Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que sea por ti por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fic dedicado a bela_sly, quien aceptó ser mi beta, en esta historia, un beso enorme y abrazo, muchas gracias amiga por todo

Notas del capitulo: espero les guste, este fic constará de 7 capis, más intenso al partir del capi 2... los personajes no me pertenecen ^^

Capítulo 1


LONDRES...

EMPRESA LIGHT AND DARK...

Light and Dark, es una empresa dedicada a la informática y los negocios, pero, hace seis meses, ha caído en una grave crisis, sus acciones en la bolsa de valores, han estado por el suelo, y todo lo invertido, no se ha podido recuperar, teniendo que despedir personal, bajar los salarios y aumentar las horas de producción. Esta empresa, se formó a partir de una sociedad entre Harry Potter y su amigo, casi hermano, Ronald Weasley.

-Hermano, estamos en la quiebra, estamos endeudados hasta la siguiente vida, los bancos nos quieren embargar la empresa y mi matrimonio se está yendo al diablo- dice tirando unos papeles a la mesa- debo declarar la banca rota de la compañía, disolver la sociedad y con lo del remate, pagar lo poco y nada que podamos- dice deprimido.

-Esto lo vamos a solucionar, tiene que haber una salida, no podemos perder lo que nos ha tomado años formar, no lo permitiré- se levanta de la silla, decidido.

-¿Qué harás?, nadie te prestará dinero, es demasiado lo que hay que conseguir- dice pesimista el pelirrojo.

-Conseguiré un inversionista, tengo que hacerlo- comenzó a dar vueltas por la habitación.

-Vas a terminar haciendo un hoyo en el piso, pareces un león enjaulado y me pones aún más nervioso- dice el pelirrojo que lo seguía con la mirada.

-Perdón- se detiene en seco- saldré unos minutos, volveré en la tarde- toma su chaqueta su portafolios y se marcha.

-Otra vez se va- termina de decir Ron, quien se levanta de su silla y se sirve un café.

Harry se fue caminando por las calles de Londres, ni siquiera tenía dinero para tomar un taxi, apenas le alcanzaba para un mísero café instantáneo. Lo compró y fue bebiendo de a poco, estaba hirviendo y se había quemado la boca.

Cruzó la calle, y el semáforo cambió de color, quedando al medio de la calle. Una limusina negra, casi lo atropella, y el pelinegro, quedó tirado en el suelo, inconsciente.

-¿Qué pasó?, vamos a llegar tarde a la junta- reclama un rubio, muy bien vestido, pero bastante irritado.

-Señorito Malfoy, lo que pasa es que he atropellado a un joven- dice el conductor.

-¿Acaso no ves por donde conduces?, ¿te pago por ser mi chofer o por atropellar a peatones despistados con altos grados de altruísmo suicida?

-Lo siento señorito, voy a bajar del vehículo para comprobar si todavía está vivo- se baja de la limusina.

-Menos mal que todavía faltan dos horas para que comience la junta o lo despediré- reclama internamente el rubio, revisando en su notebook, algunos balances de hechos por su contador.

-Joven, ¿está bien?- decía el chofer de Draco, quien sostenía a Harry cuidadosamente de la cabeza.

-Si, estoy bien- dice Harry, quien abría los ojos y enfocaba la imagen del hombre que le estaba hablando.

-Lo siento, no lo vi cuando estaba cruzando la calle.

-Creo que hasta me he vuelto invisible, no me extrañaría nada- dice con sarcasmo, se levanta y trata de caminar, pero tenía roto el tobillo.

-Lo llevaré al hospital, tienen que revisarle ese pie- lo toma por el hombro y lo sube a la limusina.

-¿Quién es ese tipo?- pregunta Draco molesto, muy molesto.

-Es al joven que atropellé, tiene roto el tobillo parece.

-Bájate de mi limusina, no te llevaré a ningún sitio de urgencias- dice el ojigris.

-No te lo estaba pidiendo tampoco- iba a abrir la puerta y un auto, le hace unos rayones.

-¡Tendrás que pagarlo!- exclama Draco.

-¿Y mi accidente?, tu chofer me atropelló, lo menos que puedes hacer es responsabilizarte por ello- le dice desafiante el moreno.

-¿Responsabilizarme?, si tú eres un peaton con instintos suicidas, yo no tengo la culpa, bájate de mi limusina que la ensucias con tu sangre.

