Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA HOLAA ya regrese perdon por tardar con el siguiente capitulo pero ya esta aqui  gracias por sus comentarios y prometo  responder solo que me atraparon las ocupaciones jejej ok les dejo el cap saludos a todos

ENTREGANDO LA LIBERTAD


 

El silencio en la habitación de Naruto   el solo miraba el techo   mientras los recuerdos de su vida con Pein iban y venían   en momentos sonreía en otros lloraba   no pudo ir al entierro de quien amara tanto   su corazón no lo dejo  habían pasado ya tres días y Naruto continuaba en el hospital  Konan lo visito- hola Naru-chan    ehy dicen que no has comido nada   por eso no  te dejan ir   necesitas comer   no hagas esto – Konan se acerco y tomo la mano de Naruto   - se que te duele pero la vida debe seguir   no es  bueno que estés así  - Naruto sonrió y contesto-  es tan fácil decir que debo seguir   , con que objetivo    el era mi motor ahora estoy perdido en este mar que es la vida   y…- Konan   se sentó y exclamo  - hay algo Naruto ,  Pein    bueno  descubrieron que no murió por causas de la  operación   el sufrió un ataque cardiaco   pero eso no podía ser posible su corazón estaba sano  y luego esta el hecho de que Deidara estaba en el hospital yo lo vi lo juro- Naruto abrió sus ojos y pregunto-¿mi hermano aquí? Pero que¿ que quería?- Konan encogió sus hombros y respondió  - no se si lo que creo sea verdad pero , creo que tu hermano tuvo que ver en lo que le sucedió a Pein- Naruto   se dio la vuelta y comenzó a pensar en todo ,  todo parecía encajar   Pein  aseguraba que  no pasaría nada malo  , pero muere tan de pronto   si su hermano tuvo que ver . es posible   Deidara  , de nuevo el   no podría vivir con esta duda  debía hacer algo pero que  su padre se había vuelto importante en Konoha  era uno de los hombres mas poderosos    de ahí ya que su amistad con el presidente  Sarutobi lo había llevado a un puesto alto en  la política   y como protegía a Deidara  antes mataría  a que algo le pasara a Deidara  debía ser mas cauteloso   pero que hacer .

Konan se fue al no recibir mas contestación de  Naruto   y como un lobo asechando Itachi apareció vio en esto una gran oportunidad   en estos días había recibido muchas peticiones de su jefe  por ver  a Naruto    así que era hora  si manejaba hábilmente la situación-

(recuerdo)-
Itachi estaba iba llegando a casa de Gara quien   salía de la regadera   el Uchiha abrió sus brazos al ver que Gara iba hacia el  pero recibió un golpe  duro en el mentón-  ahhh, que demonios te ocurre  - Gara sobre le reclamaba- como pudiste,  era feliz el tenia  todo y ustedes se lo quitaron tanto así llega tu ambición Itachi. no sabes lo que ha sufrido   eres un infeliz – Itachi no entendía que pasaba así que pregunto- ¿de que demonios hablas?- Gara le dijo lo de Pein y de que se sospechaba que alguien lo había matado -  oh, no eso no    nunca he matado a nadie    y jamás haría eso tengo limites Gara   no puedo creer lo que me dices pero     yo no fui ni ninguno de los hombres de nuestro jefe te lo aseguro – Gara   con sus manos en su cuello fue  liberando el agarre     y después  para sorpresa de Itachi lo beso  apasionadamente -  ahh, vaya y eso que fue- Gara   se fue levantando y  dijo-  no lo se , al ver como sufría Naruto por el  a quien siempre le demostró cuanto lo quería     y se daban todo el amor que podían   me hizo pensar – el pelirrojo de espaldas sintió los brazos de Pein   rodear su abdomen y  tomarlo con fuerza-¿pensar que?- Gara hablo con lagrimas en los ojos- en que ,  si tu me llegaras a faltar   no se que haría yo  siento estas cosas por ti  y te amo pero se que tu jamás  me amaras  porque  no va con tu política de trabajo y al final de cuentas yo solo soy un negocio para ti .y eso me duele  pero no puedo alejarme  porque si desaparezco se que el vendrá contra ti  y te hará daño  y eso no lo soportaría- Itachi  respiraba con dificultad estas palabras le habían casi cortado el aire , el lo amaba   de esa manera  y estaba aun ahí solo para evitar que lo dañen  - Gara  no puedo decir que te amo  aun no ,  porque no se si yo te ame en verdad   solo puedo ofrecerte   mis labios  y  mi compañía  pero no amor   yo no soy de los que aman  lo sabes- Gara se sintió como un imbécil el abriéndole su corazón a ese frio de Itachi pero para arreglar un poco las cosas   el pelirrojo  dejo caer la toalla  y exclamo- me basta con tu cuerpo  si te basta con el mío  ya que  es verdad aun y cundo sienta que te amo  luchare por no hacerlo ya que  no me debo enamorar de alguien como tu   - Itachi suspiro y    lo tomo en sus brazos  - así es como debe ser  Gara-(fin del recuerdo)


