Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasiones nocturnas por kawaigirl

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento que no tenga mucho argumento, es solo que escribi primero el lemon y despues ya no se me ocurrio nada para el principio, así que decidi dejarlo como estaba.

Narra Matt.

Notas del capitulo:

Nechan agradesco todo el apoyo que me das. TE QUERO

Death Note no es mio y bla, bla, bla.

Que lo disfruten

Nuestros labios colisionaron, esta vez sin reparar en el daño ocasionado, sus manos me recorrían sin delicadeza, con total desesperación; en cambio las mías se enredaban en su rubia cabellera incitándolo a profundizar.

Accedió a mi petición y su lengua se abrió paso entre mis labios comenzando inmediatamente a explorar mi boca, encontrándose de vez en cuando con mi lengua.

 

Una descarga me recorrió desde la punta de los pies hasta la coronilla cuando su lengua acarició mi paladar, no pude reprimir un sonoro gemido y separe mis labios de los suyos.

 

Su boca bajo a mi mentón para después posarse en mi cuello; su aliento me causaba cosquillas haciéndome jadear cada vez más fuerte. Empezó a succionar mi piel, cerré mis ojos y mi mordí el labio inferior.

 

-Matt.-Ahora su cálido aliento chocaba contra mi cara embriagándome con su dulce fragancia. Su mano acaricio mi mejilla; su pulgar limpió la sangre que salía de mi labio.

 

-Maldito masoquista

 

Quise contradecirlo  pero en un abrir y cerrar de ojos me encontraba sentado en el sillón. Se sentó en mis caderas y con un brusco movimiento me acostó para después dedicarse a dar mordiscos en mi hombro.

 

-Ahh, Mello por…favor…

 

-Por favor  que Matty?

 

-Deten…ahhh…detente

 

-Suplícame-dijo soltando una risita

 

-O-onegai

 

-Vamos, esfuérzate mas- se acerco lentamente para lamer mi lóbulo

 

-ahh…por favor…Mello-san-mas denigrado no podía estar, o quizás si.

 

Sus manos bajaron a mi pantalón desabrochándolo lentamente, coloco sus labios sobre mi erección y comenzó a darle pequeños besos.

 

-Ammm, ¿Por qué te detienes?-le reproche

 

-Vamos a un lugar mas cómodo-Se levanto y me invitó a seguirlo.

 

Me pare desesperado, buscando sentirlo cada vez mas cerca; me abalancé sobre sus labios, los que tanto me enloquecían. Fuimos dando trompicones hasta llegar a una puerta la cual abrí torpemente después de varios intentos fallidos.

 

Cuando entramos en la habitación, Mello se encargó de tumbarme en la cama y siguió desvistiéndome hasta dejarme en bóxers. Mientras el se dedicaba a lamer mi pecho yo bajaba el cierre de su chaleco para poder  explorar su bien formado abdomen.

 

Mello bajaba su boca por todo mi cuerpo, cuando llegó al ombligo metió su húmeda lengua en el, lamiendo, succionando. De un tirón me quitó los bóxers y comenzó a dar lengüetazos en mi miembro.

 

-Ahhh mmm…ya por…favor- Soltó una risita y se lo metió todo en la boca.

 

Sentí una gran calidez y por un momento me olvide de lo que sucedía, Mello delineaba finamente mi pene, y rápidamente eyacule. Se limpió el semen que escurría por su mentón y lo lamió sensualmente.

 

De forma felina acerco sus labios a los míos, entrelazando su lengua con la mía. Me alejó por un momento para dejar caer sus últimas prendas y posicionarse para penetrarme.

 

-Listo?- Ni siquiera espero mi respuesta, el muy bruto me lo metió de una sola vez

 

-Ahhggggg- Este grito fue el mas fuerte que lance en toda la noche y por supuesto el mas doloroso.

 

-Shhhh! ¿Quieres despertar a toda la calle? Ni en un momento así dejaba de ser Mello.

 

Cuando me hube acostumbrado a la intromisión Mello comenzó con las embestidas, el placer que me embargaba era tal que mis sentidos llegaron al máximo nivel, cada caricia, gemido, susurro, contribuían a que llegáramos al éxtasis, ese punto en el que solo existíamos Mello y yo.

 

Nuestro acto culmino y ambos caímos rendidos, Mello tardo unos minutos para salir de mi y se tumbo a mi lado, me acurruque en su pecho para poder volver a aspirar su aroma, mmmmm dulce chocolate.

 

-Sabes Matt?- dijo acariciando un mechón de mi cabello- no estas tan mal después de todo.

 

-Podrías intentar ser un poco mas cariñoso? Al menos por esta noche.De un momento a otro me encontré nueva mente debajo suyo

 

-Así que quieres que te mime un poco mas- me susurró al oído, su voz se me antojaba sensual y provocadora, de tal modo que la sangre se acumuló en mis mejillas haciéndolas adquirir su color; algo que lamentablemente no paso desapercibido por Mello.

 

Soltó una risita y lamió mi cachete. Mi cuerpo volvió a vibrar y mis manos viajaron por su desnuda espalda, se me dificultaba respirar.

 

-Mira como te pongo- dijo burlonamente.

 

Busque sus labios, los cuales me recibieron con ternura, en esta ocasión nuestras lenguas no tuvieron participación, nos movíamos despacio…con pasión.

Deje caer mi cabeza en la almohada y el hundió la suya en mi cuello. Al poco rato subió su cara y depósito un beso en mi frente,  rodee su cuello con mis brazos mientras volvía a unir nuestros labios.

 

-Te quiero- susurre. 
Notas finales:

Comenze a escribir este fic con otra pareja en mente, pero cuando llegue a la parte de -Maldito masoquista, me di cuenta que estaba pensando en Matt y Mello, como siempre XDD.

Gracias por leerlo.

PD: dejen review

Matane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).