Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AHHH POR FIN LIBRE DE EXAMENES    ESA PESADILLA TERMINO JEJEJ  SALE PUES AQUI CON EL NUEVO CAPITULO DISCULPAS POR HACERLOS ESPERAR

ESPADA NAMIKZE DE DOBLE FILO


Naruto  estaba  aun muy angustiado   ¿Qué tal si en su mente aun guardaba algo que esclareciera la muerte de  Sai? Y esto  le trajo mas vivo que nunca el deseo de saber unbido a eso algo removio mas su intriga   de resolver el porque su hermano estaba en  el hospital justo la noche que murió su amado Pein   .

Sasuke  lo llevo al estudio donde Naruto hizo lo que debía pero en su mente estaba vivo   todo es e huracán que traía consigo   así que tomo una decisión  lo que iba a hacer debía hacerlo ya    enfrentar a los enemigos  Minato y Orochimaru   solo había una forma  su hermano le dio esa manera   … en su propio deseo   una entrega mas  y  podría  vengarse de  su padre por años de dolor y soledad  y una ves que esos dos  no estuvieran sobre todo el sobreprotector Minato   que cuida de Deidara en sus suciedades     una ves que  este solo  podrá  castigarlo por la muerte de Pein   algo le decía que ese maldito lo sabia    algo  en su mente  su corazón se lo indicaba  no sabia porque pero el sabia que  Deidara era culpable.

Las luces de espejo que estaba en su camerino iluminaban ese rostro hundido en pensamientos     después  sus ojos zafiro  se encontraron con su reflejo  y la enferma personalidad despertó – que esperas  Namikaze  de nuevo… ¿te acobardas? No entiendo como es que   tu siendo Namikaze  fluyendo en ti la sangre de  esos demonios   no tienes  el valor de hacerlo  que ¿vergüenza   que tengas que depender de mi -  Naruto se levanto y golpeo el peinador – Urusai, urusai  para ti e fácil ellos no son nada tuyo  para mi   aun y cuando me han de migrado de las maneras mas horribles yo … aun sigo guardando algo de   cariño  - levanto su mirada   mientras sus cabellos rubios caían  sobre su frente    y se respondió a si mismo-  ¿cariño?  Que ya olvidaste cada momento que sufriste con ellos   , ehh  dolor, desprecio   , abusos  todo acaso ya lo olvidaste todo   . No me salgas con esto ¿cariño? Por favor  si no lo harás  tu  déjame a mi  yo siempre he sido quien termina haciendo todo  fui yo quien te llevo  a esa fiesta  después de haber sido violado por sabe que numero de ves  fui yo quien te hizo llegar hasta Shikamaru después de   sufrir  ese ataque brutal por tu padre , fui yo quien te  desinhibió para que disfrutaras de esa noche con el  , me debes a mi  el que casi  nos libráramos de  ese demonio de tu hermano   por mi tu te has levantado una y otra ves  y tu   ,tu , tan débil    siempre cayendo en ese mundo de soy  una basura    te derrumbaste cuando lo de Sai ,  de nuevo cuando  perdiste tu hogar  después cuando Shikamaru se fue    te rendiste  y planeabas ser el juguete de tu hermano   y te acobardaste cuando Pein  intervino  por tu estúpida cursilería  terminaste siendo mas lastimado   no tengo que recordarte   lo de  es e mocoso  y luego lo de Pein  pero gracias  a mi  en tus manos esta  de nuevo el poder  terminar esta patética existencia   te di el valor de estar cada noche con  ese viejo asqueroso   y te daré el valor para  hacer lo que planeas   solo llámalo  hazlo   yo estaré ahí  anda Namikaze   que no te tiemble el corazón es momento ya-   el rubio levanto el celular y marco a su hermano   quien contesto rápido como si estuviera esperando su llamada – ahh, Naruto  que bueno que me llamas   ya estaba desesperado por escuchar tu voz de nuevo -  Naruto viéndose al espejo   con esa mirada cínica   y una sonrisa   de satisfacción  respondió-  yo necesitaba escucharte hermano,  es tiempo de que  hagamos  lo que pensamos     pongamos en contra a esos dos  y así ambos podremos  tener un futuro . Tu y yo  juntos  entregándonos al amor que nos une  y que ahora se jamás quiero perder – Deidara se escuchaba emocionado y respondió de inmediato - .