-No me bajaré, el dolor me está matando y puede ser serio, no perderé mi pie por tu culpa, por favor, lléveme al hospital más cercano- le pide al chofer.

-De acuerdo- retoma el camino.

-Yo soy quien te pago, debes obedecerme a mi, llévame al hotel.

-El joven tiene razón, el tobillo está muy hinchado y necesita atención, puede ser serio.

-Que serio ni que nada, bájate- dice ya perdiendo la paciencia.

-Falta todavía una hora y media para la junta, está a tiempo señorito, lo dejamos en el hospital y nos vamos- le dice el chofer.

-Nadie te ha pedido tu opinión.

-Lo siento.

Ese tiene que ser uno de esos días en que todo te sale mal, primero tu amigo, socio, te dice que estás en la quiebra, no tienes lo que es una moneda para pagar más que un café y más encima te atropella un arrogante y cretino rubio empresario que te jode hasta que te saca de quicio.

Pasaron otros largos, veinte minutos y Harry fue llevado al hospital más cercano... su tarjeta de crédito estaba caducada, y ni que hablar de efectivo.

-Ni pienses que te pagaré nada- dice el rubio cruzado de brazos.

-tú me atropellaste, paga mis gastos.

-Ja, yo no ando por ahi en la calle, para que me estén atropellando.

-Lamento no tener una limusina ni tampoco un carácter de los mil demonios como tú.

-¿Qué estás insinuando?, ¿qué soy un cretino, totalmente indiferente del dolor ajeno?

-Tú lo has dicho.

-¡Eres un...!

-¡Dejen de pelear, esto es un hospital!- dice la enfermera de turno.

-Ni siquiera se como te llamas- dice el ojigris.

-Mi nombre es Harry Potter- lo mira directamente a los ojos.

No había reparado en cómo era ese joven que era capaz de contradecirlo... tenía unos ojos verde esmeralda, hermosos, un cabello negro azabache que de pronto, quiso tocar, unos labios, tan apetitosos, y una piel morena, de infarto, esa camisa que llevaba puesta, era muy provocativa, ni que decir de los pantalones, y ese trasero, estaba de miedo...

Tuvo que hacer acopio de todo su autocontrol para no abalanzarse encima y follarselo en ese mismo instante... incluso hasta se le secaron los labios de sólo pensar, cómo sería besarlo...

-¿Qué rayos me estás mirando?, eres un pervertido- el moreno lo saca de sus pensamientos.

Tampoco había reparado en ese cretino que tenía enfrente... era un hombre alto, cabello rubio platinado, ojos grises, piel blanca y un olor que enloquecía...

-¡No soy un pervertido!- le responde Draco.

-¿Cuál es tu nombre?

-Draco Malfoy- responde y mira a otro lado.

-¿Eres el dueño de esa cadena de hoteles?- pregunta sorprendido Harry.

-Si, creo que ya me conoces.

-¿Podría ser... el inversionista que necesito?...- piensa- ¡pero es un cretino!

-¿Qué estás murmurando Potter?

-¿Cuánto me vas hacer esperar para que me atiendan?- dice molesto a causa del condenado tobillo.

-¿Qué estás esperando tú para que te llamen?

-Nada que te interese- como pudo, se fue afirmando hacia el sector de informaciones y que lo pudiesen atender- jodido niño rico, cree que puede burlarse de todos porque tiene plata- piensa con rabia Harry.

-¿Te duele?- pregunta el rubio quien llegó al lado de él.

-¿Qué crees tú?- le dice irónico.

-Te llevaré- lo tomó entre sus brazos y se lo llevó a urgencias.

-¡Suéltame!- intentaba bajarse, pero Draco lo acercaba más a su cuerpo y eso provocó un leve sonrojo por parte del moreno.

Harry fue atendido, le hicieron radiografías y efectivamente, tenía quebrado el tobillo, así que se programó una cirugía para esa misma tarde.

Draco se marchó del hospital y llegó a la junta...

HOTEL MALFOY...

-Los balances confirman que estamos en el mejor momento para invertir, pero todavía no tenemos visto a una empresa, en potencia, que podamos confiar parte de su capital- dice el rubio dirigiendo la reunión.

