Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLAAAA A TODOS  AQUI SIGO CON ESTA HISTORIA  HOY LES TRAIGO ESTE CAP MAÑANA YA LES TENDRE EL OTRO    OK SALUDOS A TODOSSS  ESTA TARDE CONTESTARE COMENTARIOS    HACE MUCHO QUE NO LO HAGO Y YA ES TIEMPO SALE NOS VEMOSSS

 

 UN LUGAR EN TU CORAZON


 

Pein llevo a Naruto hasta   su casa donde tardo algunos minutos  para  entrar y salir después salió con una maleta pequeña,  Naruto no sabia que pasaba solo escuchaba a Pein acomodar cosas en el carro para después subir – te llevare a un lugar genial   , es mi lugar para relajarme    tu lo necesitas mucho   - Naruto sonrió  y se recargo en  la ventana del automóvil.

No sabia donde iba  ni que pasaría después pero  se sentía seguro a su lado  aunque algo le molestaba   Pein le había confesado que estaba muriendo    eso lo preocupaba y   pregunto -  Era verdad – Pein sabia lo que Naruto preguntaba pero aun así trato de   evadir la pregunta- verdad, verdad que – Naruto  se enderezo  y  se coloco a modo de que su cuerpo quedara de lado como si lo viera – que estas enfermo y  muriendo – Pein  suspiro y luego de unos segundos en silencio contesto- lo es , si estoy enfermo    veras  yo tengo un tumor    no es grande  pero esta en un área  no operable     por lo que solo medicamentos   son la única solución   antes de conocerte me había negado a  usar medicamento alguno    nadie entendía porque  ni yo  hasta que te conocí lo supe   era porque mi vida estaba vacía .  ahora tengo que vivir para protegerte y  amarte  cada día  voy a amarte – Naruto  bajo su cabeza y sonrió  -  Se que  no hay forma de borrar tu pasado y evitar que sufras pero  voy a darte mi amor   día tras día    para compensar los días que   no estuve ahí para ti    . a cada momento   te hare sentirte amado     quiero ser la razón por  la que sonrías    la razón por la que tus ojos brillen     y ser la razón para seguir viviendo tal como tu lo eres para mi – Naruto quien estaba ya medio dormido dijo casi inaudible- baka-chan - .

Pein sonrió al escuchar esa palabrita  ya que  había entendido que era la forma de Naruto de  expresarle que lo apreciaba   ya que solo se lo decía en momentos como esta   pero entendía que Naruto hacia eso para mantenerlo alejado de sus verdaderos sentimientos  y esos podrían ser quizás miedo a enamorarse de el  pero el estaba dispuesto a  esperar por ese amor. 

La brisa de la playa entraba por un gran ventanal   el saldo beso del mar   refrescaba la habitación, el rubio  estaba  acostado en una cama grande  sin camisa  y   abrazado  a una almohada   solo usaba  una pijama  suave     de pronto al empezara  despertar   sintió   esa brisa deliciosa  y se levanto de golpe – nani, donde estoy – Naruto se levanto y busco el muro del cuarto después empezó a recorrerlo  mientras   tocaba cuantas cosas habían en su camino para crearse una imagen mental del lugar .

