Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DIRE NO ME DEJES PORFAVOR por CEREXEN

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AMMM ,   NO TODO ES FELICIDAD, Y LA FELICIDAD  SE  ESCURRE COMO AGUA ENTRE LAS MANOS    TAL VES ES ESTE MI DESTINO SUFRIR POR TI POR AMARTE  Y POR QUERE QUE SEAS FELIZ

AUNQUE NUNCA SEPAS EL PORQUE


 

Naruto quedo dormido tras la llegada de hinata , la chica se deslizo lentamente y  dejo al rubio dormido  al bajar kakashi estaba ahi y cuestiono a la chica sobre lo que habia pasado , ella  no sabia nada y aunque lo supiera solo lo diria si naruto decidia que asi fuera .

Kakashi acepto no preguntarle nada al chico , apesar de que sentia mucho coraje por como estaba el muchacho. Durante la noche naruto se levanto  y decidio lavarse la cara ,  ya no sentia ganas de dormir, tomo una jarra de cristal y  vacio en un vaso un poco de agua, al levantarse con el vaso este se resvalo de su mano y callo haciendo pedazos - que imbecil soy-naruto empezoa  recoger los pedazos de crustal y se rasgo la mano al hacerlo, la roja sangre  empezo a  fluir por ella el rubio busco una toalla y cubrio la herida , le dolia  y por un momento olvido  su tristesa al sentir este dolor fisico- no me caere por esto , estoy vivo  puedo seguir adelante - penso al parecer esto le habia hecho entender que por sasuke no se habia terminado su vida.

Al dia siguiente naruto se levanto y salio  mas temprano que antes ,  hinata  ni siquiera pudo prepararle el cafe de siempre . por lo temprano naruto abordo un tren en el que sasuke no estaria , no se sentia  aun tan fuerte para   enfrentarlo.

En su trabajodel bar naruto recibio la visita de orochimaru ,  segun se veia tenia mucho interes en que naruto trabajara en el rojo , al parecer    y por lo que habian platicado ya tenia algunos clientes interesados en naruto- naruto-kun esta es la ultima ves que vengo hasta aqui a ofrecerte esa oportunidad unica naruto-kun- naruto le sonrio y le contesto- lo siento , orochimaru-sama pero no estoy interesado en eso , gracias de todos modos- orochimaru fingio sonreir y se retiro , una ves en la oficina  y con la visita de cierta chira pelirrosa  este despotrico maldiciendo a naruto-  estupido mocoso,  necesito que trabaje en el rojo o de lo contrario estare en problemas ,  los negocios no andan bien y naruto traeria buenos clientes - saukra sonrio y le contesto- al parecer no queria tanto a sasuke  como pensabamos - orochimaru, sonrio y dijo mientras se sentaba en el escritorio y acariciaba el rostro de la chica- oh tal ves , necesitamos poner en aprietos a su querido sasuke para que naruto nos muestre si en verdad lo quiere o no y de paso solo le quede una opcion- la chica  sonrio y contesto- has lo que quieras ,  depsues de todo ya tuve lo que queria del  uchiha -  esta se levanto y salio de ahi moviendo su escultural cuerpo.


Sasuke recibio la llamada de sakura pidiendo verlo  en el centro comercial , el Uchiha  acepto , tenia que decirle que  ya no queria verla   ya que   naruto esra quien en verdad le interesaba. Sasuke vio ala chica   y  hablaron un rato , ella parecio aceptar comprensivamente  sobre lo que sasuke le hablo y eso lo tranquilizo ,  luego como  era algo tarde , la chica se ofrecio a llevarlo a casa , en su auto , pero cuando iban al estacionamiento  , la joven regerso arriba dandole las llaves del auto a sasuke para que la esperara alli ,  el incauto sasuke bajo al estacionamiento y cuando llego , escucho a una joven pedir ayuda    este fue al auxilio de esta joven y logro auyentar al tipo que salio corriendo , en el forcejeo se llevo la cartera de sasuke  pero ahi no termino todo , la joven continuo gritando, sasuke no lo entendia  y tratod e   detenerla pero esta lo jalo hacia ella y ambos quedaron en el suelo , la chica rasgo su blusa y falda,  de pronto la policia se hizo ´presente  y sasuke entendio que  no se veria muy bien   esto, asiq ue salio coriendo de ahi .

Sakura bajo , y se acerco a la chica la cual fingia llorar con mucho dolor y   al abrazarla le dio  la cartera de  sasuke y le dijo- que sea tu mejor actuacion-  sakura  se retiro un poco y la chica empezo a llorar mas alto y a decir que le habia quitado algo , la policia  se acerco de inmediato y tomaron la cartera de sasuke ,   esto lo  convirtio en el unico sospechoso del intento de violacion de esa joven .


Sasuke estaba confundido asi , que huyo  se dirigio a su casa y  entro muy confuso , itachi lo observo y sasuke empezoa  decirle a itachi lo sucedido - ay hermanito , creo que esto se pondra feo- dijo itachi , sasuke le dijo que el solo queria ayudarle pero que la chica  se volvio loca y empezoa rasgarse la ropa , asi que el tuvo que salir corriendo o  la policia lo detendria.


una hora mas tarde  la policia toco a la puerta de sasuke ,  itachi abrio y le dijeron a itachi las acusaciones sobre sasuke  , el joven  miro a su hermnao mayor  y le dijo con la mirada " no es verdad" , itachi conocia a sasuke  muy bien y sabia cuando su hermanito mentia y cuando decia la verdad y en esta ocasion  sasuke  decia la verdad- tranquilo hermano ,  todo saldra bien , acompañalos y yo me encargare de  que salgas  de esto si hermanito , sin estupideces solo manten la calma- sasuke suspiro y salio de la casa donde los agentes lo esposaron y subieron ala patrulla llevandolo a la carcel.

