Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

----Zutto issho ni ---- "siempre juntos" por kudakitsune

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Pues....aquí regresando con otro fic jeje lo c aun no termino el otro demo... es k cundo llega la inspiración hay que aprovecharla... (Aunque tengas miles y miles de trabajos pendientes al lado ^.^UU)

XD. Pero bueno espero k les guste.

Advierto... tardo mucho en actualizar pero, no se quedara en el olvido final sí que tendrá!

Notas del capitulo: jeje, simplemente disfrutenlo, ya saben incluso con mi raro y peculiar estilo jeje

Sasuke se paseaba por su cuarto incesantemente, su cabeza no le daba tregua y su increíble pose seria y su aire de misterio se habían ido al catre, en cambio se le veía un aura increíblemente nerviosa, sus gestos usualmente impávidos mostraban toda la consternación k sentía, y sus ojos, sus hermosos ojos negros, ahora eran de un rojo sangre… si tenia el sharingan activado y eran más escalofriantes debido a que eran rodeados por unas increíbles ojeras. Así es, el increíble Sasuke Uchiha “soy-un-dios”, estaba al borde de un colapso nervioso.

No, esto no podía estar pasando, al menos no a el…esto era simplemente irónico… si eso era, el maldito destino se estaba burlando de el. Por que esto no estaba sucediendo en realidad, ¿verdad? No, tenia que ser un mal sueño, un muy, muy mal sueño… ¿verdad?

Hacia ya más de una semana que se encontraba en ese estado, razón… su único y gran dolor de cabeza personal. Pero, ¿aun podría decir que era suyo?, realmente el Uchiha no podría asegurarlo. Y mientras su cerebro cavilaba todo, se dejo caer en la cama mirando al techo. Y comenzaba a cerrar los ojos cuando…

-¿aun aquí?

-…¬¬

-vamos, que no pensé que en realidad  te sentara tan mal el comentario.

-“el comentario???? Solo un comentario hijo de  pu$%·$!!!!!!!!!!!!”…¬¬

-vamos, que no sabe lo que dice.

-mph

-bueno, si no quieres salir es tu problema, pero solo venia a recordarte que el  es tu amigo… y después de todo se lo debes

-¿¿yo?? Deberle ¿¿que exactamente??

-el hecho de que no lo recuerde no significa que no haya sucedido…Sasuke.

-Sucedido el ¿¿que?? ¿No es mejor así?, ¿¿no era lo que todos querían??

-Si, en eso tienes razón, pero… te has puesto a pensar en lo que ¿¿el querría??

-¿¿estas sordo??, lo dejo muy claro; quería que me alejara de el y eso estoy haciendo.

-“sabia que esto no seria fácil, pero ,,, para decirse genio, tiene muy pocas luces” ¿y has pensado en lo que realmente quieres tu??

-¿¿pensarlo?? –ja- si es lo mejor que me ha pasado, ahora no tengo a un torbellino pegado detrás mío, ahora tengo silencio, paz!!

-aja… entonces eso es un no…-ahh- bueno, yo que tu lo iba pensando bien…mejor aun, yo que tu solo me miraría en el espejo.

-que insinúas Kakashi?

-insinuar… nada,-dijo con un tono de voz divertida- solo digo la verdad, bueno  creo que será mejor que me valla- y se dio la vuelta para retirarse por la ventana donde había entrado –ah… pero antes…la hokage me dijo que quería verte, de inmediato.-y tras una nube de humo desapareció.

-maldito Kakashi- fue lo ultimo que dijo para ponerse de pie y dirigirse al baño.-carajo…tiene razón- se había visto en el espejo del baño y no lucia para nada bien, su cabello estaba hecho un desastre, su pálida piel…ahora estaba tan pálida que pasaba por muerto y esas enormes ojeras no ayudaban en nada-tal vez un baño me ayude.

***

-¿querías verme?

La mujer solo se digno a verlo, estaba evaluándolo, como podía ser ese, precisamente ese a quien ahora su niño…

-por que no habías venido Uchiha?, sabes perfectamente que después de lo de Naruto necesito mucha ayuda.

-mph… y como exactamente iba a ayudar yo?

-no te hagas el listo mocoso,  lo quiera o no Naruto tendrá que aceptarte

-ja- repuso mientras se cruzaba de brazos “como si el dobe fuera alguien fácil de convencer”

-mira mocoso, por muy poco que me guste, ustedes dos juntos son los mejores ninjas de toda Konoha… incluyendo a los Anbu…

Una sonrisa prepotente se instaló en los labios del Uchiha.