-claro claro  solo dime que haremos  y   te prometo que    seguiré cada parte   - el rubio  se seguía viendo al espejo   paso su mano borrando una pequeña mancha de su cara   y después se complació en su rostro con una sonrisa de victoria-  bien, esto es lo que haremos – con cuidado Naruto explico cada parte del plan, mientras su hermano le escuchaba   Naruto  hizo gala de su actuación   recordándole que el premio al triunfar en este plan seria  que ambos lograrían estar juntos al fin.

Al  terminar la llamada  esa sonrisa no se iba de su rostro  - lo ves  no ha sido tan difícil, ahora  debemos  verlo a el  cumplir con nuestra parte mientras el cumple con la suya  será esta noche   solo hay que confiar en esos animales   y harán de acuerdo a su satisfacción    nosotros  debemos ir a buscar al  otro   y  enredarlo  Namikaze  una noche de valor es lo que te pido  después todo caerá por su peso-. Naruto   se dio una ultima mirada  y camino hacia la salida  donde  Sasuke lo esperaba aun como su chofer – escucha Sasuke  eh llamado a Kabuto  así que mejor vete    el vendrá   y pues  no debe verte   y con respecto a lo que hablamos hoy   no me importa como es que debas hacerlo pero olvídate de mi    este que ves  no es el Naruto que tu conociste   al fin soy  lo que todos esperaban que fuera   y voy a tomar  lo que es mío – pero Sasuke   le respondió  seguro de si- eso no puedes  pedirlo    y no puedes obligarme a dejar de amarte , porque te amo óyelo  porque lo diré cuantas veces sea necesario hasta que lo entiendas -.

Naruto  puso una cara de  casi llanto y lo abrazo-  puedes , guardarte ese supuesto amor o tirarlo ala basura  porque me importa un  comino  lo que sientas tu o cualquiera por mi   óyelo tu y entiéndelo  el amor  eso solo pasa una ves   y cuando se va quedas vacio   …así estoy por dentro   y no importa cuanto lo desee no pasara de nuevo no  hay mas amor en este corazón así que  deja de molestar con tus sentimientos  que  la verdad  no son mas que  algo inservible  al menos para mi- Se despendio de el y le dio la espalda   - Sasuke Uchiha  anoche   te lo dije y te lo reitero   no me busques mas  me molesta tu presencia  de veras-  Sasuke se quedo parado  sentía que todo se le venia encima  , como pudo ser tan cruel el le abría su corazón y el simplemente lo despreciaba   eso dolía .dolía mas que  cualquier herida  así es como se siente un corazón roto se decía el Uchiha   mientras se daba la vuelta y caminaba en sentido contrario de Naruto -/ te amo , Naruto  y ahora se que   es verdad porque  solo el amor por alguien puede hacerte sentir casi morir al saber que no le importas   , y así me siento  casi muerto  /- Sasuke se fue perdiéndose en las calles que ya lucían una luz decadente  por la próxima caída del sol.

De regreso  Kabuto recibió la llamada de Orochimaru diciéndole que no llegaría esa noche por algún asunto de negocios , por supuesto Naruto sabia bien cual era ese asunto  así que en cuanto Kabuto colgó Naruto hizo su movimiento – ne , Kabuto-san  te das cuenta lo mucho que  le eres útil a Orochimaru-sama- Kabuto sonrió y mientras sostenía el volante con una mano acomodo sus lentes con la otra – Orochimaru-sama  sabe que soy muy responsable y tomo sus asuntos como míos- Naruto sonrió y le respondió – no solo sus asuntos , también algunas de sus propiedades como …yo- Kabuto bajo un poco las cejas y exclamo- no se a que te refieras-.

El rubio tomo aire y dijo muy sin apuro- hummm,  pues a mi a que mas  oh vamos Kabuto-san se que disfrutaste mucho teniéndome. no quiero ni pensar que pasaría si Orochimaru-sama supiera que   tu y yo  bueno pues  pasamos un rato tan salvaje -Kabuto freno  y con ambas manos fuertemente asido  de el volante y casi temblando exclamo- no te atreverías a decírselo – Naruto  por detrás de el asiento de el  lo abrazo y acaricio su rostro- mmm, pues depende de ti  y de que tan dispuesto estés a ayudarme   sabes  necesito  escaparme esta noche- .

