Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUSIÓN DE UN RUSO por yue_ri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues beyblade no es mio, todos los derechos le pertenecen a Takao Aoki.

Notas del capitulo: Hola, pues aquí les traigo la actualización de esta serie, me esforcé pero creo que no quedo muy bien, ni como si Kai la hubiera escrito,  en fin comencemos con el fics
 

PARA: TAKAO KINOMIYA

   

Mi querido y muy amado niño, espero que estés bien y que no me estés buscando, ni estés preocupado por mi, cuando leas esto… ya me abre marchado… Discúlpame por irme a tan solo unos pocos días de la boda, pero tenia que hacerlo, debí avisarte lo sé, pero no podía, no podía con tu mirada, sé que te estas preguntando el por que de todo esto, pues bien te diré.

 

Hace pocos días recibí una carta, una carta de Yuriy, la cual te oculte, no le tome importancia lo admito, pero lo escrito ahí me desconcertó, yo no esperaba eso…

 

Yuriy siempre fue un chico frió, distante, no parecía tener alma, parecía no tener vida, siempre fue un chico alejado, mas que yo, eso a mi no me interesaba, nadie me interesaba y tu lo sabes mejor que nadie, pero con el tiempo tu fuiste ganándote mi corazón, fuiste robándote pedazo por pedazo toda mi alma, con cada sonrisa que me regalabas, con cada mirada que me dedicabas, con cada palabra que en ese momento me desesperaba, con eso y mas, mucho mas lograste enamorarme, y, gracias a la carta que me entregaste aquella vez que regresaba a Rusia, logre darme cuenta de lo cuanto que te quería, pero… no fuiste él único, otra carta llego a mi vida, esta vez no era tuya, esta vez esas palabras… “te quiero”… esa declaración de amor no te pertenecían, ya no eras… ni eres el único en quererme…

  

Fue hace dos días que encontré en el buzón una carta dirigida a mi, era Yuriy quien me escribía, me dio curiosidad por saber que decía, tu no te encontrabas en casa, saliste de compras, habías ido por víveres. Entre a la casa mientras abría el sobre, me dirigí a mi habitación, me senté en la cama y comencé a leer. Lo primero de lo que me entere es que él no vendría a nuestra boda, Yuriy es de las pocas personas con las que e convivido y e llagado a considerar mi amigo, él no estaría en ese día tan importante para mi; eso no fue lo que me incomodo, fue la razón que me dio la que me confundió.

  

Al parecer… a él le sucedió lo mismo que a mi, se enamoro sin querer, una persona le robo el corazón y se adueño de sus pensamientos de toda su atención, pero al igual que tu guardo todos esos sentimientos en secreto para no salir herido y ahora que esta a punto de perder a esa persona que tanto ama decide decir lo que siente, decide no guardar mas ese mar de emociones que lleva dentro.

  

Creo que ya te abras dado cuenta de lo que decía la carta, de quien es la persona de la cual Yuriy se a enamorado… yo soy esa persona de la cual Yuriy se enamoro…

  

Yo estaba seguro de casarme con tigo, yo estaba seguro de amarte, de todo lo que sentía y de todo lo que estaba haciendo, pero esta carta… nunca creí de que alguien como Yuriy se enamorara de mi, él parecía no tener sentimientos, esto parecía ser una broma, una broma de mal gusto, pero al pensar que Yuriy jamás bromearía, él no tenia sentido del humor, me hizo pensar que lo que me decía en esa carta podría ser cierto, él se pudo enamorar de mi, él pudo llegar  a sentir algo así como yo lo e sentido…

  

…Yuriy Ivanov se enamoro de mi…

  

Esa idea invadió todos  mis pensamientos, no estaba tranquilo, se suponía que eso no debería de afectarme, no debería importarme porque se suponía que eras tú a quien quería o al menos eso creía…

  

Ya no pude mas con esto Takao, no pude mas, tenia que irme, tengo que encontrar la tranquilidad, una tranquilidad que a tu lado no la estaba encontrando, verte todos los días, esperando aquel día en que nos uniéramos en matrimonio y pensando que otra persona me ama… no… tenia que irme,,, tengo que poner todo en orden… Esa carta, esas palabras solo me decían una cosa, yo también quiero a Yuriy, creo que si nació un sentimiento hacia él pero se mantuvo oculto… Takao, siento que yo aun te quiero, siento que necesito estar con tigo, pero también me muero por estar con Yuriy… Estoy confundido, no se que hacer, los amo a los dos, con los dos quisiera estar…

  

Perdóname Takao, espero no te este lastimando con todo esto que estoy diciendo, creo que ahora entenderás el por que de mi ausencia, tengo que poner en orden mis sentimientos, yo no quería jugarte sucio, ni casarme con tigo por obligación, pensando que tal vez es Yuriy a quien ame, aun no estoy seguro de eso. Tal vez cuando yo me haya desecho de esta espesa niebla que invade mi corazón, ya sea demasiado tarde y te abre perdido, pero prefiero eso a hacerte sufrir si tu no eras a quien realmente amaba…

  

Discúlpame Takao, PERDÓN, yo no quería acerté esto yo no quería en verdad, pero no pude evitarlo, yo no puedo mandar a mi corazón, yo no podía evitar no sentir lo que siento.

  

Se que será difícil, no espero que me perdones, es imperdonable lo que te e echo, a tan solo una semana de nuestra boda te deje, tu no te lo merecías, perdón, pero tenia que decirte todo esto, no quería jugar con tigo… no podía verte a los ojos… pero tampoco no podía irme sin decir nada,,, sin dejarte alguna explicación…

  

TAKAO PERDÓN… 

     

                                                                                                                                                                                                                                  ATTN.

 

Kai Hiwatari

 

Notas finales: Pues este es el final, ya solo me queda escribir una carta más ^_^Y pues ustedes que creen que pase, ¿a quien en verdad ama Kai?...Bueno por favor dejen rew sip, se los agradecería mucho

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).