-No te estoy diciendo esto para subir tu ego Uchiha, digo la verdad, el problema con ustedes es que si por casualidad se separan… a duras penas son un remedo de ninja…

- mph… mire vieja, que Naruto no pueda hacer nada bien por su cuenta no quiere decir que…

-Si, si lo quiere decir, mira mocoso acéptalo de una vez, puedes ser muy bueno y lo que quieras y vencerás a muchos tu solo, pero solo tienes un limite… junto a Naruto no, y eso ya se ha comprobado con las ultimas misiones “S” que les he dejado por separado, el mejor ejemplo es  esa cicatriz en tu hombro y ahora lo que le pasa a Naruto.-dejo muy claro mientras lo miraba retadoramente a los ojos, esperando por alguna replica que… extrañamente no llego.

-“lo se, sin el maldito dobe no puedo concentrarme tan bien… pero eso es por que…”

-ahora, en vista de que parece que has comprendido esto, te darás cuenta de que no puedo tenerlos mucho tiempo separados, quiera o no Naruto, tienen una misión para mañana.

-tan...pronto?? Pensé que el dobe descansaría un poco mas, por su estado y eso…

-no, Naruto esta perfectamente de salud física y además recuerda perfectamente todas sus técnicas y ataques…aunque ahora esta un poco mas calmado en su actitud…esa es tu segunda misión Uchiha.

El azabache alzo elegantemente y de forma intrigante su ceja “¿¿segunda misión??”

-a que te refieres con eso.

-a que tu, aceptes en publico o no-“Golpe bajo”-eres el mejor amigo de Naruto, y pésenos a quien nos pese, eres el que mejor lo entiende y sabe de el, por eso; tu segunda  misión será intentar regresarle la memoria.

-esta demente verdad?? ¬¬ – dijo con su tono de  desdén y frialdad.

-¿¿como iba a estarlo?? Para ti lo más importante es Naruto.

No, no era pregunta era una maldita afirmación, y el hecho de que lo supiera encrespaba los nervios del Uchiha…además de lastimar su ego, por que los Uchihas eran de “hielo” y nada debía traspasar esa dura capa de indiferencia… y absolutamente nadie debía saber lo que sentían.

-…

-me alegra que lo aclaremos. En este momento Naruto esta en casa de Sai,-“maldita copia barata”- por el momento es en quien más confía, sin embargo ya sabe de la misión.-seguramente algo en la expresión de Sasuke lo delato por que la vieja con una leve sonrisa continuo-si, no  es que le haya parecido la decisión, pero una orden es una orden, como la que has recibido tu -mhhhh- todos los avances que consigas con Naruto me los tendrás que informar, y por todos quiero decir TODOS, entendiste… no me importa cual embarazoso sea el recuerdo de Naruto que aplaste tu ego, necesito todos los detalles.

-hmph…-“que mierda sabe esta vieja??”- de acuerdo

-Perfecto, mientras estén de misión yo estaré investigando sobre un jutsu que nos ayude con esto, por que no quiero que utilices el sharingan con el.

-cree que no lo he pensado??,

-si, lo se, si el sharingan entra en acción en estos momentos puedes liberar al kyubbi deshou??

-si, lo intente, pero el chakra de kyuubi me bloqueo… aun no entiendo como, por que no es la primera vez que entraba en la mente del dobe.

-mjh..-ahora fue el turno de la godaime de molestarse “este bastardo”- si, por eso ya veré como lo intento yo, sin embargo al menos debe haber algún precedente, y esa es tu tarea.

-comprendido.- y dio media vuelta para dirigirse a la salida, cuando tenia la mano sobre la manija.

-uchiha

-mh

-trata de descansar, seguro que el te recordara mas pronto de lo que crees, el… realmente te aprecia.

-mhh- y una casi imperceptible sonrisa se poso en sus labios cuando salió.

Si, el destino tenia que estar burlándose de el… “y seguramente se la ha de estar pasando genial”, mira que el que Naruto halla perdido la memoria después de que el comprendiera lo que sentía por su amigo,.. y para rematar el cuadro, que fuera a la única persona a la que tenia un odio y un miedo irracional era perfecto “más que perfecto es una obra perfecta para rematarme” pensaba el azabache mientras caminaba de regreso a su casa.

Tenia que dormir, nuevamente tendría una misión con el... aunque el aun temiera su presencia, ya le haría recordad su amistad, por que esta vez no lo dejaría ir, le importaba una mierda si el destino quería burlarse o no de el, el ya había sufrido demasiado como para no poder ser feliz ahora.

No es que supiera que el rubio sintiera lo mismo que el, pero incluso si no lo sentía, ser su amigo, y solo eso calmaba y alegraba el corazón del azabache y eso … no lo perdería por nadad del mundo.

Notas finales:

ok espero sus comentarios... no sean tacaños y dejen alguno ¬¬

ademas k nada cuesta y me hacen feliz ^^ 

sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).