Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hacer lo correcto por blackrain

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno un nueva idea para la lista...

Gomen se que deberia estar escribiendo los otros fic`s pero las musas se encaprichan y solo me dejan escribir lo que se les da la gana...

Notas del capitulo:

Mi primer SaiSasu...

Espero que les guste...

Decidi no irme mucho al suspenso...

Bueno como ya todos sabemos Naruto es de kishimoto...

Y estoy segura que le gusta hecharlo en cara

“¿Por que es tan difícil hacer las cosas de la manera correcta?”

Se preguntaba un pelinegro de piel sumamente blanca sentado sobre la rama de un árbol mirando el ocaso, vestía con un pantalón negro y una camisa blanca de la cual aun se encontraba la corbata a medio desanudar, el saco se encontraba en la rama, mientras que en su mano estaba un block y una caja de lápices de colores, saco un color amarillo y continuo coloreando la imagen casi exacta del ocaso.

Acababa de llegar de la fiesta de compromiso de su padrastro Orochimaru, no se encontraba de buen humor, arrugo su frente molesto recordando…

-Sai-sama-llamo un pelirrojo desde abajo del árbol-ya es hora de cenar…

-Ya voy-el pelinegro tomo su saco bajando de un salto del árbol, cayendo sin  dificultad en el suelo.

El pelirrojo de hermosos ojos verde sonrió.

-Sai-sama, deberías de tener mas cuidado.

-Y tu deberías de dejar de llamarme Sai-sama, vamos Gaara-kun, eres como un hermano para mi.

-Lo se, pero sabe que eso no es posible…si…si yo pudiera…

-No es tu deber…-Sai bajo su voz, mirando hacia el suelo empezó a caminar por el enorme jardín rumbo a la mansión-detener las maldades de Orochimaru es mi deber, el mato a mi padre, me tomo a mi como su hijo por nuestro parecido, pero es obvio que me matara en cuanto yo rompa una orden suya… es mi obligación librar al mundo de su asquerosa presencia-Sai apretó sus manos con furia, marcando sus uñas en su palma.

-Pero te matara, y de ser así…todas tus legítimas posesiones pasaran a sus manos…

-Gaara-kun, lo dices porque no has estado presente- Sai lo miro con preocupación y dolor en su rostro-sabes, hoy en su fiesta de compromiso… su prometido es un niño, no puede tener mas de 15 años, es aun mas pequeño que tú…

-Pero como es que le permiten hacerlo…

-No tengo idea, ni siquiera me atreví a mirarlo fijamente…Gaara soy un cobarde-los ojos del pelinegro se volvieron cristalinos-yo…yo debería de evitarlo…pero soy un cobarde…soy tan cobarde que no me atreví a mirar a un niño a los ojos.

-Sai-kun-Gaara coloco su mano sobre el hombro de Sai-no te puedes culpar… tu también aun eres un niño…

Sai lo miro sonriendo con tristeza, de no ser por Gaara podría olvidar que apenas tuviera 17 aunque el pelirrojo apenas contaba con 16…

-Vamos Gaara-kun-el pelinegro se detuvo ante la puerta de la mansión-tengo que conocer a la próxima victima de mi padre.

-Sai recuerda que no hay nada que puedas hacer, el joven…

-Él no sabe donde esta…-lo interrumpió Sai.

-Él no fue obligado, Iruka-san investigo como lo pediste, le fue muy difícil hacerlo ya que no le diste ningún dato sobre el chico, él acepto por su propia voluntad.

-No lo entiendo-Sai agarro con su mano la perilla de la puerta-pero aun así Gaara no puedo simplemente verlo…Orochimaru consumirá su vida y yo no quiero solo mirarlo…no otra vez Gaara… no puedo permitir que pase lo mismo que con N…

Antes de que Sai terminara de hablar oyeron un grito desde adentro…

-Es Hinata-san-Sai abrió la puerta rápidamente

Viendo a una chica vestida de sirvienta, de cabello largo hasta la cintura color negro con tonos morados que encontraba hincada en el suelo recogiendo los platos, frente a el se encontraba parado un hombre con un terrible parecido al de una serpiente, cabello largo, vestía con un elegante traje oscuro manchado con comida.

