Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un simple beso por Pazu_chan

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

Notas del capitulo:

Pareja que me atrae demasiado ^^ espero que les guste, si alguien ya a leido un fic de esta pareja Theo/Harry x favor dejenme el lick o nombre del titulo en un review, no e tenido el gusto de leer ningun fic de ellos dos ^^

Ahora a leer ^^

Capitulo uno: En el pasillo...

Iba caminado por los oscuros pasillos del colegio, iba relajado ya que ahora tenía un tiempo libre, Hermione estaba en runas y su amigo en una reunión familiar ya que ambos habían dejado adivinación tenían esa hora libre, así que estando solo había decidido salir un rato al patio del colegio, pero había tocado un pasillo que nunca había visto, así que aburrido y sin nada mejor que hacer, comenzó a caminar por aquel callado y solitario pasillo, era oscuro más que los otros que había en el enorme castillo, habían muy pocos cuadros que eran de una pintura oscura y tétrica, estaban mudos e inmóviles, si no supiera que en el mundo mágico los cuadros se podían mover y hablar hubiera encontrado normal que los cuadros permanecieran así, habían pocas antorchas que eran la única fuente de luz, ya que hasta el momento no había ninguna ventana que dejara ver el soleado día, había una que otra puerta pero que estaban cerradas ya que las trataba de abrir pero ninguna cedió. Había dos caminos que seguir así que decidió tomar el izquierdo, así siguió un rato hasta que se todo con otra desviación y esta vez tomo la derecha, así siguió comando por mas pasillos, cuando ya llevaba un buen rato se quiso devolver ya que se le estaba haciendo tarde, después de ese rato libre, no habían mas clases pero había quedado con Mione en la biblioteca para terminar algunos trabajos pendientes, pero mientras mas caminaba mas estaba desorientado, no sabía cómo volver, y en ese momento comenzó a hiperventilar, era algo claustrofóbico y tenía un poco de pánico el quedar solo en la oscuridad nunca había superado del todo el encierro que sufrió por todos esos años en que estuvo viviendo con los Dursley, en la alacena que estaba debajo de la escalera. Ahora vivía con su padrino y con Remus y hace poco le habían contado que eran novios, el estaba feliz por ambos y se sentía en un verdadero hogar con la calidez y cariño que una familia debía representar. El ya estaba en su sexto año, todo estaba calmado y pacifico después de derrotar a Lord Voldemort en el ministerio de magia en su quinto año, en un principio le molesto que todos le temieran por haber matado por fin al Señor Oscuro y que dijeran que era un peligro, pero ya no le importaba sabía que no podía hacer nada con los comentarios y le bastaba con tener a sus amigos a su lado, aunque últimamente habían estado algo alegados, después de todo Hermione estaba saliendo con Ginny  y su mejor amigo salía con Víctor Krum, algo completamente inesperado para muchos pero él estaba feliz por ellos, hasta su mas acérrimo enemigo de escuela tenia novio, era Blaise Zabini se veían muy bien juntos y ahora al parecer gracias al carácter alegre y controvertido que tenía el tal Blaise, Malfoy ahora algo mas ¿simpático? Bueno lo que puede llegar hacer simpático una serpiente, después de la derrota y ver cuántos mortífagos no estaban del lado de el lado oscuro, muchos habían cambiado el pensar acerca de los Slytherin, por lo que ahora no habían tantas peleas, ahora eran más bien peleas de compañeros de escuela; quien ganaba la copa de las casa; los partidos de Quidditch o por sacar mas puntos en una clase, ahora era más divertido y ya no existía esa tensión que había antes con la amenaza latente del Dark Lord…

Pero lejos de esos pensamientos Harry ahora se encontraba caminando rápidamente por los pasillos tratando de encontrar la maldita salida, en un momento de descuido tropezó con su túnica y en acto reflejo puso sus manos en la cara para evitar un golpe más fuerte en su rostro, pero nunca llego al suelo, sin entender muy bien sentía en su cintura unos brazos que lo a sujetaba fuertemente y que lo enderezaba con mucha facilidad, con total curiosidad levanto su rostro hasta toparse con la cara de alguien que nunca imagino estar tan cerca, unos ojos oscuros le miraban con seriedad, pero con tanta intensidad que le hacía remover el estomago, su rostro era pálido y se veía suave, su pelo era corto y castaño, bajo su vista para toparse con unos finos labios, sintió como el brazo que tenia aun en su cintura lo estrechaba mas a ese fuerte y cálido pecho.