El hombre de lentes   no respondió  se mantuvo pensante   hasta que exclamo- esta bien, pero promete que no le dirás a Orochimaru-sama de lo que sucedió aquella ves    y a donde te ayudare a escaparte  ahh no me digas quieres  irte a  dar revolcones con Kiba no jajaja ya se cansaron de las caricias por sobre la ropa que se dan en  cuanto escondite encuentran- sonrió burlón y victorioso, pero Naruto respondió mas cínico que el-  no,  no  se trata del simple de Kiba en realidad voy tras algo mas  excitante  porque desde  que  estuve con Pein no ha habido nadie, absolutamente nadie que me  de lo que  deseo  lo que me  llene  - Kabuto sonrió  y contesto- entonces   lo hare  pero después de esto  no volverás a chantajearme con eso Naruto  -  Naruto se medio paso  por un lado y le dio un beso en la mejilla – eso, precioso Kabuto lo decido yo …sabes  desde ahora eres mi  neko jajajajaja -  Kabuto paso saliva al sentirse en las manos de Naruto   pero que mas hacer si Naruto abría la boca y sabiendo lo mucho que Orochimaru ha llegado a apreciar a este  no dudaría en meterle un tiro en la cabeza .

En el hotel Naruto se preparo   por Itachi quien estaba ayudándole a espaldas de Gara    supo que su padre asistiría a  una exposición de arte    así que Naruto lo  conectaría ahí   después  el después vendría de la mano.

Las  noches en Konoha estaban llenas de vigor  ya que por ser una ciudad con  mucha población y la mas importante ciudad de  el país del fuego  Konoha era un lugar rico en lugares de esparcimiento las luces de la ciudad le daban  un  brillo hermoso  .
Mientras rumbo a ese lugar donde se vería con su padre Naruto  se perdía en los anuncios con luces de neon. En una mega pantalla en el centro estaba  proyectándose el video de Anbu  flor lunar .Naruto  dejo escapar un pequeño suspiro por eso ya que esa canción la había escrito después de lo de ´Pein   de hecho toda la canción evocaba el dolor de  haberlo perdido   mientras avanzaban Naruto dormito un poco  y… (Sueño)
-Iruka Sensei, ahhhhh Iruka Sensei-  Naruto hablaba por teléfono  mientras estaba   en la sala de su casa   tenia un labio roto al parecer algún golpe aunque mas bien parecía una mordida .

Sin camisa y su pantalón a medio poner  Naruto estaba  recargado a la espalda de el sillón   como escondido   sus sollozos  eran profundos   y la vos del otro lado contesto- Naru-tan  que pasa porque lloras así  , Naruto contéstame-  Naruto se despego la bocina al escuchar la vos de Sai y no la de Iruka , se sonrojo  y continuo- Sai, que..quisiera hablar con Iruka Sensei podría dime-  Sai noto que Naruto forzaba su voz para que no se quebrara  y respondió- tío Iruka no esta  pero, dime a mi Naruto  dime a mi que pasa- Naruto  se miro reflejado en la vitrina que estaba detrás en la pared y  -/ díselo  dile que acabas de tener sexo con tu hermano  , anda díselo para que te odie /-  Naruto  colgó el teléfono  y grito mientras revolvió su cabello- urusai, urusai , urusai deja de hablar deja de atormentarme crees que lo disfrute  cada ves que me tocaba me sentí morir  el me entenderá yo no quise que pasara    yo se que me perdonara   porque me ama- pero su verdugo, su propia mente le respondió-  ¿amar? ¿No te  ama también tu hermano?  ¿no fue eso lo que lo llevo a follarte como lo hizo?- Naruto  grito con fuerza y con el teléfono destrozo el vidrio quedando hecho añicos  pero ni así calmo esa voz- si, podrás excusarte cuanto quieras pero tu cuerpo respondió  Namikaze  tu sentías esas caricias   esos ardientes besos   tu piel se erizaba cuando el te tocaba en las partes mas privadas de tu ser  .no me vengas con que no lo disfrutaste  pero te asusta   que los demás lo sepan   mas tu adorado Sai porque sabes que el no entenderá esto y te botara  - Naruto  hundió su cabeza entre las rodillas y exclamo-  amo a Sai y si el me deja  no se que hare   debo callar   , no diré a nadie esto   prefiero aguantar todo este dolor en silencio que decirlo porque es muy vergonzoso … muy vergonzoso que tu propio hermano te haga sentir esas cosas eso es  , es sucio-.

