Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola aqui pues traiendo el siguiente capitulo antes de  pasar a eso quiero decirr graciasss , kibakage , gracias mizuzu hacn , betsi chan ,  tsuiki no ramen  , ichihi  y todods los que me han comentado  graciass por leer el fic ahora si no loos detengo mass

“CANTARE PARA TI”


 

La puerta  de esa habitación se cerro  de golpe   acompañado de un  grito con coraje     la oscuridad embargaba el lugar y solo el sonido de  cosas cayendo y rompiéndose se escuchaba   ,  de pronto el espejo se rompió  solo quedo un   pedazo prendido   en el lacara de una mujer sumamente enfadada    y con lagrimas en los ojos se dejaba ver  - maldito  rubio desgraciado como  fue que te convertiste en alguien tan importante para el .

(Recuerdo)

-Cuando veas esto dejaras  de ver a ese rubio  trepador  como un inocente   te darás cuenta de la clase de  baratija que tienes a tu lado – Pein  miro el disco en manos de   Konan   y lo tomo   , estaban en  un café    el hombre  suspiro y luego exclamo -  no hay razón de que vea este disco    ya que el que tu llamas trepador   es  mi único amor  y esa baratija como lo llamas    tiene mucho mas valor que nadie   para mi   el contenido de este disco   no me interesa    porque esa baratija   como tu dices  es la razón de que siga con vida   por el  decidí luchar por mi vida Konan-   la mujer   lo miraba con una sonrisa incrédula – de que demonios hablas ahora Pein  - Pein  la miro  seriamente  y  dijo  después de darle un sorbo al café -  tengo un tumor  ,  lo se desde hace  4 años    al principio decidí  dejarme morir   por eso me dedique a  vivir la vida como una fiesta   pero luego  cuando el apareció   cuando lo vi   en es  imagen  poco a poco es se fue convirtiendo en la razón para que yo luchara  gracias a el   a su amor   renové mis ganas de vivir   me estoy atendiendo y recibí la noticia de que puedo ser operado ya que el tumor redujo su  tamaño gracias a medicamentos    y pienso operarme   pero todo gracias a que encontré  a ese rubio   lo amo Konan y sin el se que moriré    porque si no lo tengo a el  prefiero dejarme morir   así de simple  y como comprenderás el contenido de este disco   me importa un comino  -  .

Konan estaba   con la boca abierta  no podía creer lo que escuchaba ni siquiera  a ella se lo había dicho   , que estaba tan enfermo    un escalofrió recorrió su cuerpo    y solo tres palabras se formaron en su  boca.- vives por el – Pein sonrió y dijo – así es   solo para el -.

(Fin del recuerdo)

-Te odio Naruto Namikaze pero  no puedo tocarte no hasta que Pein este  fuera de peligro   será así   me tragare mi odio solo por el     cuando  se salve  tu y yo  Namikaze  vamos a   ajustar cuentas y   será entonces cuando luche por Pein con todas mis armas  lo juro  , por lo pronto   me convienen que estés con el  y lo saques de este  horrible mal -. 

En casa  Naruto estaba  esperando a  Pein   este se tardo un poco mas de lo que esperaba  así que salió a la playa a caminar  mientras caminaba   el sonido traído por el viento lo atrajo inevitablemente  un sonido lleno de nostalgia    la música de un solitario violín   viajaba por el  viento   justo   vio a un chico vestido de negro tocando el instrumento  la canción la conocía  y sin pensar  alzo la voz ….

Cuando te vi pasar, el amor nació en mí

 Cuando supe que te amaba,

No quería aceptarlo

Cuando escuche el amor  yo lo ignore

Para cubrir mi llanto  yo solo reía.