Su respiración estaba agitada no podía creer lo cerca que estaba de ese chico, cuando había entrado ese año había descubierto lo serio y frio que era ese chico, mucho más que el propio Malfoy, aunque ahora que recordaba lo había visto junto a él y Blaise con esa rubia Pansy, pero el siempre era indiferente a él y sus amigos, nunca los molesto y menos les dirigía la mirada, algo que a él en cierta forma le molestaba pero con tantos problemas que tenía en ese entonces nunca le prestó atención. Con cierta decepción sintió como esos brazos lo comenzaban a soltar y él con algo de molestia se separaba de ese cálido cuerpo, se sonrojo un poco y bajo la vista hacia un lado para que no le viera el otro…

- gracias Nott – le dijo el más pequeño de porte

El mencionado se sorprendió algo que el otro por no estarlo mirando no lo vio, volvió a colocar su máscara y dijo fríamente con su acostumbrado tono de voz - ¿Qué haces aquí?

Harry levanto la vista algo enojado por que le hablaba en ese tono – pues no te importa

- y… sabes cómo salir de estos pasillos – con una sonrisa socarrona sabiendo perfectamente que el Gryffindor no tendría ni idea de cómo volver

Harry enrojeció al saber que no sabía cómo salir de allí y se mordió el labio inferior

Nott suspiro y comenzó a caminar – será mejor que nos vayamos

Harry siguió al Slytherin mirándolo algunas veces, viendo el semblante serio y fijo hacia al frente que llevaba el castaño

- qué? – le dijo secamente

- nada… solo ¿Cómo sabes volver?

- he caminado por aquí muchas veces – le dijo solamente elevando sus hombros sin darle importancia

El azabache solo asintió…

Así caminaron por algunos minutos, hasta que las antorchas que habían en el pasillo se apagaron completamente, Harry se paro inmediatamente un poco de pánico comenzó a apoderarse de su sistema, podía acordarse perfectamente de las veces en que estaba encerrado en ese pequeña, oscura y silenciosa alacena que se encontraban debajo de las escaleras de la casa de sus tíos. Theo se dio cuenta de que el azabache había dejado de caminar y tenía su mirada perdida en alguna parte de su subconsciente, hiso un Lumos con su varita y le tomo la mano al Gryffindor, Harry reacciono al sentir esa fría pero extrañamente cálida mano aferrando la suya y sin ninguna palabra Theo comenzó a caminar nuevamente por los oscuros pasillos…

Al poco tiempo después la oscuridad se había “disipado” y ya Harry veía con familiaridad el lugar, estaban cerca de la “salida” después de esa estatua estaban las escaleras que podía tomar para llegar a la biblioteca, sin darse cuenta ambos llegaron hasta las escaleras tomados de la mano. Se detuvieron a unos pasos de la “salida” y Harry se sonrojo al ver que aun tenían la mano fuertemente apretada a la otra, Theo también se dio cuenta aunque él se había percatado de eso hace rato pero no había querido decir nada, Harry soltó despacio la mano del Slytherin y este también  lo hiso…

- ten más cuidado para la próxima Potter

Harry solo asintió, no tenía ganas de irse ya que sabía con seguridad que nunca estaría así nuevamente con el castaño.

Harry iba a subir la escalera, cuando por sorpresa fue agarrado de un brazo y atrapado por un abrazo del castaño, Harry abrió enormemente los ojos al sentir como eso brazos le rodeaban y sentía nuevamente esa calidez, Theo tomo el mentón del azabache y bajo su rostro para el asombro del Gryffindor…

Theo unió sus labios en un superficial beso, para después deslizar su lengua por los labios de Harry, este los entreabrió y el Slytherin metió su lengua a esa deliciosa boca que tanto le llamaba para que le besara, Harry comenzó a jugar con la lengua del otro contestando gustoso al beso que había comenzado Theo, cuando el maldito aire le impidió seguir unidos, se separaron lentamente. Ambos se miraron intensamente por un buen rato, hasta que Theo le dio un superficial beso en los labios para luego irse tranquilamente hacia las mazmorras, dejando a un azabache en mitad del pasillo, tocándose los labios con una tímida sonrisa en sus labios…

Notas finales:

espero k les guste ^^ el prox capi ess el final ^^

aun sigo mas ciega k un topo pero este fic esta listo ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).