Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter el Heredero del Fénix por Pazu_chan

[Reviews - 324]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wooo nunca imagine que iban haber tantos comentarios en el primer capi quede KO al ver tantos n.n muchas gracias por dejarlos m dan mas ánimos a seguir con la historia quizás este capi les aburra un poquito ya que es más bien un capi de explicaciones mas que todo pero = espero k les guste, espero k m dejen algún comentario que con tantos en el primero no sé si alguien quiera dejarme uno n.nQuiero acotar algo!!!! yo no tengo internet en mi casa, antes podía pasarme horas sin que me cobraban por que usaba los compu de la U, pero ahora que estoy de vacaciones ya no puedo u.u así que algunas veces puede ser que no actualizo tan pronto por no tener dinero n.n’ así que espero m entiendan, así también como que me demore en contestar los comentarios, he decidido que los voy a copiar y contestar en mi casa para después llegar y pegar n.n así todos tendrán sus respuesta y yo no me sentiré mal por no contestarles n.n ufff k largo m salió la nota jejjee Ahora a leer

Capitulo dos: La historia de Fasten Potter

- Harry es un heredero del fénix… - soltó sin más el director

********************

¿Qué quería decir con eso el director? Se preguntaban todos los de la habitación, menos un azabache de ojos azules y un castaño de ojos dorados, que se miraban nerviosamente y con temor…

- que saben ustedes – les dijo seriamente el profesor de pociones

Sirius se tenso y Remus suspiro tristemente para luego mirar hacia los presentes…

- James nos conto a mí y a Sirius un secreto de su familia, según le había contado su abuelo, un miembro de la familia Potter se unió con un fénix >>>

>>> Fasten Potter un joven de veinte años era un aventurero, él era el próximo heredero de la cabeza Potter al ser hijo mayor de la familia y fue comprometido como era costumbre en esos tiempos con una joven doncella que ni siquiera conocía, ella era la hija del patriarca Wollerth una familia muy respetada en esa época, pero Fasten “no la amaba” y tampoco quería ser el patriarca de la familia ya que a él solo le gustaba viajar por el mundo y conocer sus secretos, pero aun así debía tomar sus responsabilidades. Su familia viendo la tristeza en su corazón le financio su último viaje por dos años, dio su palabra de mago de estar de vuelta después del tiempo establecido y salió nuevamente a su último viaje queriendo encontrar algo incalculable que le permitiera vivir algo más confortable con su condena, atado a un lugar como un patriarca de familia debe ser…

Le quedaba solo un día para volver a Londres, a su hogar, con su futura mujer y siendo el cabeza de la familia, sin proponérselo llego hasta lo que hoy es la Antártica, siempre le había gustado la nieve, paseo por el lugar encontrándose con varias criaturas mágicas realmente fascinantes, quería llegar mas allá así que despreocupadamente comenzó a adentrarse a esas blancas tierras, había ya caminado durante horas, viendo su reloj de pulsera se dio cuenta que debía volver en cinco horas más antes del que el pacto se cumpliera, despreocupado como estaba no vio que en el camino la nieve estaba suelta, piso sin prevenir antes y la nieve cedió, cayó por un hoyo cayendo dolorosamente en una cueva. Al levantar la mirada y gracias al rayo de luz que provenía de la abertura que el provoco, podía ver un esplendido lugar, grandes rocas afiladas estaban colgando del techo como también a sus lados había rocas de hielo con extrañas figuras, aventurero como era no midió las consecuencias de sus actos y siguió el único camino que tenia la cueva, utilizo su varita para darle luz al lugar, camino por varios minutos hasta toparse con algo que jamás creyó ver, algo que todo aventurero sueña con ver, al final del túnel había como una especie de habitación circular, en la pared del fondo en medio de esta, un fénix negro estaba congelado, el había escuchado muchas leyendas de estos seres tan magníficos, los fénix negros eran los más fuerte en las diferentes especies de fénix, pero tenían una debilidad y era el hielo, según la mayoría de los magos estos fénix, como eran catalogados varias criaturas que eran de color negro eran discriminadas y matadas atrozmente, ya que se decía que eran especies oscuras, malignas y sanguinarias, algo que el aborrecía ya que él había viajado por muchas partes y conocía mucho más que esos llamamos especialistas en criaturas negras y el sabia que los fénix eran seres pacíficos y bondadoso, los fénix negros eran atacados por que ellos eran mas temperamentales y territoriales, por eso atacaban a cualquiera que osara tocar su “propiedad”, Fasten como un niño viendo el dulce más grande del mundo se acerco hasta la “prisión” del fénix, ya que este tipo de fénix no soportaban mucho el hielo, no morían por ello, pero si lo debilitaban, vio que el hielo tenía varias marcas, algún mago debió haberlo encerrado, Fasten viendo la integridad y la majestuosidad de la criatura, junto todo su poder en sus manos para poder romper el hielo, libero su magia y se debilito de sobremanera cayendo dormido en la nieve.

