Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

reflexiones por hanakaede85

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic espero que lo disfruten

Notas del capitulo:  

son las canciones que se utilizan en este fanfic

La primera canción es Inalcanzable de Enrique Iglesias y el segundo es Vez de Sin Bandera

 

"No se lo que me pasa en estos días, pero me he sentido cansado de la vida no comprendo por que estoy aquí, no tengo un lazo para permanecer en un lugar que no necesitan, una persona como yo, que a estado solo desde siempre, que no tiene el cariño de sus padres, ni un amigo y sobre todo el amor de la persona que ama"

 

Nieve por dentro

Tantos momentos

Carisias que he guardado

Entre el tiempo

 

Esta un muchacho en la azotea de su escuela reflexionando sobre su vida y buscando  una salida para toda esta soledad que lo esta destruyendo cada dia que pasa, ya no podia soportar cada segundo con este sufrimiento que se encuentra en su corazón.

 

------------

 

 

Otro muchacho va subiendo las escaleras en dirección a la azotea, para descansar de las burla de sus amigos.

 

Ya  no soportaba más ese comportamiento que cada dia que se encontraba con ellos, se preguntaba por que los tenia de amigos y no matarlos  ahí mismo por su comportamiento tan burlesco con su persona, que no tienen vidas para que lo dejaran en paz, y asi no tener que darles explicaciones de cada cosa que hacia.

 

 

Lo que ellos solo querían saber  era cuando se declararía Haruko, pero lo que ellos no sabían era que esa muchacha no le gustaba que solo la queria como un amiga y nada más, y hacia como que le gustaba para que no les tuvieran molestando, por que  todo los rechazos que habia tenido era por que sus amigos lo molestaba por que nunca le habían visto con ninguna muchacha y el por llevarles la contraria se decidió a declararse alguna chica en la secundaria y asi fue que llego al deshonroso de números de rechazos, que no le incomodaban para nada, solo se hacia el deprimido para que no lo molestaran por un tiempo y tener un poco de paz en su vida.

 

Por que el nunca se habia sentido atraído  por nadie, ni sabia como se sentia cuando se esta enamorado, y todavía no lo comprendía  del todo  porque en estos momentos no sabía la que sentia por alguien de su entorno, que lo desconcentraba con cada mirada que le daba, y el no sabia como llevarlo asi que opto por molestarlo y asi no tener un acercamiento con el.

 

Una palabra

Cubre  mi espacio

Me arranca de un tirón

Las emociones

 

Al llegar a la puerta y abrirla se encuentra con una escena que nunca en su vida quisiera nunca haber visto. Y se encontraba Rukawa Kaede  parado en la orilla de una de las esquina del barandal de protección con los brazos abiertos y con los ojos cerrados.

 

No sabia como pero en momento a otro llego a su lado para que no cometiera una locura, él pensando que  no era de esas personas que buscara una solución como esa para sus problemas y que era una persona que no tomaba en cuenta lo que digiera los demás.

 

-Ruuukawa... ¿Qué ESTAS ACIENDOOOO...? -  agarrándolo de las piernas para poder sujetarlo.

 

------

 

"Como quisiera ser un ave para poder  volar de aquí y ser libre de este sufrimiento que me trae este lugar... que solo recuerdos tristes se encuentra en mi corazón, por eso me quiero ir a los Estados Unidos para olvidar y dejar todo en el pasado, no mirando atrás para continuar y aunque sea tener un poco de felicidad en mi vida...... Pero solo hay un problema que me retiene aquí......es el amor que siento  por esa persona que hace tiempo amo con locura para no querer irme de este lugar... no se por que sigo aquí, si se que nunca me correspondra, ya que esta enamorado de otra persona que tiene toda su atención con solo hacer un movimiento, un gesto, una mirada o una palabra...... para tenerlo a sus pie. Yo quisiera ser esa persona para de mostrarle  todo el amor que guardo en este cuerpo que ya no me pertenece desde el dia que lo conocí...... y esa persona es..."

 

Me quedo  sin hablar

En  esta soledad

Desesperado  estoy

Queriéndote  atrapar

 

Fue interrumpido por un agarre en sus piernas y un grito. La voz el cual reconoció de inmediato.

 

-Ruuukawa... ¿Qué ESTAS ACIENDOOOO...? -  No sabía por que le estuviera preguntando eso, hasta darse cuenta de donde esta parado.

 

"Será por que piensa que me voy a suicidar" -Fue lo que pudo apreciar por el rostro de preocupación que tenía puesta en el.

