Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Necesito saber si me amas" por emina_paz

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Holasssss.........

 

Nee...si a alguien se le hace familiar este fic, es por que lo volví a subir, pues la vez anterior lo tuve que borrar por motivos de fuerza mayor...

Y para quienes aun no lo leen espero les guste, es un One-shot de uno de mis grupos favoritos de ero guro "The Gazette" un Ruki-Reita que espero les guste...

 

Shadosiinn...

 

(=^ω^=)

 

Arimura Emina b34;

"Demuestra tus sentimientos

¡Deshazte de la máscara!"

(KUGUTSUE, The Gazette)

 

Necesito saber si me amas

 

 

Nervios, nervios y más nervios, era lo único capaz de sentir desde la noche anterior, desde que había decidido confesarle todo lo que sentía , no había podido cerrar los ojos en toda la noche pensando en que le diría a Ruki para declarársele.

 

Sabía que  lo que haría era muy arrojado pues se arriesgaba a perder la tan estrecha relación que llevaba con el, a perder todos esos años de profunda amistad, pero es que ya no lo soportaba.

 

 Su corazón ya no podía resistir los instantes que pasaba con el castaño, sentirlo tan cerca y a la vez tan lejos, no poder abrazarlo cuando lo veía triste, no poder acompañarlo cuando se sentía solo.

 

Hasta ahora solo se había conformado con corresponderle su amistad, ser uno más del grupo, pero, desde que "él" se había atrevido a tratar de conquistar a su Ruki, se decidió mas que nunca revelarle sus sentimientos, desde que se había enterado por boca de su mejor amigo Aoi, que otro miembro de la banda pretendía al vocalista, sus dudas se disiparon.

 

Ahora iba en un taxi camino a la sala de ensayos, rogando con todo su ser que Ruki hubiese llegado temprano como los otros días para poder hablar con el.

 

El taxi frenó con parsimonia al llegar a su destino y Reita descendió muy lentamente como si se dirigiera a la horca.

 

Todo podía salir mal, muy mal... si su amigo no le correspondía... tal vez el incluso ya tuviese una novia y el ni enterado.

 

Pero la esperanza es lo último que se pierde, quizás Ruki si lo quisiera... Su corazón latió con aun más rapidez, al punto de causarle dolor, como si fuese a estallar.

 

Su mano giró lánguidamente la perilla de la puerta tras la cual estaría el...

 

-Ruki.... yo... tengo algo que decirte...-dijo cuando estaba entrando pero enmudeció al instante.

 

Ahí estaba él, la persona que emergía en sus sueños cada noche, abrazado, rozando su cuerpo con alguien más, y no era alguien cualquiera si no...

 

-¿A-Aoi?-dijo quedamente sin poder creer lo que veía.

 

Ambos se separaron al instante al oír esa voz

 

-tu... tu me dijiste que Uruha era quien lo pretendía-lo acusó el bajista, al borde del llanto-cuando todo este tiempo tu...

 

-No! Reita! No es lo que tú...-le dijo tratando de excusarse pero el otro lo interrumpió sin permitirle hablar.

 

-Creí que eras mi amigo...-dijo apartando la vista de el-pero creo que me equivoqué...

 

-¡Reita por favor...tienes que escucharnos!-le rogó Ruki desesperado-¡esto es todo un malentendido!

 

-¡no! ¡Me basta con lo que vi!-Gritó fuera de si al tiempo que le caían las lágrimas-¿nunca escuchaste "una imagen vale más que mil palabras"?

 

Y al decir esto se dio media vuelta y se fue corriendo de ahí dando un portazo con la vista nublada por el llanto.

 

Había sido tan estúpido ¿Cómo no se había dado cuenta de que Aoi sentía eso por Ruki?, se sentía traicionado, su mejor amigo le había quitado a la persona que más amaba.

 

Corrió y corrió sin parar durante largo rato hasta llegar a la torre de Tokio, subiendo hasta el último piso, se afirmó en la baranda y posó su vista en el cielo perdiéndose en el.