Fasten despertó al sentir como algo duro, suave y frio (n/a: hey que están pensando ¬¬ pervertidas nomas) le acariciaba a cara, al abrir de apoco los ojos se topo muy cerca de la cara del fénix, se sentó apresuradamente topándose con los hermosos ojos verdes que tenia la criatura, Fasten le miraba anonadado por tan semejante fénix, era hermoso sus plumas brillaban tan oscuras como la noche, su pico era liso y suave ya que recodaba como se sentía en su mejilla, y esos ojos, esos atrayentes ojos verdes como las esmeraldas, Fasten estaba tan maravilladlo examinando al ave que no se dio cuenta que solo le quedaban un par de minutos para volver a Londres, sintió como le costaba respirar y comenzaba a sentirse débil, miro asustado el reloj dándose cuenta que solo le quedaba tres minutos para volver, trato de aparecerse pero algo se lo impedía, iba a morir allí en la nada, sin que su familia supiera que le había pasado…

- al parecer tienes un pacto joven aventurero – le hablo mentalmente el gran fénix

- tu… tu… - dijo totalmente asombrado y nervioso al darse cuenta que el  fénix se podía comunicar con el

- te propondré algo humano y deberás decidirte antes de que sea tarde… - le dijo suavemente

Fasten solo asintió mudamente

- veras humano, ahora mismo moriría una y otra vez por la eternidad…

- pero…

- no interrumpas joven imprudente aun no termino – le dijo algo molesta para luego seguir con su historia – esto que ves es un campo creado por unos malditos magos – ante el tono de voz que había puesto el fénix, tembló viviblemente después de todo el un mago – pero no te preocupes a ti no te pienso hacer nada… como te decía el campo es de magia “fría” utiliza como poder el frio del hielo y como bien sabes, el hielo es mi peor enemigo, no es capaz de matarme, pero tampoco tengo la fuerza suficiente como para salir de aquí, mis fuerzas se debilitaran y moriré para volver a revivir y así seguiría en un ciclo interminable hasta que el campo de magia se destruya, tú fuiste capaz de destruir la celda que me mantenía atrapado pero aun así no serias capaz de destruir el campo, veo que te queda poco tiempo de vida, por ese trato que has hecho con tu familia, te propongo que nos unamos en uno, tomarías mi fuerza para que puedas salir y tu no morirías ya que el trato no sería eficaz ya que si no alcanzas a llegar a tu destino volverías a renacer perdiendo una año de tu edad…

Fasten vio todas las posibilidades rápidamente, no tenía tiempo para pensar mucho solo una duda le carcomía por dentro – pero… entonces tu tomarías mi conciencia?

