Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mañana de domingo por knaxzerim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zerim.- hoooolaaaaa chicos

 

Kana.- wolixx

 

Yugi.- ¬¬ oigan no les basta con molestarnos a nosotros?

 

Atem.- molestarnos? Pero Yug escriben re lindo estas chicas

 

Zxk.- @u@ en serio?

 

Atem.- recuerda que si decimos lo contrario no pueden hacer cosas mil veces peores

 

Seto.- de que se quejan ¬¬

 

Joey.- pues yo de nada ^w^

 

Seto.- deja de hacerme trencitas en el cabello >0<....

 

Kana.- es que quería ver que tal te quedaba el estilo afro

 

Seto: esto no es afro!!!! Es una tortura T^T

 

(notese Kaiba esta amarrado a una silla con cinta gafer y lo pior kana le hace trencitas en el cabellop)

 

Zerim.- ¬¬....pues les dejamos otro fic....

 

Kana.- si como saben no tenemos nada que hacer y nos ponemos a escribir.....

 

Voz de la conciencia.- para mañana son los reportes y los proyectos de la escuela recuerda que te comprometiste a que el sábado estarían

 

Kana.- TTnTT zerim!!! La voz de la conciencia me está atacando

 

Zerim. – hazle como Yop.  No la moches ¬¬

 

Voz de la conciencia.- TTnTT

 

Zerim.- como sea en esta ocación les dejamos una fic basado en un doujinshi que encontramos en la red mientras literalmente nos hacemos pe#%&!!%0= como ya saben

 

Kana.- sipo tanto el doujinshi como los personajes de sakura card captors no nos pertenecen y los usamos por que....nos llegó la inspiración al verlo jeje

 

Zerim.- el doujinshi se llama “Cuttie litle cupid”  presentado por kazuaki oda y sus compinches que estan igual de lokos que ella y SCC pertenece al estudio CLAMP, TTuTT son geniales esas mujeres las armiro.

 Kana.- a las interesadas por este douji dejen su petición en un  review >u0.

 

Zerim.- ahora a lo que nos truje ^w^

 

zerim.- por cierto esto se leye así:

cursiva son los pensamientos y dialogos de Eriol

normalita es la narracion normal (valgame que profundo ¬¬U)

_dialogos

Una linda mañana en la casa de Sakura, todo iba bien como siempre, los pájaros contaban..0.o?..contaban? no, espera eso no los pájaros no cuentan...bueno tal vez si..pero no me consta...cantaban si eso es cantaban en las ramitas de los árboles; como los lindos pajaritos hacen en las historias todas cursis tipo Walt disney donde sale una fulana cantando “la la laaaaa la la laa” ¬¬ bueno eso es algo que esta de mas, pues que les cuento mi nombre es Eriol Hirajisawa, hace algunos siglos fui conocido en este mundo como el famosísimo mago Clow, a mi cargo se encontraban las cartas Clow y los guardianes de estas, el primero Kerberus simboliza al sol  la verdad yo quería que fuera un caballo pero a mi vecina le gustaban lo leones ¬¬, y me molio todo el tiempo con que:

 

 

 

_Hay señor Clow, no sería maravilloso que se pudiera ver a un leon por estos rumbos @u@

 _U,Uu Mina los leones no se dan en este clima....

_Haaa? No se dan? Entonces si encuentro la semilla de los leones puede nacer un árbol para que los pueda conocer?

 

_0.o? espera no quise decir eso....

 

_es que no conozco a los leones de cerca entonces cuando vienen los circos me encantaría ver a los leones amaestrados ....leones... leones..... leones.... leones  Al final que ya me hartó y decidí que la forma de Kerberus sería un león, y como no me gustaba que le vieran feo en la calle....por que si lo veían feo ¬¬, en ocasiones lo sacaba a pasear con su correa y todo pero se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro....pensándolo bien si lo es...por favor un gato de dos metros con un adorno del tamaño de una naranja en un color ¡mírame aquí estoy!...pues sip creo  que cuando das la vida por medio de la magia en ocasiones no te das cuenta...pero creo que esto no se trata de lo que hice o deje de hacer con Kerberus...o Kero que es como le dice su actual dueña...^u^ Sakura Kinomoto él día de hoy le corresponde hacer la labores de su casa y vine a ver como lo hace...eh? por qué pues veran Rubí_chan me pidió que le ayudara con las labores tambien, pero no me gusta mucho, Kero_chan alguna vez dijo que el mago Clow era un perezoso y por eso creo las cartas ^///^ pues es cierto aunque yo se que no soy Clow, recuerdo perfectamente todo lo que hice y deje de hacer como persona...jaja que bien era tener el apoyo de mis lindas hijas las cartas y sobre todo del lindo de Yue.... 