-Naruto abrió sus brazos  y el viento  dio  el ambiente mágico   al soplar su cabello se movía, el chico    siguió tocando al violín al escuchar la vos de Naruto   ni un ensayo    y su vos se acoplaba ´perfecto a  su violín   pero en esta parte   fue que quedo  completamente   emocionado…

- El amor, por que  están cruel

El amor conmigo El amor trae felicidad

Pero la verdad es que estoy llorando

Porque yo  ¿por que estoy? Tan dolidoDaría todo lo que fuera Si me permitieran estar a tu lado

-El chico  miro al muchacho rubio  cantar con el corazón    se detuvo y exclamo- ¿no iras a llorar verdad-  el rubio lo miro y exclamo   - por supuesto que no    -  el otro un muchacho esbelto   de cabellos pelirrojos  le dijo con su vos burlona – que  cosas ,  bueno  estaba algo aburrido esto  así que si quieres podríamos terminar la canción   te parece   interprete de barrio -  Naruto lo miro enojado pero de verdad quería  volver a escuchar el violín – esta bien  violinista callejero -   el chico  levanto su violín y siguió  tocando donde se quedo  , Naruto cerro los ojos  y   entono- 

-el amarte duele mucho, pero aun sigo vivo

Si me desahogara y llorara muy fuerte

Aun así no aliviara mi dolor

El amor, porque  el amor están cruel

El amor conmigo?

El amor trae felicidad Pero la verdad es que estoy llorando

Porque yo  ¿por que estoy? Tan dolido

Daría todo lo que fuera Si me permitieran estar a tu lado

Quisiera decirte lo mucho que te amo

Pero lo he mantenido ocultoPor que no quiero que sufras Por este amor Y yo  viviré dolorosamente por este amooor…

- Gara dio los  últimos sonidos con su violín  y sin darse cuenta gente que paseaba se detuvo a verlos  les aplaudieron un poco    ya que la combinación de ambos   fue increíble  - me llamo Gara      mucho gusto – el chico extendió su m ano y Naruto la estrecho – me llamo Naruto  -  Gara sonrió y Naruto le correspondió la sonrisa – tocas muy bien  el violín -  Gara  guardaba su instrumento en el estuche y dijo mientras estaba agachado – no es lo único que se hacer bien – sonrió   un poco   pero Naruto ni percibió el doble sentido de esas palabras – debe ser alguien que toca así el violín debe conocer de mas instrumentos -. 

Gara sonrió y se levanto colgando el estuche en su espalda  , - bien debo irme  , ehh  mira toma  en este lugar harán audiciones   para   buscar talentos   me gustaría que fueras conmigo    se que parece una tontería pero  creo que con algunos ensayos podríamos presentar algo de veras bueno -  Naruto vio la hoja y sonrió -  esta bien te veo aquí mañana  y ensayamos de nuevo  te parece- Gara sonrió  y  dijo  mientras caminaba    dándole la espalda y levantando su mano como despedida – ya pues ,  es una cita te veo aquí mañana  Naruto -  el rubio sonrió  ese chico le había caído bien   así que   tal ves seria buena idea  verlo de nuevo   después de todo  la idea de cantar estaba en su mente    quería  cantar   para que Konohamaru estuviera feliz dondequiera que estuviera   era su forma de agradecerle a ese angelito   la luz en sus ojos.

 -Santo cielo  que tarde es Pein debe estar preocupado- El rubio corrió tan rápido como pudo ya que en verdad  no se había dado cuenta cuando la luz del sol fue reemplazada por la luz artificial de las lámparas  .

corrió  mientras sentía la arena    en sus pies    aun la música del violín  seguía en su cabeza    ese sonido que toca el alma  esa vibración que  alienta el corazón    con ese arrojo  siguió corriendo ;Pein estaba  parado en la playa   cuando lo diviso   Naruto venia como una viento   Pein sonrió al ver al rubio correr como un pura sangre hacia el   tanto era el impulso  que llevaba que  Naruto no pudo detenerse ni lo intento   lanzándose sobre Pein    el cual  lo recibió en sus brazos  y para  aminorar el impacto lo tomo y se dio una vuelta por la fuerza que el rubio traía   después ambos cayeron en la arena   - ahhh, ahhhh,  gomenazai me distraje un poco   - Pein limpiaba  algunas gotas de sudor del rostro de Naruto el cual estaba sobre el   - no importa   hay algo diferente en ti   te ves   brillante   como si- Naruto no espero mas  el ver moverse esos labios   sin poder tocarlos era una tortura  , el beso   se ahondaba   Naruto permitió que Pein  reconociera  su cavidad  los dos tirados en la arena    mientras se disfrutaban  con caricias   y besos   dos cuerpos  deseosos uno del otro .

