Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto: Hola chicas! Aqui Naruto, no hay mucho de que hablar la verdad, es solo el primer cap, espero lo disfruten!
 Sasuke: Porque tienes mi apellido en tu nick? *lo mira feo*
 Naruto: Soy tu novio recuerdalo!! *le saca la lengua*
 Sasuke: Rayos u_u!
 Naruto: Se que me quieres! :D
 Sasuke: Ve a un psiquiatra...!
 Naruto: Que gracioso u_u!
 Bien bien! Aqui les dejo el cap XD!

   Quince de septiembre, primer día de escuela en la secundaria Kyoto. Uzumaki Naruto, un estudiante de cuarto año, de 15 años de edad, un chico de estatura normal, un poco bronceado, cabello rubio, ojos azules y tres bigotes poco visibles y muy extraños marcados en la piel de sus mejillas.  El era un chico normal, amable y considerado, aunque un poco impulsivo, no es ni muy inteligente ni muy tonto, es amante del ramen de carne picante, adora los deportes y actividades al aire libre.
 Naruto entro a su escuela, y se dirigió a cambiarse de zapatos mientras saludaba a unos de tercero que pasaban por allí.
Luego de eso, subió hasta su nuevo salón, donde la mayoría de sus compañeros ya estaban sentados hablando de sus vacaciones. - Naruto!! Que tal? Tiempo que no te veía! – lo saludo desde uno de los últimos asientos una de sus mejores amigas, Sakura Haruno, chica medio baja, piel blanca, cabello largo y rosa, con ojos grandes y verdes; una chica bastante simpática y amiga de Naruto desde hacia dos años. - ¿Cómo pasaste las vacaciones Naruto? – le pregunto ella cuando el se le acerco.
- Buenos días Sakura! La pase de maravilla, aunque las tareas me tuvieron loco las últimas semanas. – dijo riendo, como si todo se tratase de una broma.
- Típico en ti Naruto, dejas todas las tareas para lo último. – le dijo ella y Naruto emitió varias carcajadas. - Sakura, Naruto!! – los saludo otra amiga suya, Ino Yamanaka, alta, piel blanca, ojos claros y pelo largo y rubio; llego de una manera rápida, parecía que se hubiera enterado de un nuevo chisme. – Se enteraron?! Este año vendrá un nuevo alumno! – les dijo emocionada.
- En serio?! – pregunto Sakura igualmente emocionada, Naruto por su parte solo estaba curioso, no había habido un chico nuevo desde que el había ingresado hacia ya 2 años.
- Si, en serio! Y lo acabo de ver entrando a la academia!! Es guapísimo!! – grito contenta, mas no pudieron seguir con su conversación porque el maestro ininterrumpió en ese momento. - Chicos y chicas, Buenos días y bienvenidos a un nuevo año escolar! Siéntense por favor. – Dijo colocándose detrás de su escritorio. –Y con un nuevo año, nos llega un nuevo estudiante, el viene desde Tokyo, denle una grata bienvenida a Uchiha Sasuke! – anuncio el profesor y dicho chico entro en el aula.
 Uchiha Sasuke, un chico de aproximadamente un metro setenta de estatura, bastante pálido, con cabello en punta hacia atrás, liso y con dos mechones largos a los lados de su rostro, y cierta expresión de engreído en el rostro, y caminaba con las manos metidas en sus bolsillos.- “Perfecto, lo que necesitábamos, otro engreído.” – pensó Naruto, mientras veía fugazmente a las chicas del salón que parecía que las hubieran hipnotizado, luego volvió a dirigir su vista al recién llegado. - Bien chico, preséntate ante la clase, por favor. – le dijo el profesor y este exhalo un gran suspiro, pero hablo, tenia un voz increíblemente gruesa, al menos para su edad.
- Soy Uchiha Sasuke y tengo 16 años. – dijo cerrando sus ojos.
- Algo mas, Sasuke? – le pregunto el profesor.
- No les interesa. – dijo con frialdad. - “¿Quién se cree ese cretino?” – Naruto lo insulto desde sus pensamientos, mirándolo molesto, nunca le cayeron bien las personas engreídas y frívolas como el.