 

Pero sus lágrimas aun asi caían una tras otra sin poderlo evitar, por más que quería no podía dejar de sentir su corazón desgarrado, no podía hacer que dejara de sufrir.

 

Escondió su rostro entre sus brazos, para asi poder sollozar con mayor libertad... ¡oh diablos! ¿Qué haría? No podría seguir siendo un integrante del grupo si día tras día lo vería a él, eso lo haría sufrir aun más y sería peor sabiendo que jamás lo tendría junto a el por que su corazón ya tenía dueño y ese era Aoi.

 

Se obligó a tomar una decisión drástica, una decisión que no lo hiriera, bueno, una que no lo hiriera permanentemente...

 

-lo mejor será que abandone Gazette-dijo en un susurro casi inconscientemente

 

Sintió que unos frágiles brazos lo rodearon al decir eso y la voz quebrada de alguien al cual conocía muy bien.

 

-dime que lo que acabas de decir no es verdad-dijo la voz-dime que no estas pensando dejar Gazette y... olvidarte de mi...

 

-¿Ru-Ruki?-musitó vagamente dándose la vuelta

 

Si, era el, pero esto no lo alegro, al contrario hizo que el rencor despertara en el y lo apartara de un empujón.

 

-¿Qué haces aquí?-le preguntó con voz glacial dándose la vuelta nuevamente.

 

-yo... supuse que te encontraría aquí-le respondió el otro dolido ante la acción del bajista.

 

-¿y a que viniste?-lo interrogó nuevamente-si es por lastima que estas aquí espero que te largues pues no la quiero... apuesto que pensaste; pobrecito Reita su corazón se hizo mil pedazos por mi culpa...

 

-no, yo jamás pensaría eso de ti-dijo con voz triste mirando el suelo-y si asi lo pensaste es por que no me conoces...

 

-¿Entonces a que viniste?-insistió, deseaba que el se marchase para estar solo y no tener que verlo nunca más, se dio vuelta y lo encaró-si es por que no quieres tener problemas con el grupo me interesa muy poco, pues por mi te puedes meter la dichosa banda por el...

 

-¿¡PUEDES CERRAR EL PICO Y ESCUCHARME POR UNA BUENA VEZ IMBÉCIL?!-gritó el vocalista dejando al otro anonadado ante esta acción-¡POR UNA MALDITA VEZ CÁLLATE Y ESCUCHA LO QUE YO TENGO QUE DECIR!

 

El otro tenía la boca abierta sin articular ningún sonido, pues aun estaba muy sorprendido ante la forma de actuar del bajito.

 

-hace un rato-dijo el castaño ya más calmado-no nos dejaste explicar nada de lo sucedido y te fuiste corriendo...

 

-pues no hay nada que explicar-lo interrumpió Reita-esta todo más que claro tú y Aoi...

 

-te pedí que me dejaras hablar-contestó el otro severamente ante el hecho de que el rubio se negaba a oírlo-ayer en la noche yo le pedí a Aoi que me esperara hoy temprano en el estudio...

 

El otro aparto su vista de nuevo sin querer oír aquello, le bastó con verlos juntos, no quería saber nada más de su relación. Pero ante esa acción Ruki le tomó el mentón con ambas manos y lo hizo mirarlo a la cara.

 

-le pedí que estuviera ahí temprano pues yo necesitaba saber algo-le dijo mientras lo miraba a los ojos-necesitaba hablar con el pues no sabía a quien más recurrir... mi corazón no soportaba estar sin saber... sin saber si...

 

-¿sin saber "qué"?-le apuró el otro-dilo de una vez no tengo todo el día...-aún seguía molesto aunque ahora estaba dispuesto a escucharlo.

