Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLA pues aqui con la siguiente parte   de la historia  pronto regresara un personaje  me imagino que ya saben quin  no  jaja los veo al final


ACTO FINAL “SEGUNDA LLAMADA”


Sasuke había pasado la mañana tratando de decidir si ir o no con su hermano   la visita de Naruto lo dejo inquieto, salió de la regadera  y  se empezó a  vestir   para  ir a ver a Itachi se había decidido   necesitaba saber que ocurría con Naruto.

Al llegar a  donde Itachi encontró a todos   reunidos en el cuarto de Gara  e Itachi  , se encontró caras confundidas  y a un Kiba enfadado pero no con Naruto sino con el mismo .Itachi y Gara habían puesto al tanto a  los demás de lo que sucedía   con Naruto  y cuando Sasuke llego  Itachi le conto todo  la razón por la cual Naruto estaba con Orochimaru  su plan de venganza   y  como había sop0ortado todo solo para eso .

Sasuke  no decía nada  hasta que  Hacku hablo- lo escuche hablar  en el pasillo la ves pasada   no supe si era por teléfono o con alguien mas pero creo que era por teléfono (recuerdo)- Hacku venia de visitar a Kabuto pero este no estaba así que solo se quedo en el bar un rato   después ya de madrugada subió   y Naruto  venia llegando estaba empapado   y trataba de abrir la puerta  pero se miraba nervioso- aguanta , aguanta – decía casi llorando  cuando Hacku escucho eso se quedo en  la vuelta del pasillo recargado ala pared- como te fui a hacer caso , ahora  no podre seguir con esto en mi mente  sus besos su cuerpo  siento ganas de vomitar al solo recordar esa sensación tan  horrible- Hacku  se preocupo pero no quiso que Naruto lo viera – esta bien esta bien   te dejare que lo hagas  pero  no podre seguir viviendo con esto  lo mejor será que  todos los Namikaze dejemos de causar pena   si eso   se que tu puedes hacerlo solo  ayúdame – (fin del re cuerdo) – después abrió la puerta y entro , como no vi a nadie supuse que hablaba por teléfono   creo que  Naruto nos necesita  el esta perdido  y muy confundido- dijo Hacku   fue cuando Sasuke hablo-  el vino a verme   por la mañana   estaba muy triste y  lo que me dijo lo sentí como una despedida como si fuera a emprender un largo viaje   - .

Itachi movió la cabeza y metió su mano en el bolsillo sacando la nota que les dejo- en esta nota también se despide  pero  hay algo mas  el  habla como si fuera  morir   como si su vida fuera a acabar hoy – Sasuke se levanto de golpe y tomo la nota – rayos , es verdad    santo cielo  el ya lo intento una ves   el se arrojo del muelle y  se dejo hundir  casi muere ahogado pero yo lo rescate    ese día   se miraba  como hoy  como no me di cuenta  rayos- Sasuke golpeo la mesa de centro  y miro a Itachi- donde esta , debes saberlo tu lo has estado ayudando  donde esta- el mayor de los Uchihas  negó con la cabeza y contesto- no lo se   no se donde estaría hoy   y…- estaban en eso cuando  tocaron la puerta   al asomarse Itachi  dijo- que quiere- el hombre respondió apurado- me llamo Iruka  , soy amigo de Naruto necesito verlo   necesito hablar con el- .

Itachi abrió la puerta y el hombre entro  con unas hojas arrugadas y se notaba que había llorado- donde esta Naruto  necesito hablar con el decirle tantas cosas  decirle que no es su culpa  que    de marcha atrás a eso que planea   que la vida aun puede darle felicidad  que no renuncie a ella- Sasuke se levanto y le dijo- no sabemos donde esta  el  salió temprano según me dicen , me visto a mi y por lo que veo también a ti    cada ves me convenzo mas que hará una locura   pero no me puedo quedar aquí   claro si no salió con Kabuto es obvio que pidió un taxi  en el hotel deben tener registro de las salidas de los taxis  si  el taxista regreso sabremos a donde lo llevo -.

Hacku se levanto y  sonrió diciendo- vaya además de lindo y   con el mejor trasero después de Naruto también eres inteligente- Sasuke   levanto una ceja y dijo- “gracias … supongo”-  todos bajaron al lobby donde requirieron la información después de explicar los motivos que la vida de alguien corría peligro  se las dieron y para suerte de ellos    el taxista  ya regresaba – disculpe , oiga  esta mañana llevo a Naruto un chico rubio alto- Hacku interrumpió a Sasuke y dijo- buenote , con unos ojos  hermosos y una boquita  apetecible- todos se quedaron viendo al muchacho que solo sonrió y contesto- que así esta-  el taxista   asintió y dijo – si en efecto de hecho voy llegando  después de ir a dos lugares  en la ciudad salimos  fuera  a una cabaña   esta lejos me tomo casi toda la mañana en llegar  el terreno esta  horrible – Sasuke  se subió al taxi y le grito –lléveme allí , necesitamos ir ese chico   quizás piense quitarse la vida -  de inmediato el hombre subió pero  no solo el , Itachi  adelante con Gara  en sus piernas mientras atrás Kiba , Hacku y Sasuke   junto con Iruka   el cual   estaba algo nervioso ya que Hacku   iba casi arriba de el .

