Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: OKS pues aqui cerrando una fase mas del fic   y pues espero y les agrade   ahh pero uan no acaban las sorpresas jejej  porque ya se acerca la navidad para naruto  jujujuju  bueno los veo al final

ACTO FINAL “PRIMERA LLAMADA”

Naruto  pidió a Kabuto antes de ir  a el hotel le llevara a un lugar que necesitaba ver  , por supuesto Kabuto no se negó ya que  Naruto era su dueño provisional   aunque si se sintió  confundido al llegar a un edificio  en un barrio no muy acomodado que digamos.

El rubio bajo del auto  ya con la ropa algo desarreglada ya que se vistió  rápido para salir de la casa de su padre, la lluvia seguía cayendo   así que el se mojo un poco sus cabellos rubios caían como hilos de oro en su frente. sacudió su cabeza un poco  y después empezó a subir   las escaleras mientras lo hacia recordaba  lo que vivió en ese lugar   , ahí fue donde se recupero de el maltrato de su padre , ahí fue donde su corazón se abrió al amor por primera ves después de lo de Sai  y le permitió a una persona tocarlo   después de lo de su hermano   en cierta forma ese lugar fue un lugar de transición ya que fue ahí cuando por primera ves  se dio cuenta que  era valioso  para alguien , alguien tan grandioso como Pein.

Al llegar  al  departamento que habito por mucho tiempo respiro profundo   y levanto la mano  cerrando su puño   y dio tres golpes  - toc toc toc- …. – No hubo respuesta  y soltó el aire contenido en sus pulmones  - que tonto soy como   creí que el estaría aquí  - se dio la vuelta  y cuando se disponía a caminar la puerta se abrió  haciendo que Naruto se detuviera   y su corazón casi s ele saliera al escuchar la puerta abrirse tras de si.

Fue un instante  en tiempo congelado, viro su cabeza lentamente mientras su mano derecha estaba cera de su corazón como si eso fuera lo único que lo mantenía en su lugar- ¿Shika…Shikamaru?- la voz de Naruto salió  por inercia pronunciando el nombre de esa persona que deseaba ver  pero su corazón  dejo de lado esa fugaz felicidad ya que no era  la visión que  quería ver, que necesitaba ver -¿ahh, no? Pero si lo conozco  ahh me llamo  Chouji  el me encargo que cuidara de su departamento jejej- un chico robusto pero de apariencia agradable  fue quien salió, Naruto sonrió y exclamo- ya veo, si no es molestia como es que esta el, Shikamaru-  Chouji lo miro  y después sonrió grandemente- ¿Naruto? Cierto si debes serlo  eres tal como te describió aunque se quedo algo corto jejejeje, pasa pasa  tengo algo para ti- Naruto sonrió y camino tras el, cuando iba entrando estornudo  ya que se había mojado mucho  en casa de su padre y después al llegar ahí   . Chouji le dio un te caliente y después se sentó con el y conversaron.
En verdad fue agradable escuchar de Shikamaru aunque sea   solo eso, pero Chouji  saco una caja  no muy grande   estaba algo  gastada  y Chouji limpio un poco el polvo der ella  era un regalo    que  ofreció a Naruto -  ve   , cuando Shikamaru se llego  con sus padres   supo que yo vendría a estudiar a Konoha  así que me ofreció quedarme en su departamento   eso fue como al segundo día de haber llegado   . pero  pues yo tarde mas o menos tres días mas en terminar de arreglar las cosas para venir acá y cuando llegue tu ya no estabas solo  el  conserje me dijo que   te habías ido  y que  una mujer  no recuerdo el nombre vino después   y le entrego las llaves del departamento   ahh una mujer que trabaja en Akatsuki creo algo así dijo- Naruto de inmediato pensó en Konan  y   respondió- pero y esa caja que es-  Chouji dijo-  el me dijo que la abrieras    y dentro te  decía lo que significaba-.

Naruto abrió  el regalo y dentro encontró una  cuadro  en el cual había una foto que  le trajo el recuerdo de ese día  , en ella estaban  Naruto , Sai, Sakura y Shikamaru    los cuatro con una gran sonrisa   ese día  habían ido a comer al parque  después de la academia   fue un día increíble  luego abrió la carta   que venia con e portarretrato-
(Carta)

De: Shikamaru Nara
Para: Naruto Namikaze

Hola  Naruto…

Vaya pensé que  seria menos problemático escribir una carta pero no lo es,  bueno la razón   que escribo y sabes que no lo hago seguido, esa razón es que  quería pedirte perdón por olvidar esa fecha tan importante para ti.

