke de Kakashi…-una gotita de sudor resbalo por la cabeza de ambos-

-ves .. Bueno si lo pones así, entonces tu segundo papa seria Kakashi ne?...-

-si…supongo- nuevamente la gotita estaba presente n_nU

-y bueno Sakura es…-continuo el azabache, pero sin atreverse a terminar la frase

-ella… es como mi hermana…-ahora sí, las lagrimas por fin habían dejado de salir, sin embargo aun no se separaba de ese tierno abrazo, no quería dejar esos brazos protectores, además, el aroma que  despedía Sasuke lo había logrado calmar… un olor a… canela?

-huu??, pensé… pensé que ella te…

-sí, bueno al principio sí, pero… después comprendí que lo que había entre ella y yo era algo así como una hermandad, y la verdad eso me hace muy feliz je

-bueno, si contamos a Sakura como tu hermana… completa perfectamente la familia de locos… con lo agresiva posesiva, infantil…

-ok… capte la idea Sasuke-baka.

-je, ahora sí-comento el uchiha viendo el rostro de  su kitsune k al momento de reclamarle había sacado su cabeza del escondite de su hombro derecho  y lo miraba con su tierno puchero, que de inmediato se transformo en una sonrisa traviesa.

-ahora sí que??-pregunto curioso el kitsune

-ahora si es tu sonrisa… no una máscara, dobe

Naruto se sonrojo… dios que este hombre podía ver dentro de él o qué??.  Si con los comentarios de Sasuke y su cálido abrazo su dolor había pasado a mejor vida…

-valla dobe, no sabía que te sonrojaras tan fácilmente-el uchiha había puesto nuevamente su mirada de superioridad y su sínica sonrisa se posaba nuevamente en su rostro

-Sasuke-baka-  Naruto volvió a refugiarse en el hombro de Sasuke escondiendo su rostro, hasta que…-ahh!! Gomen!!-caso grito al darse cuenta de lo …mhm…impropio de la situación, y se alejaba de los brazos de su compañero casi derramando su cerveza –  in-incluso te moje la ropa(con sus lágrimas), lo siento Sasuke honto gomen!!

-pues valla que deberías disculparte dobe- el tono de voz que había puesto Sasuke en esas palabras hirió al kitsune… era un tono de voz frio, casi con un poco de odio impregnado-no lo vuelvas a hacer

-ie, de verdad no lo volveré a hacer…-nuevamente la soledad, el rechazo…el dolor

-más te vale dobe - nuevamente esos brazos protectores alrededor de él y en su oído izquierdo una calmada respiración que hacía que su corazón latiera a mil, que su rostro pasara por todas las tonalidades de rojo conocido (y las k no también  ^-^) – nunca… nunca te vuelvas  a apartar de mi…

-sa…Sasuke-dime ahora, que sacamos a toda tu familia… yo, donde quedo yo… usuratonkachii?

-tu…-Naruto comenzó a temblar de los nervios, sabia donde quedaba Sasuke…lo sabía perfectamente desde que lo pudo regresar a la aldea…-tu-repitió-tu quedas muy aparte de ellos Sasuke-teme.

Los brazos que lo abrazaban empezaron a retirarse  y apenas pudo escuchar un leve-***wakaru.- pero antes de que el abrazo se deshiciera del todo Naruto lo abrazo con más fuerza

-por que tu… kimi wa taisetsuna kata (tu eres la persona más importante)Y sin importarle más sus nervios, su pena y las consecuencias, se acerco rápidamente a los labios de Sasuke, para comérselos con una extrema ternura, y grande fue su sorpresa (por que esperaba un golpe) cuando sintió que era correspondido incluso con más intensidad. Una vez que sus pulmones no pudieron más, se separaron.

-Para mí también… eres la persona más importante en mi vida.Y Naruto sonrió, no con la sonrisa que otorgaba siempre, ni tampoco con la que ocultaba su dolor, no, sonrío con la sonrisa #1: la de verdadera felicidad.

_______________________________________________________________________________ Je bueno … para los k no saben:

*zutto- siempre

**atatakai-cálido, templado

+++ie: no.  Je no se si se la sabían pero una amiga k lee mi fic… digamos mi editora personal jeje…(si  ella no aprueba el capi…pues no lo subo jejeje) no sabía k significaba.. n.nU

***wakaru: entender, comprender

Kimi: tu de forma cariñosa

Wa. Es algo así como el verbo ser jeje… este no lo tomen mucho en cuenta n.nUU

****taisetsuna: importante

*****Kata: persona.

bueno matta-ne

Notas finales:

bueno espero les guste je y me agradaria dejen rr para saber en que puedo mejorar... ah y buneno si me kieren matar por melosa je XD igual sayonara

kudakitsune


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).