Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circulo de Miedo por Chaotic Kittie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Salio de un momento...de no se que...como todo... XDDD... bueno lean y disfruten ....

Notas del capitulo: Solo disfrutenlo....
Circulo de Miedo



La pena está llamando a su puerta.
Las sombras bailan fuera de su ventana.
Las lágrimas siguen cayendo sobre el suelo
Mientras el mundo a su alrededor se desmorona.




Solo quería tenerte entre mis piernas una noche más, estrecharte entre mis brazos, sentir tu dulzura, ese amargo dolor al separarnos cada mañana, esa punzada que me hacia volver al instante en que la realidad se robaba mi utópica película en donde el cuento de enamorados se acababa dando paso a ese peligroso juego de amigos con simples derechos, o quizás la verdaderas palabras sean compañeros de sexo…

Cada noche en el umbral de tu habitación, nos juntábamos a escondidas... El primer instante en el que te sentía junto a mi… ya me tenias completamente absorto en tu mundo…. Recuerdo la primera vez que empezamos con esto… hace cuanto tiempo seria… la verdad es que ya es incierta… mi memoria es frágil así como esta absurda relación entre dos seres en busca de refugio…
Nos tomamos unas cuantas copas… aunque nuestra inesperada junta no fue por alcohol, vivíamos en mundos oscuros… heridos por el destino… dañado por las situaciones… cansado de vivir… y me encontré dándote todo mi cariño para lograr sacarte de ese agujero en el que te habías caído… pero lo que menos imagine fue hundirme contigo… cada paso hacia adelante, que daba por instinto, era un camino hacia el precipicio…



Y así, comenzamos… una noche de quejas, luego unos tragos… nos metimos en una discoteca… buscamos mujeres para olvidarnos de nuestros males… pero no funciono en lo mas mínimo a los cinco minutos estábamos marchándonos del lugar…ese cabaret… que nos aseguro placer constante y sonante… nos hizo abrir aun mas nuestros corazones a ese mundo cruel y despiadado… No lo se… pero terminamos en tu departamento… tu habrías una botella de algún tipo de licor… mis pensamientos no tenían ningún sentido solo me arroje al sillón como si de un montón de masa me tratase… entonces de un momento a otro, caíste sobre mi tumbándote entre mis piernas… me miraste directamente a los ojos… mi corazón alcanzo a dar un vuelco cuando ya estaba entre tus brazos semidesnudo, sintiendo cada fogoso beso repartirse por mi piel.

Me tomaste por los muslos haciendo que mis piernas te rodeen con toda lo salvaje del momento, mientras tus besos se repartían por mi cuello aviles antes el contacto, nuestro ambiente era cada vez mas sofocante, llegamos a la habitación en un par de segundos según yo… Quizás esto estaba planeado desde antes, quizás los dos nos buscábamos de alguna forma, quizás esto no sea solo casualidad… Todas esas preguntas pasaban por mi mente, mientras la inseguridad dominaba mi corazón… mientras que mi instinto seguía maquinando en contra de Mi… Cuando pude parar ya era demasiado tarde, te encontrabas a mi lado dándome la espalda, sin decir una sola palabra…

Así, me tiraste sobre la cama sin ningún cuidado mientras me desvestías con la fiereza de un león en casa… yo solo me deje hacer aun lidiando con mis propios pensamientos… Mientras mis manos pasaban por diversas partes de tu cuerpo sin pedir permiso, sin ningún pudor, conociendo, enmarcando, dibujando, recordando cada contorno, cada talle de tu piel, como una hermosa escultura hecha por el más grandioso de todos los artistas.

Cuando me tenias a tu merced, completamente desnudo, te acercaste desde mi vientre, sensualmente hasta llegar a mis labios los que fundiste en un beso más pasional, quizás con ninguna intención en especial, pero para mí era una completa huella… esto era mero placer, aunque ya lo sabía… No sé cómo ocurrió, porque estábamos justamente así… Tanto era nuestra soledad, nuestro amargo sabor en la boca… Nuestra única salida era el deseo… NO… la verdad es que no era la única salida…era la más fácil…la más segura… Sellando nuestro corazón; segándonos por sentimientos mundanos… vanos… y que a fin de cuentas, suponen ningún dolor para el ser humano… Al menos eso pensé en esos momentos…