-Naruto , ehh ¿Cómo estas?- el rubio  se dio la vuelta al ver entrar a Itachi   no estaba de humor para las bromas idiotas de este Uchiha- lamento esto ,  lo siento mucho  si puedo ayudarte en algo  dímelo lo hare – Naruto se volteo y lo vio al rostro    decía esto enserio  su rostro estaba triste    y Naruto hablo- gracias  Itachi pero   no creo que puedas hacer nada   yo necesito encontrar la manera de saber si- Itachi interrumpió  - escucha  se que   quieres saber que paso en realidad   no pude no escuchar lo qué hablaban  tu y esa mujer  debo decirte que  hay alguien con el suficiente capital e influencias   como para   ayudarte    pero  debes de saber que  el exige muy alta compensación por  sus ayudas – Naruto se intereso y le pr4gunto mas sobre este hombre  Itachi le contesto pero luego dijo – el  ha estado muy interesado en ti desde esa noche del concurso   me ha llamado en muchas ocasiones    yo le he negado vete porque se que tu- Naruto se sentó en la cama – quiero verlo ,  si es tan poderoso como dices  el podrá ayudarme    aun y cuando  pida lo que sea   - Itachi asintió y salió de la habitación   cuando estuvo en el pasillo noto que Gara estaba recargado a un lado de la puerta  - felicidades lo conseguiste   - Itachi bajo su cabeza y exclamo-  no intentes hacerme sentir culpable porque es en vano  el no es mas que un negocio si  al igual que tu nunca significaste nada solo me fuiste útil  y ya- .