 

 

Yue por cierto él es el segundo guardián....(pose solemne) se hizo llamar a si mismo como el juez de las cartas...es muy celoso  y se enojo cuando le dije que tendría otro dueño...la verdad no le gustaría enamorarse de esa persona ^w^, es muy enamoradizo pero no lo demuestra a simple vista...por eso Yukito es tan calido...tan lindo...simplemente kawai...bueno les explico lo que pasa...hace como unas dos horas que Sakura se ha levantado...Kero le dijo que su hermano iba a ir a trabajar por lo que ella se comprometió a limpiar la casa en el caso de que su hermano preparara la comida. Y Yukito hizo acto de presencia. Pues me llamó la atención que Yue se levantara temprano ¬¬ generalmente es muy perezoso.

_ne....ne....Yue a donde vas?

_Hola pequeño que haces levantado tan temprano?

 

_pues yo estoy haciendo ejercicio....

 

_genial...ire a visitar a mi amigo Touya y a ayudarle con un trabajo que nos han dejado en la escuela ^u^

 

_bien entonces no te interrumpo mas...suerte Yue_chan!!! 

 

 

Y bueno es por eso que me encuentro sentado en el árbol en este árbol enfrente  de la casa Kinomoto para ver que sucede ^3^ soy curioso. _Yukito gustas un poco mas de arroz?

 

_Claro Touya esta delicioso

 

_en verdad te gustó Yukito? Que bien ^//^

 

_Linda Sakura ^u^ te has puesto rojita, que bonita te ves

 

 

_se supone que los monstruos no toman ese color a menos que vayan a atacar

 

_>0< hermano!!!! No me digas monstruo....uh! por cierto debo lavar la ropa n.nU me disculpan.

 

_claro...no te esfuerces demasiado ñuñ.

 

_^//^ esta bien Yukito gracias.

 

_procura que no te trague la lavadora

 

_¬¬#### hermanoooo!!!!

 

_corre Yuki que el monstruo de ha enfadado.

 

_^u^ hay Touya que agradable eres con la linda Sakura  

 

La pequeña subió al cuarto de lavado, y cayó en cuenta de algo... 

 

_Uh? Pero si el día de hoy no hay agua con la cual dejar trabajando la lavadora T^T no es justo (z.- me ha pasado se siente muy feo y mas cuando llevas un mes sin lavar TTnTT) 

_...Ama puedo ayudarle?

 

_ne? Quien es?...oh agua eres tú?

 

_...si, puede invocarnos a mi y a mi hermana las burbujas para que lave la ropa...

_peeeero mi hermano está aquí...

 

_...no se preocupe no se dará cuenta...recuerde que el señor Yue recibió sus poderes...

 

_TTnTT cierto mi hermano sacrificó sus habilidades por que yo era debil (z.- aquí se toma la postura de bolita y cargo de consicencia)

 

 

_...ama no se sienta mal...fue decisión de él...permítanos devolver la ayuda que le brindó al señor Yue....

 _@u@ esta bien ahora ayudemos a mi hermano lavando su ropa para que quede impecable y sepa que agradecemos la ayuda que le brindó a Yue ( y a yukito..por que Yukito no existiría si Yue se hubiera ido ^w^)  Así pues el agua fue invocada, y las burbujas. 

