Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ok  parejas principales naruto y sasuke  pero en el trayecto saldran mas   , esta historia es  romantica  y dramatica .

Notas del capitulo: Bueno pues regersoa las historias romanticas  con hechos tomados de la realidad  o bueno al menos lo mas cercanos posibles jaja , pues aqui el primer capitulo 

 COMPLICADO


 

La ciudad de Konoha  es una metrópoli donde lo moderno se ha unido a lo antiguo dándole un toque rustico modernista ala ciudad solo hay que ver los estilos de las calles   y las fachadas de los edificios.

Esta ciudad es reconocida también por la gran oportunidad de trabajo así como de éxito  en todos los aspectos es por eso que Uchiha Sasuke  vino a vivir  a esta ciudad  pronto alcanzo el éxito   y se convirtió en un afamado fotógrafo pero ese fue su mayor  maldición  puesto que con el éxito vino la arrogancia  lentamente se fue envolviendo en el lado oscuro del espectáculo  quedando en la ruina , y con deudas hasta el cuello  todas con el dueño de  un línea de ropa importante   el caso es que este hombre   no es de los que esperan hasta que  la situación mejore  simplemente reclaman lo que es suyo  y Sasuke  sabe que  Orochimaru no esperara mas   .

(Conversación por teléfono)  - lo se  yo mas que nadie se que  necesitamos ese  ingreso Ino  por favor   - la voz en el teléfono siguió hablando – Ino  deja de gritar si   sabes que no se me antoja hablar contigo-  el  joven  de 18 años  corto la llamada    y guardo su celular en los jeans  deslavados que traía de porte guapo Sasuke    caminaba  por las calles de la gran ciudad de esa manera se despejaba la mente  de pronto  subiéndose al autobús que se dirige al parque   un jovencito  sonreía mientras subía al transporte .

Esa sonrisa era cautivadora    Sasuke conocía de eso ya que  para sus muchos trabajos con líneas de ropa había conocido modelos   y  las diferentes formas  de atraer ala gente  y esa sonrisa era la mas  autentica y atractiva que jamás había visto  con un chico así   de seguro obtenía  contratos con líneas de ropa o accesorios  sin pensarlo subió al autobús  y lo vio ahí sentado hasta atrás del autobús   puso su mirada en el   mientras pagaba pero  el no aparto su mirada   como pasaba siempre que  hacia eso con alguna persona   esta ves Uchiha Sasuke tuvo que apartar la mirada  por eso también se sentó hasta adelante del autobús   en el camino miraba  por el espejo a el muchacho que iba atrás en el transporte  disfrutaba cada gesto  que este  hacia   de pronto la voz del conductor lo  distrajo- Ver así a alguien se considera acoso ¿lo sabias?-Sasuke  miro al hombre que sonreía  un hombre mayor  de cabellos blancos – pero no te culpo ese niño es muy lindo , pero debes saber algo eh visto a ese niño subir  eh ir al parque todos los días justo a esta hora   a veces  sonriente otras pensativo  incluso triste o llorando si el se ha convertido en un buen amigo  si tus intenciones son buenas   no hay inconveniente pero si  el lega a sufrir por tu culpa  te buscare de acuerdo- . 

Sasuke sonrió de medio lado y dijo- y cual es el nombre de tu protegido – el hombre sonrió y contesto- eso no me corresponde decírtelo  -  al llegar al parque Naruto camino antes de que se detuviera mientras  se tomaba del tubo de ayuda y al llegar la frente dijo- ¡arigato  gozaimasu!  Nos vemos ¡ganbatte! – dijo el animoso jovencito mientras bajaba   , Sasuke se levanto y lo siguió    pero en la confusión de la gente  se perdió ese  muchacho rubio  deberás que estaba molesto   había perdido mucho tiempo para perderlo.Pero no había nada que hacer ya que   ese escurridizo niño  se le había escapado.

