Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amargo & Ducel Amor por ClanUzumaki

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola que tal aki andado de nuevo con un nuevo fancfics no quiero checar mucha palabra mejor leanlo si..

100 % ItaNaru

 

Notas del capitulo:

no querio decir muchas palabras solo que lo lean.....

 

 

Amargo y Dulce Amor

 

 Parte 1

 

A las afueras de Konoha  escondido entre los arboles se veía una silueta de un joven de aproximadamente de 16 años entrenando como loco dentro de los arbusto se veía otra silueta de otra persona mucho mas alta y esbelta miraba al rubio sin que este mismo lo mirara.

 

Sonrió para si mismo aquel sujeto, algo planea para aquel rubio que seguía entrenando tirando kunai en un tronco de un árbol.

 

Se tiro en el suelo por el cansancio respirando con dificultad por el entrenamiento

Aquella persona se fue acercando mas al rubio, alzando su mano con una franela para dejar inconsciente al rubio. El rubio no tuvo tiempo de reaccionar  y por instinto se dejo llevar por aquel olor.

 

El aquel sujeto se llevaba ah Naruto entre sus brazos lo miraba y era ver ah un ángel durmiendo y lo parecía. Se encaminaron hasta llegar a cierto lugar que el mismo conocida un barrio desolado sin gente pero para el cada parte de aquel lugar recordaba los momentos felices que paso ahí con su familia con su hermano menor.

 

Llegaron a una casa en particular, abajo por donde había unas plantas agarro unas llaves las tomo y abrió la puerta, miro la sala el comedor sus ojos se fijaron en aquellas escaleras las subió a paso a paso cada escalón por escalón fijando su mirar en cada puerta de los cuartos hasta que llegar a su destino.

 

Abrió la puerta silenciosamente miro cada parte del lugar, para luego recostar el cuerpo del rubio en aquella cama muy lentamente y con mucho cuidado.

 

Cerro la puerta, una parte del cuarto esta completamente ah oscuras y otra parte había luz, dicha parte era donde se encontraba el rubio acostado sobre la cama. El lo miraba desde la oscuridad aquel cuerpo, se mordió el labio por ver ese cuerpo canela esos labios rosados con ganas de saber ah que sabían.

 

Minutos después el rubio empezaba a despertar poco a poco abría sus ojos azules mirada cada cosa alrededor de el hasta que en la oscuridad vio una sombra de una persona eso hiso que tragara grueso y con miedo que reflejaba en sus ojos azules celestes.

El rubio contesto con miedo y tartamudeando... quien eres?

 

El sujeto no hablo se fue acercando hacia el poco a poco para que después con el reflejo de la luz pudiera ver ah su captor, pero cuando vio de quien se trataba se quedo mudo solo parpadeando sus bellos ojos azules hasta que pudo hablar y pronunciar ese nombre que según el tanto odiaba.

 

Itachi, lo pronuncio el rubio

 

Vaya, yo pensé que te acordabas de mi...Naruto; esa voz era calmada y suave pero a la vez con ese porte que lo caracterizaba.

 

Hay esta junto con el, con el que alguna vez lo llamaron asesino por haber matado ah todo su clan, dejando solo a su hermano menor, el verdugo del clan Uchiha un niño prodigio eso era desde que nació....Uchiha Itachi.

 

Trago grueso para luego hablar

Que quieres de mi Itachi

 

El Uchiha solo le dirigió una sonrisa para después acercarse hacia el y estar a un lado de la cama junto con el rubio, eso hiso que Naruto  huyera un poco de el alejándose del mayor.

No dejaba de mirar ah Naruto, y eso podía mas asustado al ninja imperativo

 

Ya basta Itachi que quieres de mi; decía Naruto

 

Es que lo que quiero de ti, mi pequeño zorrito encantador, pronunciaba suavemente su tono de voz del mayor

 

Deja de mirar así quieres; decía Naruto haciendo pucheros

 

Por un momento se rio el mayor con la actitud del rubio

 

Ahora porque te ríes decía Naruto haciendo más pucheros en su rostro

 

El mayor se rio de nuevo para luego acercarse hacia Naruto y acariciar su mejilla eso hiso que Naruto se pusiera un poco rojo por la manera que lo estaba acariciando el mayor de los Uchiha.