- Bien, todos tenemos derecho a expresarnos como queremos, entonces Sasuke, de ahora en adelante, siéntate en aquel asiento libre de la tercera fila. – le indico el maestro, y Sasuke abrió sus ojos y miro a Naruto y arqueo una ceja, mientras que Naruto frunció un poco el seño.
- Al lado de ese rubio con cara de idiota? –  le pregunto Sasuke al profesor con la misma expresión; Naruto al oír esto se paro inmediatamente de la silla para reclamar y expresando mucha molestia en el rostro, el no tenia porque insultarlo así, ni siquiera lo conocía.
- Oye, que pasa contigo?! – le pregunto indignado, Sasuke lo miro aun con su ceja arqueada y luego cerro sus ojos.
- Chicos por favor, es el primer día, Naruto por favor siéntate. – le pidió el profesor y este se sentó a regañadientes. – Ahora Sasuke, por favor ve a tu asiento. – le indico a Sasuke y este, a regañadientes, se dirigió a su asiento, a la izquierda de Naruto.
Apenas se sentó abrió sus ojos y miro de reojo y con mucho enojo a su rubio vecino, el cual volteándose le devolvió la mirada con mucha rabia.
- “Lo sabia, no era mas que un cretino, odio a la gente así. ¿Y se supone que deberé soportarlo todo el semestre? No voy a poder!” – dijo Naruto molesto en su cabeza.
- “Genial, otro idiota mas al que debo soportar” – dijo Sasuke en sus pensamientos, mientras volvía a suspirar y dirigía su vista a la pizarra.   Llego la hora del almuerzo, y ciertamente Naruto no pudo sentir mayor felicidad porque por fin podía salir del salón y alejarse de Sasuke. Pero apenas trato de levantarse felizmente del asiento una chica se tropieza con el y lo regresa a la silla.
- Oye! Ten cuidado!! – le grito, volviendo a ponerse de pie, y con razón lo golpeo, todas las chicas se había agrupado alrededor de Sasuke, gritando como locas y pidiéndole que almorzara con ellas.
Naruto salio del salón molesto y fue hasta la cafetería, pidió un ramen de carne y un jugo de naranja y se sentó a comer en una de las mesas vacías de la esquina.
- “Ese Sasuke, hasta Sakura fue corriendo hacia el, ¿Quién se cree?” – pensó molesto mientras comía su ramen; y como si sus pensamientos atrajeran cosas, llego el objeto de su enojo. – “Hablando del rey roma” – pensó molesto.
Sasuke se había sentado justamente frente a el con un plato de arroz y con su típica expresión de engreído, mas parecía molesto.
- ¿Se puede saber que demonios haces aquí? Estaba perfecto hasta que llegaste... – le dijo con rabia cuando el se sentó, y lo miro con el seño fruncido, el cual le devolvió la mirada.
- Hago lo mismo que tu, y me alejo de esas molestas y tontas chicas, así que déjame en paz, solo quiero comer sin sentir ganas de vomitar. – dijo con frialdad y comenzó a comer su arroz. - Pues lo siento señor perfección! No lo molestare mas!! – dijo molesto y se levanto con fuerza para seguir comiendo en la mesa de al lado, que también estaba casi vacía, a excepción de tres chicas al final de la mesa.
Cuando terminaba de comer llego otro de sus amigos para acompañarlo.- Naruto!! No te había visto! Como estas? – lo saludo contento Rock Lee, un amigo del 5to año, alto, pelo corto y negro, unos ojos grandes, sumados a sus grandes y notorias cejas.
- Ah, Hola Lee. – lo saludo, mas no pudo esconder lo molesto que estaba.
- Oye, suenas molesto, que te paso amigo?. – le pregunto sentándose en la mesa frente a el.
- Nada, es ese engreído, idiota y presumido de Uchiha Sasuke, nuestro chico nuevo... – dijo mirando a Sasuke que volvía a estar rodeado por varias chicas, y no pudo evitar romper sus palillos desechables por la rabia.
- Ah, oye Naruto, debes calmarte un poco... – le dijo Lee con una sonrisa nerviosa.