Camino por  el parque  tenia tanto viviendo ahí y jamás había puesto un pie en ese lugar   su vida estaba dedicada a obtener el éxito  -/ en verdad me eh perdido de cosas simples pero divertidas como esta /- cerro sus ojos y sintió el aroma de los cerezos  La brisa de esa mañana de primavera soplaba entre los  arboles de Sasuke saco su cámara y empezó a fotografiar a su alrededor   solo por tomar una fotografía   había olvidado  lo bien que se sentía  capturar una bella imagen sin ponerle valor monetario.  

Como imaginar que con un flashazo   capturaría la imagen mas  hermosa que jamás había visto  , ese  jovencito con sus brazos abiertos y con su rostro  al sol  recibiendo un  baño de luz    sus cabellos suaves  se movían   y daban  destellos  de pronto  alargo su mano como si quisiera  agarrar el sol   - oie como te llamas – pregunto  pero el jovencito al sentirse   observado tomo su mochila  y camino   sin responder   Sasuke  subió por la ladera para   alcanzarle pero ese  ángel había desaparecido .

Una ves mas ese  zorrito hermoso se le había ido  pero esta ves logro fotografiarlo   eso bastaba   lo buscaría después   sin duda o encontraría   . Naruto caminaba  por  el sendero de piedra  hasta llegar a una construcción  antigua una escuela de arte  en la cual  se enseñaban diferentes disciplinas , música , danza  pintura  todas las bellas artes estaban reunidas ahí  .

El  rubio  entro en el lugar y fue recibido por  un maestro – hola Kitsune    , pensé  que  no vendrías hoy tampoco- dijo el hombre mientras revolvía sus cabellos- Ah Kakashi-sensei  , gomene  es que  mi hermano estaba suspendido y pasaba todo el día en casa ,- el chico bajo el rostro y continuo-  y no podía escaparme  yo  tenia que quedarme ahí-  El Sensei sonrió y lo tomo de los hombros – vamos Naruto   , que  no has  ensayado desde hace mucho ¿Tal ves ya olvidaste como hacerlo?  Mira que Sakura esta ansiosa de ensayar contigo de nuevo- Naruto sonrió  y exclamo-  ya voy solo me cambiare esta bien -   Kakashi sonrió y le dio dos palmadas en la espalda  dejándolo ir. 

Sasuke  caminaba aun  después de todo no  quería irse de ahí sin verlo de nuevo   y se topo con la academia de arte  su curiosidad fue vencida y entro al lugar  mientras estaba ahí fue reconocido por uno de los maestros   - ahhh Sasuke Uchiha el niño prodigio de la fotografía – dijo el hombre que se acerco y lo saludo- mucho gusto   y usted es- pregunto Sasuke al extraño el cual respondió- me llamo Gai, Gai-Sensei me llaman por aquí yo  soy  un gran pintor y me fascina  capturar la belleza también pero con mis manos soy el maestro de pintura – Sasuke sonrió y le pregunto sobre la academia, el le conto que  tenia mucho tiempo  ahí y que le mostraría  el lugar  . 

Mientras en los vestidores Naruto se estaba cambiando   se había puesto un pants suave   y se iba a poner la camisa de magas cortas y  dijo quedito como solo para el-  debe haber alguna marca , mejor  me pongo la otra- y saco una camisa de mangas largas  pero antes paso su mano por   encima de su hombro izquierdo y acaricio la piel   donde una marca  amoratada se veía  después por su pecho donde   también había marcas amoratadas -  ¿volviste a caerte?-  se escucho desde la puerta  la voz de – oh Shikamaru-Kun   no sabia que estabas ahí, etto  yo  no es solo que  una persona en bicicleta me golpeo  yo   no me di cuenta y me metí en su paso pero no es nada    solo que mi piel es muy escandalosa jeje- dijo el rubio mientras colocaba la camisa    .