Naruto estaba llorando   cuando Deidara apareció, igual que Naruto sin camisa y en su pecho podían apreciarse arañazos  sin duda de donde Naruto intento defenderse de el. Su pantalón abierto dejando ver el bóxer negro que usaba    y una sonrisa   de satisfacción- hermanito  ven acá   ya me repuse   y aun tengo ganas de mas – Naruto  tembló al escuchar su voz  y luego sintió como lo jalaban de su cabello por sobre el respaldo del sillón- te he dicho que vengas acá, niño – Deidara lo jalo con fuerza y Naruto tuvo que levantarse y impulsarse para que o doliera tanto.

Lo hecho sobre el sillón  y  continuo- ¿por que te escondes?, que no ves que necesito de tu  cuerpo  , mmmmm eres lo mas hermoso que mis ojos han visto hermanito   lo mas perfecto que  poseído  desde ahora  este será nuestro secreto Naruto  - el pequeño Naruto asintió mientras   sobre su piel sentía como su hermano mayor acariciaba su abdomen –onii-chan  , ya no me hagas eso  no me gusta   duele  y  no es bueno  soy tu hermano  por favor ya no me hagas eso-  Deidara sonrió y con su lengua lamio la sangre de su labio- te prometo que  ya no dolerá tanto  ya que  tu cuerpo se acostumbrara al mío   , si dolió así fue porque fue tu primera ves  hermanito  y la primera ves es especial  porque  entregas tu ser  tu  inocencia  y fue increíble que perdieras tu inocencia con migo   no lo crees Naruto-  Naruto   solo miraba al techo   mientras sentía esos besos en su cuello- / ¿mi primera ves? ¿Mi inocencia?  Sai  yo quería  que  fuera Sai , no tu  ahora  que le diré a Sai  no podre estar con el jamás porque  me sentiré mal  soy una basura/-  Naruto dejo correr lagrimas por sus ojos cielo   y exclamo- me… me quiero morir, mátame onii-chan  cuando hayas acabado solo mátame    kudasai-  Deidara se separo de inmediato ala escuchar a su pequeño hermano   decir eso- ¿matarte? Yo no voy a matarte yo te- .Naruto  atrapo su cara con las manos temblorosas y le dijo con ternura-  ¿Qué no ves que  vivir con esto  es demasiado para mi? , anda has me lo que quieras pero  al final  arráncame lo único que me queda   de lo contrario  seré solo un muñeco vacio   un juguete usado-…. (Despierta).

-Naruto, oye ya llegamos  anda deja de dormir- decía Kabuto quien  movía un poco a Naruto. el rubio abrió sus ojos descubriendo que  estaban algo humedecidos  por ese sueño  algo que había olvidado   pero que desde su encuentro con Iruka Sensei  había empezado a recobrar esos recuerdos  para bien o para mal.

Con total seguridad Naruto descendió del auto   en la entrada  había una alfombra de gala  para quienes asistían a esa exposición   fue una gran sorpresa que al llegar  también iba llegando Hinata  Hyuga   y de inmediatos e acerco al rubio dándole un gran beso en la mejilla. Por supuesto los  fotógrafos no perdieron oportunidad de tomar esta escena   luego e saludar un poco y de Naruto dar algunos autógrafos entro a el recinto  donde se exponían obras  en oleo.

Hinata y Naruto conversaron sobre  muchas cosas  entre ellas  el hecho de que Hinata estuviera comprometida ya   nada menos que con su primo Neiji  la chica no lo dijo con mucha alegría. En fin Naruto estuvo un rato con ella pero siempre buscando a  su padre   hasta que lo vio    platicando con gente importante. Se  mostraba  serio  elegante como lo había sido toda su vida  -/ que ganas de  desenmascare  padre /- pensaba Naruto    y se disculpo con Hinata para ir a saludar a su padre.

Con paso seguro y  diligente Naruto se acerco y saludo a su padre con una gran sonrisa – otto-san, me da mucho gusto verte  - Minato  se sorprendió al ver que Naruto se había acercado a  el y le sonrió   seguro para guardar apariencias – Naruto,  también me alegra verte   - los demás saludaron al exitoso hijo de Minato   lo cual fue evidente provoco   un disgusto al padre de el mismo   ya que los elogios por los que se acercaban  iban desde su voz hasta su  atractivo.