Gara  se quedo unos instantes luego e que Itachi se fue necesitaba recuperar el aliento  después entro al cuarto de Naruto  , al hacerlo Naruto estaba sentado en la cama    mientras se desabrochaba la ropa del hospital- que haces Naruto no puedes irte-  Naruto se levanto y exclamo –tengo que  ,  no puedo quedarme aquí debo saber la verdad    - Gara  miro a Naruto quietarse la camisa y   luego buscaba su ropa en el closet de la habitación-  si el tuvo que ver en esto no se lo perdonare  - Gara  se acerco y lo tomo por ambas muñecas-  Naruto antes de hacer nada escúchame  , tienes que escucharme  - el rubio lo miro  tenia una cara seria  y triste ala ves  se soltó y  continuo vistiéndose , Gara se dio vuelta al bajar Naruto su pantalón   y quedar solo en bóxer – hablaremos Gara pero solo si me sacas de aquí – Gara  asintió y juntos escaparon del hospital   luego Gara llevo a Naruto hasta  la playa   al lugar donde se habían visto la primera ves-  debes escuchar lo que yo tengo que decir  , después  puedes odiarme   o perdonarme pero escúchame antes de tomar una decisión por favor – Gara se sentó en los escalones  y tomo aire    la luna y la luz de las lámparas iluminaban su cara – recuerdas la ves que nos vimos aquí , debes saber que no fue una casualidad ni un accidente    yo  te observaba por días   yo…- Naruto lo miro con su seño fruncido- de que hablas  me vigilabas  , tu …quien eres  dímelo-  Gara  movió su cabeza y revolvió su cabello -  me llamo Gara no subaku   y soy  un fraude  yo  te vi salir a la playa ese día y me adelante  cuando  toque el violín fue para atraerte  lo demás ya lo sabes , pero hay mas  desde el principio fui encomendado a vigilarte y buscar la oportunidad de entrar en tu vida    con el único fin de que tu  … el hombre de l que te hablo Itachi es un  ser vil y despreciable   le gustas , lo oies  y te desea  si tu  si tu pides su ayuda el se cobrara con tu cuerpo   escúchame   yo se lo que es  ser su juguete – Naruto se levanto y empezó a  caminar  se sentía traicionado -  Naruto al principio yo solo quería lo que Itachi mi libertad   pero luego  tu me cambiaste   ahora no quiero mi libertad  si es acosta de  ti- Naruto se detuvo y  cerro sus manos  descargando un puñetazo directo en el rostro de Gara- y que debo creer en que cambiaste  ,  cuanto debieron haberse reído no tu e Itachi de el bobo Naruto  sabes que Gara . No quiero verte de nuevo  pensé que eras mi amigo  y ahora descubro que res una farsa -  .

Gara  se levanto y  se lanzo hacia el abrazándolo con fuerza- se que soy eso Naruto , perdóname por favor   de todo lo hipócrita que e sido  si hay una única verdad  , me gustas   mucho  por eso no puedo seguir mintiéndote  me siento  mal por eso perdóname  - Naruto sintió que sus palabras eran sinceras  lo escuchaba llorar    después dijo- de verdad ese hombre es muy poderoso- Gara se desprendió de el – si lo es-  Naruto miro hacia el mar  en la oscuridad  el agua se iluminaba por la luz de la luna –debe tener muchas influencias   , sobre todo poder    - Gara  exclamo- no me gusta lo que dices  , en que estas pensando Naruto- el rubio se acerco a Gara y lo abrazo – necesito ese poder esas influencias y si la manera de conseguirlo es humillándome   lo hare  , por favor  me lo debes  ahora no hagas nada para salvarme  que no lo necesito  sigue con lo que pensaban hacer   no digas a Itachi que estoy enterado de todo  por favor   - Gara  movió su cabeza y exclamo- me estas pidiendo que   te ayude a ser propiedad de ese enfermo-  Naruto asintió y  dijo con su mano en el corazón-  debo saber que fue con Pein  y si solo así lo sabré entonces  me venderé -.

Gara trato de  mil formas hacerlo entrar en razón pero no pudo  Naruto   se había empeñado en eso  - se que  pasare momentos mus difíciles pero  ya los eh pasado antes  jeje, digamos que fueron un entrenamiento   quien diría que   todo lo que el me hizo vivir seria de gran ayuda ahora- Gara   pregunto -¿Pein?-  a lo que Naruto se apresuro a contestar – no  mi hermano  algún día te diré todo sobre mi Gara  ahora    necesito conocer a tu tan sonado jefe  debo  conocerlo  necesito saber que lo enloquece   si hay algo que aprendí de el es que si conoces lo que mas le gusta a un  pervertido  lo tienes en tus manos – Gara veía un rostro diferente de Naruto algo distinto   un aire  de maldad   su mirada por momentos era otra . 