 

-sin saber si tu sentías por mi lo mismo que yo por ti-declaró el, dejando a Reita muy sorprendido-se lo pregunté entre lágrimas, por que estaba desesperado... él me abrazó para consolarme y no me alcanzó a contestar pues tu entraste justo en ese momento... y pues te pusiste como un loco sin dejarnos decir nada, en cuanto te fuiste Aoi me dijo;"después de esto ¿aun necesitas saber la respuesta de lo que me preguntaste?" yo a pesar de todo le sonreí y salí en tu búsqueda...

 

Había soltado el rostro de Reita hace un rato y silenciosas lágrimas caían por sus mejillas, haciendo que el otro se sintiera como un imbécil al hacer a ese pequeñín llorar y por desconfiar del guitarrista que solo deseaba la felicidad de sus amigos y el lo había tratado tan mal.

 

Ahora fue el quien tomó entre sus manos el rostro de Ruki y le secó las lágrimas con sus pulgares.

 

-¿podrás perdonarme mi amado Ruki?-le preguntó de una forma suave y seductora.

 

El otro en sola respuesta se acercó y lo besó, Reita le correspondió el beso gustoso de por fin probar esos deliciosos labios que tanto había ansiado. Rodeó la cintura del vocalista atrayéndolo más hacia si mientras que el otro lo abrazaba del cuello, el beso se intensificó volviéndose más apasionado, el bajista lamió los labios del castaño para que le permitiera mayor acceso y este no se hizo el rogar abriéndole paso a su amado para que explorara su dulce cavidad y sus lenguas se acariciaban una y otra vez, sin descanso alguno como si no pudieran vivir la una sin la otra.

 

Por fin ambos se separaron por la falta de aire mirándose a los ojos notando ese brillito especial en sus pupilas al saberse amados.

 

-Ruki...-susurró el otro sin saber que decir-yo... te amo...

 

Sus mejillas tomaron un adorable tinte carmesí al decir esto, era una de las palabras que más le costaba decir.

 

-yo también a ti Reita-le respondió con una hermosa sonrisa en los labios-con toda la fuerza de mi corazón...

 

-¡wuaaaauu!-dijo una voz junto a ellos-esta es una imagen para la posteridad...

 

Ambos se sobresaltaron con esto y miraron dándose cuenta de que era Uruha el cual sonreía encantado ante la escena.

 

-Uruha...-dijo Reita sorprendido-nosotros solo...

 

Trato de excusarse tras lo que el otro había visto, pues sabía que al otro debía haberle dolido verlos a los dos juntos.

 

-no te preocupes Rei-le contestó sonriéndole-aunque no me lo creas, era mentira que a mi me gustaba Ruki...

 

-¿Qué?-soltó el bajista sin comprender-pero si Aoi me dijo que tu...

 

-ah... si lo siento-dijo otra voz, era Aoi que acababa de llegar-es que pues... nosotros dos nos pusimos de acuerdo para hacerte reaccionar, era solo para darte un pequeño empujoncito...

 

-¡Aoi!-dijo Reita muy feliz y le dio un fuerte abrazo en agradecimiento, causando que ambos cayeran.

 

-¡cielos Reita pesas mucho!-dijo Aoi con la respiración cortada mientras Ruki se reía.

 

-¡hey! ¡No sigan con esto que me da celos!-les gritó Uruha haciéndose el enfadado.

 

Los otros dos se levantaron dificultosamente y Aoi se dirigió a Uruha y le dio un leve beso en los labios.

 

-no te enojes Uru-le dijo mientras se colgaba de su cuello-sabes que el único al que quiero eres tu...

 

-¿ustedes dos...?-les interrogó el bajista impresionado-¿son pareja?

 

-disculpa que no te hayamos dicho nada Rei-dijo Aoi bajando la vista-es que si te lo decíamos tu no te habrías creído lo de que Uru estaba detrás de Ruki... y pues seguirías escondiéndole lo que sentías...

 

Reita y Ruki sonrieron ante esto y se tomaron de las manos mirándose tiernamente.

 

-hola chicos-dijo alguien más que acababa de entrar-que feo, había salida grupal y nadie me invitó....

 

-¿y tu que haces aquí Kai?-le interrogó Aoi sorprendido.