-¡¡¡Eres una estúpida!!!-le gritaba furioso-¡¡Acaso no puede hacer nada bien!!

-Pe…perdone, Orochimaru-sama-decía sumamente asustada la chica al tiempo que seguía limpiando el piso…

-No arreglaras nada gritando…-Sai se acerco a él mirándolo de mal humor y hablándole con voz firme- Padre que no ibas a cenar…

Orochimaru sonrió con cinismo.

-Mi querido hijo, te estaba buscando, esperaba que cenaras con nosotros.

-Si padre, Gaara me fue a llamar, por que no te vas a cambiar, yo me encargare de Hinata.

-No es necesario hijo-Orochimaru se quito su cinturón, logrando que Hinata se estremeciera-yo lo puedo hacer.

-Padre…insisto-Sai sonrió falsamente-no dejes esperando a tu prometido.

-Tan elocuente como siempre-Orochimaru acaricio la cabeza de Sai, él cual bajo su mirada para ocultar su gesto asqueado-bueno te dejo, Sasu-chan esta en el comedor, por favor no lo dejes abandonado y no dejes que esa estúpida lo atienda.

-Como mandes, padre.

Orochimaru se marcho de inmediato, Sai se inclino para ayudar a Hinata a levantarse.

-¿Estas bien? Hina-chan-pregunto preocupado.

-Si Sai-sama, gracias por todo-

Gaara, que había estado todo el tiempo sin moverse para evitar que Orochimaru lo notara, miro hacia la puerta un poco sorprendido al ver a un chico de cabello oscuro que miraba a Sai un poco perplejo, al verse descubierto por Gaara se dio la vuelta marchándose rápido.

-¿Quién era?-se pregunto pero lo ignoro para atender a Hinata-Hinata-chan no te hizo nada.

-No Gaara-kun-Hinata les sonrió a ambos-estoy bien.

-Hinata ve a descansar, Gaara podrías hacerte cargo de la cena.

-Shizune-san ya preparo todo-agrego la chica de los ojos claros-solo necesita servirse, yo puedo…

-No, Hinata es una orden ve a descansar.

-Como usted diga-Hinata sonrió por la amabilidad de Sai retirándose a su habitación.

-Debo de ir con el chico-dijo Sai acomodando su ropa.

-Sai, él no es tu responsabilidad, no hagas lazos con él, solo será mas doloroso.

-Lo sé, Gaara-kun-Sai sonrió con esa sonrisa falsa que las personas tan bien conocían, la sonrisa por la que siempre era tachado como cínico.

Soltando un suspiro volvió a ponerse serio, dirigiéndose al comedor, al llegar a este vio un chico de piel blanca sentado a la mesa, su cabello era negro con tonos azules, tenía su mirada seria clava en la luz de las velas, sin duda había calculado bien su edad ese chico no podía tener mas de 15 años, por un instante su corazón se estremeció deseando sacarlo por todos los medios de ahí.

-Buenas noches-saludo el chico volteándolo a ver un poco sorprendido al no notarse solo.

Sai solo hizo una inclinación de cabeza por todo saludo sentándose en una orilla de la mesa.

-Que pesado-murmuro en voz baja el chico de cabello desordenado.

-Me llamo, Sasuke Uchiha ¿y tú?-trato de continuar la conversación.

-¿Por qué razón lo haces?-le pregunto Sai sin mirarlo-¿Que es lo que ganas casándote con mi padre?

-No es de tu incumbencia-Sasuke desvió su mirada para no ver a Sai, se veía molesto.

-Es dinero-dijo Sai mordazmente-Créeme, no lograras disfrutar de el.

-No deseo hacerlo-dijo en voz baja-no necesito dinero para mi.

Sus palabras intrigaron al pintor, pero cuando iba a preguntar más Orochimaru se hizo presente.

-Padre-Sai se puso de pie mirándolo de mala manera cosa que fue notada por Sasuke-¿como puedes permitirle a este niño que venir a cenar así?

Sasuke vestía con un pantalón de mezclilla y una playera de manga corta color blanca, él chico miro de mal humor a Sai quien en ningún momento lo volteo a ver. 

-Bueno hijo Sasu-chan no tiene otra ropa, solo tiene de ese estilo la verdad es de mal gusto como dices pero a el le viene bien.