 Pein sentía que Naruto lo besaba con mas pasión que en ninguna otra ocasión    era palpable en la manera  de cómo lo tocaba   como sus labios  se sentían mas ardientes  Pein se despego un poco ya que   la respiración le faltaba -  ahhh,  dios  Naruto   estas inspirado esta noche   … quieres comer algo  antes de – Naruto   coloco sus manos en el pecho   y lanzo un suspiro grande mientras  levantaba  su cara al cielo – ahhhhhh, si quiero comer   pero mi hambre   es de ti   - las manos de Naruto se  cerraron  atrapando la camisa de Pein  su mirada   era intrigante y sensual    esos  orbes   azules estaban entrecerrados   con una mirada algo  perversa -  ha pasado mucho tiempo desde lo de nosotros  y  - con figura zorruna se  movió  hasta quedar semi acostado encima de el    y pronuncio con un susurro  - muero de ganas de ser tuyo de nuevo -  Pein  abrió sus ojos grandes al sentir la rodilla de Naruto acariciar su entrepierna  -  por alguna razón ahora   se sentía apenado ya que  Naruto podía verlo  y su mirada era muy seductora  Pein  lo beso mientras las caricias y el jugueteo dio inicio  fue una noche a la luz de la luna    algo salvaje     terminaron tirados en la arena .

Naruto  estaba entre dormido y   sintió el abrazo de Pein  - estuviste increíble Naruto  me dejaste sin aliento   - Naruto  se aferro a sus brazos y dijo-  es por ti que soy así   antes yo… no  sabia lo que era amar    fue un tiempo oscuro para mi  solo era un objeto que  hacia   lo que se le decía  por miedo por temor pero no por amor – Pein  se apresuro a abrazarlo y a besar su cuello en repetidas ocasiones  y le dijo melosamente -  aun así , si  ese  pasado   te enseño   todo lo que me haces sentir  hay algo que agradecer  , pero mas agradezco el poder  amarte   y ser amado por ti -.Naruto sonrió y exclamo  - baka-chan  , ohh  hoy me encontré con alguien un chico es como de mi edad y toca el violín divinamente   jajá, sabes Pein cante   y le gusto me dijo que debíamos ir a  una audición  la verdad no se  si sean buena idea  porque lo de Konohamaru esta muy reciente  - Pein sonrió y se  acostó boca arriba  viendo las estrellas -  mmm, creo que   deberías ir   Konohamaru estaría feliz que   cantaras    y alegraras el corazón a mas gente tal como lo hacías con el   pero…- Naruto   se volteo y subió su cabeza al pecho de Pein escuchando su corazón y asintiendo como se llenaba de aire y después salía la respiración de Pein era tranquilizadora-  pero  no será que ese chico te gusto – Naruto se levanto de golpe  y le dio la espalda – baka, baka , baka    que crees que soy  , además   no te demuestro cuanto te quiero    no creo que merezca esos comentarios    -.

Naruto estaba visiblemente enojado    y Pein rio a carcajadas – dios  tu cara de enojado me fascina   , ven acá mi  rubio  corajudo – lo jalo con fuerza y lo acuno entre sus brazos  - por supuesto que confió en ti   yo se que me amas   y…- Naruto  lo beso y después dijo algo apenado – podría repetir plato  creo que  mi filete ya esta listo jejeje-  vio hacia abajo y Pein se sonrojo al darse cuenta de lo excitado que estaba  . 

 Naruto  se despidió de Pein  ya que debía ir a ensayar  estaba feliz  camino rumbo a donde   Gara   al llegar Gara no estaba  en el lugar citado así que lo espero un poco .