 


Dos días después

Mientras  Naruto iba en  el automóvil     se escudriñaba en el  espejo de la  limosina  su rostro su cabello  su ropa debía estar perfecto   ya que se vería con  ese hombre    mientras recordaba las palabras de Gara -  es un hombre despreciable  su mirada te  atravesara y  no es difícil saber lo que piensa al verte solo maquina que te hará   odia que le desvíen la mirada    ,  se mostrara amable pero solo para engancharte   debes tener cuidado  de prestar atención a sus conversaciones  lo enfurece que no le prestes atención . Odia las caricias en publico   así que ten cuidado de no hacerlo   no te será difícil no desear tocarlo   pero  busca cualquier oportunidad  de estar a solas   jamás   des contra a alaguna opinión suya  siempre muéstrate  dócil  a el  permisivo  - Naruto  bajaba del auto   y caminaba  hacia adentro del restaurant  de estilo japonés   mientras lo hacia  fue presa de las miradas de los que ahí estaban   y quien no notaria a un rubio vestido con un traje  en color negro que le quedaba perfecto  , su caminar con una seguridad y elegancia total .

Algunos murmuraban entre si  reconociendo al rubio como  el cantante del dueto que  gano el concurso de estrellas   Naruto se a cerco al entrar ala joven que atendía  las reservaciones    y dijo su nombre  de inmediato la chica camino nerviosa hasta llevar a Naruto al lugar donde  estaba  su comprador  el lugar era  muy en estilo japonés pero tenia  como cubículos  quedando en privacidad   como si entraras a un cuarto privado .

Al llegar   la chica abrió la puerta  para después alejarse    ahí estaba sentado el hombre tal como lo describió Gara   de test casi blanca cabellos largos  y una sonrisa depravada   mientras te desviste con la mirada  - Orochimaru-sama  aquí estoy – Naruto lo miro directamente aun y a pesar de que   era difícil mantenerle al mirada a alguien así de pervertido- ahhh, Naruto Namikaze    tanto gusto  al fin verte  frente a frente -  Naruto recordó la ves que conoció a Pein   pero en nada se comparaba aquel magnifico hombre con este   en fin   la situación era parecida solo que Pein   lo amaba   y aquí solo se trata de deseo .

-aahh Naruto te presento a Kabuto  mi mano derecha    y ah  Itachi ya lo conoces  - Naruto sonrió y saludo a Kabuto   mientras tomaba asiento   durante un largo rato el hombre hablo de  como había visto en el  mucho potencial y cosas así   pero Naruto  necesitaba llegar ala parte en la que el pide  y Naruto cede    para así  poder  poner las cartas sobre la mesa  y eso llego-  sabes yo conozco bien a tu padre   , el y yo fuimos rivales  en el puesto de  secretario de seguridad en Konoha lo sabias- Naruto  movió su cabeza en negación y exclamo-  sabe  Orochimaru-sama , mi padre no es un tema que me interese mucho de hecho si no oiera hablar de el seria mejor – Orochimaru sonrió  y bebió algo de sake  para después decir – y que tema te interesa Naruto-kun-  el rubio  bebió   un poco y después  hábilmente dejo una gota de la bebida en su labio la cual retiro con su lengua – pues sobre  algo   mas interesante  como usted por supuesto  me encantaría saber mas de usted – Orochimaru sonrió y   exclamo diciendo – que te interesa saber de mi-  Naruto  lo miro fijo y después  dijo con una sonrisa    encantadora- pues la verdad  creí que cenaríamos solo la verdad ,imagine esto mas intimo  pero nos e ofenda si desea invitarlos  por  mi estará bien    -/que rayos estoy diciendo   ¿invitarlos a estar con migo los tres?/-  después de todo  será como usted quiera – Itachi apenas y reconocía a ese  joven   sensual que hablaba   -/ Naruto que estas planeando  /-   pensó el Uchiha  por su parte Orochimaru se levanto y exclamo – estarán encantados  no es así muchachos -  Itachi y Kabuto asintieron mientras Naruto se quería morir  -/rayos  y ahora ,  debo seguir adelante    no puedo    echarme para atrás   pero si puedo buscar la manera de estar solo con el  /-  Naruto salió junto con los tres   abordaron la limosina que los llevo hasta un prestigioso hotel  donde el hombre tenia la lujosa suite  cundo subieron  el tipo empezó a acariciar el hombro de Naruto    mientras   se acercaba al oído y decía-  no puedo esperar a  estar dentro de ti – esas palabras lo estremecieron pero ya había llegado hasta ahí así que no podía echarse para atrás aun así estaba el hecho de que no quería estar con Itachi  ya que sabia que entre el y Gara    había una gran amistad y no haría nada con Itachi  que pudiera romper esa amistad   ya que había logrado entender los motivos de Gara .