- Como demonios quieres que me calme si tengo que soportar a ese chico bonito todo el semestre! Lo pusieron al lado mío. – dijo con mas rabia y aun sosteniendo los palitos rotos en la mano, luego los dejo caer en la mesa. – Dime cejas encrespadas, ¡¿Cómo voy a hacer para soportar a alguien tan despreciable?, solo míralo, allí regocijándose entre todas las chicas como diciendo “Soy lo mejor!”, que idiota es. – se quejo Naruto mirando a Sasuke con mucho desprecio, Sasuke por su parte, solo comía su arroz, tratando de ignorar a las “fanáticas”. 
- Naruto, creo que estas exagerando, ni siquiera parece estar disfrutando estar rodeado de tantas chicas. – le dijo Lee.
- Claro que lo hace!! Solo que lo oculta! – bufo molesto y tomo su ultimo sorbo de jugo. – Todo para hacerse el interesante!! – volvió a bufar.En ese momento sonó el timbre de regreso a clases, y todas las fanáticas se despidieron con tristeza de su ídolo, el cual dio cierto respiro de alivio cuando se fueron.
- Bien, yo debo irme Naruto, nos veremos saliendo, esta bien? Y oye, trata de ignorarlo, es lo mejor! Nos vemos! – se despidió Lee y Naruto hizo lo mismo con una sonrisa y un gesto de la mano. Naruto se levanto, dejo su bandeja de comida en la ya alta pila de bandejas de los demás estudiantes y fue hasta su salón. Al llegar, sinceramente Naruto esperaba tener un momento de tranquilidad mientras llegaba Sasuke, pero el se había apresurado, y había llegado antes que el. “Tsk” – chasqueo en su mente mientras se sentaba, tratando de no dirigirle una mirada de odio a su vecino, que lo ignoro por completo cuando llego, la verdad estaba “concentrado” leyendo un libro bastante grueso y con paginas bastante amarillas, debía ser muy viejo. Pasaron unos pocos minutos hasta que llego el profesor de Educación Física, era muy alto y musculoso, pelo corto y negro, como en forma de hongo, y unas enormes y tupidas cejas, si Naruto era sincero, parecía el padre de Rock Lee, ¿su nombre?, Maito Guy.
- Buenos días!!! Bienvenidos a un nuevo año escolar chicos!!! – los saludo con fuerza y felicidad, al cual no todos los alumnos le respondieron de la misma manera. – Que pasa chicos?! Mas energía! – grito una vez mas y lo alumnos pusieron un poco mas de energía a la respuesta. – Excelente!! Les tengo una perfecta manera de empezar el año! Una competencia de futbol!!!! – volvió a gritar con energía y el puño en alto.
- SI! – grito Naruto empuñando sus manos con una sonrisa de felicidad, y realmente fue uno de los pocos que lo hizo. - Ese es el espíritu Naruto!! – le dijo Guy. – Ahora, vayan todos a cambiarse y vayan directo a la cancha, ¡¿escucharon?! Al que no lo encuentre allí tendrá que dar cien vueltas a la cancha después del juego! – dijo y todos salieron del salón a cambiarse.
Rápidamente Naruto se cambio y se encontró con Sakura en la cancha, después de haber corrido lo equivalente a la cancha gracias a tratar de evitar golpear a Sasuke. - Naruto! Llegaste rápido! – le dijo Sakura impresionada cuando lo vio llegar. - Es que... vine corriendo... – respondió Naruto jadeando. De repente, llego Guy con el balón de futbol y volvió a anunciarles algo con su fuerte voz. - Júntense para escoger a los capitanes y hacer los equipos!! Rápido! – les dijo y todos se reunieron alrededor de el. – Bien, el capitán del equipo 1 será, déjenme ver..., lo se! Naruto! Ven acá!! – le dijo a Naruto haciéndole una seña para que se acercara. - Perfecto!!! Soy capitán! – grito de felicidad y se acerco sonriente.
- Ahora, el capitán del equipo 2 será..... – dice mientras empieza a buscar entra la multitud, hasta que ve a Sasuke que esta (para variar) un poco apartado de la multitud. – TU! El nuevo chico nuevo! Sasuke!! – le indico y Sasuke exhalo un gran suspiro y con pesadez se acerco hasta allá. - QUE?! El va a hacer mi contrincante?! – le pregunto Naruto.
