Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ItaNaru por ClanUzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal, tanto tiempo sin hacer un itanaru pero aqui esta, espero y les guste. es solo un capitulo lleno de un poco de accion y lo demas puro romance.

 

ItaNaru 100 %

 

Parte 1

Villa oculta entre las hojas, una villa muy peculiar en un lugar tranquilo pacifico en lo que cabe, su gente trabajando como todos los días al aparecer el gran sol por todas parte de la nación de fuego, pero no todo era paz y tranquilidad en cierto lugar un joven moreno de ojos como las nubes gritaba donde le daban sus pulmones, sus compañeros ninjas solo suspiraron, y es que era como siempre, su sensei; un peculiar ninja tapando su cara casi por completa de nuevo llegaba tarde, el sujeto solo suspiro por un momento para hablar..

 

Perdón, es que me perdí en el sendero de la vida; había dicho el ninja que copia

 

QUE SENDERO QUE NADA, LLEGA TARDE; dijo el moreno

 

Hay Naruto ya cállate; dijo su única compañera mujer del equipo

 

El otro muchacho solo miraba la escena era tan normal en ellos, eso pensó mentalmente el oji negro.

 

Su sensei hablo otra vez......... - bien, chicos tenemos una misión así que prepárense nos vamos mañana en la mañana

 

QUE BIEN UNA MISION; gritaba emocionado el moreno

 

Sus otros dos compañeros solo lo miraban

 

De donde saca tanta energía; pregunto la chica

 

Su sensei en una nube de humo desapareció, y los chicos se quedaron por un momento quietos sin hablar.

 

Bien, yo ya me voy; dijo el oji negro

 

Yo también; dijo la chica de cabellera peli rosada

 

Hay si, yo también: dijo el moreno

 

Cada quien se fue para su destino, el oji negro para su casa para preparar las cosas para la misión de mañana, la peli rosada se dirigió hacia su casa pero en el camino se encontró su archí rival enemiga, Ino yamanaka mientras que con nuestro niño de oro se fue al puesto de Ichiraku ah comer su comida favorita Ramee para luego llegar ah su casa fue para su mochila para preparar lo que se iba ah llevar para la misión, la dejo ah un lado de su cama para luego ponerse la pijama y acostarse ah dormir.

 

Un nuevo día, llego ya todos esperaban ah sus sensei pero como siempre su querido sensei no llegaba cuando aparece después de esperarlo una hora.

 

Hola, fueron las palabras del ninja que copia

 

LLEGA TARDE; fueron los reclamos de dos de sus alumnos del moreno y la peli rosada

 

Al llegar a la puerta principal de la villa, se fueron encaminando hacia su destino, la misión que les había encomendando la quinta Hokage el día de ayer.

 

El día transcurría bien para todos, seguían caminando para llegar ah su destino que era la nación del viento, el moreno estaba emocionado veía ah su amigo Gaara, el kasekage de la villa, pero entre los arbusto dos personas lo seguían silenciosamente sin dejarse que sintiera su presencia ellos.

El moreno de 15 años aproximadamente estaba feliz, un sonrisa se dibujo en su rostro, su amiga la peli rosada lo miraba con una grata sonrisa mientras que el otro chico dibujaba y su sensei pensando en cierta personita que la noche de ayer estuvo (ya se imaginara quien)...

 

Su sensei suspiro... Iruka; fueron las palabras del peli gris

 

Pararon su caminar acercándose ah un rio que estaba cerca, tomaron agua del rio, las personas que los vigilara solo se miraron ah los ojo era claro que iban ah entrar en acción pero antes un chico de tés blanca y ojos negro como la luna realizaba algunos sellos con sus manos tersas, blancas y delgadas. De pronto aparecieron, los chicos voltearon para verlos.

 

Itachi, dijo el sensei

 

Hola tanto tiempo sin vernos Kakashi; dijo el mayor

Kisame encárgate de la chica y del chico; yo me encargo de Kakashi; dijo una sonrisa burlona el mayor

 

El ninja que copia se posiciono para atacar al mayor, el mayor seguía en su misma postura sin hacer nada, el ninja que copia realizo algunos sellos para luego hacer un jutsu pero el mayor con mucha facilidad los esquivo.

 

Eso es todo lo que tienes Kakashi; se burlaba el mayor

 

Eso hiso que el ninja  se enfureciera, pero su alumno el moreno iba en ayudarlo; cuando................