mientras esperaba  Naruto compro un poco de agua ya que el calor estaba fuerte    sentado en los escalones que dan acceso a la playa  el rubio   estaba ya sudando   de  pronto  el sonido de una moto  lo hizo virar su cara  y era nada menos que Gara   el chico quito el casco negro y  su sedosa cabellera pelirroja se dejo ver    miro a Naruto que se levantaba     el rubio vestía  una playera celeste son mangas y un  pantalón corto en color azul -   ahh  Gara  pensé que no vendrías – Gara sonrió y se bajo de la motocicleta  -  bromeas   y dejarte plantado  eso ja...mas   me das agua-  Naruto extendió la botella  con agua cristalina     y Gara la abrió para su sorpresa el pelirrojo se medio agacho y la echo en su cabeza – ahhhh, que calor  hace – moviendo su cabeza como si fuera un perro remojado  las gotas  chispeaban   mojando el rostro de Naruto – oieee, me mojas    pero y tu violín – dijo Naruto buscando en la espalda de Gara el violín   que no estaba-   ahhh bueno  lo deje en el lugar donde ensayo  ehh, nos vamos -  Naruto  miro de lado y dijo – creí que   ensayaríamos aquí  - Gara  sonrió y le  dijo   subiéndose ala moto -  ah, ah  anda no te hare nada , nada que tu no quieras- Naruto sonrió  y   subió ala moto  sosteniéndose dela cintura de Gara   de pronto Gara  volteo  y le coloco el casco a el- listo  así estarás a salvo – Naruto sonrió   y lo miro  por la espalda   el, cabello aun estaba mojado y le reclamo- pero y tu casco – Gara  se encogió de hombros y dijo -  solo tengo uno , yo jamás llevo a nadie en mi moto  por eso solo es que tengo uno   y  prefiero que lo uses tu  así me asegurare que  nada malo te pase- Naruto sonrió y  se abrazo ala cintura de nuevo . 

El pelirrojo  iba rápido en su moto eso asusto un poco a Naruto que se aferraba con mas fuerza ala cintura del muchacho   llegaron a una bodega algo vieja   y Gara se bajo de la moto  quito el seguro y entro al lugar  dentro   era   como una gran habitación   todo estaba  solo dividido por  paneles Naruto camino   hasta llegar a lo que parecía la sala   mientras estaba ahí    Naruto  pregunto a Gara sobre  que hacia  y de donde era  a lo que recibió respuestas pobres   luego el sonido de la puerta abriéndose  hizo a Naruto voltear y ver a un  hombre joven como dela edad de Pein   en un principio le pareció  conocido pero luego  cayo en cuenta – mira nada mas , pero si  es ese cuerpecito y cara que  se me escaparon el otro día -  Naruto se levanto y dijo-  tu , engreído que haces aquí- el hombre camino hasta el y  le dijo serio- mejor dicho que haces tu en casa de mi novio-  Naruto abrió grandes sus ojos  y  le contestó – pues claro que nada  solo estoy aquí por que voy a  cantar  - el hombre sonrió y después Gara salió de la habitación    con su violín   - ahhh,  veo que ya se conocen    - Naruto se dio media vuelta y contesto -  no conozco a  este cabeza de  pervertido -  Gara sonrió al escuchar eso y dijo – el es – El hombre interrumpió – yo soy Uchiha Itachi -  . 

Naruto  regreso su mirada al hombre y el tono de su vos por supuesto por eso cuando le hablo en el centro comercial le pareció conocido  si se apellidaba Uchiha era obvio que era  algo de -¿Sasuke?- dijo Naruto. Itachi miro al rubio extrañado- dijiste Sasuke , acaso tu conoces a mi hermano    ese  maldito  me gano la partida contigo – Naruto  contesto enfurecido – Sasuke no gano nada   yo jamás hice nada con el  además el esta casado   y sabes que mejor me voy  -  Gara lo detuvo -  íbamos a ensayar ignora  a  este   y ven – Gara acomodo un micrófono y algunas bocinas  , Naruto estaba enojado  pero a las primeras notas de Gara   eso se esfumo .

 La canción   se hizo acompañar de una música premezclada   el rubio vio lo que en la tabla estaba escrito   la letra de la canción  y    la miro unos instantes    Gara le pidió que  la tratara de acoplar a su  música    y Naruto cerrando sus ojos  aprendió algunas estrofas  y cerro sus ojos     y  de pronto empezó…

-ya quiero encontrarte,

 así poder ver brillar

Es lo que Ancio más, creer en la luz del

Aunque halla pesar  , no existe la soledad  …

- gomenazai  solo me aprendí eso jajajaja- Naruto rio mientras Gara se detenía  -   que te pareció -  dijo Gara mirando a el  pelinegro- me gusto , digamos que   esta bien que cante contigo  pero  debería aprenderse la canción   y deberás me sorprende que   dejes que el la cante   con eso que  despreciaste a cuanto vocalista te traje pero bueno creo que este  suculento  rubio es lo que todos necesitamos – Naruto  levanto la cabeza y   se puso rojo para después  caminar    rápido saliendo de ahí -  Naruto , espera  ehy por favor – decía el pelirrojo caminando detrás  de el -  es un   bocón   un engreído su hermano  no es así    no pueden ser hermanos – .