 

- ......-no articulo nada no tenia nada que explicarle

 

Inalcanzable

Perdida en otros brazos

Por tu silencio

Me siento preso

 

Al no tener ninguna contestación tuvo que calmarse un poco para poder hablar y no iniciar una pelea y asi no empeorar  las cosas.

 

-hay varias formas para  solucionar un problema, y no asi como lo quiere de la forma más sencilla...-

 

-de que estas hablando...- con su tono de voz indiferente y frió que pudiera congelar a cualquiera menos a Sakuragi Hanamichi eso lo tenia  muy presente pero no iba a perder la  oportunidad para estar con el y molestarlo un poco.

 

-¿Cómo de que hablo?... de lo que estaba asiendo antes de que llegara...-

 

-Yo no esta haciendo nada Do'aho... no estoy dispuesto para que me des consejo de no suicidarme ¿Por qué eso es lo que pensarte o me equivoco?

 

-POR UN CARAJO como te atreves a decir esas cosas uno que se preocupa por ti y como me pagas-

 

Inalcanzable

Capas  de hacerme daño

Por ser tu dueño

Muero por dentro

 

 

-Pues no tienes que preocuparte por mí ya que no somos nada para que me digas estas cosas...... ¡y por cierto por que no me sueltas que me estas lastimando!- desde el agarre inicial no lo habia soltado aunque hayan empezado la conversación lo tenia agarrado de la cintura.

 

- perdona... no me habia dado cuenta......- en ese momento lo soltó como si le estuviera quemando las manos y estaba rojo como su cabello por la vergüenza que tenia por esa acción.

 

- Entonces me vas a contestar- volteándose contemplar el paisaje que se le estaba presentando en estos momentos para esperar la contestación del pelirrojo.

 

-pues... es que al encontrarte asi, ¿A poco tu no pensarías lo mismo si me encontrara en tu situación?...- contra ataco para que no lo estuviera reprochando con lo ocurrido.

 

- .........

 

Cuanto quisiera

Decir lo siento

Gritarle a mi razón

Que no te tengo

 

- me vas a contestar o te vas a quedar cayado como siempre cuando te pregunta cualquier cosa nuestros compañeros... CONTESTAME- Ya desesperado por el comportamiento de El Rey del hielo. Se prolongo el silencio después de lo dicho. Hasta que un mormullo lo interrumpió.

 

 

-por ti haría todo para que estés a mi lado......- en un susurro

 

-que dijiste......

 

-nada Do'aho, y ya deja de molestar que pienso dormir antes de que comience el entrenamiento...-avanzando hacia un rincón del lugar.

 

-Rukawa por que te comportas asi conmigo, se que no somos amigos, que desde un principio fui el causante del alejamiento entre nosotros pero ya estamos en el último año de preparatoria y tu eres el capitán y yo el subcapitán, y a lo mejor no los volvamos haber terminando......-un momento de silencio por todas las palabras que salían de su boca le oprimían el corazón- por que tu te vas a ir a los Estados Unidos para cumplir tus sueños ¡verdad! Y como yo que no tiene la posibilidad de ir estuve recapacitando y me he dado cuenta de que...- no sabia si decirlo mejor decidió no decirlo no queria mas enfrentamientos ya no queria. - nada

 

Una palabra

Cubre  mi espacio

Me arranca de un tirón

Las emociones

 

 

Rukawa ese paro sorprendiéndole las palabras del Do'aho, nunca se hubo imaginado que le estuviera pidiendo perdón por comportamiento inadecuado sobre su persona desde el primer momento que se conocieron. Y más al darse cuenta de que le queria decir en el último momento de la conversación de teniendo se de inmediato al darse cuenta de lo que estaba diciendo.

 

Me quedo  sin hablar

En  esta soledad

Desesperado  estoy

Queriéndote  atrapar

 

- de que te diste cuenta Do'aho...- Volviéndose de nuevo para enfrentarlo y con una voz autoritaria para que la diera una respuesta.

 

- TE DIJE QUE NO ES NADA, ASI QUE M…TETE EN TUS ASUNTOS A CASO NO ES LO QUE ME DIJISTE HACE UN RATO ASI QUE NO TE METAS- intentando salir de ese lugar para no dar ninguna contestación, pero fue sujetado del brazo.

 

-DEJAME... NO ES DE TU INCUMBENCIA LO QUE PIENSE ASI QUE SUELTAME...-haciendo el esfuerzo para soltarse del agarre del pelinegro.