Fue tu cumpleaños y me siento mal por no haber estado contigo    es por eso que   envié con Chouji   algo muy preciado para mi  , esa fotografía  que atesoro desde hace mucho  en la cual  tu sonrisa es autentica  y limpia   amo esa sonrisa    en tu rostro   porque no importaba que tan mal fueran las cosas tu te esforzabas por sonreír  .

Por eso cuando tu sonrisa comenzó a opacarse   odie a quien se había atrevido a   quitarte ese bello don  … pero estaba equivocado   ya que tu jamás perderías ese don  tu sonrisa  eterna  es lo que mas Ancio , tu voz   sincera es la que mas extraño  y  el solo hecho de  saberte  solo me aterra  .Naruto  te hago una promesa   y esa es   que  en navidad   iré a la montaña   lo recuerdas   dijimos que volveríamos ahí   pues  te lo prometo   quisiera  verte en la montaña    y poder   ver esos ojos de cielo y esa sonrisa  de luz    .

Sabes que siempre has sido alguien importante para mi   y lo seguirás siendo Naruto   aun y cuando no logre que me ames como yo lo hago   seguiré siendo Shikamaru Nara tu mejor amigo   y  yo deseo que seas siempre  Naruto    ese  positivo niño que   se esfuerza a  mas no poder aunque la causa este perdida.

Recuérdalo Naruto  te esperare en la montaña   no lo olvides por favor  hasta pronto rayito de sol.

Pd: que Chouji no lea la carta por favor.

Naruto sonrió al  terminar de leer la carta  y    tomo aire – gracias Chouji, me has ayudado mucho – Naruto se levanto y  camino hacia la puerta  en eso Chouji le pregunto-¿Qué le diré a Shikamaru? El siempre pregunta si ya entregue la carta – Naruto lo miro y respondió con su bella sonrisa – dile que ya la entregaste y que  estaré ahí el día      que señalo  en el lugar  que  siempre recordare  gracias Chouji por  cuidar esto para mí de veras -.

Con una sonrisa Naruto empezó a descender por la escalera  y de pronto cayo  sentado en el escalón  - “que tu jamás perderías ese don  tu sonrisa  eterna  es lo que mas Ancio , tu voz   sincera es la que mas extraño”- el muchacho  dijo recordando las palabras de Shikamaru y después continuo- Shikamaru , es que yo ya no tengo eso  yo sonrió por conveniencia y  miento a placer   me he convertido en  un verdadero Namikaze  como podría verte a los ojos    a ti no puedo mentirte    me da  miedo que tu sepas  que he hecho con mi vida  porque se que   tu jamás lo aprobarías  pero aun así  necesito verte   no importa si después me desprecias  al menos verte una ultima ves  antes de seguir mi camino.

El rubio se levanto y bajo las escaleras   saliendo a la entrada del edificio  la lluvia le recibió de nuevo y entr0o en el auto  ahora Kabuto condujo directo al hotel  ya eran como las 4 am  o quizás mas tarde    ya que Naruto  solo llego se dio un baño con agua caliente  y después se recostó en el sillón   mientras pensaba en todo lo que había pasado , frente a el estaban  dos cajas  una donde venia el retrato y la carta de Shikamaru y otra mas pequeña de donde saco la cadena y el anillo que le dio  Kiba-  gomenazai Kiba-kun pero no puedo seguir mintiéndome ni mintiéndote a ti  debo aclararte que jamás podre amarte   porque ni siquiera lo intente  debes saber que  nada abra mas que amistad  y un cariño especial  pero solo eso será mejor así al menos no sufrirás  por lo que venga-.

Después de eso busco la cámara y saco la tarjeta  de esta para introducirla en su computadora   con pesar reviso  el video que  estuviera bien   y después lo  grabo en un disco. Ya casi como alas 8 de la mañana llego Orochimaru   estaba muy tomado  puesto  que  de seguro había tenido una buena fiesta   ; Naruto se levanto del sillón y lo vio entrar  el rubio  lo miraba con sus ojos  zafiro  y el hombre le dijo-  ¿Qué? Vas a reclamarme por llegar tarde – Naruto  hizo una mueca y se recostó en el sillón   y contesto- por que habría de hacer eso  , no me importa lo que hagas  ni con quien lo hagas  si mas no recuerdo lo nuestro no es amor solo   venganzas compartidas-.

