Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi juego obsesivo por hina kouyou

[Reviews - 158]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primero que hago =0!

es corto porq la cabeza no me dio para más *w*

 

era corto, porque como muchos lo debieron notar, se alargó=)

Notas del capitulo:

Uruha narra su vivencia, derrepemte no lo hara pero mas adelante *w*

ojala lo lean, no sean malos ._.

Era cosa de todos los días molestar a Ruki, amaba ver como ese pequeño se enfurecía ante mis acosos junto a Reita. ¿Con Reita?, eramos pareja, o quiza lo somos, es extraño, a ambos nos gusta Ruki, ni si quiera sé porque estamos juntos, creo que nos necesitamos uno al otro después de todo; tantos años de amistad, creo que nadie me conoce mejor que Akira, y nadie lo conoce mejor que yo. En fin eso es breve, pero volviendo con Ruki, algo tiene que me hace querer tenerlo, aun que no se que es...

Las 4 de la tarde, típica hora aburrida que fijaba Kai para poder ensayar, segun él esa es la hora perfecta, dos horas después de haber almorzado, y pocas horas antes para salir a algun lado a divertirnos, pero para mi, era agobiante.

-Cuando será el día en que nuestro pequeño vocalista llegue temprano? u.u- se lamentaba como siempre nuestro lider Kai, lo bueno esque aun no gritaba, eso ya daba miedo.

-Tranquilo- Aoi trató de calmarlo- al fin y al cabo aun es temprano.

-Tengo planes ¬¬

-¿A si?- le pareció interesar, según mi punto de vista.

-¿Te importa mucho acaso?

-No ¬¬, es por protección, mal agradecido.

No le presté mucha atención, si lo hacía, Reita se pondría celoso como de costumbre. Odiaba mi cercanía y preocupación hacia Aoi, cosa que no comprendo, solo somos amigos, jamás lo he visto como otra cosa, ¿O si?, en fin, eso no viene al caso. No pasaron muchos minutos y el siempre bien vestido enano llegó, iluminando mi vista y encendiendo esa pequeña rivalidad que tenía con Reita.

-Tendremos que planificar ciertos castigos para CIERTAS personas

-Podrías ser más directo Kaicin n.n

-No te hagas el tonto ¬¬, que de eso no tienes la estatura, ja!

-No me faltes el respeto de esa manera ò.ó

-Si, si como digan, empecemos ok?

-Tanta prisa Uru- odiaba como cortaba mi preciado nick, aveces tenía unas ganas locas de darle un buen golpe en la cara, pero no podía, era el lider y debia respetarlo.

La primera canción que salió como anuncio de los labios de nuestro pequeño vocal fue Linda, adoraba tocar esa cancion, me hacia pensar en cosas, ¿Lindas?, quizás. Terminamos, de seguro Aoi tendría un panorama para todos en la noche, pero el lider-sama tenías otros panoramas, lo que me hacía pensar que Aoi esta vez no estaría interesado en salir con ninguno de nosotros. Miré a Reita con intenciones de mostrarle a través de mi mirada las intenciones de llevarnos a Ruki a nuestro departamento. Me le acerqué de manera disimulada, y lo abracé, después de todo aquella manera de actuar no sería motivo de sospecha para nadie.

Le hablé en el oído

-Creo que deberiamos llevar a cabo nuestro deseo, nee?

-¿Ya?, tan luego- me dijo algo impresionado, en realidad creo que estaba necesitado...

-Creo que perder minutos con Ruki no sería lo mejor del mundo.

-E...es..ta bien.

Ruki quedó solo en el sofá, aprovechamos de acercarnos rapidamente, antes de que llegara a su lado Aoi o Kai.

-Pequeñin n.n

-o.o, Etto..., que? ¬¬

-¿Quieres venir con nosotros a casa?- traté de esmerarme en mi sonrisa, no debía ser obvio.

-¿Cuáles son sus intenciones? ._.

-Pero Rukito!- le llamo la atención Reita- nada n.n, como se te ocurre , nosotros te queremos bien, solo iras a acompañarnos apasar una *agradable* noche- jamás comprendí porque hizo que aquella palabra saliera tan notoria.

-Dónde irán?- se acercó curioso Aoi.

-A casa Yuu, quieres venir?- debía decirselo, aunque arruinara nuestros planes con Reita..

-No n.n, gracias, pasenla bien.

-Etto... gracias- que alivio!!!!!!!, pensé.




-JAJAJAJAJAJAJAJA!!!, que blandito eres, Taka-chan

-Akira, suéltame o////o

-Pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, como se te ocurre lindo pequeñín, hip- claramente el alochol lo había poseído, punto a favor para mi.

Lo más traumante a mi parecer para el pobre de Ruki, fue ver aquella faceta extraña de Reita al tratar de besarlo cuando de estar borracho se trataba, daba miedo, ami me daba miedo, ¿Por qué a él no?. De todas formas Takanori comenzó a chillar y a pataliar, tuve que entrar al rescate.

-Demasiado por hoy, amor, déjalo tranquilo.

-Pero Shima!

-Pero nada ò.ó, ve a tu cuarto.

-No te dejaré con el pequeño solo!, me oiste ò////////ó?

-Descuída, no estarémos solos, sabes por que?

-No u////u

-Porque estarás tú n.n

Sin más explicaciones lo llevé cuidadosamente a nuestro cuarto, claramente no lo usaría para mis perverciones con Ruki, utilizaría el baño, era más seguro, asi mi sexy bajista no nos vería, y con lo que disfrutaba ser follado por mi, no se sentiría bien al verme cogiendo al pequeño.