Gara  solo caminaba Con el  y después le dijo- de veras es muy importante para mi que seas tu quien cante esa canción – Naruto se detuvo y lo miro el pelirrojo extendía los papeles de la letra algo arrugados   el viento los movía un poco -  Gara   pero ¿por que?-  el pelirrojo   encogió sus hombros y exclamo-   tu cantas con sentimiento  logras transmitir lo que sientes a través de tu voz  eso quiero   quiero que transmitas mi canción con tu vos     se que eres el   único capaz de hacerlo  kudasai  no es fácil para  mi  pedir algo pero  si lo hago es por que se que solo tu puedes  hacer esto- Naruto  tomo la hojas y   exclamo – tu la escribiste cierto-.

Gara asintió  y después dijo -  no estaba completa   , no podía terminarla   sino hasta hace poco   que   te … conocí    no me mal entiendas es solo que     tu vos me devolvió la inspiración  no se como explicar pero ayer después de que regrese a casa  pude terminarla  eso  me dijo que si tu fuiste capaz de  ayudarme a terminarla   entonces tu eres quien debe cantarla – Naruto  se quedo pensativo y    frunció un poco sus labios    para decir – esta bien la cantare prometo que para mañana la aprenderé    ehh, cuando   ha hacer  la audición  - Gara sonrió y dijo que de eso se encargaría Itachi  , a Naruto no le agrada mucho Itachi pero  al parecer era bueno en su trabajo así que confiaría en el  si Gara confiaba en el –ven te llevare a casa esta bien -  Naruto asintió y   subió ala motocicleta    el pelirrojo arranco   minutos mas tarde estaba en casa   se despidió de Gara y entro a casa  al hacerlo descubrió una nota de Pein  donde le decía que llegaría tarde ya que    necesitaba   hacer algunas cosas    Naruto mordió su labio inferior  y saco algo de helado de la nevera   en verdad hacia mucho calor  así que empezó a comer un poco de helado  el timbre sonó   y el rubio se dirigió a abrir la puerta no sin antes preguntar quien llamaba  la respuesta lo dejo mas helado que  la misma nieve que comía – soy yo Itachi – Naruto dudo en abrir la puerta   pero al final lo hizo- que se te ofrece  Itachi- el  pelinegro lo miro de arriba abajo y respondió -  si tu   te me ofrecieras   bueno yo…- Naruto estaba apunto de darle con la  puerta en la cara pero Itachi lo detuvo – esta bien esta  bien perdón perdón , yo solo quería que habláramos un poco   puedo pasar -  Naruto sonrió y  se hizo a un lado   estando dentro le ofreció algo de beber .

El Uchiha observaba  cada detalle de la casa parecía  un hogar  feliz  fotografías de Naruto y Pein  y un pequeño   Itachi  tomo el agua que Naruto le trajo y bebió un sorbo  después dijo – así que conoces a mi hermanito – Naruto asintió y se sentó en el sillón frente a Itachi -   el y yo trabajaríamos en una campaña    para la empresa de Pein pero   eso ya no fue posible- Itachi miro a Naruto y le dijo directamente -  tenias algo con mi hermano – Naruto frunció el seño y le respondió sinceramente – creía eso pero descubrí que   no había nada mas que amistad   - Itachi rio y contesto muy burlonamente -  por dios que acaso mi hermano se ha vuelto feo o cosa parecida- Naruto   encogió sus hombros y respondió  , - no lo se   yo nunca vi su rostro  en cambio su voz si era   atractiva   en fin  era de eso de lo que querías que habláramos -.