- no, seriamos uno, tu y yo seriamos un mismo ser

- acepto – dijo firmemente el joven – pero dime cómo te llamas

- Alash –le dijo la suave voz del fénix

El fénix comenzó a extender sus enormes alas y cerrar sus ojos, Fasten sin saber la razón cerro los ojos y extendió sus brazos, sintió como su magia lo rodeaba y como otra magia distinta a la de él se le iba uniendo, esas dos magias se entremezclaron, Fasten sintió como su cuerpo se elevaba hasta estar al frente del gran Fénix negro, abrió los ojos y estiro sus brazos para tocar el pico del ave y así una luz dorada los envolvió, el joven humano sintió como algo se aplacaba a su cuerpo y de allí cayó al suelo suavemente…

Fasten despertó nuevamente en la cueva que ahora se encontraba a oscuras, no vio nada a su alrededor se preguntaba si todo había sido un sueño, cuando reviso su reloj y se dio cuenta con asombro que el tiempo limite había terminado y aun estaba vivo lo que quería decir que todo había sido verdad…

- Alash, Alash – llamaba mirando por los lados de la cueva, hasta que una voz llego a su mente

- humano cierra los ojos…

Fasten obedeció, cuando los cerro se encontró en un prado hermoso y al frente suyo se hallaba el fénix negro

- estamos en nuestra mente

Le contesto a la muda pregunta que tenía

- escúchame ahora somos uno, pero como nuestra unión fue cuando ambos no estábamos recién nacidos tenemos por decirlo de una forma dos personalidad, escúchame Fasten, ahora que yo estoy en tu cuerpo tu podrás morir cuando desees, como sabes bien los fénix no morimos hasta que nuestro compañero muere, así que cuando estés unido a tu compañera y esta muera tu morirás junto a ella, pero yo no lo haré, como leal a ti que me has sacado de ese lugar, todos tus descendientes tendrán un varón como primogénito y yo “habitare” en ellos, pero solamente seré completamente uno con aquel que tenga el verdadero poder para soportar mi poder, ahora Fasten es hora de que vuelvas a casa…<<<<

- <<< luego de unirse con el fénix, Fasten Potter volvió a Londres y se caso con esa joven ya que pudo darse cuenta de que era la mujer que amaba, desde ese momento la rama de Fasten Potter siempre el primogénito fue un hombre y aunque el resto de la familia nunca supo de que Fasten tenía a un fénix en su interior, este se encargo de que sus primogénitos les contara a sus descendientes, su abuelo le conto por que todos los de la familia creyeron que James sería elegido como el portador apto de Alash, pero al parecer era Harry…

- lo suponía, después de todo James no mostro ningún poder especial antes de que naciera Harry… - dijo abatido Sirius al ver como su ahijado estaba durmiendo en el pecho del rubio apretando firmemente la pelotita dorada

Todos estaban en un silencio procesando la información…

- y Potter sabía algo? – pregunto seriamente el oscuro profesor de pociones

- no, nosotros no le dijimos nada – dijo culpable el lobito

- la verdad es que yo me entere por el joven Harry – dijo calmadamente el director

- que quiere decir!, pero si nadie fuera de la familia Potter y nosotros sabíamos lo del heredero del fénix – dijo curioso y preocupado Padfoot

- así es, pero a sus quince años recibió una carta de Gringotts pidiéndole que fuera a buscar algo que sus padres habían guardado para cuando el cumpliera los quince años, al parecer Lily y James queriendo dejar preparado a Harry en el caso que ellos faltaran – hubo un triste silencio sobre todo por parte de dos de los integrantes de los merodeadores – así Harry se entero, al parecer sabe más de lo que yo sé, el me conto ya que necesitaba hablar con Fawkes, así que deberemos esperar a que Harry recupere su conciencia…

- ¿Qué quiere decir director? – pregunto preocupada la castaña

- lo que quiero decir señorita Granger – suspiro un momento y cerró los ojos – creo que empezare explicándole que Harry ahora a perdido en total dos años de edad…

- pero ¿Por qué? – pregunto contrariado el pelirrojo

- los fénix al morir renacen de sus cenizas, una capacidad que le es otorgada al heredero del fénix peo de una forma distinta, es por eso que Harry está con vida, perdió un año de existencia por volver a la vida…

- es por eso que ha perdido dos años, por que cuando era bebe Voldemort también lo “mato”, por eso sobrevivió pero a cambio perdió un año – dijo sabiamente la más inteligente del grupo de los Gryffindor