-/le gusta que le den la atención    si  me enfoco en ellos  seguro que los hecha de aquí    bien perdóname Gara solo será unos besos  nada mas /- Naruto   sonrió y lo vio directo a los ojos  -  supongo que   no hay mas remedio  así que   porque no empezamos  , ne ita-chan   - Naruto   se quito el saco y   jalo a Itachi de la corbata dándole un gran beso   cuando se iba despegando   Itachi le susurro- que rayos haces Naruto-  pero el rubio le respondió   besándolo de nuevo  , viendo esto Kabuto quien ya había  empezado a quitarse la camisa    se acerco y tomo de sorpresa Naruto por la espalda  arrebatándoselo a Itachi -  déjame probar  Itachi no te lo quedes tu solo-  esto provoco en Orochimaru lo esperado enojo que Naruto deseaba  obtener y   de inmediato empujo a  Kabuto  -deberías irte Kabuto y tu también Itachi   solo quiero a este  zorro para mi  ustedes pueden irse a divertir a otro lado -  Naruto   acaricio el cuello de Orochimaru con su mano y exclamo-  tanto así me deseas-  el  hombre  sonrió con su pervertida sonrisa y le contesto- mucho mas de lo que imaginas pero  ya no serán fantasías porque pretendo cumplirlas todas esta noche   - Naruto  lo vio venir hacia sus labios  y no hizo nada para evitarlo   debía probar la amargura de   su deseo para obtener su  poder y  al final la venganza   .

Afuera  Kabuto se acomodaba la camisa mientras Itachi estaba recargado fumando un cigarrillo-  ehy Itachi que  mal solo me quede  caliente   oie  me dejarías usar a tu  mapache   digo   ese pelirrojo también esta muy bien -  Itachi  apago su cigarrillo y camino alejándose de el – oh vamos   solo será un momento solo quiero   desfogarme   además para eso es no  - Itachi se regreso y lo tomo por el cuello- jamás , vuelvas ha  hablar así de Gara    el no le pertenece a nadie   y si algún día le pertenecerá a alguien será a m…- Kabuto se quedo callado   mientras Itachi se quedo pensativo- /a mi , iba a decir que a mi  no puede ser será que Gara significa mas de lo que pensaba  . ah por dios   no puede pasarme esto   como me voy a enamorar de un mocoso como el  tan,  problemático , lindo y tierno que  ¿ que siento por ti?/- Kabuto lo miro pensativo – oie vas a soltarme o que   -  Itachi  lo soltó   y después empezó a retirarse  debía hablar con Gara  este  cambio de Naruto no  era natural y si sus sospechas eran ciertas Gara sabría porque  Naruto cambio  a este seductor zorro.

Orochimaru llevo a Naruto hasta la cama donde lo  sentó  subiendo el  ala cama también por completo  comenzó  a lamer su rostro  mientras Naruto  solo se dejaba llevar tratando de   olvidar  que  era una atrocidad lo que planeaba hacer  mas de pronto Orochimaru lo jalo con fuerza hacia  atrás y se trepo en su pecho mientras    de la nada saco una  navaja  mientras  levantaba una de las manos de Naruto  haciendo que la extendiera  -  bastardo mentiroso ,   que planeas  niño ehhh,  que buscas en realidad   se muy bien que no actúas así normalmente  jajaja creíste que me engañarías   no , Naruto debes ser mas  listo que esto – sin miramientos corto la palma de la mano de Naruto brotando la roja y tibia sangre del rubio que  se quejo fuerte por ese corte – ahhhh,    dueleee-  Orochimaru   lamio la mano de  Naruto bebiendo al sangre de este   lo cual le pareció asqueroso a Naruto sentir como esa lengua  raspaba su herida  y luego dijo-  zorro  , que planeas al hacer esto  jajaja- Naruto  jalo su mano   viendo la herida-  dime que deseas tu , al conseguirme   en este juego de ustedes nada es gratis    y siempre hay un beneficio cual es el tuyo -   Orochimaru   se bajo de la cama  y camino hasta  quedar frente a Naruto que estaba sentado ya  con sus pies plantados en el piso .