 

-ENTONCES TE MOLESTA QUE NO TE ALLÁ CONTESTADO Y ASI QUIERES HACER LO MISMO ¡¡NO ES ASI!!- agarrando el mentón del pelirrojo para que su mirada que darán  fija en él  asi  enfrentarlo y que viera la preocupación que siente cuando no lo toma encuentra- PERO YO NO SON COMO TU POR QUE YO SI TE VOY HAZACAR TODO ¡¡ASI QUE ME LO DICES O TE LO SACO A LA  FUERZA!!!- amenazo

 

Inalcanzable

Perdida en otros brazos

Por tu silencio

Me siento preso

 

Hanamichi removiéndose para liberarse del agarre, pero no sabía como le pelinegro tenía mas fuerzas para que lo tuviera en esa posición.

 

- YA TE DIJE NO ES DE TU INCUMBENCIA ASI QUE SUELTAME Y NO ME VOY AMEDRANTAR POR LO QUE ME DICES.

 

-NO...

 

-SUELTAME

 

-NO...

 

-SUELTAME IMBECIL

 

- EL IMBECIL AQUÍ ERAS TU Y NO HASTA QUE ME DIJAS Y Si NO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS...-Con esto le planta un beso sin  que el pelirrojo se lo esperara.

Inalcanzable

Capas  de hacerme daño

Por ser tu dueño

Muero por dentro

 

 

Al iniciar el beso  hanamichi no sabía  que es lo que estaba pasando, pero de un momento a otro fue correspondiendo el beso con desesperación como si se le fuera la vida en ello, cada movimiento que hacia Kaede de provocaba un escalofrió de los pies a la cabeza.  Con este acto se dio cuenta, de que se habia enamorado, ya no habia duda en ello. No sabia como reaccionaria al decírselo  y el también que a tuviera a las consecuencia de ese acto.

 

Vez  que te puedo tocar

Con un dedo de amor

Puedo hacerte templar

Cuando escuchas mi voz

 

También el otro se sentia igual al pelirrojo, no sabia si era un de esos sueños que se le venia cuando estaba ahí pensando de su  amor imposible pero viéndolo bien no era tan imposible que digamos ya que SU Do'aho le correspondía de la misma manera que el. "Si era Su Do'aho por que no le iba a permitir que nadie le quitara lo que le correspondía."

 

Cuando el aire se les hubo terminado fueron separándose poco a poco, no queriendo ninguno de los dos pero sin no se separaban terminarían asfixiándose los dos. Sakuragi no pudo contener más la duda.

 

No esta todo perdido

Si quema mi fuego

Tu piel cuando

Digo  tu nombre

 

- ¿Que... fue eso kitsune? -con un poco de dificultar ya que apenas se estaba recuperando.

 

-un beso- dijo en un susurro pero mostrando su cara de indiferencia

 

- se lo que es un beso... PERO POR QUE MOTIVO LO HICISTE CONTESTA

 

-te lo advertí no, que te lo iba sacar de una u otra manera asi que no me vengas con esto.

 

- pero hay otras maneras que no sean tan vergonzosa que esta Y COMO NO QUIERES QUE ME ENOJE.

 

- Pues no vi que te molestara  ¡¡Ya me lo vas a decir o quieres que siga!!-dijo esto sin vergüenza alguna.

 

-no te voy a decir y me voy...- porque un descuido de kaede, hanamichi se habia soltado del agarre.

 

-NO TE VAS A IR

 

Lo vuelve a sujeta pero esta vez hanamichi no se iba a dejar, asi que entre forcejeos cayeron, Rukawa sobre el pobre pelirrojo que no sabia como sacárselo de encima antes de que se diera cuenta de su estado, que le estaba provocando con cada toque que le daba el kitsune, se estaba desesperando de la situación y de un arranque de ira le da un puñetazo en la cara dejándole una marca en la mejilla derecha por el golpe.

 

Kaede por el golpe, deja a hanamichi y se levanta para ya no seguir con el juego ya que con este golpe lo trago a la realidad de que no tenía que meterse en una cosa que no le concierne. Yéndose a donde se estaba dirigiendo cuando el pelirrojo empezó a cuestionarle por su comportamiento y sin mirar atrás se a costo y cerrar los ojos para que con este acto entendiera el pelirrojo que ya no lo molestaría más y que se largara de una vez y ya no le siguiera molestando.

 

Sin embargo, Sakuragi al verse liberado  se levanta pero no puedo irse y dejar las cosas asi. Se encamino hacia el pelinegro y se arrodillo para hablar con el. Pero un manotazo lo dejo sin llegar al objetivo.

 

Se que no todo acabo

El amor sigue aquí

Esto no termino tu me miras asi

 

-LARGATE Y DEJAME EMPAZ- volviendo a su comportamiento normal indiferente y frío sin que mostrara ningún gesto en su rostro.

