Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA FIESTA SORPRESA…. PARA EL AMOR DE MI VIDA.... por KATSUYA

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Esta historia se la quiero dedicar a una amiga muy especial, ya que fue ella quién me dio la idea de crear un nuevo fic para celebrar el cumpleaños de nuestro gran amor y el de todas/os las/os chicas/os que estén enamorados/as del lindo Neko ^^….. Sé que la acabo de conocer ^^…. Pero aún así la considero una muy buena persona…. Espero que te guste Locappya, va con todo mi cariño para ti…. Por lo demás…. Mi segundo fic va a ser de Yu Gi Oh! =), como sea, espero tener la oportunidad de que le agrade a alguien, y se tratará de la pareja de oro del año SXJ.

 

Espero que le gusten a los/as lectores/as que lo lean.  ^^

Notas del capitulo:

 

Este fics se tratará de cómo un lindo cachorrito planea una fiesta sorpresa para el cumpleaños de su amado gatito ^^…. En donde él se las tendrá que ingeniar para no ser descubierto…. Jajajajajaja…. Bueno, mejor ya no les cuento el trama, y los invito a que lean y disfruten de esta linda historia ^^.

 

UNA FIESTA SORPRESA…. PARA EL AMOR DE MI VIDA....

 

TITULO: UNA FIESTA SORPRESA…. PARA EL AMOR DE MI VIDA....

 

AUTORA: KATSUYA

 

PAREJAS PRINCIPALES: SETO/JOEY

 

OTRAS PAREJAS: YAMI/YUGI, BAKURA/RYOU, MARIK/MALIK, TRISTAN/DEBLÍN, entre otras.

 

SERIE: Yu-Gi-Oh!

 

Aclaración: Se trata de un fic relacionado chico/chico, así que si no te gusta este tipo de cosas no leas ni entres a esta Pág.…. Sólo para mayores de 18 años.

 

Espero que sea de su agrado…. Si por casualidad hay una historia con el mismo “nombre”, créanme que esta va ser totalmente diferente, así que no se dejen llevar por las apariencias…. Eh? xdxdxdxdxd.

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”… snif, shif, snif,  son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fic, sin fines de lucro,  y que uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd, juro que pondré toda de mi parte para hacer de esta historia muy divertida…  ;)…. Y juro que también algún día seré una excelente escritora como mi amiga Rumiko Tkahashi…. Mejor dejo de delirar y vamos con el fic ;)….

 

******************************

 

Capítulo 1: Los preparativos….

 

Era una bella mañana, en donde el sol salía nuevamente a relucir sus hermosos rayos, los pájaros se oían cantar desde el balcón de una ventana, un joven de cabello castaño, ojos azules, de unos 29 años de edad, comenzaba a despertar…. Se dio la media vuelta para poder ver a la persona que se encontraba dormido a su lado…. El chico que se encontraba acostado a un lado de la cama, tenía unos 26 años de edad, era de cabello rubio y su piel era blanca.

 

Buenos días cachorro. – Lo saludó y al mismo tiempo le daba un beso en la frente.

 

Éste abría perezosamente sus bellos ojos color mieles claros, y bostezando contestó….

 

Buenos días Seto ^^…. ¿Dormiste bien?

 

Mmmmm…. Maravillosamente cachorro, sin mencionar la parte de acción que tuvimos anoche.

 

¡¡¡SETO!!! – Su rostro estaba más rojo que una fresa.

 

Me fascina verte así cachorro. – Lo miraba de una manera como de querérselo comer vivo ahí mismo. – Ven vamos a bañarnos. – Se levantó y al mismo tiempo ayudó al rubio a levantarse y los dos se fueron a bañar….

 

******************************

 

En otro lugar de Ciudad Domino…

 

Mmmmm…. Aaahhhhh…. así, así, más duro, onegai, me vuelves loco Marik, aaahhhhhh, mmmm, más, más, más rápido cariño, mmmm que rico, quiero sentirte dentro de mi amor.