 Shikamaru se sentó en la banca de los vestidores y dijo con sus brazos en la nuca y recargado  en la pared – ya veo , que raro  que no te halla golpeado en la cara   tuviste mucha suerte Naruto- lo miro de medio lado y Naruto  que tenia sus manos  en las rodillas  apretó con fuerza la tela del pants- eh si  corrí con suerte ,  ddd..debo irme Shikamaru-Kun  Sakura-chan y Kakashi Sensei me esperan  - Naruto se levanto y Shikamaru detuvo al rubio  de la manga de la camisa -  832 145 67 22- dijo con los ojos cerrados  Naruto se quedo callado no entendió  eso hasta que Shikamaru dijo- es mi numero 832 145 67 22 si alguien en bicicleta te vuelve a tirar llámame   yo estaré a tu lado esta bien- Naruto  bajo su cabeza y dijo  mientras   sonreía – gracias Shikamaru-Kun   siempre has sido un buen amigo   , bien bien me voy  Sensei y Sakura estarán esperando  sayonara  Shikamaru-Kun-.

Shikamaru escucho los pasos de Naruto alejarse  mientras    miraba el abanico en el techo girar     y exclamo-  siempre un amigo, taaaa que problemático es esto por dios-  sonrió mientras se tocaba la cabeza. Naruto caminaba por los pasillos del lugar   y  cuando iba a bajar  las escaleras    , Sasuke  y Gai venían subiendo   Naruto se hizo a un lado  y camino bajando los escalones. Sasuke se detuvo frente a el pero Naruto no se detuvo y choco con el – oh oh, gomenazai     que pena  - decía Naruto  mientras Sasuke lo ayudaba a levantarse.

Gai  observo a  Sasuke  y vio lo perdido de su mirada y exclamo- ahh Naruto-san   ya se te extrañaba por aquí  vas al salón a ensayar- Naruto asintió  y después se despidió bajando con cuidado las escaleras  sin pensar lo que hacia Sasuke dijo- no me reconoció  - Gai escucho lo que Sasuke dijo y exclamo- tal ves deberíamos  ver  como va el ensayo de  Naruto-san   siento deseos de verlo  ya que hace tiempo que no venia  acompáñame Sasuke-kun -.

Sasuke camino mientras en su cabeza aun estaba ese encuentro tan cerca   que tuvo con y aun así el no lo reconoció  que chico tan despistado.Cuando llego  de inmediato se hizo de  la atención de Sakura   quien se presento con el    Naruto estaba hablando con un hombre  de cabello plata  lo cual  molesto un poco a Sasuke ya que el se tomaba muchas confianzas y acariciaba en ocasiones el cabello del joven.Pronto estuvo listo todo e inicio la música   una bella melodía en piano  y violín     Sakura empezó a moverse y parecía  que se elevara   como si el suelo y las leyes de la física no importaran  pero la varadera sorpresa fue cuando el grueso de la música se escucho y Naruto apareció ,  su mirada era un sueño de pasión y fortaleza   y su forma de  danzar    la manera en que sostenía a Sakura y  lograba esos  movimientos   estéticos  y  no era impercibible su fortaleza en los brazos y piernas ya que    para realizar tantos  movimientos complicados y perfectos      se necesitaba era como ver  el vuelo de un ángel  .

Era como un sueño  no se puede describir lo que Naruto le hizo sentir ese jovencito poseía encanto    y transmitía sentimientos  preciosos   la muisca fue perdiendo  fuerza hasta que termino  y Naruto paro. Gai, Kakashi y Sasuke aplaudieron mientras Naruto sonreía y Sakura también   .