Apenas y había terminado der decir  eso cuando  sintió  ese jalón de  sus cabellos  que lo hizo  caer  del sillón- zorro  malagradecido así que no  te importa que haga ni que me pase – Naruto   a gatas  en el suelo    y con su cabeza un poco hacia atrás por el amarre en que Orochimaru le tenia respondió-  te lo repito … por que habría de importarme- un dolor en su espalda lo hizo caer  al suelo por completo ya que Orochimaru le había descargado  un buen golpe en ella -  zorro desgraciado   que mas podía esperar de un Namikaze  ustedes solo son  basura   peor que yo o que cualquiera  ustedes se sirven de sus cuerpos de sus rostros   de su belleza y  la usan para  tomar lo que quieren  tu  no eres diferente a tu padre o hermano   eres una copia fiel de ambos   y te digo algo   jamás podrás ser diferente   y me alegro que no sientas nada por  mi porque si algo se bien es que el amor de los Namikaze es veneno   oh que ¿crees que Sai pueda decir lo contrario? O ¿ese niño Konohamaru? No, no ya se Pein puede desmentir esto -.
Naruto   se levanto como pudo y se lanzo contra el – urusai imbécil deja de decir eso- pero recibió un golpe en el estomago y después en la cara que   le enrojeció la mejilla  cerca de su boca  - tu amor mata Naruto, siempre que amas a alguien termina muerto  eres una maldición lo peor que le puede pasar a cualquiera .solo tienes una utilidad y esa te la demostrare ahora-  Naruto aun aturdido por los golpes y las palabras de Orochimaru no hizo nada mas que  callar y soportar como lo ultrajaba  esta ves  fue mas brusco y buscaba dañarlo en cada paso del acto    cuando termino lo dejo tirado  sucio y semidesnudo en el suelo   mientras se reía de el – lo ves  tu solo sirves para  que nosotros  los que si valemos nos quitemos las ganas de joder  jajajajajaja  - el rubio  apretaba sus manos y mordía su labio para no responder- /ha sido la ultima  que me tratas así infeliz  , nadie volverá a tocarme a menos que se lo permita   lo juro/-  con una tranquilidad que hasta a Orochimaru impacto Naruto se levanto y camino ala regadera donde se dio un nuevo baño y después salió para vestirse- que te iras zorro- Naruto sonrió y respondió – por supuesto que no , solo debo cumplir con algunos contratos lo recuerdas   y no claro que no me iré   ya que  si lo que dices es cierto entonces  voy a amarte  con mi venenoso amor-  Orochimaru  noto que Naruto  decía todo con una seguridad y sin miedo alguno- ahh,  el zorro ha cambiado un poco   jajaja bueno pero déjame decirte que   no te será fácil deshacerte de mi  antes te mueres tu lo oyes- el rubio se levanto y camino hasta el y  lo abrazo  para darle un beso en la mejilla  y después exclamar- antes nos moriremos quedaras decir -  le regalo una cínica sonrisa  y  salió de ahí .
Kabuto le mostraba la agenda del día  y  una de sus actividades era estar en una rueda de prensa  para hablar sobre el lanzamiento de la canción  y el video donde el y Kiba  aparecen. Naruto  estaba muy disperso por todo lo sucedido una noche anterior  pero aun así debía cumplir y seguir con su careta de artista del momento.

Todo listo y la lluvia de preguntas empezaron,  preguntas sobre sus creencias su vida sus gustos y lo inevitable llego cuando una reportera lanzo la pregunta al aire-¿Kiba  y tu mantienen una relación?- Kiba sonrió un poco y se disponía a contestar cuando Naruto dijo mientras  miraba hacia el- en lo absoluto , Kiba es un gran amigo pero entre nosotros jamás habría nada mas que eso ya que  ni yo soy lo que el busca ni el lo es para mi -  Kiba cambio su cara  mas seria  y después de ahí  un ambiente de enojo se sintió hasta terminar la  reunión.
-en lo absoluto, dijiste – Kiba le reclamaba a Naruto en el automóvil  mientras Naruto bebía una botella de agua- no soy lo que buscas y tu no eres lo que busco dijiste- el rubio suspiro y miro hacia afuera  y le dijo  cortantemente- deja de  lloriquear como una esposa enojada , sabias que  no me interesabas    que tarde o temprano me daría cuenta que no llegaríamos mas lejos   y para tu suerte fue temprano   créeme es lo mejor – Kiba   trato de contener el coraje pero no lo logro   y exploto contra Naruto-  así de fácil, simplemente  te rindes   por dios Naruto  eres increíble   cambias de personalidad  igual que el viento  de rumbo    o que    de verdad te has enamorado de Orochimaru es por eso – Naruto   se mantuvo sereno y  respondió  con tranquilidad-  eso no , no se porque tu y Sasuke creen que si no les  respondo es porque…- Kiba  sonrió y movió la cabeza como si entendiera  todo – ahh ya veo , Sasuke   como no lo vi venir   pero que estúpido   como no vi que terminarías con ese por lo visto  tu y el se entienden de nuevo   que ya te revolcaste con el también- Naruto le arrojo la botella  derramando el agua – y que si lo hice   eso no es tu asunto   y sabes que Kiba-  el Inuzuka se limpio el agua de la cara  y le  dijo  cínicamente – nada  que podía esperar  de ti al parecer te gusta  esto de la fama  y con ese cuerpo pues puedes tener a quien quieras  sobre ti - Naruto se sintió herido si, el quería que Kiba dejara de verlo como una pareja pero no que lo odiara así pero segado por su propio orgullo dijo- sabes tienes mucha razón  puedo tener a quien quiera   inclusive a mi propio padre  y hermano  … así es Kiba no me mires así   soy tan bueno en la cama que  anoche  me revolqué  con alguien pero no fue Sasuke no, fue Minato Namikaze  mi padre- .