 Itachi  suspiro y le contesto – no, de hecho quiero hablar de ti  veras  Naruto  desde que te vi en el centro comercial  solo puedo pensar en tu sonrisa     - Itachi se levanto y  camino hasta quedar frente a Naruto sus manos se apoyaron en los descansabrazos del sillón  atrapando a Naruto ahí – oye , estas muy cerca   - Itachi sonrió y le dijo sensualmente -  no te gusta esto  si ,  te gusta sentir  el cuerpo de otro hombre cerca de ti  ehh tu eres de la clase de chico que   aparenta ser  inocente pero resultan unas  bombas en la cama – Naruto frunció el seño y luego sonrió – vaya  ,ita-chan  me has descubierto  - el rubio paso su mano desde el abdomen hasta la cara donde  se  estaciono  acariciando las mejillas de  Itachi este cerro los ojos para sentir el tacto de Naruto -  sabes algo ita-chan – dijo Naruto  con una voz casi con pequeños pujiditos   - que dime Naruto-  yo creo que tu …- Naruto elevo su rodilla con  fuerza golpeando la entrepierna medio despierta de Itachi cortándole la inspiración al Uchiha- eres un  vanidoso  , e insinuoso  que no puede mantener sus  pantalones en su lugar  , grábate estas palabras   no me gustas   , no me gústate cuando te vi entonces  no me gústate al resultar representante de Gara y no me gustas ahora con tus   ínfulas de conquistador    sabes porque por que tengo a un hombre lo oyes uno verdadero uno que me ama a mi solamente y jamás   escúchame bien jamás lo traicionaría -  Itachi cayo en el sillón  doliéndose de su parte   para luego sonreír – ahh jajaja ,  bien entonces   ahora estoy seguro de que no pasara  nada entre tu y Gara    al menos así estoy  seguro de que es buena idea que entres   ha hacer dueto con el -.

 Naruto lo vio  confundido-  fingí esto Naruto quería saber que tan leal eras y creo que si lo eres   , para cualquier representante es  difícil manejar relaciones sentimentales entre sus representados    así que debía asegurarme que tu y Gara no tendrían nada que ver  aunque  la respuesta dolió un poco- Naruto  sonrió y le dijo – fuera lo que fuera  no vuelvas a acercarte a si   lo oies  y será mejor que te vayas  - Itachi sonrió y se levanto saliendo de la casa  antes de subir a su auto le dijo a Naruto -  creo que eres inmune al encanto Uchiha    , Naruto-  Naruto le dijo adiós sarcásticamente    -/ El encanto Uchiha , jajá que cosas dice   sin duda es diferente a Sasuke  el es  impredecible jajaja  Itachi Uchiha  por dios   que tipo  mas raro/-

  . Naruto se durmió sin saber a que horas regreso Pein  al despertar lo sintió a su lado   cuando abrió los ojos lo vio mirándolo    - oye  por que me ves así-  Pein  le dio un besito en la frente y le dijo  - siempre te veo dormir   me gusta  ver esas caritas que pones   - Naruto le dio un golpecillo en el pecho y luego  se dio la vuelta   haciendo contacto su espalda con el pecho fornido de Pein -  no supe a que horas llegaste me quede dormido - ´Pein  coloco su nariz en el cabello de Naruto y respiro profundo  después dijo tranquilamente – la próxima semana  me operaran Naruto será el  13  -  el rubio  sintió que su corazón latió fuerte   y  no pudo ocultarlo de Pein – ehy , ehy - Pein lo abrazo fuerte y le dijo – no te asustes por favor  se que   puede parecer  aterrador  yo lo se créeme  pero  se que debo hacerlo  así   cuando pase esto podre tener seguro mi futuro a tu lado – Naruto  no pudo evitarlo y se dio la vuelta intempestivamente tal como es el -  no puedo evitar tener miedo ,   y es porque te amo    el solo hecho de pensar que tu llegaras a irte me   , me … prefiero irme contigo  ya no soportaría quedarme solo - ´Pein lo abrazo  y le dijo  -  eso esta  mal ,  no llores así  se que  te duele   y eso  me alegra  porque me dice cuanto me amas  pero  prométeme que no importa que tan mal estén las cosas tu jamás , jamás volverás a intentar quitarte la vida -  Naruto   con sus manos en los pectorales de Pein y  refugiado en el dijo – lo prometo   , pero que cruel eres  que hay de ti  promételo también  tal ves  sea yo quien – Pein dijo   enérgico – no ,  no tu no   … pero  si llegara a pasar prometo  vivir el resto de mis días  esperando el momento de volver a verte -  Naruto  aun así dejo salir unas lagrimas las cuales se rodaron y se traspasaron al pecho de Pein . 