Traté de mantenerlo lo más confiado posible, yo si sabía actuar, estaba acostumbrado a la conquista, de eso me he enorgullecido siempre, pero también mi parte sensible tengo, creo que esa es una de mis partes más notorias. Hablando de partes, ¿Qué parte de mi cuerpo desería más Ruki?, si me llevo por la lógica serían mis piernas, pero no, Ruki hace tiempo miraba otra parte de mi, miraba mi sexo, me tenía ganas. Aproveché eso para llevar mi mano hacia mi miembro, debía provocarlo, tenía que ser mío, si o si.

-Uru...

-Mm?

-Etto...

-¿Qué es eso Ruki?- traté de actuar rápido.

-Que cosa >////<- se ruborizó, claramente se había dado cuenta a que me refería, su erección.

-No sabía que me tenias ganas- le dije serio.

-Etto..no >o<!,eso es mentira ._., es solo qu..

-Vamos Ruki, yo no me excito al ver a un amigo tocarse, por favor, además yo no le miro "eso" a mis amigos.

-Pero..., lo siento u////u

-Descuída- me acerqué con una lasciva mirada, lo que provocó en él un gran sonrojo, estaba callendo!!!, que bien me sentía.

Me senté a su lado mirandolo, lleve mi traviesa mano hacia su entrepiernas, por dios que dura la tenia!. Al momento que sintió mi mano sobre su miembro erecto, soltó uno de esos gemidos que excitan, para que el próximo no fuera alto, le cellé los labios con los mios, encontrando su misterioso y hermosa lengua, esa que tanto desee provar en mi vida. Comenzamos una pequeña batalla dentro de nuestras bocas, besaba bien, aunque yo le ganaría, lo sabía. Lo tomé para llevarlo al baño, estaba tan extasiado que ni siquiera se dió cuenta donde lo estaba llevando. Cerré rapidamente la puerta tras de mi, lo miré nuevamente, pero como de costumbre volvió a ruborizarse. Lo acorrale contra la pared, comencé a besarlo nuevamente, mientras mis manos cumplian su labor. Bajé su pantalon, que por sierto fue muy fácil, rapidamente despoje su boxer, el cual generosamente dejó una gran vista hacia lo que en ese momento pedía masturbación. Lo tome delicadamente entre mis manos para comenzar a masajearlo. Rayos como gritaba Takanori!!, me sentía entre angeles. Seguí besandolo, esta vez besé todo su cuello, lo senté en la taza del baño, él me ayudo un poco echandoce hacía atrás ante la exitacion. Me agache, quedando mi cabeza entre sus piernas, tome nuevamente su erecto miembro entre mis manos, acerqué mis labios, haciando contacto, lo bese en la punta, haciendo que la espalda de Ruki se doblara más de lo que estaba. Lo meti dentro de mi boca, comence a lamerlo y "chuparlo", él tomó mi cabeza con una de sus manos, tirando de mi cabello

-U...uru....ha....más..ra-rapido- me dijo entre gemidos.

Sonreí, pero no lo haría más rapido, era muy luego para que se corriera en mi boca, por eso seguí con el mismo rítmo, sabía que lo atormentaba, pero quería escucharlo gemir más. Decidí hacerle caso, lo hice más rápido.

-AHH!!!!...ahh..nhhhhh...Shima...Shi..ahhhhhhhh- parecía una perra en celo, pero como amaba a esa perra en celo!.

Sentí injusticia, por lo que mi derecho a disfrutar en mi zona sexual debía cumplirse. Derigí mi cabeza a sus labios, comence a besarlo nuevamente de aquella manera obsena que me pedía con la mirada, me acomodé entre sus pierna, y acomodé sus piernas alrededor de mi.

-Uruha?- dijo con los ojos cerrados.

-Dime

-Tienes lubricante?


El dolor, pensé- aquí no... pero deberémos usar lo que tu cuerpo nos brinda, Ruki- tomé nuevamente su miembro entre mis manos, comencé a masturbarlo con fuerza, pude ver su rostro lleno de exitación, que hermoso era. Termino por correrse en mi mano. Tomé un poco de aquella esencia con mis dedos. Comence a abrir con ellos su entrada, provocando pequeños gemidos de dolor en él, pero luego fue acostumbrandose. Acomodé mi sexo, para poder penetrarlo. No sentí ni una clase de pena por él en ese momento, de santo no tenía nada, por lo que me limité a darle precisas y profundas estocadas, lo penetraba cada vez con más fuerza, Ruki gemía más y más, su voz llegaba a lo más profundo de mi, lo que hacía que mi ritmo dentro de su pequeño cuerpo fuera aumentando cada vez más.

-Me.. mataras...ahhhh!

-Ruki, porfavor callate...- dije jadeante.

-Perdón....- pude notar el rubor de sus mejillas, por lo que le dediqué una fraternal sonrisa, y un pequeño beso en sus labios, sin disminuir mi ritmo dentro de él.

Seguimos así por un tiempo más, el gimiendo, yo también. Todo, hasta que el maldito telefono sonó. al principio no significaba nada para ni uno de los dos, de hecho Ruki ni siquiera lo había escuchado. Pero recordé la precensia de Reita en casa, el telefono lo despertaría, y por mi desgracia, así fue...

Notas finales:

Reita descubrirá lo que estaba haciendo su amado?, sabrá que Uruha fue quien gano? =0

review? ;O;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).