Kiba  no dabas crédito a lo que escuchaba  y guardo silencio en el resto del camino al igual que Naruto que se bajo en cuanto llegaron   y cuando iba por el lobby su hermano Deidara lo esperaba , Kiba venia  detrás de Naruto cuando el piel canela aprovecho para  mostrarle a Kiba sus palabras y atrapo a su hermano que venia al encuentro  con un beso mas que fuera de lugar -/gomenazai Kiba-kun/- Kiba  se paso de largo   al ver eso y subió al ascensor  dentro lloro  con ira con rabia     se sentía herido   y despechado   no esperaba que Naruto le hiciera eso   pero lo hizo   todas sus ilusiones de pasar su vida al lado de Naruto se  rompían.

Deidara estaba feliz de  que Naruto lo recibiera así   mientras Naruto estaba feliz de que Deidara cumpliera con su parte   , aunque en su interior  sentía un gran odio al haber recordado  lo que paso con Sai. el rubio mayor extendió una caja con el disco de la grabación que el tomo – ve Naruto lo logre  , Orochimaru no fue difícil de convencer  solo que es algo  siniestro  no  puedo pensar que estés  aun con el    déjalo ya-  Naruto lo abrazo y acaricio su cabello como si tuviera un tierno gatito en sus manos   - no estaré por mucho con el gracias ti  y por cierto papa también fue fácil de convencer   no creí que seria asid e fácil pero al parecer me ama mas de lo que yo pensaba- Deidara se aparto de el   y  no le miro a los ojos cuando dijo – de veras fue tan fácil , no   se negó- Naruto percibió los celos de su hermano y le dijo mientras lo abrazaba y con su rostro en la espalda del rubio mayor- no de hecho fue  tan cariñoso  si no supiera lo horrible que es   sin duda  me quedaría a su lado -  Deidara se volteo de inmediato y lo tomo fuerte- no , eso no   sabes que yo te amo mas   el no te merece   Naruto  quédate a mi lado- Naruto sonrió y lo beso   después  subió a su cuarto  a reunir ese video al otro que el ya poseía  - en completa oscuridad Naruto solo  era alumbrado por la vaga luz de su computador y se dijo para si mismo- el telón esta por caer   , mañana en la noche   todo acabara  pero antes debo decirle a Iruka Sensei todo lo que recuerdo  le enviare una carta  con todo lo que  ahora  ya recordé   será lo mejor  no puedo impedir  que nada detenga el curso de  todo esto .

Orochimaru  no llego esa noche a dormir tampoco y fue mejor así    Naruto paso la noche en vela  terminando de planear todo  y al amanecer el rubio  se levanto temprano y se vistió  una camisa aqua y un pantalón blanco   tomo una mochila  y salió de la habitación. En el elevador    decidió regresar  y   subió hasta el cuarto de  Itachi y Gara  donde   deslizo una nota por debajo de la puerta pero cuando se iba a ir Itachi salió de improviso-  solo esto merecemos  ¿una nota? Por favor Naruto  que sucede- Naruto  se recargo  en la pared y  dijo  con su voz casi apagada – no te preocupes estaré bien- Itachi vio que los ojos de Naruto estaban   virtriosos y   acaricio el mentón de el muchacho levantando su rostro para verlo mejor-  de veras estarás bien , es decir crees que esto en verdad curara todo lo que has sufrido   dime Naruto que pasara si descubres que en efecto tu hermano asesino a Pein    tu  lo mataras  y después que   crees que eso aliviara el dolor de  haber perdido a Pein  , la venganza  tal ves no se ala solución-  Naruto acaricio la mejilla de Itachi y   dijo con su vocecilla quebrada -  y que mas queda sino solo eso ,  pero duele despertar a este mundo sin Pein  sin ningún sentimiento en mi,  vacio   y solo  -Itachi lo atrajo con fuerza y lo abrazo – estas mas ciego que antes  Naruto , no estas solo    tienes a Gara que te aprecia como un hermano ,  esta Hacku que te quiere como un amigo   tienes a Kiba que te quiere  limpiamente   y estoy yo   que te quiero como mi cuñando preferido  porque ya comprendí que  Sasuke de verdad te ama   y contra eso no puedo   el amor es fuerte y te cambia  mírame a mi   amo a Gara como   a nadie   no cierres tus ojos a  eso  el amor esta atado a nuestro corazón y mientras lata tu corazón tu capacidad de amar sigue ahí solo hace falta la chispa que lo haga despertar    , Naruto   olvida  esta venganza  y  busca el amor -  .