Como todo el experto que eras… te hiciste de Mi, posicionándote entre mis piernas con agilidad de un momento a otro penetraste sin preparación… Pidiendo a gritos… entre dolor y placer… que parases que mi corazón estaba completamente en la confusión… Pero la razón ya no estaba… el caballo salvaje de sentimientos vagaba dentro de mi ser… mientras yo trataba de encerrarlo… sabia que esta maldita situación seria otro de mis errores…


Las estocadas siguieron su camino una tras otra… cada una con mas ritmo que la otra, mientras los gemidos de ambos inundaban el todo y la nada… tocando mi punto más sensible, una vez, dos veces… cada cual… más sanguinaria que la otra… aunque era una mezcla exquisita que me hacía pensar entrecortadamente… como un vidrio roto, lleno de viles imágenes en el suelo… pero esos fantasmas no me dejaban…uno a uno…mis errores comenzaron a fluir en cámara lenta, al terminar los dos en el clímax final… agotados… sin ninguna fuerza… fue allí cuando ni siquiera me miraste… me trataste como a un prostituto… como uno de tus compañeros se sexo… allí caí en la cuenta… en que lo advertía mi mente en algún minuto era una completa y absoluta realidad…


Me quede todo la noche despierto observando tu cuerpo moreno, bien formado, contorneado perfectamente mientras tu espalda ancha marcaba toda tu experiencia, mis uñas marcadas allí eran la prueba de lo que había pasado, observe las marcas en mi cuerpo… esto significaba una sola cosa… ya me había marcado como suyo… por capricho… por diversión.. por soledad… quien sabe en realidad… se supone que soy la persona que mas lo comprendo pero hasta que punto habrio su corazón hacia mi… que es lo que quiere de mi… que necesita en realidad…


Otra vez me siento mareado… siento como el aire ahoga mi existencia… Mientras vuelvo a observarlo una y otra vez… con sus cabellos enteramente sudados alrededor de su cara cayendo de forma alucinante pegándose de forma sensual… mientras recuerdo esos ojos negros profundos…idos de la realidad….




Pero que es lo que paso…hace cuanto tiempo es que me pregunto lo mismo… esta no es la primera vez ya… ni tampoco la ultima… cuantas veces hemos tenido sexo… no me hagas recordar..duele demasiado… razón vete de mi… alma salta de aquí… por que este cuerpo se hundió en un precipicio oscuro…sin vida… No te pude ayudar en lo mas minimo… esa esperanza que en algún momento forme… porque en realidad después de todo… de neustro juego.. del placer… del deseo… detrás de todo ello está escondido ese sentimiento horrible…que ignore… que pude hacerlo por un tiempo… pero no puedo aguantar… no soporto que después de cada sesión no me mires… no me toques.. no me cobijes entre tus brazos….


Otra noche sin dormir… sin pegar un ojo en toda la noche observándote… mientras ya no hay marcas en tu espalda… mientras mi experiencia fue ganando nivel con el tiempo… con los meses… mientras tu mirada se alejaba cada vez mas de mi… mientras corría para alcanzarte… mientras buscaba una forma de salvar tu pequeño mundo… mientras caía en ese agujero profundo…
La rutina llamaba a mi puerta una vez más… me dirigía hacia el baño… me bañaba tranquilamente mientras las lagrimas se mezclaban con el sabor del agua fría… esa costumbre se había apoderado de mi… desde la primera vez…


Ahora espero cada noche ahogado en mi propio de dolor de inexistencia… Mientras trate de salvarte caí en la cuenta que la herida profunda que tenia nunca la sane completamente tapando con parches no llegue a nada… ahora tan solo soy un resignado a lo que es la vida… A las pocas palabras… a la soledad de cada noche… porque todo lo que compartimos fue el dolor… todo lo que vivimos fue el deseo… dejándonos elevar por esta cosa que llaman vida….



“Esperaba cada noche una única salida, nuestro camino fácil que se lleno de espinas, mientras nuestra frágil barrera de sentimientos vánales gano la batalla… Ahora nuestra guerra surcaba por lo peor de los momentos… Quizás el amor se convierta en odio… Quizás la vanidad de la vida no cambie nada… Todo es relativo, cambiante, este deseo que controla nuestras almas rotas caídas a ese precipicio oscuro*





El amor puede ser tan frío como la tumba.
Un billete sin retorno hacia la pena interminable.
Un imperio de delicado odio,
un hoy sin mañana...   Fin... 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado....

 

Chaotic Kittie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).