 

Aaaahhhhhh Malik, tantas veces que lo hemos hecho y aún te siento muy estrecho…. Mmmm, aaaaaaaaahhhhh, te amo mi amor, mmmmm, aaaaahhhh, si, así, así, mmmmm, así te haré gozar, aaaaahhhhhhh, mmmmmmm.

 

Marik déjame chupártela, aaaaahhhh, aaaahhhhh, anda no seas malo, mmmm, quiero que me des tu preciado líquido en mi boca, aaaaaahhhhh, quiero tragarme toda tu leche y deleitarme con su sabor, mmmmm, aliméntame con tu primera corrida de la mañana.

 

Mmmm, claro que si amor, aaahhhh, te has portado bien, aaahhhhh, mmmm, así que te daré de mi preciada leche para que la disfrutes y puedas desayunar en la cama, aaaahhhhhh….

 

Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh…. – Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh…. – Los dos terminaron al mismo tiempo, Marik descargó su semilla en la boca de Malik y éste se corrió en la mano de su amado.

 

Los dos cayeron exhaustos en la cama, en eso el teléfono empezó a sonar….

 

******************************

 

Casa de la familia Moutou….

 

Yugi cariño…. Ven a desayunar.

 

Ya voy amor…. En seguida bajo.

 

Después de bajar las escaleras…. Se dirigió al comedor en donde lo estaba esperando su abuelo y su querido faraón.

 

Buenos días amor ^^…. Buenos días abuelito ^^…. Perdón por la tardanza.

 

No te preocupes Yugi, ven siéntate.

 

Si abuelito ^^.

 

Los tres estaban comiendo muy amenamente, hasta que uno de ellos comenzó a hablar….

 

Yami amor, les acabo de llamar por teléfono a Bakura y a Ryou recordándoles que no deben de faltar a la reunión que Joey convocó en la mansión este día.

 

¿También les dijiste que les avisaran a los demás?

 

Si…. Es más, ellos mismos se ofrecieron en comunicarse con el resto.

 

Es perfecto amor.

 

******************************

 

Mansión de la familia Kaiba….

 

Hola ^^…. Buenos días Joey.

 

Hola ^^…. Buenos días Mokuba.

 

¿Ya se fue mi hermano?

 

Si, se acaba de ir…. Creí que nunca se iría a la Kaiba Corp.

 

Jajajajajajajaja…. Hoy que tú querías que se fuera temprano, mi hermano no se iba. Y antes cuando le pedías que se quedara más tiempo en la mansión él siempre te decía que tenía prisa por llegar a su empresa.

 

Jajajajajajajajajajajajaja…. Es cierto Moki…. Ya lo conoces como es.

 

Y…. ¿Qué has pensado?

 

Sobre….

 

Hay Joey, ya sabes…. Sobre ese pequeño y gran problema.

 

Aaaahhhh…. No te preocupes, hoy mismo solucionaré ese “pequeño problema” ^^. – Hizo señales de las comillas con ambas manos.

 

******************************

 

Tres horas después….

 

Antes que nada, quiero darles las gracias por haber venido amigos ^^.

 

Ni lo menciones Joey ^^…. Para eso son los amigos.

 

Si, es verdad…. Jajajajajjajajajajaja. – Reían todos los presentes.

 

Como ustedes saben…. En dos semanas es el cumpleaños de Seto, y pues me gustaría hacerle una fiesta sorpresa.

 

Eso seria grandioso pero…. ¿Cómo harás para que Kaiba no se de cuenta?

 

De eso yo me encargo mi querido Yugi ^^.

 

Pues en ese caso…. ¡¡¡HAGÁMOSLO!!! ^^.

 

Siiiiiii……. Bien dicho Ryou. – Dijeron todos los presentes.

 

Yami y yo nos podemos hacer cargo de la música.

 

Bakura y yo nos hacemos cargo de alquilar mesas y sillas.

 

Marik y yo nos haremos cargo de arreglar el lugar…. Y que Duke y Tristan se hagan cargo en conseguir centros para las mesas y los manteles. – Terminó de hablar Malik.