luego encontró la puerta  un aroma dulce llegaba a su nariz  y el estaba muy hambriento   guiado por el aroma llego hasta la cocina  donde Pein lo recibo – ohayo Naruto, has dormido bien  espero-  Naruto sonrió mientras seguía recargado en  el marco de la puerta – baka-chan   me asuste no sabia donde estaba  y tu ni siquiera estabas ahí  para decirme donde estamos- Pein  sonrió mientras  servía unos pan cakes  en el plato – ohhh, Naruto-kun quería que durmiera con el- Naruto se sonrojo y levanto sus cejas  - naniiii, no, no  yo solo decía que  al menos me debiste decir donde estaba -  Pein sonrió al esa expresión de este joven   - anda Naruto  ven a comer algo  ,etto deberás disculparme pero solo se hacer esto  bien así que  hasta  mas tarde que vayamos a comprar cosas podremos comer algo   rico-.Naruto se sentó y probo el pan cake que estaba en verdad desastroso  ya que   Pein no había podido mezclar bien los ingredientes -  ahhh, esto esta bien esta delicioso  de veras – dijo Naruto mientras comía ese  desayuno  tal ves  no era el mas rico del mundo ni el mas elaborado pero Naruto  podía sentir que había sido hecho con cariño  y ese es el ingrediente mas importante  - si quieres  solo compra víveres yo puedo cocinar   - Pein sonrió y comió  un bocado de  su platillo  y  pensó-/ saben horrible pero el dijo que, ahhh Naruto siempre pensando en los demás   no quisiste decirlo para no herir mis sentimientos/- Pein siguió comiendo mientras veía el rostro mas tranquilo de Naruto   después  noto la falta de camisa en este  y se perdió en ese canela pecho  , para colmo Naruto trato de poner miel  lo que comía pero al aplanar  con fuerza  y como quedaba poca salió como un roció cayendo algunas gotas en su pecho – ahhhhh que idiota soy – buscaba con su mano una servilleta pero Pein se apresuro a  ayudarlo mojando una servilleta y empezó a limpiar esa miel .

El tacto de la piel de Pein en la suya era misterioso  solo el provocaba esta senacion de vacio y seguridad   mientras Pein   sentía nerviosismo  al  limpiar la piel de Naruto mas en esa parte  cerca de su pecho   mientras hacia eso logro ver   algunas marcas en la piel de ese rubio ,   golpes amoratados     y no lo pudo evitar   pregunto- ¿el te hizo esto verdad?- con cuidado Pein acariciaba  el moretón  que se veía mar prominente en Naruto  .El piel canela  dijo-  si , pero no te preocupes    siempre sanan – Pein se sorprendió ale scuchar esto y pensó-/siempre sanan , pobrecito de i cuanto tiempo has vivido esto  pero no volverá a tocarte   porque ahora yo velare por ti /- ehh Naruto   te gustaría  comprar un pastel mas tarde   para quitarnos este sabor tan amargo  jejeje,  debo apfender a cocinar -.

Naruto sonrió y exclamo  - claro  yo se hacer pasteles   de hecho  antier hice uno para mi  cumple-  Naruto se freno en su alegría y no termino la frase -  cumpleaños?  ¿Tu cumpliste años? Naruto-. El  muchacho se quedo en silencio y después  sonrió un poco – ehhh,  si no es tan importante  todo mundo cumple años que es lo sorprendente   - Pein  lo observo bien y noto esa sombra de decepción  debía lograr que   Naruto dejara atrás un poco todo ese pasado   de alguna manera debía lograrlo.

El pueblo donde estaban estaba  lejos  de la ciudad  era un pueblo que se mantenía por la pesca  y por los turistas  había muchos lugares bonitos por ahí   Pein llevo a Naruto a un gran mercado donde podía hallarse cualquier cosa   en ese lugar  realizaron compras   Pein le dijo a Naruto que necesitaba sacar algo de dinero así que lo dejo en  el área donde están las verduras y las frutas  el rubio  estuvo escogiendo algunas cosas mientras hacia tiempo para que Pein viniera por el  mientras se movía por el lugar logro la atención de  algunas jóvenes   que se acercaban curiosas a preguntar de donde era y cosas así  Naruto por supuesto les respondía amablemente .

Ahí un niño   que vivía en  el lugar se acerco a el  y estuvo ayudándole con la bolsa  de cosas  el pequeño  le platico sobre el lugar  y le dijo que las puestas de sol y amaneceres se veían geniales  que debería quedarse en la playa  y ver  esos amaneceres  era como si  el sol saliera del mar   y el agua se volviera de plata     mientras las nubes  se tornaban en rojos y naranjas y en ese momento era como si  los sueños nacieran con el sol  y tu corazón late lento  mientras  nace el nuevo día- ohh que lindo se oye me gustaría verlo- el niño le dijo que solo debía dormir en la playa para   verlo .