Naruto  se apoyo en el hombro de su padre y exclamo-  gomenazai a todos pero  quisiera hablar con mi padre  a solas  verán hace mucho que no  lo hacemos   y extraño hablar con el así  si me disculpan señores señoras les robo a mi padre unos momentos – la actitud jovial de Naruto arrastrando a su padre  causo gracia en los que habían visto esto. Ya en un lugar  arriba  lejos de el bullicio de la gente  Minato se detuvo y  dijo con su  voz varonil y seria- que haces Naruto , no entiendo esto como de pronto se vuelve un gusto verme – Naruto intempestivamente se lanzo al pecho de su padre abrazándolo con fuerza- Otto-san , ahhh- el rubio gimió un poco y después dijo- kudasai te necesito  yo … yo se que no soy tu hijo preferido que a tus ojos no valgo ni un céntimo pero   ayúdame   sálvame    ya no quiero estar a su lado el me  me obliga a hacer cosas   ya no quiero   kudasai otto-san- Minato lo separo de inmediato y contesto- ¿de que demonios hablas niño?  Y por que habría de ayudarte- Naruto  estratégicamente  se fue  resbalando friccionando su cara  contra el primero por el pecho, el abdomen   su parte frontal y dijo-   kudasai  ayúdame  si lo haces otto-san yo  haría lo que fuera por ti  , que acaso ni siquiera  sientes un poco de cariño por mi-  mientras lo decía frotaba su cara  en el – deja ya de hacer eso  , que esperas de mi  que tratas de hacer  …tu , tu siempre me rogabas cariño   pero  yo me negaba  aun  lo hago que no entiendes que   solo así puedo protegerte de mi, de mis propios instintos -  Naruto  quien había sido lanzado  hacia atrás lo miraba con lagrimas en los ojos- solo quiero cariño no importa como sea   , ya  entendí que   aun y cuando tengo a todo este éxito toda esta atención   yo no tengo tu atención tu cariño otto-san dame  siquiera   un poco de tu amor   si debo pagar algo por eso  lo hare   porque yo   eh entendido que   sin tu amor no puedo seguir    no importa que clase de amor sea lo necesito  …de….de veras -.

Minato se arrodillo y acaricio el rostro de Naruto  - Naruto  que estas diciendo   no se trata de pagar ni de cobrar se trata de que eres mi hijo  y – Naruto grito con fuerza – porque a Deidara si lo amas ,    y a mi no   puedo hacer lo mismo que mi hermano solo déjame demostrarte que puedo ser hasta mejor que el   - Minato se quedo congelado eso le dijo que Naruto ya sabia lo que había entre Deidara y el  - no pienso irme esta noche   sin ti otto-san   quiero  estar esta noche contigo  -  Naruto  lo miro profundamente   y cerro sus ojos   - si has de aceptar   bésame   si no solo vete otto-san pero  si te  vas  yo también lo hare pero esta ves para siempre   porque no pienso seguir con esta vida  sin tu cariño-  hubo un silencio solo la respiración agitada de Minato se escuchaba , Naruto de ´pronto pensó que Minato no había caído pero luego se sintió aprisionado por sus manos y lo levanto con fuerza dándole un beso – ahh Naruto , no deberías despertarme esto  porque  no puedo contenerme mas – Naruto sentía sus manos recorriendo su espalda  y de pronto un escalofrió lo inundo pero   debía soportar  y terminar con la trampa- otto-san quiero que sea especial  vamos a casa por favor  llévame a casa – Naruto pidió a Deidara que prepara todo en casa antes de salir el a su parte del teatro  así que  Naruto  pidió ser llevado a su casa donde todo estaba listo para  esa noche.

Guiado por su padre Naruto entro en esa casa que le traía oscuros recuerdos, cada rincón de esa casona le  recordaba su dolorosa vida  siguió caminando hasta llegar a  la recamara de su padre  donde entro tras el.

Fueron los minutos mas incómodos cuando su padre Minato lo miro a los ojos   Naruto no sabia que decir que hacer   su plan estaba pareciendo  un error pero  se repuso y   alargo su mano   tocando el pecho de su padre -  no vinimos hasta aquí solo para mirarnos cierto otto-san-  Minato sonrió y acaricio el rostro de Naruto  y exclamo- tu cara  y tu forma de ser son tan  iguales a ella   es como si ella estuviera en ti  como si tu madre  hubiera dejado ese recuerdo en ti  -Naruto  le sonrió  y cerro sus ojos para después sentir ese beso prohibido en sus labios. Estaba mal  y lo sabia pero ahora  su rencor estaba demasiado hinchado   había heridas que no sanarían jamás    por el perdió  algo que amaba el, baile; por Deidara perdió algo que amaba con mayor intensidad a Pein    era hora de que el también  le diera  algo que perder.

