Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

º0o DeL OdiO aL aMoR HaY SoLo uN PasO o0º por HatakeGirl

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

**Los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.**   

 Las letras en cursivas son los pensamientos de Sasuke.

 

 

Sasuke regresa a Konoha, su vida pare estar complemente estable al conseguir la confianza de todos, sin embargo no esta conforme con eso. Necesita el amor de cierta persona el cual lo odia.

 

Notas del capitulo:

Sasuke esta complemente feliz al tener una nueva vida, sin embargo un enfrentamiento con su mejor amigo le hará entender que no todo es como el esperaba.

 

 Las letras en cursivas son los pensamientos de Sasuke.

Una nueva vida.   

 

Desde que llegue a Konoha mi vida ha sido llena de problemas, sin embargo después de un largo tiempo, aproximadamente ½ año  he podido recuperar lo que perdí al renunciar a ello, bueno no todo, sin embargo he recuperado la confianza de todos. Sumido en mis pensamientos no me percato de ninguna presencia hasta que topo con una persona ya familiar. 

-¡Buenos días Sasuke-kun!

-¡Buen día Sakura!- el azabache sonríe al ver a su gran amiga y compañera del equipo 7.

-¿Cómo has estado?

-Bien, dentro de lo que cabe bien.- le da una sonrisa de medio lado, tal y como es el estilo del Uchiha. –Sakura, ¿Cuado volverá Naruto?

 

 

La pelirosa baja la mirada- No lo se, lleva un año sin volver aquí y no se nada de él- suspira- solo espero que pronto regrese, tengo la ilusión de que así sea.

 

 

El pelinegro solo sonríe- Tranquila, veras que pronto estará aquí.

 

 

-Sasuke, ¿Tu amas a alguien?

 

 

El Uchiha se sorprende O _O y después sonríe- No lo se Sakura, nunca lo había pensado. Sabes que te quiero mucho ¿verdad?

 

 

-Si, lo se- sonríe, mientras se acerca a Sasuke dándole un beso en los labios inesperadamente-Sasuke yo te amo.

¿Qué le sucede a Sakura? O_O, simplemente no lo esperaba.  

-Sakura, yo…- no se que decirle, simplemente no me esperaba esto, honestamente no quiero hacerle daño, en el fondo ella es muy espacial para mi. – Yo también te amo –soy un idiota, ¿por que demonios le dije eso?

 

 

-Entonces si nos amamos, ¿Qué nos impide estar juntos?- sonríe la pelirosa.

 

 

-Supongo que nada – el azabache sonríe, sin embargo esta descontrolado por lo sucedido.

¿Qué debo hacer?, ella es muy linda y desde que llegue fue la primera persona en brindarme su confianza nuevamente. 

-Sasuke, entonces seamos novios- la chica lo mira con una gran ternura.

 -De acuerdo, eres muy linda y no se que haría sin ti. ¡Gracias Sakura! -No pierdo nada, será una buena oportunidad de rehacer mi vida, de revivir a mi clan. Sin embargo no puedo evitar sentirme vació. 

-Bueno Sakura me tengo que ir, tengo que preparar la clase de mañana.

 

 

-¿Entonces era verdad?

 

 

-¿Verdad?

-Si, es verdad. La  quinta te a dado un puesto como maestro en la academia.

-Si- suspira- tal vez no era lo que esperaba, pero después de haber destruido Konoha, lo menos que podía hacer es obedecer las órdenes.

-Veras que pronto te darán el lugar que mereces.

-Espero que si, bueno me tengo que ir. ¿Nos veremos en la noche?

 

 

-Si- sonríe- Sasuke te amo- le da un beso muy tierno, cosa que el azabache corresponde.

 

 

-¡Hasta la noche Sakura!

 

-¡Hasta la noche Sasuke!

Después de este encuentro camino rumbo a la academia, sin embargo mi pregunto ¿Por qué acepte tener una relación con Sakura?, tal ves por que en el fondo la amo ó tal ves solo lo hice para sentirme completamente feliz. 

-Sasuke, Que bueno que llegas, Tsunade-sama quiere que te hagas cargo del próximo festival de la escuela. –dice Lee.

 

-Claro.

El festival será la próxima semana, es un evento donde todos los chicos mostraran sus talentos, además de vender cosas con el fin de juntar dinero para el intercambio navideño. 

-Dime algo Lee, ¿La entrada será libre?

 

 

-Si- sonríe mientras hace su típica posee- Sasuke-kun, todo saldrá bien con mi ayuda.