Acaricio su cabello y se puso de cuclillas para estar mas cerca de el  y dijo de manera  tierna-  a veces por circunstancias que se escapan de nuestras manos  no nos es posible apreciar esas cosas, yo no puedo ver   pero tu si y me alegra que    me cuentes las cosas  tu transmites tus sentimientos n cada palabra lo cual es como si viera. sin importar que nunca dejes que nadie cambie eso   eres un niño muy  inteligente y agradable – Naruto le dio un beso en la frente  y le sonrió , el pequeño se sonrojo un poco y después ambos fueron sorprendidos por la vos de Pein- ajaaa, con que eso haces cuando no estoy  , enamoras niños- BAKA-CHANN como dices esas cosas – el pequeño veía  como Naruto le reclamaba a Pein mientras este se disculpaba   pero mientras mas lo hacia mas enfadaba a Naruto     era gracioso   y de pronto – ya lo entendí    el es tu novio verdad , jejeje  cuando la gente pelea así  como peleando y no  es porque se quieren  -.

 Sonrió grandemente y exclamo con sus manos en la cintura -  vaya este niño si que sabe , lo ves tenia razón tu me amas , quieres besarme – Pein  cantaba  a Naruto con un tono infantil  mientras   lo hacia  por la espalda y cerca de su oído – baka, baka, baka-chan  no quiero besarte ,   por dios deja de decir eso  - Pein  sonreía mientras se colocaba frente a Naruto    y seguía repitiendo eso , Naruto  ya sonrojado   dijo-  baka-chan para ya esto que me voy a  enoj…-  la voz de Naruto se detuvo y al de Pein también  ya que  el pequeño empujo a Naruto   haciendo que  los labios de ambos se  conectaran .

Pein  al sentir que Naruto  perdió el balance  lo intento detener pero al sentir los cálidos labios de el muchacho solo   se quedo ahí con sus manos en los hombros del muchacho   fueron unos segundos que estuvieron  unidos por un beso accidental    después Naruto se hizo hacia atrás  mientras  estaba sonrojado – Baka-chan debiste quitarte    - Pein  sonrió   y contesto -  pues tu no te hiciste hacia atrás al sentirme -   Naruto  no dijo nada  pero su  piel lo decía todo su rostro estaba rojo   y Pein  no desaprovecho esto – lo ves , estas sonrojado   - pero el pequeño dijo  con una enorme sonrisa -  tu también , lo estas y mucho  vaya que si pareces tomate -.

El hombre  se quedo callado y luego  grito   - ahh, niño no digas tonterías – pero Naruto rio y dijo usando las palabras de Pein -  no no, este niño tiene razón dijiste no, eso quiere decir que el que me ama eres tu y quieres besarme, si lo se  lo se tu me amas y quieres besarme  - Naruto imitaba a Pein   quien estaba rojo a mas no poder   pero termino riendo al escuchar  a Naruto cantar esa tonada tan boba. -a todo esto cuales s tu nombre pequeño -  el niño respondió   - me llamo Konohamaru  vivo con mi tío allá  por  el muelle   ohhh ya es tarde debo irme   se supone que Salí de la escuela hace rato  y el me regañara porque dice que no debo de andar tan tarde en la calle -  Pein y Naruto se despidieron de el   y el niño se perdió entre la gente. De regreso en casa  Pein  estaba en el patio   preparando algo   mientras Naruto  haría la cena   ya que  era tarde y habain pasado todo el día en la calle  comieron en un restaurant.

Naruto termino a tiempo la cena, así que decidió darse un baño antes de cenar  mientras Pein terminaba sabe que cosas en el patio   . Mientras se bañaba  recordaba   ese contacto con los labios de Pein  al igual vino a su mente los besos de Shikamaru    que confusión aun y cuando tenia tiempo sin ver a Sasuke este también había venido a su mente     el baño no duro mucho y salió.  La camisa  blanca que cubría la otra sin mangas abajo estaba desabotonada   el pantalón de manta suave   era muy fresco.