Naruto  se dejo guiar ala cama donde fue recostado con delicadeza    las manos tibias de su padre  reconocían su cuerpo   mientras sus labios seguían unidos   y el llevado por su otro yo  empezó a  sentir deseos de seguir  alentado por las escusas de   su rencor  comenzó a reaccionar físicamente    sus tetillas se alteraron al ser tocadas magistralmente por su padre  mientras que su miembro crecía     Minato sabia lo que hacia  ya que Naruto respondía a sus estímulos. Ambos empezaron a alterar sus respiraciones  mientras Naruto buscaba  detenerse  ya que Minato lo jalaba  mientras lamia su abdomen.
 El rubio menor se pescaba de el respaldo de la cama el cual tenia unos adornos tipo remolino  pero su padre lo jalaba tan fuerte que en momentos parecía que lo iba a devorar  con  fuerza abrió el pantalón del rubio y  lo quito   dejándolo en esos bóxer blancos    que dejaban ver algo de humedad ya que  la excitación estaba muy alta.

Sin reparos lo quito  y empezó a  acariciar el cuerpo desnudo de Naruto, en este punto el muchacho empezo a   apenarse. esta situación estaba  siendo insoportable  ya que tener relaciones con su padre  muy aunque lo odiara   no se estaba sintiendo valiente para eso .pero el recordar porque lo hacia  le dio valor  y se dejo llevar   pronto sintió como chupaban su miembro  y aprovechando que  no le miraba al rostro Naruto  empezo a  derramar lagrimas  que sucio se  había vuelto   pero tenia un motivo.

Sus ojos zafiro bien abiertos miraban el techo mientras Minato  repasaba con su lengua  la extremidad erecta de Naruto   entre eso decía cosas como, increíble, te deseo tanto   siempre  fantasee contigo  cosas que   lo herían en lugar de alentarlo mas   . fue sorpresivo que levantara sus piernas   colocándolas en sus hombros  mientras con sus manos  lo acariciaba   toda la extensión de sus piernas .Naruto  se sostuvo fuerte y cerro sus ojos   una ves mas entregaba su cuerpo por una venganza ¿de verdad  la venganza merece tal entrega?  Oh es acaso que  esta vida   es todo lo que hay para el; eso se preguntaba Naruto al sentir como empezaba a ser invadido   y el tan salvaje  tan  obsesionado  no reparo en embestidas     siguió  haciéndolo  por mucho rato  se detenía cada ves que sentía venirse  eso lo hacia para disfrutar mas esta entrega   hasta que al final  lo hizo se vino en el  llenándolo   de su semilla de su obsesión .

Esa noche  una lluvia otoñal se dejo venir   solemne como una gota de lluvia que no tiene mas que caer al suelo y perderse así a sido el destino de Naruto   su niñez se perdió su primer amor  se fue   su único amor también   y ahora su dignidad   no se había ido pero el  si el la entregaba  en pro de su revancha   que le quedaba, que había para el  solo  una vacía vida.

La lluvia seguía cayendo  afuera  fertilizando y  mojando  mientras Naruto se levanto con   la sabana blanca que  le cubría  el cuerpo camino a paso lento ya que dolía al recién haber tenido relaciones  .llego a su cuarto donde cada cosa estaba como se había quedado  polvo en todos lados   sin duda esa habitación no había sido abierta desde que el se fue   y  luego  abrió el ventanal de la terraza y esa brisa   renovadora   de vida llego.