- así es señorita Granger…

- es por eso que siempre ha sido más pequeño (de altura) que los demás – dijo Nev

- así es, ahora al parecer también se a empequeñecido algunos centímetro – dijo enternecido Remus

- pueden dejar de preocuparse de estupideces y enfocarse en el problema - dijo ásperamente Snape

- tranquilo mi muchacho – le sonrió con estima el director – como iba diciendo al volver a “renacer” Harry a perdido otro año de edad, por lo que su mente en este momento se encuentra totalmente desordenada y desorientada, según lo que el mismo me dijo deberían pasar algunas semanas hasta que el pueda volver a ser “el miso” otra vez, ya que en este momento esta su instinto fénix en lugar de la consciencia de Harry.

Todos estaban cayados procesando la información que el director estaba narrando, hasta que alguien tomo la palabra

- pero por qué Potter no quiere estar lejos de mi hijo – dijo el señor Malfoy que era la primera vez que hablaba desde que habían llegado

- pues eso es algo fácil de explicar, como todos sabrán cada fénix toma a un compañero de por vida, pues este es el caso, aun no se fue “Harry” o el “fénix” quien decidió que Draco era el mago elegido como su compañero.

-en otras palabras Draco es el amo de Potter - penso para si Snape

- eso quiere decir que es la pareja definitiva, es decir el amor de su vida, su alma gemela – pregunto Pansy algo preocupada

Draco al escuchar esas palabras se alarmo un momento…

- no señorita Parkinson, solo están unidos por lealtad – dijo mirando hacia el joven Malfoy

Este en un principio se sintió aliviado pero aun así sintió una punzada de ¿decepción?, algo que no paso desapercibido por los ojos de su padre…

- así que joven Malfoy, usted de ahora en adelante se preocupara del joven Potter, tendrán que estar todo el tiempo juntos hasta que Harry pueda valerse por si mismo…

Draco asintió sin protestar, algo que sorprendió a varios del lugar, preguntándose por qué no reclamaba, porque siempre habían sido enemigos ¿cierto?

- no puedo hacer nada para cambiar la situación, sería una pérdida de tiempo el reclamar – dijo maduramente el príncipe de las serpientes, algo que enorgulleció a sus compañeros

- es decir ahora Potter tiene 15 años en realidad – dijo seriamente Theo

- así es Nott, cuando Potter ingreso a Hogwarts tenía 10 años, algo que nunca se me paso por la cabeza – dijo con una sonrisa cálida

Todos se quedaron pensando, ahora que lo veían la situación con toda la información ahora se podía explicar porque  Harry siempre había sido más pequeño que los de su curso. Todos miraban a Harry al verlo dormido plácidamente en los brazos del rubio, se veía tan indefenso y frágil, y pensar que era aquel que era capaz de soportar toda la magia de un fénix, vieron como en transe como tenía aferrada la Snicht en su mano y su cabeza descansaba plácidamente en el pecho del rubio y este le acariciaba distraídamente el pelo…¿Le estaba acariciando el pelo? ¿Draco Malfoy estaba acariciando a Harry Potter?

Draco estaba tan o más sumido en sus pensamiento que los otros presentes en la habitación, pensando en lo que podría hacer con un Harry para él solito… negó con la cabeza al aparecer ciertas imágenes que no eran para nada santas… Draco se percato del sepulcral silencio del lugar y miro sorprendido como todos le miraban fijamente más específicamente a su mano que estaba acariciando los suaves cabellos de Harry…

¿El acariciando a Harry…?

Draco sin poder evitarlo se sonrojo un poco y al parar de hacer esa caricia, el “bello durmiente” comenzó a despertar…

Continuara…

Notas finales: Siento que el capi terminara ahí u.u pero creo que ahí quedo bien jojojo X3 creo que han quedado dudas, espero k todas sus dudas me las dejen en un comentario así podre colocar más detalles en el fic, trato de poner toda la información pero algunas veces se me olvida que no están en mi mente y algunas cosas las dejo como sabias XD así k seria de muxa ayuda que me las dejaran n.n Matta ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).