 

 

-¡Gracias!- sonríe el azabache.

Camino por las calles sin rumbo fijo, por alguna razón me siento muy inquieto, desde que regrese no he podido estar completamente tranquilo, es decir, todos al principio me trataron de traidor, pero poco a poco me gane la confianza de todos, sin embargo desde que regreso hay solo una persona la cual no he visto. ¿Naruto?, si así es Naruto. Él se fue poco antes de que  yo regresara a  la aldea.  

Mientras tanto en la oficina de la hokage…

 

 

-Tsunade-sama-entra corriendo desesperadamente su ayudante.

 

 

-¿Qué sucede Shizune?

 

 

-Es que ya ha llegado…

 

 

-¿Quién ha llegado?

 

 

-Soy yo oba-chan- se oye la voz de un rubio el cual atraviesa la puerta de entrada.

 

 

-Naruto- sonríe- Tanto tiempo sin vernos.

 

 

-Así es abuela Tsunade- el chico tiene el cabello un poco mas largo de lo normal, sus ojo siguen siendo azules, sin embargo es mas alto y su rostro ha cambiado un poco, ahora se ha vuelto mas fino,delicado, parece un ángel.

 

 

-¿No crees que tardaste demasiado?

 

 

-Tranquila, es solo que estaba entrenando. ¿Y adivina que?

 

 

-¿Qué?- comienza a desesperarse y frunce el seño –No estoy para tus juegos Naruto.

 

 

-Tranquila, solo quiero anunciarte que tal vez nuevamente me vaya.

 

 

-¿Qué?- bufa- eso no, ahora te quedaras aquí, eres un jounin y por ende he decidido darte un grupo para entrenar.

 

 

-Pero abuela Tsunade…

 

 

-Pero nada, desde que te fuiste todo es un caos. No permitiré que te vayas. Muy pronto serás mi sucesor. Pero primero necesitas ser maestro de algunos niños. Y cumplir misiones…

 

 

-Y ser tu esclavo como siempre…-hace un puchero.

 

 

-Vamos, no te quejes…- suspira- ¿entonces ya no quieres ser hokage?

 

 

-Claro que si… es solo que tú te encajas demasiado cada ves que estoy aquí.

 

 

-Tranquilo, si solo serás maestro en la academia.

 

 

-¿Nada más eso?- lo dice irónico- ¿segura que solo será eso?

 

 

-Si.- sonríe- mañana te presentaras en la academia.

 

 

-De acuerdo- se da la media vuelta- ahora tengo que ir a mi casa, no sin antes visitar a algunas personas- el rubio sale de la oficina de la hokage.

 

-Tsunade-sama, ¿no cree que debió decirle lo de Sasuke?

 

 

-Es mejor que se de cuenta por si solo- suspira- si se lo digo me exigirá que lo corra- termina la frase mientras toma un poco de sake.

 

 

Mientras tanto Naruto se dirige al restaurante de comida, en donde generalmente sus amigos siempre están ahí.

 

 

Naruto entra al restaurante, camina poco a poco hacia la mesa donde  en todas las reuniones se sientan los chicos. Se topa con alguien  que de inicio no toma en cuenta.

 

 

-¡Itae!- la chica cae al suelo.

 

 

-Lo siento, ¿estas bien?- al ver de quien se trata no puede evitar que en su rostro se dibuje una gran sonrisa- ¡Sakura-chan!

 

 

-Oye tú, estas ciego o…- en ese instante vuelve a ver al chico, sus ojos se abren de par en par O_O – ¿Naruto?

 

 

-El mismo en persona. -Sonríe- ¿Cómo estas?- dice esto mientras la levanta.

 

 

-Muy bien, ¿y tú?

 

 

-Bien- suspira- aunque algo molesto, la abuela Tsunade ya me dio una nueva labor-hace un puchero.

 

 

-Si que has cambiado mucho Naruto.

 

 

El rubio se sonroja -¡Gracias Sakura-chan! Por cierto ¿Dónde están los chicos?

 

 

-Es cierto, ellos están aquí. Todos nos reunimos todos los viernes aquí- lo toma del la mano- es mas vamos, es hora que todos sepan que estas aquí- ambos se dirigen a la mesa donde todos están. Al llegar todos están comiendo sin percatarse de la presencia de Sakura y Naruto.

 

 

-¡Chicos!

 

 

-¿Qué sucede Sakura?

 

 

-¿Adivinen quien esta aquí?

 

 

-Ni idea- dice Ino.

 

 

-Ven- dice Sakura mientras toma de la mano a Naruto –Miren chicos.