 

Se me ha ocurrido una idea interesante para divertirme un rato...jijijiji...uno, dos, tres....mmm eso lo decía St. Tail. Ha bueno pues ni modos, jajaja esto estará genial. ^w^

 

  Al momento que las cartas fueron invocadas el sello de Clow apareció a los pies de Yukito, y el precioso ángel Yue hizo acto de presencia ante los expectantes ojos de Touya Kinomoto....  Con una pose por demás sexy, ya se imaginaran al baka de Touya con su cara de 0.0.  

 

_t...tu que haces aquí

 

 

 

_vine a ver que mi ama estuviera bien....y vine a

visitarte...Touyaahaaa 

 

Dicho esto el angelito se encontraba sujetando la barbilla del moreno, pero no solo eso el chico de la mirada que no expresa nada pero que si te acercas a su sisterna (z.- nwn si ya saben calificativo de sister, hermanita y anexos) te mata con esos ojos, no se dio cuenta cuando el guardianjuezcelosoamantecaradedoncella se sentó en sus piernas y comenzaba a acariciar su pecho.

_Touya...eres tan sexy...no sabes como deseo que me....

_oye!!! Espera que no sabes que Sakura está en el segundo piso!!!!! Ò.ó

 

_...mmm pues si...pero el agua y las burbujas la mantienen ocupada....además ella me dijo que quería que fuera feliz y tú me haces feliz 

Dicho esto comenzó a besar el cuello del moreno, sus delicadas y blancas manos se deslizaban por debajo de la playera de algodón que traía puesta...

 _Y...Yue...esp..espe....ra

_no quiero....anda sé que tu quieres tocarme...por que no lo haces?

 

_pues yo....¬///¬ pues por que soy un idiota....  

El peliplateado sonrío de medio lado y acercó lentamente sus labios...si él los rechazaba no insistiría mas...pero le sorprendió que no fue así, su boca fue acogida con dulzura y voracidad...un beso apasionado que no se supo quién comenzó.

  Pronto las hermosas prendas del Yue se fueron deslizando por sus hombros, mientras los besos que propinaba el moreno le arrancaban sonoros gemidos y risas de satisfacción.  

_Touya...me quieres mas a mi...o a Yukito?

_te.....quiero a ti...por que Yuki es parte tuya y tú eres parte de Yukito 

 

Decía mientras lamía descaradamente el cuello desnudo del ángel.  

 

 

Wow ese Yue como que aprendió malas mañas en estos años que no estuve a su lado....^w^ no me desagrada...uh? un momento las cartas han terminado su labor...je creo que esto se pondrá mejor.

 

 _MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

_...de que ama...ha sido un placer.

 

_kero ayúdame a tender la ropa

_claro. ^.^ 

 

La card captor, que ya no lo es, terminó y el agua y las burbujas volvieron a sus respectiva carta. En ese momento, los dos chicos se encontraban en lo suyo, Touya besando a Yue y Yue besando a Touya, acariciando y arañando las espaldas ajenas cuando de la nada una nube de esas tipo puff arruinó el momento de calentura, dejando aun chico de cabellos grises y lentes con la playera del moreno en las manos y sobre todo cara de “que passssoooo?” 

_uh? Touya que haces? o mejor dicho que estoy haciendo? 0///0

 

_nada ¬///¬

 

 

_por que tengo tu camisa en las manos?

 

 

_ejem etto pues tu...derramaste el te en ella y me ayudaste a quitármela antes de que me quemara.

 

 

_en serio...lo siento a veces soy un poco torpe ^///^

 

 creo que hay cosas que es mejor no saber ñ.ñU 

Fin. 

Notas finales: Kana.- por fin lo acabamos TuT

 

Zerim.- shi I´m happy

 

Kana.- les dedicamos este fic a nuestra Linda tokallis de la facu…ojala que algun día pueda mostrarte este lindo cuentecito

 

Zerim.- a los que quieran la conti...pues imagínense que le sigue jajajajaja que se me ha secao el cerebro y el tiempo me come viva pero haremos el intento de una conti.

 

Kana.- no se apuren que hemos actualizado tambien el fic de por favor confia en mip. Se los recomendamos está en la catego de Yugioh.

 

Joey no no lo leaaan es horrible

 

Seto.- si por que no sales tú

 

Joey.- ^///^

 

Zxk.- nos vemos en los review. ñ.ñU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).