 

¿Quién se hará cargo de la comida? – Preguntó el castaño.

 

Pues nosotras guapo. – Contestó una mujer de pelo rubio. – Ishizu, Tea ¿Están de acuerdo?

 

Claro que si May. – Contestaron las dos al mismo tiempo.

 

Gracias chicos, en verdad se los agradezco mucho ^^…. Mokuba y yo les ayudaremos en ultimar detalles y en lo que haga falta.

 

Después de que se quedaron un buen rato conversando, cada quién se fue a sus casas.

 

******************************

 

Mansión de la familia Deblin….

 

El tiempo si que pasa volando amor ^^. – Hablaba el castaño.

 

¿Por qué lo dices amor?

 

Parece mentira que tu y yo ya llevamos tres años de casados, Marik al fin se decidió casarse con Malik hace dos años, y ni hablar de Bakura, cuando todos pensaban que con su carácter iba a espantar a Ryou, pero la final se casaron hace un año y viven muy felices….

 

¡Ja!.... Es verdad amor, casi todos han logrado terminar sus carreras…. Tú te has convertido en un master en la tecnología moderna, Yami al fin cumplió su sueño en convertirse en el mejor duelista, Yugi, está por culminar su carrera en egiptología, Marik y Malik son licenciados en administradores de empresas….

 

Mientras que Bakura…. Renunció a sus sueños para que Ryou pudiera terminar sus estudios…. Joey se ha convertido en un experto economista…. Y el hermanito de Kaiba va por su tercer año de la universidad en estudiar publicidad.

 

Que tiempos aquellos…. No es así Tristan ^^…. Me acuerdo que te tuve que rogar todo el año de preparatoria para que aceptaras ser mi novio…. Jajajajajaajjaaja.

 

¡¡¡DUKE DEBLIN!!! – Fingió estar molesto. – Te recuerdo que lo hice por que tú eras todo un Don Juan en la escuela.

 

Pero bien que te daban celos ¿Verdad?..... Jajajajajajajjaja.

 

Mmmm…. Presumido ¬¬.

 

Jajajajajajajaajja…. Muy presumido y pomposo podré ser…. Pero tú aún así me amas ^^. – Se lo decía en forma de broma.

 

Si, te amo mucho Duke Deblin.

 

Yo también te amo mi monito bello.

 

******************************

 

Mansión de la familia Ishtar….

 

Un joven de unos 30 años, de piel oscura, cabello color arena y ojos color violeta algo oscuro, se notaba que estaba un poco molesto, su esposo de 28 años, de piel morena, casi bronceada y cabello color arena, trataba de calmarlo…. Aunque en realidad se abstenía mucho para no poderse reír enfrente de su amor….

 

Marik…. Aún estas molesto por lo que sucedió en la ¿Mañana?

 

Mhg ¬¬…. Como me hubiera gustado decirle un par de cosas…. Y ponerlo en su lugar.

 

Amor…. Pero si ya habíamos terminado. – Dijo muy apenado.

 

¬¬…. Y tú como siempre lo justificas.

 

Mi vida, dime la verdad…. Estas molesto por lo que te dijo antes de salir de la mansión Kaiba ¿Verdad?

 

Este…. Yo…. Malik no me cambies de tema ¬¬.

 

Jajajajajajaja…. Él no tiene la culpa de habernos llamado por teléfono y que tú te escucharas muy agitado…. Además tú tienes la culpa por que siempre lo hacemos todas las mañanas. – Sus mejillas estaban muy rojas por lo que acababa de decir.

 

Si lo sé amor…. Pero el muy cínico me dijo: Espero que no haya interrumpido nada importante, guardián de tumbas…. Jajajajajajajaja.

 

Jajajajajajajajajajaja…. Ya sabes como es Bakura…. Como si tú no lo conocieras…. Siempre busca la manera de provocarte.

 

Y eso es lo que más coraje me da…. Que siempre caigo en su juego.

 

Jajajajjajajajjaja…. Ya olvidemos este incidente y vayamos a comer algo ^^.