 

 

Todos se sorprenden, nunca imaginaron ver a Naruto O_O

 

 

-¡Naruto!- dicen todos en coro.

 

 

-¡Hola chicos!

 

 

-Naruto siéntate, come con nosotros.- deje muy alegre chouji.

 

 

-Si.

 

 

El rubio se sienta a en el lugar vació, el cual tiene dueño pero Naruto no se percata de eso. Justo en ese momento llega Sasuke el cual sin darse cuenta solo llega a la mesa, no se percata de nada, lo mismo que Naruto.

 

 

-Bien chicos, ya regrese- sonríe.

 

 

Naruto oye la voz tan familiar, abre sus ojos de par en par O_O, no podía creer que Sasuke estuviera en Konoha, para cerciorarse de eso vuelve su rostro hacia donde esta él.

 

 

El azabache se queda impactado ante tal acto.

No puedo creer que él este aquí, justo frente a mi, es decir sabia que algún día regresaría mas nunca me imaginaria que seria así. 

-Sasuke- mira con rabia al azabache - ¿Qué es lo que hace ese estupido aquí?

 

 

-Naruto, Sasuke ahora vive en Konoha- dice Sakura.

 

 

-¿Qué?- bufa- pero si el destruyo Konoha. Él es un traidor.

 

 

-Naruto la hokage lo ha perdonado y toda la aldea igual.

 

 

-Naruto tranquilízate.

-Naruto- el azabache se acerca a el- Tan escandaloso como siempre, ¿Qué nunca puedes quedarte cayado?- solo observo como desata todo su rabia, nunca lo había visto así, lleno de rabia, lleno de ¿odio?, no, no creo,él nunca ha odiado a alguien.  

-No te acerques a mi maldito bastando-

 Él siempre me dice eso, sin embargo hoy es diferente, suena distinto a las veces anteriores. Nunca lo había visto así, me mira con un… 

-Dobe tan loco como siempre-

 

 

-Maltitos sean todos ustedes- se vuelve a ver a todos los presentes- no puedo creer que puedan perdonar a este maldito perro que destruyo nuestra aldea, y ahora así como si nada lo perdonan.

 Estas palabras me han dejado sin habla, Naruto nunca había hablado así, no lo puedo creer el me odia, el que siempre me dijo que me quería como su hermano, ahora solo me mira con odio, como deseando que me muriera, mira a todos con rabia. 

-Tranquilo, no es para que insulte a todos, después de todo el culpable soy yo.

 

-Tienes razón maldito bastando- sin mas le da un golpe a Sasuke.

 

 

El azabache cae al suelo.

 

 

-¡Sasuke!, Naruto ¿Por qué lo hiciste?

-Por que ese maldito traidor se merece eso y más, y saben que mientras él este aquí será mejor que no se acerque a mí. 

-Pero él es nuestro amigo.

 

 

-Entonces si él es su amigo, será mejor que yo me vaya de aquí- el rubio se retira.

 

 

-Naruto…

 

 

el rubio camina completamente furioso, no puede creer que Sasuke esta viviendo en Konoha, siendo que él la destruyo en un pasado. ¿Qué es lo que pretende Sasuke?, se pregunta al mismo tiempo que se dirige a casa.

Mientras  Sakura me ayuda a levantarme, todos me miran preocupados. 

-Tranquilo Sasuke, con el tiempo el también lo comprenderá. 

-Yo lo dudo- dice Sai- él odia a Sasuke, y saben muy bien por que.

Todos guardan silencio mientras yo me siento tan destruido por dentro, Naruto me odia, por fin lo confirmo. Por alguna razón no se por que me duele tanto su rechazo, es decir es solo Naruto… 

-Ya se le pasara- sonríe el azabache-  Pronto volverá a hablarme.

 

 

-No lo creo Sasuke, Naruto esta completamente Decepcionado de ti.

Decepcionado, nunca pensé oír eso. Él es como mi hermano, mi mejor amigo y durante todo este tiempo he esperado su regreso… el regreso de nuestra amistad, pero por lo que veo eso quedo en el pasado, un pasado que por desgracia no regresa y nunca regresara.

Notas finales:

¡Hola!... pues heme aquí con mi nuevo fic u_u…ya se que todavía ni termino  la promesa jamás cumplida” T-T, sin embargo decidí a aventurarme con este nuevo estilo de formato. Espero que es agrade. ^.^   

 

Espero que les guste mi pequeño fic, será muy corto. Sin embargo me gustaría saber sus opiniones. n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).