Fue cortando cada botón de la camisa hasta que esta se abrió  - consigo tu cuerpo  pero además   vengarme de tu padre , anhelo destruir a ese infeliz que me arrebato lo que por derecho era mío – Naruto   sonrió y  se hizo un poco adelante  diciendo  - deseo lo mismo pero en contra de mi hermano  , dame tu poder  tus influencias  y yo te daré   esa venganza   yo mas que nadie conozco que  odia mi padre   con mi apoyo y tu poder   ambos  cumpliremos nuestros objetivos  .

Orochimaru tomo la cara de Naruto con una mano  y exclamo apretando fuerte -  no se si eres un chico con agallas o muy estúpido para    hablarme así-  Naruto   desvió sus azules ojos a la mano en la cual sostenía la navaja  y la tomo   con ella corto su otra mano    y después   con ambas acaricio la cara de Orochimaru -  eh huido lo suficiente de ellos ,  es hora de   levantar mi cabeza   y decirles  púdranse  -  Orochimaru rio mientras empujo a Naruto en la cama   arranco la camisa del rubio    y luego la camisa blanca    besaba  con voracidad el cuerpo de Naruto-/ perdóname Pein , pero  necesito de este tipo  para saber la verdad  y si resulta que  tu fuiste una victima de el odio de mi hermano   no voy a detenerme solo porque tengamos la misma sangre   te juro que me manchare las manos tal como ahora están llenas de sangre  solo que  será suya   lo juro/-  pronto sintió las manos de Orochimaru  por debajo de su pantalón    no había retorno ya    solo lo permitió.

El funesto tipo  quito la ropa que los separaba de  ver la desnudes de Naruto   cuando al fin lo tuvo frente a el sin ropa     se relamía los labios    ese canela cuerpo sobre las sabanas blancas   , que ahora presentaban ciertas manchas de sangre   -  voy a disfrutar de este  trato Naruto-  el rubios e estremeció de esto  pero   con  estúpida valentía  abrió un poco sus piernas  -  te entrego  mi alma   mi cuerpo   todo si tu me das  las alas para   mis  metas -  Orochimaru   deslizo sus manos por esas piernas hasta  llegar donde convergían esa entrepierna    medio dormida   mientras masajeaba al muchacho   para despertarlo   Orochimaru exclamo-  dame siempre tu cuerpo y te daré lo que desees   niégamelo y  te matare -  Naruto  entrecerró sus ojos y contesto – mientras viva  seré tuyo   lo prometo solo  cumple con tu parte- Orochimaru incrusto su pene en Naruto entrando con total descuido y salvajismo en el . una dolor punzante    vino y Naruto grito por este hecho ,   Orochimaru   lo penetraba   con mucho  deseo    mientras Naruto gritaba por la forma tan dolorosa que lo hacia -  ahhhh, me duele  al menos se mas gentil-  Orochimaru reía   y contesto-  lo hare como quiera  y cuando quiera  porque por eso eres mío ahora  mi propiedad mas preciada    jajajaja, como quisiera que tu padre viera esto   que cara pondría  jajajaja- .

Naruto   se quejaba   cuando sintió que el salía de  su cuerpo    se acostó boca arriba y le dijo  demandante – ven acá   quiero verte que lo hagas tu solo – Naruto  se dio al vuelta y subió a su cuerpo   acomodándose  sobre el miembro de Orochimaru  y  bajo un poco   lento quería descansar un poco ´pero con fuerza  el maldito lo jalo hacia abajo haciendo que se auto penetrara   duro – kyaaaaaaa, bruto    ahhhh me duele -  Orochimaru reía mientras pedía que   siguiera meciéndose en   su miembro-ahhh  te gusta no  Naruto , jajajja  tu cuerpo es delicioso- acariciando su pecho , Hazlo mas fuerte  anda   - Naruto se sentía un  sucio haciendo eso ,   era como estar con  su hermano asi de sucio   estaba mal pero aun así debía seguir    ya se había ensuciado   que importaba si se hundía por completo en el pantano .