- CLARO QUE SI! – le grito Guy.- PERFECTO!!!  TE VOY A DERROTAR!!! – le grito Naruto a Sasuke, sonriente y confiado.
- Usuratonkachi, con esa cara de idiota no derrotas ni a una mosca muerta. – le respondió con suma frialdad y Naruto no pudo hacer mas que quedarse en shock. - QUEE?!!! IDIOTA, PRESUMIDO, HIJO DE.... – le empezó a gritar Naruto y por poco lo golpea si no es por que Guy lo sostiene. – Oiga! Suélteme! Suélteme!! – grito Naruto pataleando tratando de liberarse de los brazos de Guy. - Lo siento Naruto, es el primer día y no te quiero peleando con el chico nuevo!! – le dijo Guy, y Naruto cedió y allí fue cuando por fin lo soltó.
- Tragaras el polvo Uchiha!! – le dijo Naruto a la final.
- Hm. eso lo veremos Uzumaki. – le dijo Sasuke y paso caminando de largo al lado de Naruto, y el no sabe como hizo para contenerse de no golpearlo en la nuca.

Luego, ambos escogieron sus miembros y se prepararon en la cancha.
- Bien! Capitanes al centro!! – grito Guy y Sasuke y Naruto fueron hasta allá y se pararon uno frente al otro, mirándose con todo el odio posible. – Ahora chicos, dense las manos y que comience el juego, recuerden es solo un juego amistoso.
- Yo no voy a saludarme de manos con el!! – bufo Naruto negando fuertemente con la cabeza.
- Nunca, capaz y se me pega la estupidez. – dijo mirándolo fijamente. - Se te sobre calentó el cerebro cierto?! A mi se me pegaría lo antisocial si te toco!!! – le grito y ambos empezaron a lanzarse insultos.
- CHICOS!!!! – les grito Guy después de unos 8 insultos. – Paren ya!! Ahora dense las manos y comiencen a jugar!!! – les dijo, y ambos se dieron de manos a regañadientes, aunque los dos aprovecharon la situación para tratar de romperle los dedos al otro.


Después de horas de juego, para desgracia de Naruto, el (como el lo insulto) maldito portero no paro el ultimo gol de Sasuke y su equipo le gano 2 a 1.
- El Equipo ganador es: EL EQUIPO DE SASUKE!! – grito Guy y Naruto lo único que hizo fue darle una fuerte patada a la portería, y para agravar su enojo, justo después del anuncio Sasuke se le acerco con una sonrisa de presumido.
- Te lo dije idiota, no puedes ni ganarle a una mosca muerta, te gane. – le dijo y Naruto no pudo contenerse y lo agarro por el cuello de la camisa como si lo fuera a golpear.
- TU Y YO!! Después de clases, un juego de uno a uno!! Entendiste engreído?! – le dijo acercándose y frunciendo el seño todo lo que podía.
- Quieres que vuelva a derrotarte? Piérdete y se un buen perdedor, idiota Uzumaki. – le dijo manteniendo la calma.
- COBARDE!! – le grito y Sasuke se puso un poco mas molesto.
- Perfecto, aquí nos veremos. – le dijo finalmente.
- Ustedes por allá!!!! No vayan a pelear, deben volver a casa en una pieza! Además tienen clases!!! – les grito Guy desde el final de la cancha, y Naruto no pudo hacer mas que soltar a Sasuke, y este se fue tranquilo a recoger sus cosas, y Sakura se le acerco luego.
- Oye Naruto no te molestes así con Sasuke, fue un buen juego. – le dijo para calmarlo un poco.
- Sakura, no entiendes, ME GANO UN IDIOTA ENGREIDO EN UNO DE MIS MEJORES DEPORTES!!! Esto no se queda así! – le dijo Naruto aun alterado.
- Fue solo por un punto, calma Naruto. – lo volvió a intentar calmar.
- No, no me voy a calmar hasta que le gane a ese Uchiha Sasuke! – dijo cruzándose de hombros y bufando fuerte, luego observo al pelinegro que volvía a ser rodeado por las chicas, en este caso las que eran miembro de su equipo y lo estaban felicitando por el gol ganador.