Esas gotitas   resbalaron por la ´piel del hombre  que sintió como  lo acariciaban esas lagrimas de puro amor. Pein  se levanto mientras Naruto tardo un poco mas en levantarse   de momento no tenia ganas de eso  ya que   aun pensaba en Pein .

El sonido de  una motocicleta se escucho   Naruto lo reconoció de inmediato    pero no hizo por levantarse    escucho conversación   y después Pein subió -  ehy  Naru-chan te busca Gara   dice que te tiene una buena noticia-  Naruto  se levanto con esfuerzo  y  se  vistió   bajo hasta la sala  y saludo desganado – hola Gara -  ni una sonrisa ni una gota de alegría  - ehh Naruto  estas bien- pregunto Gara  pero Naruto asintió  -  bueno veras  te tengo que decir  esto  y no quise esperar hasta la tarde  veras ya tenemos la audición  será  la  el día 13   será en  vivo  Naruto un concurso de seguro ganamos- Naruto   bajo su cabeza y dijo   con una vos nerviosa – etto , Gara  no podría ser otro día es que yo , no voy a poder ese día  veras hay algo mas importante para mi  ese día   y yo quiero – Pein que escuchaba la conversación desde la cocina   mientras servía algo de beber  salió y recargado en el marco de la puerta dijo -  y yo quiero que lo hagas ,  nada me haría mas feliz que escucharte cantar   y el publico aplaudiéndote -  Naruto se levanto y le grito con fuerza – Baka , baka, baka-channnnn-  salió  corriendo  al patio trasero -   Gara-kun  no te vayas si   esto pasa siempre ya lo arreglo – Pein salió tras Naruto y  lo detuvo  .

Gara  observaba  a través del cristal como discutían en el exterior mientras bebía  el agua que Pein le sirvió se escuchaba  muy poco de lo que decían pero    Naruto estaba muy enojado-  no se porque piensas que me iré a cantar mientras tu pasas por eso- Pein   tomaba sus manos -  entiende esta es tu oportunidad   escucha la operación no es riesgosa ya , me lo aseguraron     me encantaría  que  lo hicieras – Naruto se soltó de el y le dijo -  si tanto me quieres lejos de ti solo dilo ,  baka-chan  me aterra , me aterra    y tu lo tomas tan tranquilo   - Pein se acerco y toco su rostro-  y a mi me aterra  también , pero tengo fe  … fe en que   saldrá bien   y regresare y ahora si  nuestra vida será nuestra  y no este tiempo  prestado   quiero que mi vida sea mía para poder decirte te amo  y quiero estar contigo siempre   sin el miedo de  que no puedo asegurar eso por el momento – Naruto     se sentó en la arena y  le dijo mas calmado -  estoy muy asustado , Pein   sin  ti  yo  me quedaría solo, muy solo   - Pein abrazo a Naruto y después ambos entraron , Gara se hizo el despistado pero era obvio que había escuchado tremendos gritos  de Naruto.-que pena , Gara  lo siento pero- Gara sonrió y le dijo que pena no que envidia   tienes a alguien increíble a tu lado –lo dijo mirando a Pein quien se sonrojo-  si no deseas cantar esta bien puedo esperar otra oportunidad de veras- Naruto  negó y dijo- lo hare  cantare  solo para ti- miro a Pein  y le sonrió   Gara se despidió   y salió de la casa  cuando estaba afuera subiéndose ala motocicleta   pensó-/  llegue tarde a tu vida Naruto , que hacerle    si es feliz  entonces  yo salgo sobrando … si solo amigos  eso será  entiendo cuando un corazón ya le pertenece a otro/-   encendió la motocicleta y se fue de allí .