El rubio se separo de el y  dijo con una sonrisa semi fingida-te has vuelto blando Itachi , jejej  estaré bien y  te prometo que después de esto  me daré una oportunidad  para volver a amar solo necesito cerrar este capitulo  de mi vida   y después salir de mi oscuridad  ne ita-chan  no preocupes  Gara con esto por favor   no le digas nada  - .

El rubio  salió  del hotel y tomo un taxi   llegando a una mensajería donde  envió las dos pruebas. El video de el y Minato  iba a Orochimaru  mientras el video de su hermano y Orochimaru era para Minato    con ellos una tarjeta que les daba una dirección y  una hora   con  cuatro palabras mas” lo harán de nuevo”.

Al salir  miro al cielo que estaba aun  ennegrecido por las nubes  de lluvia   suspiro profundamente y subió al taxi que lo llevo a la casa de Iruka   ahí dejo en la puerta   la carta que contenía todo lo que sabia ahora  y en la cual apuntaba a su hermano como el culpable de la muerte de Sai  - mereces que te lo diga de frente Iruka Sensei pero  no creo que pueda verte a los ojos sabiendo ahora que fue mi hermano quien te arrebato a tu sobrino   , somos una familia   destructiva y tal como dijo Orochimaru  mi amor  es veneno   el amor de un Namikaze mata   eso es muy cierto-.

Naruto  hizo algunas agencias mas y después   decidió ira a ver a Sasuke   si Itachi tenia razón al menos le debía una despedida   eras lo menos que podía hacer por el   cuando llego  a la nueva dirección que Itachi le dio  por teléfono  se paro frente ala puerta de su departamento y toco  pero nadie abrió  así que bajo  al parecer  no estaba  -/tal ves el destino no quiere que te vea Sasuke /-  tomo aire  y empezó a caminar   fue cuando   cerca de la fuente Naruto escucho su nombre  - ¡Naruto!-  el rubio volteo  y Sasuke venia hacia el -/dios se ve muy lindo/- pensó Naruto al vera  a Sasuke  venir hacia el    y cuando llego Sasuke  sonrió  y movió de lado su cabeza-  que haces aquí , creí que ya no querías verme-  Naruto sonrió y lo miro a los ojos  sus ojos negros que  le transmitían paz- quiero que sepas que , no es como si no me importara lo que sientes   pero también quiero que sepas que   si será la ultima ves que nos veamos ya que me iré-  Sasuke  lo tomo por los hombros y le dijo reacio- a donde vayas te seguiré- el rubio  se recargo en el pecho algo sudado de Sasuke ya que   venia de correr un poco y  como un gato se restregó   diciéndole- no puedes , tu te estas dando una segunda oportunidad en tu vida   solo vine a decirte que  sigas así  tal como Itachi hizo  , algún día encontraras a alguien que te ame  y te  haga feliz   solo no sigas  tras de mi   yo no soy bueno Sasuke    a mi lado solo sufrirías    - Sasuke sintió como la mano de Naruto subía y acariciaba su nuca   , la mano de Naruto se empapaba en el sudor de el peliazul   y le dio un beso de despedida .

Sasuke supo que ese beso  era un adiós   lo sabia pero no pudo decir nada  solo lo vio caminar  alejándose de el   un pesar en su corazón le decía que   Naruto estaba por desaparecer de su vida    y el no sabia que hacer    solo podía pensar en su hermano Itachi   debía saber que  le aconsejaba su hermano   ya que en este momento Itachi se había convertido en alguien  que sabia mas del amor que el.

Notas finales: oks gracias por leer el fic  ahhh no se pierdan el proximo capitulo   que pues  ya saben se llamara  acto final segunda llamada   y la peregunta en el aire es  ¿se dara naru otra oportunidad para amar?  o ¿podra alguien ayudarlo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).