Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si el amante falla... otro tomará su lugar por giovanetta

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic dedicado a melissa_d_lioncurt, kuroi_hime, arturo Gblogger, quien amablemente, me va a ayudar con este fic, los personajes no me pertenecen ^^

Notas del capitulo: SÓLO QUE ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO FIC Y QUE NO ME HE OLVIDADO LOS QUE TENGO PENDIENTES, ASÍ POR ESO VOY POR EL DE KYO KARA MAOU, UN BESOTE ENORME ^^

Capítulo I    "EL DESPERTAR"

HOGWARTS...

El rubio estaba desnudo sobre una cama con unas sábanas verdes, que apenas tapaban parte de su piel blanquecina, una mano, le corre unos flequillos que insistían en posarse sobre su rostro, dormido parecía un ángel, despierto, un demonio seductor, ¿cómo había caído en sus redes?

Cada vez que despertaba después de pasar una noche juntos, se hacia la misma pregunta, pero simplemente tenerlo a su lado, era una respuesta aceptable. Una vez más se había dejado seducir, una vez más se enredó entre sus cadenas, no quería ser libre, si un día pasase, sería imposible respirar, eso pensaba Harry, cuando abandonó la habitación de Draco, donde nuevamente permitió ser poseído por él.

-Debería detener esto, pero mi corazón no lo permite, ¿cómo me fui enamorar así?- pensó mientras cerró la puerta- estoy atrapado y no quiero ser liberado, ¿qué debería hacer?, no quiero mentir más... libérame- y luego cayó al suelo doblando sus piernas.

-¿Cuándo debiera parar?- pensó el rubio cuando despertó de su sueño.

-¿Debería terminar?- pensaba el moreno.

-Sólo un obstáculo nos separa ahora...

-Pero...

-Ya no puedo detenerme, llegado a este punto, no podré retroceder...

Las horas pasan,
con su interminable melodía,
un compás que conozco a la perfección,
que odio con razón.
no quiero separarme de ti...

Cualquiera sea la forma en que me halle lejos de ti, es insoportable.

Si pudiese creer, daría todo por creer en ti.

Harry se fue a su Torre de Gryffindor, era tarde y bajo su capa de invisibilidad, todo era un muro de incertidumbre y un gran lío dentro de su cabeza.

-¿Podría estar con Draco?, ¿qué era él para Malfoy?, no lo sabía... sólo creía obtener respuesta cuando estaba bajo sus sábanas, sometido a sus palabras y caricias... más inseguro que nunca, no tenía la confianza de confesarle a sus amigos que salía con el príncipe de las serpientes.

No es nada fácil aceptarlo... haber terminado con Ginny,  fue un duro golpe para ella, estaba destruída y desquiciada.

Tampoco era ajeno a los rumores que corrían por los pasillos, que Malfoy tenía novia, que había pasado la noche con Zabini, que era amante de Parkinson, y así, una lista de nombres, pero no el suyo...

Si todos supiesen que soy yo quien pasa cada noche con Draco, que yo lo conozco más que la tropa de sirvientes lamebotas, pero, era un secreto, así lo han querido, así lo han hecho, ¿para qué?... excusas, sólo excusas sin fundamentos...

Cayó a su cama, se rindió a la pesadez del sueño, no quería pensar en nada más, su punto de partida era él, su final, él, ¿hasta que punto se llega a amar a alguien?, ¿podrías perder tu corazón por alguien?...

TORRE GRYFFINDOR...

-Harry, despierta- dice Hermione.

-Herm, buenos días, ¿cómo amaneciste?- poniéndose los lentes.

-De nuevo te escapaste, ¿verdad?

-No, sólo fui a dar un paseo.

-Me parece que es más que un simple paseo.

-No, no lo hay.

-Te espero abajo, Ron increíblemente se levantó antes que tú.

-Y ese milagro.

-Para que veas, hasta los milagros, existen- sale de la habitación de los chicos.

-¿Y Harry?

-Ya se está levantando.

-¿Tú qué crees que le pase?

-No lo se, de seguro debe tener una noviecita por ahí.

-¿Tú crees?

-Si, intuición femenina.

-Entonces, esta noche vamos a patrullar, creo que tenemos que tomar medidas algo estrictas.

-Estoy de acuerdo contigo, ahora salgamos de aquí- dice la castaña seguida por Ron.

EN SLYTHERIN...

-Draco, buenos días- dice Zabini besándole el cuello.

-Detente, me voy a bañar- dice el rubio tomando su bata y yendo al baño.

-Otra vez estuviste con alguien, ¿no?

-No te incumbe.

-Draco, no te involucres demasiado- dice Blaize, pero no obtuvo respuesta ya que el agua de la ducha se había abierto.

-¿Qué debería hacer con Potter?... ¿terminar?, si las cosas fueran al menos más sencillas, pero esto no nos llevará a ningún lado- golpea con el puño la pared- ¿cómo fue que te metiste tanto en mi vida?

Terminó de ducharse y se vistió rápidamente, no iba a continuar, esto se debía acabar hoy, antes que su corazón se partiera en dos.

GRAN COMEDOR...

El trío dorado ingresó al Gran Comedor, cada uno se sentó donde siempre y no pronunciaron palabra alguna, estaban seguros que Harry escondía algo, y esta noche lo iban a descubrir.

Miradas furtivas hacia la mesa de slytherin, preguntas sin respuestas y una tormenta que no hacia nada más que empezar...

Cada uno partió a sus clases, el día pasó como una rutina sin importancia, excepto por una nota, dentro del libro de pociones, una cita en la biblioteca.

El moreno corrió, excusándose una vez más con sus amigos, ¿cuántas veces más tendría que mentirles?

El rubio lo estaba esperando, ahora si, su corazón era un total descontrol, latía con tanta fuerza, como si su pecho fuera a romperse...

-Seré breve Potter- dice el sly secamente.

-Tú dirás- respondió algo nervioso.

-Esto terminó, Potter, no quiero estar contigo.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Porqué estoy cansado de ti, esto jamás funcionará.

-Malfoy... tú...

-Si yo no estoy contigo, más de alguno querrá ocupar mi vancante, así que por qué no dejarlo- dice sarcásticamente.

-Eres muy cruel.

-Y tú, un completo imbécil, me creíste todo, incluso esos "te quiero", cuando nunca podrá ser así, que lástima me das Potter- se levanta de la silla y se va de la biblioteca.

Una mano se posa sobre su hombro... Harry estaba totalmente desconsolado, nunca imaginó que Draco, fuera ese hombre del cual se había enamorado, ahora no lo reconocía, más no opuso resistencia cuando fue llevado a una fila vacía y fue envuelto por unos brazos, muy cálidos, y comenzó a llorar, no pudo reprimir más su dolor... cerró fuertemente los ojos, la otra persona se fue acercando, lentamente, hasta unir sus labios en un beso agónico...

"Nadie más puede protegerte", "yo te liberaré del recuerdo", porqué si el amante falla... otro tomará su lugar"

"Tal vez esta era una nueva oportunidad", pero su corazón, destruído estaba...

"Él no merece las lágrimas que derramas"... alguien que usa a las personas, no merecen que lloren por ellas...

Aunque yo lo ame... no fue suficiente...

Aunque yo te ame, mis sentimientos no te alcanzan...

Aunque no desee sentir esto... estoy enamorado de ti.

continuará...

Notas finales: COMENTARIOS PLIS, LOS RESPONDERÉ A LA BREVEDAD POSIBLE ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).