El frio beso de esa lluvia  empezó a lavar   el sudor  , los besos  su esencia  todo de su cuerpo  fue placentero sentir como  todo eso se caía de su cuerpo   así que se dejo acariciar por  la lluvia  , tal como una madre acaricia a su hijo así fue la lluvia para Naruto  la madre que jamás tuvo ; el padre que jamás lo amo y el hermano que nunca vio por el  como debía   .pero que hacerle   esa era su vida  la vida de un Namikaze  apariencias   y cinismo   eso que tanto odiaba en su padre y hermano ahora el era un maestro de lo mismo   que ganas de no sentir   y que ganas de no seguir  pero   se lo debía a Pein    no permitiría que su hermano se quedara sin castigo-///(este será tu castigo por irte)/// - Naruto abrió sus ojos    grandes y  muy asustado proe se vago recuerdo   esa vos  diciéndole que ese seria su castigo   -(recuerdo)-
maldita sea que demonios quiere ese imbécil  - Naruto   respiraba muy asustado mientras seguía en el auto tratando de ver quien los había golpeado   y se espanto mas cuando Sai bajo la velocidad y salió de la carretera  deteniéndose- no importa que quiera Naruto  no salgas del auto – Sai con la cruceta  de metal en las manos se bajo de el  auto   y se paro seguro a esperar a quien los había golpeado   fue cuando ese auto rojo se detuvo   y ellos bajaron  - ahhh, , onii-chan – Naruto grito  sorprendido y trato de desatar el cinturón  cuando escucho al discusión-.
-no es asunto tuyo , mocoso así que lárgate y deja que Naruto venga conmigo -  Deidara  estaba enojado   y sus ojos reflejaban gran ira – olvídalo infeliz  no se que le habrás hecho pero lo imagino    así que no te atrevas a  tratar de tocarlo de nuevo  me das asco  tu siendo su hermano  y hacerle eso -  Deidara  se toco la cabeza y le grito- cállate no sabes  nada  no sabes  cuanto lo amo , cuanto lo amamos    pero no espero que lo entiendas    el  ,   no pude irse y dejarme lo necesito    ¡Naruto!!Naruto! baja y ven acá   ven con tu hermano-  Deidara estaba fuera de si     y empujo a Sai haciéndolo caer   de ese modo logro llegar al auto de Sai y abrió la puerta – no, no, déjame  , no hermano déjame  por favor    no quiero regresar  no contigo – Deidara lo tomo del brazo y  luego de arrancar el cinturón con fuerza lo saco del mismo auto y lo llevo arrastras  mientras Naruto se  negaba   - dios, nooo  déjame    eso no me gusta    onii-chan   , kudasai  déjame  -  el pelinegro se levanto  y le dio un golpe a Deidara en la pierna   logrando tumbarlo así que aprovecho para subir a Naruto al auto de nuevo   y  arranco  .

Minutos mas tarde  el les dio alcance y fue cuando los hizo salir de la carretera haciéndolos caer  esa parte Naruto la recordaba bien  todo ese ruido   sus gritos    sus  manos tan pegajosas y olían a sangre    pero lo que no recordaba o mas bien  omitía fue lo que  ahora vino a su mente- -Saaaaaai, Sai donde estas   ahhh, Sai no te veo   donde estas- gritaba Naruto de 13 años  mientras estaba a gatas  , la sangre corría por su cara     mientras con sus manos   tentaba el suelo  en busca de Sai  - sintió como su pelo era atrapado y su cabeza levantada por alguien – hermanito ,hermanito  que no entiendes no te puedes ir  somos una familia  nos amamos   los tres  tu no puedes dejarnos   - Naruto reconoció a su hermano y trataba de soltarse pero  era inútil – perdóname , onii-chan no volveré ha hacerlo   pero ayúdame a encontrar a Sai  por favor   no lo veo  y   no lo escucho-  Deidara lamio la mejilla de Naruto y le dijo al oído- que tonto eres hermanito de verdad crees que con pedir perdón se arreglan las cosas  , no   así no   debo asegurarme de que no te iras  de  nuestro lado este será tu castigo por irte - el rubio mayor soltó a su hermano   y camino un poco-  ahhh, buscabas a este cierto  jajá deberías verlo hermanito   es una asco jajajajajja pero aun así  no puedo dejarlo  impune por quererte llevar de aquí, ehhh Sai  ehh- Deidara pateaba  a Sai que estaba tirado y solo se quejaba ahogadamente ya que la sangre  empezaba salir en grandes cantidades por su boca -.
-Naruto tentaba el suelo  y escuchaba  golpes  aun así no podía encontrarlo –Sai , dime donde estas , Deidara déjalo ya  por dios déjalo ya  el no me llevaba a fuerza yo fui quien lo llamo déjalo de una buena ves yaaa-naruto estaba en pánico solo escuchaba esa golpiza  y no sabia a donde ir  fue cuando escucho la voz de Sai- Na...ruto   estoy aquí   aquí- Naruto se orientaba un poco por la voz  pero cuando el se callaba se sentía perdido- sigue hablando Sai ,  habla por favor  que no te puedo ver -  Sai hizo un nuevo esfuerzo y  lo llamaba   hasta que Naruto dio con el   con cuidado lo puso en sus piernas   mientras  lo tentaba buscando las heridas  pero de nada servía el estaba ciego y que podía hacer mas que poner su cuerpo  entre la furia de su hermano y el maltrecho cuerpo de Sai .