Itachi ,  preocupado llamo al abogado , y quedo de verse  cerca de casa para que hablaran sobre l asunto ,  cuando llegaron al lugar  el tipo un hombre   de barba de candado , le explicaba lo que  acusaba a sasuke , que eran pruebas muy ocntundentes  segun el oficial a cargo de la investigacion.

-Asuma-san , cree que habria alguna manera de que mi hermano salga de esta- asuma , chupo sus dientes y respondio-  es dificil ya que   son muchas cosas las que lo señalan como el culpable- en eso estaban cuando itachi vio a un conocido , naruto llegaba apurado , dejando de lado su mochila y poniendose la camisa de el cafe , hinata le ayudaba ha hacerlo  , itachi vio que naruto estaba mas repuesto desde esa ves que lo vio salir de  su casa .

Naruto ,  llego a la mesa , por la monotonia de su vida , naruto por inercia hablo a los  comensales sin prestar verdadera atencion a los rostros de estos- "konichiwa, bienvenidos ,  soy Naruto uzumaki, y estoya qui para tomar su orden  - mientras hablaba el rubio  tenia una cara  hermosa y una sonrisa magica-  ahhh quiero , un cafe solamente gracias- dijo asuma-  y yo quiero tu atencion - dijo itachi , naruto volteo al escuchar ese timbre de voz  , y saludo a itachi- ahh itachi-san , gomene no te habia visto , bueno si pero no en realidad ya que pues no preste atencion y - itachi sonrio al escuchar los balbuceos del rubio, pero despues  le dijo- naruto necesito hablar contigo, es sobre sasuke- naruto forzo su sonrisa y dijo- y compo esta el ?- itachi conto todo al rubio  y este se preocupo , sasuke no era un violador  no  era eso, el no sabia porque pero  podia asegurarlo , el creia en sasuke creia ciegamente.

Naruto acompaño  a los separos donde estaba sasuke,  el chico entro y vio a sasuke  recostado en aquel lugar tan frio y levemente su voz escapo de sus labios- hola sasuke-  el uchiha se levantro como si tuviera un resorte en los pies   y  se acerco alas rejas   estirando sus manos para tomar las de naruto- Naruto ,  cuanto te extrañe ,  que pena que me veas aqui pero que alegria de poder verte- naruto tomo las manos de sasuke - Yo creo enti sasuke ,  esto se aclarara    yo  se que no mientes  aun creo en ti- Sasuke sintio que su corazon latio fuerte y  le dijo a naruto con lagrimas en los ojos- Perdoname naruto , no  pense lo que hacia , ese dia yo  me equivoque , si me dieras otra oportunidad yo  te juro que no volvera a pasar porque ahora se que sinti  ,  mi vida pierde el sentido-.

Naruto apreto las manos de sasuke , se moria por decirle que le daria esa oportunidad que no importaba nada de lo que habia pasado antes ahora, al verlo a los ojos  sentia  que el le hablaba con la verdad pero  una llamada de celular vino a la mente de naruto *************/- Naruto-kun ,  debes estar muy preocupado por sasuke-kun- naruto fruncio el seño lo cual fue notado por itachi, - orochimaru-sama?- pregunto naruto y la vos en linea respondio- asi es , naruto-kun, debes saber que la situaciond e sasuke no es muy buena todo lo acusa- naruto iba a hablar y  orochimaru continuo- pero si tan solo tu pudieras hacer algo lo harias- naruto  trago las palabras que diria y  respondio sumiso-  por el lo haria-  orochimaru , rio y le dijo que si el accedia a formar parte de el rojo su club privado   todo lo que  acusaba a sasuke , desapareceria   pero eso solo seria hasta que naruto firmara el contrato que lo haria  empleado del club   hasta que su deuda fuera saldada.

-Naruto, que dices-  naruto se mantuvo pensativo un momento y despues respondio- acepto , solo ayuda a sasuke por favor , estare ahi mañana y firmare lo que quieras-. orochimaru sonrio  y  se despídio de naruto que    se mantuvpo en silencio, itachi  cuestiono que que tenia que ver firmar algo con que sasuke fuera libre, naruto sonrio y dijo- no te ofendas itachi-san pero ,  si en tus manos estuviera slavara quien mas amas ,  lo harias cierto- itachi asintio pero la pregunta aun estaba en pie- entonces no pidas explicaciones  , solo  no hables de esto  a sasuke por favor -/****.


Naruto , hizo fuerte su corazon y dejo escapar las  palabras que  se odio por decir- Eso no sasuke, perdoname pero   ya no podemos estar juntos  se que  me dices la verdad pero me duele  demasiado aun lo que me hiciste ,  eh llegado a despreciarte , aunque ala ves te amo , creeme    te olvidare y tu debes hacer lo mismo - naruto s elevanto y dejo aun sasuke muy confundio ya que los ojos del rubio decian lo contrario a sus palabras.

-/Te amo , pero  lejos de mi estaras mejor  ya que  solo asi podre sacarte de esto  no espero que lo entiendas pero/- penso naruto mientras caminaba  alejandose de los separos/- pero  es  mi manera de  darte otra oportunidad , aunque no sea conmigo-/.

Notas finales: AQUI PONIENDOLE EMPEÑO A ESTE FIC ,   PRONTO  SUBIRE OTRO PERO ESE OTRO ES EN COLABORACION CON UNA AMIGA   POR LO PRONTO  CONTINUARE CON ESTE HASTA EL FINAL

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).