El primer día paso rápido, aunque no fue demasiado feliz para Naruto, ya que tenia que tratar de no explotar a cada segundo que pasaba, especialmente si le preguntaban cualquier cosa a Sasuke, y el muy sabelotodo siempre respondía, típico de un engreído, según Naruto.
Después de 3 largas horas sonó el ultimo timbre.
- Te espero en la cancha! – le dijo Naruto a Sasuke antes de salir del salón, y Sasuke solo emitió un “Hm.” y recogió su bolso y salio del aula.
- Oye, Naruto! Caminos juntos a casa? – le dijo amablemente Sakura, y aunque a Naruto le dolía mucho decirle que no, tenia un asunto pendiente con Sasuke.
- Lo siento mucho Sakura, tengo algo que hacer! Pídele a Ino o a Shikamaru! - Le dijo y aunque Sakura puso cierta cara de inconformidad ella acepto y se fue con Ino. – Nos veremos mañana Sakura! – se despidió con una sonrisa.
- Nos veremos Naruto! – se despidieron ambas chicas.

De allí Naruto corrió hasta los vestidores, se coloco el uniforme y fue hasta la cancha donde increíblemente Sasuke ya lo estaba esperando.
- Al fin llegas idiota, no se tu, pero yo si tengo cosas mas importantes que hacer que ganarte de nuevo, así que vamos a hacer esto rápido. – le dijo Sasuke cuando se acerco.
- Tenlo por seguro, te pateare el trasero lo mas rápido que pueda no te preocupes! – le dijo tomando el balón que estaba en el suelo.
Se colocaron en el centro de la cancha y empezaron a jugar.

El juego fue largo y muy duro, pero lamentablemente para Naruto, sus pies flaquearon al final y no pudieron para el balón que lanzo Sasuke haciendo un chilena.
- NO NO NO NO!!!!!! – grito Naruto arrodillado en el suelo rogando por que la pelota tocara el borde y no entrara en la portería, mas eso no sucedió. – DEMONIOS!! – grito cuando la pelota entro en la portería e inmediatamente se paro y pateo con fuerza la grama.
- 2 a 1 usuratonkachi, no hice nada mas que perder mi tiempo, no vuelvas a retarme. – le dijo pasándole de junto y dirigiéndose a la salida de la cancha, pero algo lo detuvo.- OIGAN! NARUTO, SASUKE!! – les grito una voz desde lo lejos, una voz inconfundible para Naruto, y ambos se voltearon de inmediato, era Guy. – Los acabo de ver jugar chicos y de verdad me convencí, ustedes dos son increíbles! Los invito a unirse al equipo de la escuela! – les propuso, y ello se quedaron en shock.
- YO NO PIENSO ESTAR EN EL MISMO EQUIPO QUE EL!!!! – Grito Naruto señalando a Sasuke.
- Esa es mi línea, usuratonkachi. – le dijo con odiosidad.
- Chicos, chicos! Naruto, piénsalo, esta es tu primera oportunidad para entrar al equipo! Y Sasuke, te informo que tu hermano esta en el equipo de la universidad, al que siempre nos enfrentamos. – les explico, y volvieron a quedar en shock. - QUE?! – gritaron ambos cuando por fin reaccionaron.
- Ah demonios! Esta bien, acepto. – dijo Sasuke mirando a Naruto y luego cerro sus ojos, metiendo al mismo tiempo sus manos en los bolsillos.
- Y tu Naruto? Que dices? Tenemos dos sitios libres. – le dijo Guy.
- Argh, esta bien!! Estoy dentro! – dijo Naruto convencido.
- GENIAL!! – grito Guy emocionado. – Mañana les entregare sus uniformes! Y su primera practica es la próxima semana el martes después de clases, cualquier cosa me buscan, entendido? – les dijo y ambos asintieron. – Bien, hasta la vista chicos! Regresen a casa con cuidado! – se despidió y se fue.
Naruto miro a Sasuke, bufo molesto y se fue caminando.
- “Perfecto, simplemente perfecto!” – se quejo Naruto en su mente mientras se alejaba.
Notas finales:

Pronto el proximo! XD
 Sasuke: En serio,... quita mi apellido!
 Naruto: Ya no puedo! Mala suerte!
 Sasuke: Eres imposible u_u
 Naruto: GRACIAS!!
 Sasuke: hm...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).