Sai  acaricio su rostro  mientras el niño lloraba    y exclamo- lamento  , lo lamento Naruto no estuve ahí para protegerte ;  y ahora  voy a irme y te dejare   Naruto no quiero irme  no quiero irme – Naruto  se mecía mientras decía – no , no no digas eso  estarás bien ya lo veras Sai ,  seguirás conmigo  siempre juntos los cuatro lo recuerdas     no te duermas  Sai no te duermas – Sai  acaricio la carita  y le  dijo – Se feliz  y  no dejes que nadie te  lastime  como hoy  , nunca olvides que yo siempre te quise – Naruto bajo su rostro y le dio un beso   después Sai  se quedo callado- Sai , no te escucho  Sai  háblame  si por favor   ohh Sai   no puedes  lo prometiste   dijiste que estarías ahí siempre . Saiii   mentiroso     mentirosoooo!!!-

Deidara se detuvo   al ver que Sai ya no respiraba  se asusto y mas cuando Naruto le reclamaba – desgraciado lo mataste ,me lo quitaste     el ,el  no merecía eso  te odio te odiooo-  el rubio mayor no podía aceptar esas palabras y  le dio un buen golpe en la boca- no es cierto era la única forma de que te quedaras conmigo   solo así  porque se bien que me amas   no hermanito tu me amas- Deidara de rodillas ya buscaba la boca de Naruto para besarlo hasta que la alcanzo – déjame demostrarte que si me amas  - lo llevo al suelo y empezó a besar su cuello , Naruto no veía nada pero con su mano pudo sentir el rostro de Sai- déjame , no  no  que haces  deja de tocarme ahhh,  al menos  no cerca de el   no cerca de el -  Deidara   no le hizo caso y empezó a  bajar su ropa  y le dio vuelta   con esa misma saña entro en la ya de por si lastimada entrada de Naruto – sientes , sientes cuanto te amo cuanto me  excitas- Naruto  lloraba al saber que esto ocurría cerca de su amado Sai – eres mi hermano   deja de hacerme eso – la tierra que Naruto  apretaba en sus manos no quitaba ese sentimiento de impotencia y de dolor puro  pero su triste camino  apenas empezaba.(fin del recuerdo)
-/como olvide eso  como pude no recordarlo  ese día  , ese día Sai no murió por el accidente  fue el  ,el quien lo mato    Deidara no solo me quito a Pein sino que antes ya me había arrebatado a Sai  /- Naruto cubrió su boca con ambas manos   para no gritar y al darse vuelta para  entrar logro verse en el reflejo de el vidrio- te lo dije , siempre te lo dije   Deidara ha sido  un maldito  problema  yo siempre lo supe solo que tu Namikaze aun te aferrabas a  creer en tu hermano – Naruto  bajo su cabeza y respondió- no mas , vamos por  nuestra  arma   y después  armaremos las mas grande función que ellos jamás olvidaran     y cuando el telón caiga    mi venganza  caerá sobre el -.

El rubio menor  camino hasta la habitación donde su padre rendido aun dormía  con cuidado tomo un jarrón de donde saco una cámara – onii-chan que buen trabajo hiciste de veras- Naruto la guardo y después de vestirse salió de la casa  donde Kabuto lo esperaba en el auto ;sin decir una palabra pero con un semblante pálido Naruto  se acomodó en el transporte  y  Kabuto arranco  al parecer todo había salido bien   aun y cuando Naruto tenia  una cara  de asco  y tristeza.

Notas finales: GRACIAS POR LEER EL FIC  YA SUBIRE MAÑANA EL SIGUIENTE CAPITULO ES UNA SERIE DE TRES QUE VA A CERRAR ESTA PARTE DE LA VIDA DE NARU  PARA PASAR A LO QUE SERA YA EL FINAL  DEL FIC   EL PROXIMO CAPITULO S ELLAMA ACTO FINAL "PRIMERA LLAMADA"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).