-En ese caso tendrás que disculparme padre, yo no puedo comer de esta manera-Sai se puso en pie, cuando el timbre de la puerta sonó.

Orochimaru se puso en pie sonriendo

-Alguien nos acompañara a cenar, Sai por favor lleva a Sasuke contigo y préstale algún traje que le quede, la persona que vendrá es muy importante.

-Pe…-el chico de piel blanca apenas iba a reclamar algo cuando fue interrumpido por Orochimaru.

-Es un orden no una petición.

-Como tu mandes-Sai sonrió con falsedad dirigiéndose a su habitación antes volteando con Sasuke le dijo de mal humor-acaso quieres una invitación formal, vamos

El pelirrojo entro al comedor a tiempo para ver a Sai y Sasuke marcharse.

-Orochimaru-sama el señor Minato Namikaze esta esperando en el recibidor.

-Dile que en un momento voy

……………………………………………………………………………………..

Sai caminaba a paso lento rumbo a su habitación detrás de el iba Sasuke.

-¿Por que te comportas así conmigo?-le pregunto el menor sin poder mantenerse callado.

-¿Como que así?, este es mi carácter normal-dijo dándole la menor importancia.

-No es verdad-dijo Sasuke muy seguro de si mismo-vi como tratabas a la chica, la ayudaste aun cuando tu padre quería golpearla.

-¿Acaso tienes la costumbre de espiar personas?-Sai no lo volteo a ver, solo se detuvo frente a una puerta-es aquí.

Sasuke entro en la habitación sorprendiéndose por el tamaño de esta, y por lo elegante que era.

Sai se dirigió a su closet, abriéndolo empezó a revisar su ropa, sacando varios trajes de este, mientras que Sasuke camino hasta sentarse en la cama de Sai.

-¿Te caigo mal?-le pregunto.

Sai solo ignoro su pregunta continuando buscando entre su ropa, después de estar buscando entre su ropa se alejo con tres trajes en su mano se los dio a Sasuke.

-Eso deben quedarte, ve a medírtelos a tu habitación.

-No se cual es mi habitación-dijo en voz baja.

-Serás el esposo de mi padre, es obvio que su habitación será tu habitación.

-No quiero hacerlo-Sasuke hablaba con miedo para si mismo-no quiero que ese hombre me toque.

-Eres tonto-Sai lo miro de malas-él se caso contigo para eso, no es por amor ni nada por el estilo, todo lo que le interesa es tu cuerpo.

-Lo sé-lo miro asustado-pero aunque necesito el dinero tengo mucho miedo, Sai-san, por favor-los ojos de Sasuke se llenaron de lagrimas-ayúdame no dejes que me haga nada-el chico Uchiha nunca lloraba frente a nadie pero tenia demasiado tiempo aguantando demasiado que ya no pudo soportar mas- Por favor, no quiero que me pase lo mismo que Naruto.

-¿Conocías a Naruto?-Sai lo miro sorprendido, sintiendo el dolor de cada lagrima que escapaba de los ojos del chico.

-Naruto era mi mejor amigo, él…él fue obligado a estar con Orochimaru…yo… yo no quería pero tengo que hacerlo.

-Niño, el dinero no lo es todo en la vida-le dijo de mal humor.

-En mi caso si…necesito ese dinero…mi hermano necesita operarse…-Sasuke agacho su mirada-Orochimaru me prometió que si me casaba con él se encargaría de todos los gastos de mi hermano.

“Maldición” Sai mordió su labio inferior con fuerza al ver que Sasuke temblaba a causa de los espasmos ocasionados por el llanto por su mente pasaban las palabras que Gaara le dijo “Sai, él no es tu responsabilidad, no hagas lazos con él, solo será mas doloroso”… “Perdona Gaara” se dijo “pero no puedo permitir que alguien vuelva a pasar por lo mismo”

Sai se acerco a Sasuke abrazándolo.

-No te preocupes, ya encontrare una manera de arreglarlo, no pasara nada, me encargare de que no te haga nada…

 
Notas finales:

Bueno si me dejan un review los amare por siempre... Si se molestaron en leer los querre por siempre!!

Un beso de mi parte... Le hechare ganas para actualizar algun fic la semana que viene...

Blackrain se va...

Un mega kissu!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).