Sasuke  no podía esperar debía al menos volver a tocar su mano y que mejor oportunidad que llevarle la toalla para que secara su sudor se acerco a el y extendió la toalla  pero algo paso  Naruto se paso de largo    y se dirigió directo a  el lugar donde estaban sus cosas y buscaba algo  fue cuando Sakura se acerco a Sasuke  y dijo las  palabras mas   increíbles y  tristes de todas – Sasuke-kun , el  no te desprecio la atención   el  no ve  esta ciego desde hace  4 años   que perdió la vista en un accidente  - Sasuke  no pudo evitar sentirse como un idiota  ese niño  ciego   y el  no se dio cuenta de eso ,Sasuke se acerco a Naruto y dijo- perdóname yo la tome porque quería  dártela yo mismo pero no sabia que tu no , es que yo me acerque y no dije nada yo solo  - Naruto  sonrió y dijo-  no te sientas mal   suele pasar   yo estoy bien  si,  no es como si acabara de pasar que perdí la vista – Sasuke sonrió y vio una expresión de  disgusto en Naruto.

- eh que dije que pasa- Naruto extendió su mano y dijo – Tu risa es muy fría  , sabes cuando alguien ríe puedo casi imaginar como es y contigo no sucede es como si  fingieras   no te ofendas , peor me dejarías tocar tu rostro – Sasuke asintió y sintió esas suaves manos en su  cara reconocerla   fue un momento atesorable  después de unos instantes Naruto dijo- ohh  tienes unas facciones muy  delicadas  je  y cual es tu nombre – Sasuke se disponía a contestar cuando una voz fuerte y autoritaria interrumpió.-oieee Naruto   ¿Qué crees que haces?- Naruto recogió sus manos de inmediato   y empezó a  guardar  sus cosas en la mochila cruzada que usaba – Oni-chan   yo, sumimamsen     yo solo  quería  ensayar un poco – decía Naruto mientras seguía guardando todo muy nervioso – baka termina ya   y vámonos  - El hombre rubio también jalo a Naruto haciendo que se abriera su mochila y tirara  cosas de ella  entre ellas su celular – Oni-chan  me duele   , deja recojo mis cosas , oni-chan decía Naruto mientras era jalado por ese  hombre de  cabello  rubio y vestido  con unos jeans  y una chaqueta negra  Sasuke quiso meterse pero Kakashi lo detuvo- no es mejor que no o será peor  -.

Sasuke miro a Kakashi y a Sakura y se agacho recogiendo  el celular de Naruto  y salió tras el  - oie oieeee- grito y el rubio se detuvo  junto con Naruto al cual casi llevaba a rastras-  Sasuke se acerco y le dio el celular  a Naruto  pero le fue arrebatado por el otro hombre- Baka-chan   te he dicho que nos vamos    - con fuerza arrojo el celular que se rompió al chocar contra la pared  - Naruto trato de ir  hacia donde había escuchado el golpe pero el otro hombre lo jalo tan fuerte    hacia el  y después el sonido escueto de una bofetada  en el rostro y el enrojecimiento  en las mejillas canelas del muchacho.

-Oni-chan, kudasai kudasai  al menos no aquí    vámonos a casa  te lo suplico llévame  a casa – dijo Naruto mientras jalaba al hombre, Sasuke estaba  enfurecido   quería  tumbarle los dientes a golpes pero sabia que   de nada serviría   entonces Sakura  llego a donde Sasuke.- Es Deidara  el hermano mayor de Naruto   es un idiota siempre trata a Naruto como un inútil   , no quiero pensar que le hará cuando esta en casa si en publico le hace eso. el y su padre  se oponen a que Naruto  estudie danza   el mismo padre de Naruto  dijo una ves que Naruto no servía para nada   y que  lo mejor para el  hubiera sido que se muriera después de todo    era un inútil antes de perder la vista y ahora   peor  - Sasuke   no podía creer lo que escuchaba todo  eso , vivir todo eso y aun así sonreír así   Naruto es mas de lo que el había visto   y deseaba   no añoraba  volver a verlo.

Notas finales: Bueno ahi quedo   pues  gracias por leerme y los estoy viendo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).