Orochimaru se  levanto un poco para atrapar los labios de Naruto  y lo beso como un animal salvaje     mientras se venia dentro de el  -sahhhhhh, zorro   me has exprimido por completo ahhhhh- Naruto   cerro sus ojos al sentir esa repugnante calidez    y solo se quieto cayendo en la cama   - ahhh,  estoy cansado – dijo el rubio que  respiraba  con dificultad  -  puedo irme ahora-  pero Orochimaru sonrió  y le contesto – no claro que no    esta noche  te estrenare   en cuanto me reponga  si me vas a costar caro al menos   debo cobrar caro no jajjajaja- Naruto   cerro sus ojos y pensó-/ así será mi vida de ahora en adelante   usado como una herramienta pero  esta ves  al menos sacare beneficio - .

Itachi había pasado  mucho tiempo platicando con Gara quien le conto todo lo que había pasado y que Naruto ya sabia que lo habían usado  , Itachi comprendió su actitud pero    que podía hacer si Naruto ya había tomado su decisión   además el tenia mas en que pensar como en lo que sentía por Gara   así que    trato de aclara sus sentimientos -  Gara,   quiero preguntarte algo – el pelirrojo asintió  y Uchiha pregunto-¿ si   yo yo , es decir si yo fuera  diferente tu , me  …me amarías tal como Naruto amaba a Pein?- Gara   metió su cabeza entre su sus brazos   y dijo-  te amo así aun y cuando eres como eres -  Itachi   se sorprendió- no se porque  te amo    duele amarte porque se que tu no sientes ni el mas mínimo cariño por mi     y juro que cada ves que te vas  prometo  no amarte pero cuando regresas pidiendo mi cuerpo   me entrego  pensando que esta ves despertare y estarás ahí   pero   no pasa   siempre  me dejas esas notas     - Itachi  lo abrazo y le dijo-  es difícil para mi  confiar en alguien   y amarlo ni se diga  pero cuando alguien habla de ti me pongo   enojado    no soporto la idea de que alguien mas tenga tu cuerpo   ni a ti  eso solo me pertenece a mi- Gara dejo que lo besara pero en su interior lloraba-/ pertenecía , eso soy  una simple mascota que cumple tus deseos  /-  ven conmigo vamos  a tu habitación- Gara se levanto y lo siguió hasta el cuarto  donde la puerta se cerro tras de si.