 

Lo único que quiero de ti mi pequeño Naruto es solo una noche, una noche de pasión, había dicho el Uchiha mayor

 

Eso hizo que Naruto abriera enormemente los ojos y sorprenderse por aquellas palabras del mayor, nadie pero nadie le había dicho tal cosa y con tanta seguridad en aquellas palabras.

 

Porque yo, preguntaba Naruto

 

Porque tu, es fácil Naruto porque eres de las pocas personas que eh conocido que tiene ese brillo esa transparencia tuya que hace que cualquiera persona sea débil ante esos hermosos ojos azules; decía Itachi con una voz muy tierna que hiso que Naruto se acercara hacia el

 

Naruto lo miraba incrédulo no podía para el que ese era Uchiha Itachi, aquel sujeto que años atrás había matado ah sangre fría ah toda su clan.

El rubio bajo un poco la cabeza para luego bajarla con una gran tristeza en sus ojos

Eso no es cierto, había dicho Naruto

 

Eso el mayor de los Uchiha lo escucho, y alzo la barbilla de Naruto

Porque dices eso; decía Itachi

 

Porque no es cierto, porque toda la gente de la aldea me ve como un monstruo

Porque yo mate ah mi padre, decía Naruto llorando

 

Eso no es cierto Naruto, tu no mastates ah nadie

Ni mucho menos al cuarto Hokage, el quiso sacrificarse

Por su aldea, el quería que toda esta gente te reconociera

Como un héroe, había dicho Itachi con mucha afirmación

 

Pero que es yo decía Naruto

Después que fue callado por un dedo del mayor

 

No digas más, tú para mí

No eres eso, para mí tus eres

Todas esas palabras que antes de te dije, había dicho el mayor para luego darle un beso en aquellos labios rosados

 

Naruto se dejaba hacer por aquellos labios dejándose llevar por esas manos expertas que acariciaba su cuerpo. Deslizo su manos hacia la chamara del rubio y quitarse y acariciar aquel pecho, el cual el rubio se estremecía por esas caricias, siguió mas abajo quitándole el pantalón lo fue posicionándolo mas a la cama para quedar en medio de la cama mientras que el mayor se iba quitando la ropa para luego quedar desnudo ante los ojos de Naruto fue deslizándose hacia donde se encontraba Naruto y besar de nuevo aquellos labios, pero mas fogosos mas apasionados mas entregados ahora por parte del rubio que se dejaba por el mayor.

Las caricias empezaron más y mas agarrándose las manos una con la otro, el éxtasis estaba al máximo entre los dos, le fue metiendo poco a poco su miembro en su entrada virgen del rubio cuando sintió aquella intromisión el mayor lo fue acariciando su mejilla.

 

Tranquilo, tranquilo Naruto ya pasara el dolor; decía dulcemente el mayor

 

Naruto solo se dejo llevar por esas palabras de Itachi, dejándose llevar por la pasión en aquellos momento el mayor le estaba dando.

 

 

 

 

En esos momentos Naruto despertó y empezó ah llorar y llorar en su habitación, era el único recuerdo que le había quedado de aquella  noche de pasión con Itachi después que una semana después se había enterado que fue asesinado por aquella persona que creía su amigo, su hermano su compañero...Sasuke Uchiha

 

Para Naruto fue devastador escuchar aquella noticia que Tsunade le había dicho, que Sasuke había matado ah su hermano mayor, ah su único y verdadero amor. Pero no todo amargo para el rubio por de aquella noche de pasión, le regalo lo mas hermosos que podía tener, un hijo. Un hijo de su Itachi eso así que la vida de Naruto fuera llevadora solo por ese pedazo de vida que estaba creciendo en su vientre producto de aquel amor.

 

Fin

Notas finales:

que tristeza pobre naruto solo y con un bebe. bueno si alguien quiere que lo continue solo hagamelo saber si

mas de 5 reviews lo continuo vale...

chao, se cuidan....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).