 Mientras  en  un bar  Itachi estaba al teléfono celular mientras decía – si , ya lo he visto   señor  pero el esta con un  hombre muy respetado  si claro ya lo inicie   por supuesto que hará lo que le pida que haga    no podrá negarse   es su sueño   , claro dejar que ese cuerpo se desperdicie es un crimen  no se preocupe  de alguna manera es diferente a otros     no cae fácilmente , ni Sasuke pudo tampoco así que deje de pensar en el    yo me encargare  se lo prometo   si – colgó  y dejo el celular en la barra. Gara llego  y se sentó a su lado – y bien que paso-  pregunto Itachi  a lo que Gara antes de contestar dio  un trago a la cerveza que  recién pidió- mm, no funcionara     el  esta enamorado   y yo me niego a hacerle eso    el  es muy inocente a pesar de todo lo que digas  , no lo hare – Itachi tomo  a Gara con fuerza del brazo y dijo enojado- no puedes decir simplemente no lo hare , estas hasta el cuello subaku    decirme que no a mi es como decirle que no a el    y si haces eso  te puedo asegurar que las noticias hablaran de un vagabundo irreconocible tirado en un desagüe    y nadie sabrá que eres tu  .lo has entendido  una ves adentro   no hay salida- Gara miro a Itachi furioso y le  dijo-  te odio –Uchiha  por tu culpa estoy en esto   yo…-

Itachi beso a Gara y  después le dijo sensualmente-  no Gara si estas en esto es por el sexo, jajaja recuerdas lo bien que la pasábamos juntos . Tu  decidiste entrar  porque me amabas- Gara bebió dela cerveza y le contesto – esa es la palabra  te amaba, solo espero que Naruto  no caiga    yo hare mi mejor esfuerzo  pero orare porque el no caiga -.

el uchiha bebió  un poco y dijo con una sonrisa  en su rostro – entonces ora  día y noche porque   un demonio lo quiere con  mucha insistencia    ahh Gara  no te enamores de el  no seas estúpido  cumple tus metas   quieres ser un gran violinista    lo eres pero sabes que este mundo se mueve por dinero e influencias  solo debes hacer esto ya lo hable con el   si consigues  que Naruto firme  con el  serás libre   y con el apoyo completo de el  llegaras tan alto como quieras – Gara   miraba los hielos en su vaso  y movió un poco la bebida – a costa de el , pero tienes razón  debo pensar en mi    después de todo  el trato es que si el firma yo soy libre y sino por motivos ajenos a mi  a un así soy libre   y Naruto  tiene  un lazo externo  muy fuerte     así que el estará bien  -. 

Itachi sonrió   y  luego se dio la vuelta quedando de espaldas ala barra y apoyado en sus  codos – mío hermano vio en Naruto también  una buena oportunidad pero el muy idiota  prefirió hacer trato con  Pein en lugar  de nuestro jefe , creo que se enamoro de Naruto  pero eso no me pasara a mi ; voy  a hacer el negocio que me  dejara lo suficiente tanto en dinero como en agradecimiento que seré libre también   tal ves   siendo libres ambos   necesitare a alguien  para  acompañarme – miro a Gara de lado  y le dijo- me acompañarías- Gara   chasqueo sus labios y se levanto   mientras se acomodaba entre las piernas de Itachi  sus manos como felino fueron subiendo empezando desde la parte frontal del Uchiha  escalonando el abdomen hasta llegar a el pecho , Gara  rozo sus labios con los de Itachi  y exclamo- nosotros no podemos estar juntos en la forma que pides porque  somos unos mentirosos  -Itachi agarro con fuerza el trasero de Gara  y acaricio con igual afinco haciendo que la entrepierna de Gara se frotara con la suya  -eso no impide que disfrutemos el uno del otro  - Gara  cerro sus ojos y sentía ese frotamiento que  lo estremecía  Itachi era un hombre muy guapo y seductor   y el aun no  superaba esta debilidad por el Uchiha .

Gara beso de nuevo a Itachi pero esta ves llenado mas lejos y le dijo con absoluta sumisión- llévame a tu casa    y prometo que  yo hare el desayuno – Itachi sonrió y se levanto llevando consigo a Gara   esa noche  disfrutaría del fuego de ese pelirrojo   el no lo aceptaba pero Gara  se había vuelto  algo indispensable en su mente.

Notas finales: ok ok si se me paso alguien de agradecer   no se sienta  esqe   tengo terrible memoria pero   deveras  te agradesco leer el fic y comentar  es importante saber  de ustedes  , ahh y  jaja no desesperen  en saber si es un sasunaru o un peinaru   jeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).