-Debemos buscar una empresa que sea capaz de poder devolvernos la inversión y darnos una cuantiosa utilidad, así podremos contruir el hotel en Francia- dice Lucius- ¿tienes alguna en mente, Draco?

-Todavía no padre, estoy barajando varias opciones.

-Podría ser una empresa que no sea exactamente del mismo rubro- dice Narcisa.

-¿A qué te refieres?- dice el mayor.

-A que podría ser una empresa que nos aporte de otra forma, como lo que es propaganda y proporcionar una mayor cobertura dentro del mercado- bebe un vaso de agua.

-¿Algún ejemplo?- interviene Draco.

-Era sólo una opinión, todavía no tengo ningún ejemplo- dice Narcisa.

-¿Qué les parece si investigamos y traemos nuestras propuestas pasado mañana?- interviene Lucius.

-No es una mala idea, además, falta investigar un poco- dice Draco, cerrando su notebook.

-Ahora ¿podríamos ir a almorzar?- dice Narcisa, se nos ha pasado la hora.

-Hice unas reservaciones en un restaurant- aporta Lucius, quien se levanta de la silla y se dirige donde su esposa para irse juntos.

Harry fue intervenido esa misma tarde y llevado a cuidados intensivos, luego de que la operación fuese un éxito...

HOSPITAL


-¿Cómo pagaré todo esto?- pregunta desesperado.

-No se preocupe, alguien ya pagó todos los gastos- dice la enfermera.

-¿Quién fue?- pregunta más que extrañado.

-Fue Draco Malfoy y le dejó esta nota- le entrega un papel.

Potter:

       "Estamos a mano con esto"

                  Draco Malfoy.

-¿Cuándo podré salir de aquí?- pregunta preocupado.

-En una semana más o menos.

-¡Eso es mucho tiempo!, no puedo quedarme tanto.

-Pero tiene que recuperarse como se debe.

-Como sea, debo escapar de aquí... él es el inversionista que necesito para salvar mi compañía... no tengo tiempo, deberé convencerlo.

HOTEL MALFOY...

-Sólo tengo siete días para encontrar una empresa, deberé buscar muy bien- piensa Draco bebiendo un café.

HOSPITAL...

Harry se desconectó de todo lo que tenía puesto en los brazos, esperó hasta altas horas de la madrugada para fugarse. Antes de irse, sacó un frasco de calmantes y se los echó al bolsillo... salió a hurtadillas de la habitación y aprovechó de que en recepción la enfermera estaba leyendo en el computador, para escapar...

Ya en la calle, sintió mucho frío... había sido un pésimo día, sin plata, operado y más encima con un dolor de los mil demonios...

Se tomó dos pastillas y se las tragó, fue caminando apoyado de la muralla y así fueron pasando las horas... hasta que pudo llegar a su departamento.

Se recostó en su cama, pero lo que jamás pensó fue que ese cretino estaba dentro de su departamento, esperándolo.

-Me dijeron que te escapaste del hospital- dice el rubio.

-¿Cómo supiste que vivo aquí?

-Fácil, te saqué una tarjeta de tu bolsillo- se la muestra.

-Eres un ladrón.

-Sé que estás en graves problemas, tu compañía está a punto de declararse en banca rota, ¿no es verdad?

-¿Cómo lo sabes?- pregunta molesto.

-Todo se sabe, el caso es que yo necesito una empresa, y tú, un inversionista, ¿no?

-Así es- responde secamente.

-Yo estaría dispuesto hacerlo.

-¿Qué?

-Te daría la plata, no es problema, pero a cambio de una cosa... conviértete en mi amante.

-¿Estás loco?

-Nadie te dará ni un peso por una empresa que está perdida, yo soy tu única salvación.

-Lo sé...

-¿No te parece justo?- le susurra al oído- claro que no es el único problema, primero tienes que convencerme a que lo haga, tienes siete días para hacerlo.

-¿Ah?, si que estás loco Malfoy.

-Recuérdalo, soy tu única salida- se va del departamento.

-¿Y ahora qué hago?, si no lo complazco, no obtendré lo que necesito... pero tampoco puedo regodiarme... todo sea por salvar la empresa, mi patrimonio y el matrimonio de mi amigo...

continuará...

Notas finales: besos y abrazos, espero sus comentarios, y me pondré al día con mis otros fics, bye bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).