 

Espera  Naruto; yo me encargo de el; dijo el ninja que copia

 

Pero Kakashi-sensei; dijo el moreno

 

Hazle caso ah tu sensei; oh quieres que  te lleve tan rápido; dijo el mayor

 

 El ninja que copia hablo haciendo gira su rostro hacia su alumno eso hiso que el mayor tuviera oportunidad para atacarlo pero cuando escucho el grito de su alumno ya era tarde, el mayor le metió un kunai en la boca del estomago, sus otros alumnos lo vieron y se quedaron impactados por lo que había sucedido.

 

Kakashi-sensei; hablaron simultáneamente los dos

 

Bien, Naruto eso quiero que hagas, te vienes con nosotros por las buenas oh kisame mata ah tus amigos; dijo el mayor

 

El moreno estaba furioso apretaba sus manos  con mucha fuerza, por lo que había hecho el mayor. Sus amigos estaban atrapados por el ninja de la nación del agua y no podía moverse.

 

Naruto, no lo escuches; decía la peli rosada

 

Naruto, no creas en lo que te dice; decía el oji negro

 

Pero el moreno sabia que las palabras del mayor eran ciertas, que tan solo darles una seña ah su compañero sus amigos estaba en peligro de muerte.

 

Entonces, cual es tu decisión eh zorrito; dijo Itachi

 

Bajando la cabeza, y soltando sus manos que las tenias como puños las dejo caer en modo de resignación por lo que iba ah decir...

 

Esta bien Itachi, pero por favor deja ah Sakura y ah Sai en paz; dijo el moreno

Bien lo hare; fueron las palabras del mayor

 

3 meses después

 

Mmm, Naruto eres delicioso, nunca me voy a cansar de ti, decía el mayor penetrando mas en la entrada del moreno, que solo se arqueaba del dolor propiciado por el mayor.

 

Su respiración era agitada, sus mejillas estaban rojas por la excitación que le daba el mayor, y no es que no admitiera que le gustaba lo que le hacia todos los días el mayor, pero cada vez que lo hacían algo dentro del corazón del menor le decía que le gustaba, lo que el mayor le hacia.

 

El mayor, la fue quitando poco a poco su tornado miembro de la entrada morena del chico, su cuerpo sudaba estaba empapado al igual que el menor. Se encamino por su ropa y para luego ponérsela.

 

Oh, no estuvo nada mal, eh Naruto, decía el mayor

 

El menor, solo lo miraba, con sus ojitos tapando sus desnudes con una manta. El mayor se acerco de nuevo hacia el, posicionándose encima de el, mirándolo a los ojos al menor.

 

Que pasa Naruto, no te gusta lo que hacemos; pregunto el mayor

 

El menor solo lo miro fijamente, por un instante le sonrió al mayor. Eso lo percato el mayor par luego sonreír y darle un beso en los labios al menor.

 

Itachi, fueron las palabras del menor

 

Que pasa, hermosura; decía el mayor

 

Porque, porque lo haces; hablaba el menor

 

Porque, que Naruto; decía el mayor

 

Porque me secuestraste, porque lo haces; decía Naruto

 

Mi niño, es por tu bien; decía Itachi

 

Por mi bien, no entiendo; decía el menor

 

Veras Naruto, si te suelto Akatsuki te quitaría el zorro, y segunda si Sasuke te encuentra  me encuentra ah mi, hablaba el mayor

 

Y te mataría; contesto  Naruto

 

Así es mi amor; decía el mayor tocando los labios del menor con sus dedos.

Y tú quieres que me maten; hablo otra vez el mayor

 

El rostro del menor, por un momento sintió tristeza, dolor dentro de su corazoncito y es que la verdad el no quería que Itachi le pasara algo.

 

No, Itachi no quiero que te maten; decía el menor

 

Itachi le sonrió - vez Naruto, ninguno de los dos queremos que nos encuentren

 

Itachi abrázame, decía Naruto

 

Y el mayor solo se dejo llevar y lo abrazo, dejando todo el cuerpo del menor en el suyo, sintiendo el calor del mayor, Naruto se cobijo en su pecho y dormirse en el.

 

Te amo Naruto; decía Itachi con una voz suave, tranquila para el menor

 

Mientras que el menor se sentía bien ah su lado susurrando entre palabras también aquella palabra....

 

Yo...Yo...yo también te amo Itachi

 

Junto para siempre Naruto, decía el mayor

 

Si, siempre juntos mi amor; decía Naruto

 

 

FIN

Notas finales: espero y les haya gustado, bien me despido; se cuidan y nos vemos luego; sayonara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).