El color blanco siempre   le asentaba bien a Naruto.Cuando salió  a la cocina   con torpeza pues aun no reconocía todo lo que había en la casa    se encontró con Pein que  sin decir una palabra  lo llevo hasta el patio    cuando salió Naruto escucho muchos cascabeles    después   Pein dijo algo nervioso- yo, no  sabia como hacer esto  quería darte una fiesta de cumpleaños atrasada   pero soy malo  para esto   puse algunos  adornos  de colores  y un letrero que dice tu nombre y feliz cumpleaños … ahh pero  recordé que   no le verías   así que ate cascabeles en ellos  el viento los mueve   no se porque creí que seria buena idea    yo- Naruto   sonrió al escuchar los cascabeles      y dijo-  si ,  es como si me dijeran  eso  no te preocupes por  que no veo Pein  solo descríbeme  lo que pusiste  te prometo que lo imaginare   y gracias  por esto- Naruto empezó a  querer llorar pero Pein    sonrió  y dijo- no, no  quiero que llores mejor   toma  enciende  esto – .

Pein le dio una bengala   la cual ayudo a encender     aunque Naruto no la veía  trataba de imaginar el chispeante  brillo de esta  bengala  Pein tomo fotos de eso    después lo llevo ala mesa donde  estaba su pastel de cumpleaños  - yo no sabia de que sabor comprarlo así que lo compre de  mi sabor favorito al menos uno comería algo que le gustara  jejejej- Naruto  movió la cabeza y le dijo mientras le daba un golpecillo en el estomago – baka-chan siempre arruinas los momentos con tus cosas   y bien cual es tu sabor favorito-  Pein  sonrió  mientras encendía las velas y exclamo – chocolate por supuesto  no hay sabor mas rico que este - .

Naruto se sorprendió  no podía ser tan perfecto    el  Pein  quien en un inicio  le había parecido un pedante  se había convertido en   una luz de esperanza     Naruto  soplo las velas mientras Pein le cantaba   después se quedo escuchando la voz de este  sin duda    Pein tenia algo  , una especie de   atractivo     tan sumido estaba en eso que no sintió cuando Pein se levanto y tomo  algo de la cobertura del pastel y la embarro en la cara del pensativo rubio el cual paso de  estar  admirándolo a   querer golpearlo- baka- channn siempre lo arruinas todo  , ven acá  Naruto  embarro sus manos de la cobertura mientras   Pein    quiso correr pero se topo con una silla y cayo   Naruto al darse la vuelta  cayo sobre el   y de inmediato lo embarro por completo  - jajajja, baka-chan   al menos ahora sabes mas rico – Naruto repensó sus palabras y – choto matte, no es que supieras rico antes lo que yo quise decir es que – Pein  levanto su mano y acaricio la car de Naruto y dijo de la manera mas  tierna y amorosa- Te amo -  Naruto  sintió su corazón latir de manera desenfrenada  cada ves que el decía esa palabra  su voz , o el sentimiento que le imprimía hacían esta reacción en el     fue   un momento mágico  cuando Pein   se enderezo un poco apoyado en su mano derecha y  lo beso ahí ambos  sobre la arena   escuchando el sonido de los cascabeles confundirse con el sonido de las olas .

Por la noche  hacia frio así que Pein saco un cobertor  con el cual se cubrieron ambos  mientras estaban  así tan cerca uno del otro   bajo ese cielo estrellado   y con solo la luz de la luna como  iluminación   Naruto se sentía feliz y seguro     Pein le hablo de su vida antes de conocerlo    , así que Naruto le conto todo lo que el había pasado    al hacerlo el peso que el traía encima  se fue acabando  era como si el solo hecho de que otra persona lo escuchara   lo sanara un poco  Pein lo escucho   cuando Naruto sentía que   ya no podía seguir hablando porque  las ganas de llorara llegaban sentía como Pein lo abrazaba mas fuerte     y acariciaba su cabello   no podía negarlo   algo estaba naciendo por este hombre , esa noche   volvió a soñar    a soñar con una vida nueva   compartida solo con el     siempre en sus brazos   y el  diciéndole – Te amo-.

Notas finales: OKS  PUES ESTOVA SOBRE RUEDAS   PERO   NO SIEMPRE SERA ASI   JEJE  MAÑANA SUBO ESTE CAPITULO  QUE ESTOY TRABAJANDO QUE SE LLAMA "UN ANGEL EN EL INFIERNO"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).