 

Está bien amor, vamos.

 

******************************

 

Hola amor…. Ya llegué.

 

Gatito volviste ^^…. ¿Cómo te fue hoy en la mañana?

 

Igual que siempre cuando tu no vas cachorro…. Extrañándote ¬¬.

 

Jajajajajajajajaja…. Pues a mi me pasa igual, cuando me quedo en la mansión.

 

Puedo saber…. ¿Por qué te quedaste?

 

Sólo quería ultimar detalles para el viaje de negocios…. Acaso ya se te olvidó que nuestro vuelo sale pasado ¿mañana?

 

¬¬…. No…. No se me ha olvidado…. Y quiero que sepas que voy únicamente por que tú me acompañas.

 

Jajajajajajjajajaja…. Me lo has repetido por casi tres meses gatito.

 

Será mejor que bajemos a almorzar cachorro.

 

Si, adelántate Seto…. Luego te alcanzo.

 

Mhg…. No tardes.

 

El CEO salio de la habitación, dejando al rubio dentro de ella.

 

******************************

 

En el comedor….

 

Buenas tardes hermano ^^.

 

Buenas tardes Moki.

 

Y Joey ¿Bajará a almorzar?

 

Si…. Dijo que no tardaba en bajar…. Se quedó en la habitación por que iba a revisar unos archivos.

 

Jajajajajajajaja…. Creo que le pasaste tu mal hermano.

 

¬¬…. Muy gracioso Mokuba.

 

Estaban por empezar a comer…. Cuando de pronto…. Escucharon un gran ruido en el área de las escaleras…. Ambos se levantaron inmediatamente de la mesa para ir a ver lo que había provocado ese ruido.

 

¡¡¡CACHORRO!!! – Gritó el ojiazul.

 

Continuará….

Notas finales:

N/A: Este fic lo hice exclusivamente para desearle un feliz cumpleaños al gran amor de mi vida…. Ya que este gato pulgoso es un verdadero papi buenísimo…. Jajajajajajaja.

 

Joey: ¬¬…. Te recuerdo KAT, que estas hablando de mi esposo.

KAT: Con una gotita en la cabeza…. Hola Joey, ¿Qué tal? ^^.

Joey: No tan bien que digamos…. Ahora explícame como es eso que Seto es el gran amor de tu vida ¬¬.

KAT: Yo… Este….

Seto: Déjala cachorro…. Esta más loca que una cabra…. No sabe ni lo que dice ¬¬.

KAT: ¬¬…. Por lo visto tú y yo nunca nos vamos a entender ¿Verdad?

Seto: Eso ni en mil años va a pasar.

Joey: ¬¬…. Ya dejen de pelear.

Seto y KAT: Él/Ella empezó.

Joey: Yo mejor me voy…. Con ustedes dos no se puede hablar.

Seto: Espera cachorro a donde vas.

En lo que el gatito alcanza a su cachorro, espero que este capítulo les haya gustado, deseo que por favor me dejen sus reviews y créanme que los tomaré muy en cuenta todas sus opiniones, sugerencias y criticas que me hagan ^^.

¡Ah! Se me olvidaba pedirles disculpas por dejarlos hasta aquí, pero la verdad es que hasta anoche decidí escribir este fic, y al terminar de hacerlo, tuve tan mala suerte que en mi casa no hubo corriente eléctrica…. Como dicen algunas personas en mi País “Se fue la luz”…. ¬¬…. Aunque para mí la luz no se va, ya que nunca nos ha visitado…. Jajajajajaja…. Bueno sólo pude alcanzar a guardar el capitulo 1 en mi USB y lo malo es que yo no tengo Internet en mi casa :’(…. Pero decidí subir aunque sea un capítulo, este día, ya que hoy es el cumpleaños del gran Seto Kaiba…. Alias “El Gato Pulgoso”…. Pero les prometo que mañana lo termino de subir….

Espero me comprendan y me disculpen….

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SETO KAIBA!!! =).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).