 

-pues yo llegué al estudio y no había nadie, entonces le envié un sms a Uruha y el me dijo que estaban aquí y que yo no podía faltar pues había algo muy interesante que ver...

 

-¡Uruha!-le reprochó Aoi enfadado.

 

-es verdad es que creí que no debíamos dejar solo a Kai-se excuso el guitarrista.

 

-¡hey! Veo que por fin ustedes dos están juntos-felicito el baterista a Reita y Ruki-creí que nunca lo harían...

 

-¿es que acaso todos lo sabían?-preguntó avergonzado el vocalista.

 

-era obvio-respondieron al unísono los tres causando que esos dos se pusieran rojos.

 

-lastima que ahora yo soy el único que esta solo-comentó alicaído Kai.

 

-si, claro solo-dijo Uruha muerto de la risa y dándole pequeños codazos en el costado-¿y que me dices de esa "amistad" que tienes con cierto vocalista de otra banda?

 

Kai en sola respuesta se puso rojo e hizo como que no lo hubiese escuchado.

 

-¿otro vocalista?-preguntó interesado Reita-te refieres a Hyde ¿verdad?

 

-y yo que creía que solo eran amigos-dijo Ruki sorprendido-como engañan las apariencias...

 

-¡cállense!-dijo un enfadado Kai-el es solo...un amigo muy querido...

 

-el cual va corriendo cuando lo llaman-soltó Aoi-apuesto que el te esta esperando abajo...

 

-esto...eso no es verdad-dijo mirando hacia un lado ruborizado al verse descubierto-creo...que mejor me voy-dijo de pronto dirigiéndose a la salida.

 

-¡si es lo mejor!-le gritó Uruha-¡y dale nuestros saludos a Hyde!

 

-me alegro por el-dijo Ruki al verlo irse.

 

-yo también-contestó el bajista y lo tomó de las caderas para acercarlo más a el-pero más me alegro por nosotros

 

Y le volvió a plantar un beso apasionado demostrándole todo su amor.

 

-ven-le susurró Uruha al oído a Aoi y lo tomó de la mano-yo también quiero demostrarte cuanto te amo, pero, no es algo que podamos hacer en público-luego agregó-no sería muy bien recibido si te pusieras a gemir en medio de la torre de Tokio...

 

Su koi se puso completamente rojo al oír esto, mas, no replicó y se dejo arrastrar por el otro para irse a su apartamento.

 

Los otros dos dejaron de besarse para percatarse que ya estaban solos.

 

-¿adonde se fueron?-preguntó Ruki al no ver a los otros.

 

-¿A dónde crees tu?-sonriendo pícaramente ante la ingenuidad del vocal.

 

El otro se puso rojo ante esto imaginándose lo que deberían estar haciendo esos dos.

 

-¡eres un pervertido Ruki!-dijo riendo el otro-¡te lo estas imaginando!

 

-no, no...-se apresuró a negar-es solo que...

 

-¿Qué...?-preguntó el rubio-vamos puedes decírmelo

 

-es que...-dijo apenado-me da un poco de envidia pensar cuanta cosas han vivido ellos dos desde que están juntos y nosotros...

 

-nada-completó Reita-no te preocupes Ruki nuestra historia acaba de comenzar...

 

Lo tomó de la mano y lo hizo acompañarlo, esta sería una experiencia que ninguno olvidaría...

 

Fin?

2009 © Arimura Emina (=^ω^=)

Notas finales:  

Hi!

Nee... gomene si alguien esperaba Lemon o algo, demo, no me gusta escribirlos... en una sola de mis historias hay Lemon, demo ese lo escribió una de mis amigas...

Espero me dejen algún Review...

 

Shaditossssss...

 

(=^ω^=)

 

Arimura Emina b34;

"Dare yori mo kimi wo aishiteru

Te amo más que nadie

(Reila...)

Aishiteiru. aishiteiru...

Te amo, te amo"

("Reila", The Gazette)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).