Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naciste para mí por Zafira

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Personajes le pertenesen a Kurumada ... espero me perdone por lo que voy a hacer...

Prólogo 

Habían transcurrido dos años, desde la batalla contra Hades, los santos dorados, todos revividos, ocupaban su lugar en el santuario. Sin duda alguna, Zeus había sido muy piadoso y condescendiente con Atenea, más como mencionó, esa sería la última vez. Haber acabado con Hades, casi lleva a la destrucción del frágil equilibrio que hay en el mundo, y eso casi ocasiona, un caos peor, del que se intentaba evitar.

 

La solución fue razonable, así como todos los que perecieron en esa batalla, Hades había vuelto… en su cuerpo, encargado de sus dominios… los dejo partir... más con la advertencia de que, algún día, se cobraría esa humillación.

 Por otra parte, los caballeros de bronce estaban más que felices del desenlace de la batalla, Seiya también había vuelto, y ahora… todos cumplían con sus respectivos entrenamientos en el santuario… uno a uno, los maestros iban convocando a sus discípulos… Aioria a Ikki; Mu a Kiki; Dokko a Shiryu; Camus a Hyoga; Aioros a Seiya; y Shaka a Shun. 

Las relaciones con el emperador de los mares, Poseidón, habían mejorado… todo dispuesto por Zeus, claro, más Julian y Saori, ponían de su parte… por temporadas, habían incursiones a sus dominios, para entrenamientos, así también, sus marinas, iban al santuario para el suyo…

 

A pesar de la paz, reinante, parecía, que ambos dioses, no se sentían del todo confiados… Hades, después de dos años de total silencio, también desea pactar paz con Atenea, ese día se acerca… el santuario esta tenso… y los caballeros alerta….

 Capitulo 1º: El día anterior 

Santuario en Grecia…

 

Los caballeros dorados se han reunido con Atenea, mientras en la casa de Libra, los de bronce realizan su propia reunión.

 

¡No puedo creer que después de tanto... ella confíe en él, casi nos destruye, y vamos a recibirlo, aquí?!

 

 Tranquilo Seiya… debemos confiar en Atenea y en el patriarca, mi maestro también, esta receloso, más hay confianza en que esto no sea una trampa… además, estamos aquí… mencionaba Shiryu

 

Ikki, observaba, sin decir palabra… estaba como ido e intranquilo “Hades aquí… eso no me gusta nada”…

 

¿Qué ocurre hermano? – Shun se había percatado de su intranquilidad, y con una sonrisa le dice – No te preocupes… confío en que esta vez, las cosas van a estar bien – y observando a los demás acota – esta vez, no aparecieron atacando, se anunciaron… no es así?

 

Hyoga, resoplo… de todas maneras estaré alerta… yo no me lo trago… hasta no ver, no creer… no sea esto un caballo de Troya, y que al menor descuido nos ataquen…

 

Estoy de acuerdo con Hyoga, se levanto Seiya… recuerden que él, juro vengarse… no confío en su repentino deseo por paz…

 

Me rindo, decía Shun, encogido de hombros… mejor vuelvo a la sexta casa… Ikki vienes?

 

Si…

 

Ikki… que te preocupa?, puedes decírmelo, ahora estamos solos- Shun sostenía a su hermano de la mano y lo miraba preocupado - Nada… solo que no me gusta que sea él el que venga…

 

Por qué?... es una alianza entre Dioses... él debe venir… o prefieres ver solo a Radamantys o a algún otro Juez…

 

Esta bien – menciona Ikki – pero, Shun, no quiero que lo veas… y eso, hermano, te lo estoy ordenando

 

Shun se le quedo mirando… “ah... esa es la razón”… El ya no tiene ningún poder, y ningún interés en mi Ikki… esa preocupación esta fuera de lugar… tranquilo, hace más de 2 años que Hades ya no esta conmigo - sonríe recostando un poco su cabeza sobre el brazo izquierdo de su poderoso hermano.

 

Mientras En la casa de libra…

 

Ikki está raro… me temo que su preocupación es la misma que tiene Shaka… vino a mi maestro a preguntarle, que posibilidad había de enviar a Shun a Oriente por un tiempo… por lo menos hasta que EL se vaya… Shiryu, mencionaba esto al grupo, mientras en el salón del Patriarca…

 

Bien… entonces, eso será lo que haremos… no quiero ningún enfrentamiento... pero tampoco vamos a ser descuidados - decía Shion a los presentes - Mañana, a al caer la noche… el Señor de los Muertos… ingresará al Santuario… Atenea… Poseidon?

 

Sí… él también quiere estar presente… Así que, caballeros… confío en ustedes… esto puede ser una trampa… de ser así… les pido, no ser ustedes, ni ningún discípulo suyo, quien empiece las agresiones…

 

Cuando los caballeros iban retirándose, el Patriarca, se acerca a Atenea… descanse, mi señora… mañana será una larga jornada…

 

Santuario Marino…

 

Hades… Hades… que estarás tramando, mi querido hermano… firmar la paz… con Atenea… tendrá Zeus, que ver en esto… ¡Sorrento!…

 

Si mi señor – Sorrento se encontraba de rodillas frente a su dios.

 

Quiero que convoques a Kanon e Isaac… ustedes tres vendrán conmigo mañana… si Hades quiere realmente una alianza, algo debe estar presionándolo… algo… o alguien…

 

Inframundo...

 

Pandora se acercaba al emperador con su espada… mi señor va a llevarla…

 

No… eso sería poco apropiado, hermana…

 

Radamantys, Minos, Aicos y  tú me acompañaran… ahora puedes salir – Pandora hizo una reverencia y se retiro, mientras Rada junto a los otros dos jueces, esperaban las ordenes de su señor…

 

Hades se dirigía por fin a ellos... Mis jueces, quiero que se comporten mañana… no quiero que se arruine esta posibilidad… Pero mi señor – se dirigía Rada – no entiendo…por que una alianza con Atenea…

 

¡NO ME CUESTIONES!...SOLO HAZ LO QUE ORDENO – Hades se retiraba molesto…

 

Minos: Creo que esta ansioso… supongo que quiere ver al muchacho…

 

Rada: No digas eso… hay algo más que le preocupa… necesito saber qué… como protegerlo, si no confía en nosotros...

 

Aicos: Aun no nos perdona, que hayamos sido derrotados…

 En ese mismo instante… en un reino celestial… “ha llegado mi momento… por fin he de despertar por completo…a reclamar todo lo que me pertenece” En la tierra, mar e inframundo todo son preparativos… perdido en sus pensamientos  un  joven peliverde, contempla las estrellas, y se pregunta “ ¿Será que al fin va a reinar la paz?... entonces… ¿por qué tengo esta opresión en el pecho?” - Una mano se posa en su Hombro - No estarás mañana… Atenea te envía a Oriente, saldrás con el alba - dicho esto, su maestro Shaka de Virgo se retira… dejando al pequeño, sorprendido y algo triste - “por que nadie entiende que ya no hay medallón, ya no hay cadenas que me unan a él… ¿acaso no confían en mí?”  
Notas finales: Espero que les guste... realmente es complicado subir los fic... alguien me puede explicar como hacer, para agregar más personajes... no entiendo T-T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).