 

-RU......KA......WA...YO... -Un silencio no muy largo y continuo ya que el kitsune no hacia el intento de callarlo-NO QUERIA QUE PASARA ESTO pero no me dejaste otra ya que no podia soportarlo que estuvieras encima de mi, me sentia a corradalo con tu presencia no sabia que hacer...... asi que te golpee... POR FAVOR DISCULPAME YA NO TE VOY A MOLESTARTE MÁS- Se iba a levantar pero no pudo ya que Kaede lo atrajo asi a el, cayendo en cima de él.

 

Como ayer

Tiene  tanto poder

Lo  que ciento

Vez  que lo nuestro

Es eterno

 

-No digas nada solo quédate asi unos momentos por favor- Sakuragi no dijo nada más y de quedo en esa poción, sintiendo ese calor que lo embargaba todo su cuerpo, ese aroma, su respiración, todo en él le gustaba y no sabia como reaccionar con este comportamiento que estaba mostrando kaede.

 

Yo te puedo amar

Déjate  llevar

 

Paso unos minutos y no pudo más, ya se iba a dejar de rodeos le iba decir de una vez por todas lo con esto pudo descubrir.

 

-Yo......-estaba nervioso pero no se iba a echar para atrás- lo que descubrí fue que......-otro silencio y en el acto escondió su rostro en el hombro del kaede-......es que me gustas.

 

Vez  que mi amor es tu amor

Que tu ausencia es dolor

Que es amargo el sabor

Si no estas si te vas

Y no regresas nunca más

 

Rukawa lo escucho muy bien aun que fuera un susurro. A carisio la cabeza de pelirrojo, acercándose al oído de este para decirle algo.   

 

Que aun te puedo llenar

Con  mi piel en tu piel de pasión 

Que se puede salvar la ilusión

Para volver a respirar en tu corazón

 

- a mi pasa lo mismo, pero no fue hoy cuando me di cuenta si no desde el primer momento en que no conocimos, y yo solo queria que tu atención estuviera en mi no en otra persona por eso siempre te molestaba, aunque fuera a golpes  e insultos, al no verme correspondido quise irme pero el profesor Anzai me lo impido diciendo me  que todavía no era capas de sobresalir, ya que primero que mostrara ser el mejor que todos y asi superar  a Sendo.

 

Cuando escucho lo que le estaba diciendo el kitsune, "si se hubiera ido desde un principio, no hubiera  sucedió esto, nunca le hubiera dicho lo que sentia" es lo que estaba pensando Hana.

 

Vez me acuerdo cada detalle de ti

Que es mi único sueño el hacerte feliz

Que no importa lo que haya pasado

No importa el dolor

Si  hoy estas a mi lado

 

Estuvieron un rato en silencio, cada quien en sus pensamientos  sobre lo sucedido y saber si era un sueño el que estaban viviendo o era la realidad.

 

- Rukawa...- el pelirrojo fue el que rompió el silencio, queria aclarar lo sucedido.

 

-dime......- con una voz que nunca habia utilizado con el, una voz suave agradable para los oídos de cierto pelirrojo que no podia creer que fuera el mismo muchacho que se estuviera peleando hace poco, por una simple discusión sin sentido.

 

- Es que yo... quisiera saber que sucederá después de esto- levantando su mirada hacia su interlocutor- se muy bien que te iras, ¿que sucederá con este amor que esta empezando a crecer en mi interior y......- pero fue cayado

 

Yo te puedo amar

Déjate  llevar

 

-no tienes que complicarte la vida con esto, no te dejaría ya, por que esto lo que ciento es muy grande.

 

Vez  que mi amor es tu amor

Que tu ausencia es dolor

Que es amargo el sabor

Si no estas si te vas

Y no regresas nunca más

 

- pero y tu sueño de ser el mejor basquetbolista no lo vas a cumplir   

 

- ese sueño lo voy a cumplir y contigo a mi lado ya que te llevare conmigo

 

- ¡¡en serio!!

 

Que aun te puedo llenar

Con  mi piel en tu piel de pasión 

Que se puede salvar la ilusión

Para volver a respirar en tu corazón

 

- ¡claro! Por que desde ahora en adelante tú vas......hacer mi novio y no pienso compartirte con  nadie y menos dejarte...y mas importante por que te amo

 

- yo también te amo Kaede Rukawa

 

Plantándole un beso que de mostraba ese amor y los llevaba a un futuro prometedor y una vida que estaban esperando los dos con la persona que aman.

 

 

Owari

 

Notas finales:  ojala les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).