Al amanecer Gara  abrió sus ojos sintiendo un vacio a su espalda   - de nuevo   , como pude pensar que seria diferente   nunca seré mas que  su muñeco  de juegos – Gara se encogió y  cerro sus ojos  no quiso   dejar salir lagrimas pero estas no entendieron que su presencia no era requerida un gimoteo  emano de su boca  - no llores, esos ojos no deben llorar- el corazón de Gara salto  al escuchar  la  voz de Itachi – i..Itachi-  Gara abrió sus ojos y miro al Uchiha   que usaba   un pants  y sin camisa    y lo miraba con una sonrisa en su boca – te quedaste –dijo casi sin voz  -  Itachi, te quedaste -  Gara se levanto colocándose de rodillas en la cama    sus ojos estaban cristalidos  como acuosos , una sonrisa endiosada en Itachi  se veía   , el cabello alborotado del pelirrojo   estaba gracioso – he decidido  despertar contigo  cada día  , creo que  ya no me iré porque me he dado cuenta que    al hacerlo me hago daño y te lo hago a  ti ,Gara siempre pensé que así tu alguna ves encontrarías a algún hombre alguien indicado para ti  pero – el muchacho  presto atención mientras Itachi acariciaba su cara -  quiero estar aquí ,  quiero vivir mi vida contigo si tu me lo permites quiero  ser ese hombre quiero convertirme en   el hombre indicado para ti  se que tengo muchos defectos y  soy mi vida es un desastre pero- Itachi   junto sus manos nervioso   y bajo su mirada pero Gara  se apresuro y  lo abrazo en altura el muchacho le llegaba al pecho    así abrazado de el  dijo- así te quiero , solo ya no me dejes no sabes  lo feliz que me siento al verte aquí    no me dejaste , no me dejaste    Itachi  nadie es perfecto    y nadie puede llegar ha serlo , es  el como   nos esforcemos lo que nos hace ser indicados o no. Puedo sufrir lo que sea , aguantar lo que venga    y aunque este en pedazos  tu amor me reparara    solo necesito saber  si en verdad tu …-Itachi lo  abrazo con fuerza y  luego lo beso -  yo te …- Gara  tapo su boca  - no tienes que decirlo ahora si no lo sientes  así- Itachi  quito la mano y dijo-  quiero decirlo    lo siento en mi corazón que esto es real   te amo  ,  si antes no lo aceptaba era porque sentía miedo de que te fueras de pronto   y me dejaras con este sentimiento   -Gara  sonrió y le dijo con su voz seria – irme  , de querer hacer algo así lo hubiera hecho desde hace mucho desde que supe cuales eran tus intenciones .debes saber que yo sabia que tu solo me querías por conveniencia de  Orochimaru   pero me convencí a mi mismo que yo podía cambiarte   pero  me rendí  y decidí seguir viviendo  a tu lado mientras tu me lo permitieras  solo  me quedaba orar porque algún día vieras  cuanto te amo- .

Itachi   se sentó en la cama  mientras mantenía las manos de Gara  sujetadas con las suyas -  ¿orabas por mi?, wow  ahora creo que si existen los milagros   ya que no fue hasta conocer a Naruto que    me di cuenta de lo que sentía por ti  .anoche  cuando  Naruto fue capaz de entregarse a Orochimaru solo para saber  la realidad de lo que le sucedió a Pein   que me di cuenta que  el amor  no es algo débil sino un lazo mas poderoso que atraviesa la misma muerte     desee algo así   y me di cuenta que ya lo tenia   contigo   fu anoche que supe que  amarte no era debilidad si no   el mas grande motivo  de mi vida   -.

Gara   se arrodillo y recostó su cabeza en el regazo de Itachi – cuanto le debo a Naruto ,  pero me siento mal  ahora tengo todo y  el  esta solo    , en ese mundo de hipocresía   y  conveniencias    ¿de veras Itachi no sabes nada de lo sucedido a Pein?- Itachi acaricio los cabellos rojos y exclamo-  no ,  solo se que  en efecto Pein no murió por causa de la operación   Orochimaru me dijo algo inquietante  dijo que  eso seria el detonador   para Naruto    sangre contra sangre     fue lo que dijo-  Gara    levanto su cabeza y  miro a Itachi   el cual lo veía con suma ternura  -  Naruto esta entrando en una tormenta    y no piensa retroceder Gara ,  pero tiene suerte   tu y yo conocemos de este mundo y de estas turbulencias    ambos lo guiaremos lo mejor que podamos    se que te importa mucho y si tu le debes mucho yo le debo aun mas porque   fue la luz que   me  mostro  que   demostrar lo que sientes  por esa persona  luchar por  ese amor y hacer hasta lo imposible por  el   es lo mas maravilloso del mundo -  Gara beso a Itachi   pero esta ves el beso supo diferente  como a cúmulos de  alegría     o una  brisa de  ternura       un beso sin malicia  solo un casto beso de amor    .

Notas finales: ok oks  me retiro no sin antes decirles que pronto sasuke regresa ala vida del rubio ¿naruto cambiara su venganza por el amor ? eso  ya lo veremos jejeje

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).