Con mucha preocupación Sasuke miraba hacia el exterior mientras no dejaba de repetirse que debía haberlo detenido    su mente le reclamaba  el haberlo dejado ir así después de ese beso que el sabia  solo indicaba algo malo   mientras iba   meditando  el clima parecía irse empeorando  el cielo se cerraba cada ves mas   y de pronto   ya  fuera de la ciudad  en el camino que era terracería  una de las llantas exploto   haciendo que se detuvieran.

-demonios , este maldito camino   lo siento muchachos pero debemos bajar a cambiar el neumático – todos se bajaron y mientras Kiba  e Iruka se ocupaban de ayudar a el taxista Hacku se ocupaba de ver a los  algo sudados hombres  hacer ese trabajo ya que hacia algo de calor  a pesar de estar el cielo cerrado como si el calor se hubiera encerrado  - Itachi quiero hablar contigo- Itachi  dejo a Gara quien estaba  sentado en la orilla del camino   y siguió a Sasuke – no te preocupes tanto Sasuke se que  Naruto estará bien  - Sasuke  se recargo en un árbol y exclamo muy confundido- ¿crees que  yo pueda amar  como tu? – Itachi se acerco y le sonrió para después darle un golpecillo en la frente- tonto claro que si, todos podemos amar   solo debes  hacer lo que ahora  dejar las apariencias las poses y ser tu mismo  y entregarle eso a quien amas  eso es amar  darlo todo  y yo se que Naruto vera que no es una mentira lo que dices sentir por el  - Sasuke suspiro y después le dijo- y ¿si Naruto solo amo a Pein? Que hay si el ya no desea amar a nadie mas – Itachi  revolvió el cabello de Sasuke y le replico- quizás no amar como amo a Pein   pero puede amar de otra manera de la manera que tu le muestres nunca trates de interponerte entre  los recuerdos de alguien como Pein  el fue para Naruto su primer verdadero amor   antes debes  darte cuenta que   gracias a el Naruto   sigue vivo  no luches porque borre ese pasado    construye un presente  y un futuro  y deja que el guarde sus preciados recuerdos después de todo  nuestras memorias buenas o malas son las que construyen nuestra personalidad  y alimentan el alma   si tratas de que el olvide le estarás pidiendo que deje de ser el  y yo se que tu jamás le pedirías eso verdad ototo- .

Sasuke  asintió  y ambos regresaban al auto cuando   a toda velocidad   paso el auto  blanco de Minato Namikaze   dejando una estela de polvo  a su paso- oigan ese no era el papa de Naruto- dijo Itachi , mientras corría hacia el auto – si era Minato  , cielos  Naruto debe haberlo citado   , debemos poner esto en marcha la ultima ves que Naruto y Minato estuvieron juntos   según supe por  Sakura   casi lo mata a golpes  -Sasuke  llevo sus manos a la cabeza y dijo – demonios  porque  , verse con el  - en eso estaban cuando Kiba  y el taxista dijeron que ya estaba listo el auto  , para este momento  las serpientes de luz en el cielo recorrían las nubes  , así es los relámpagos  se  movían por el cielo entre las nubes    y deslumbraban por  la oscuridad que ya en este momento había .

Mientras en la cabaña  Naruto  estaba  bebiendo un poco de te   - quieres mas  hermanito- Deidara  le sonreía   a su hermano y amante  el cual le respondió con una sonrisa y una negación  ambos no sabían que pasaría cuando Orochimaru y Minato llegaran pero  comprendían que   solo así lograrían  lo que deseaban ; Deidara estar con su amado hermano  mientras que Naruto   acabar con todo aquello que alguna ves lo daño   no importaba si el moría también   se sentía en deuda con el mundo  y la única forma de pago era la vida de los Namikaze .

En el camino   las luces del auto fueron muy necesarias    fue cuando  vieron pasar el auto de Orochimaru   los que lo reconocieron fueron Itachi y Gara. La tensión crecía mucho ahora    ya que   eso parecía una reunión bomba  todos sabían el odio entre  Orochimaru y Minato    y también sabían  que  Orochimaru usaba a Naruto para   molestar a el rubio mayor    si los tres estaban en un mismo lugar solo podía terminar mal todo esto.

Como si las cosas no estuvieran ya mal la lluvia se dejo venir con mucha fuerza   , y el terreno de por si malo empeoro  logrando que el auto se atascara  - ahh genial , ahh genial- decía Sasuke mientras bajaba en la lluvia – tranquilo hermano lo lograremos llegaremos- Sasuke  miraba el auto y le dijo a Itachi con fuerza- no , no puedo quedarme aquí y solo esperar esto no saldrá en este momento  así tenga que correr llegare Itachi , oye  debo desviarme en algún lugar o como llego ala cabaña- el taxista le respondió- ahhh , no solo sigue el camino llegaras , y ya no es muy lejos hombre   solo sigue por el camino-  Itachi trato de seguir a Sasuke pero este lo detuvo- no , hermano  esto es mi asunto ya le he fallado mucho no estando cuando el necesitaba  ahora  debo demostrarle cuanto lo amo  no es cierto tu lo dijiste   debo  hacerlo ver  que mi amor no es una mentira sino algo solido  lo entiendes hermano-.

Itachi coloco la mano sobre su corazón y asintió dejándolo ir, corriendo bajo la lluvia Sasuke  mantenía ese recuerdo de Naruto esa bella sonrisa   - ahh, Naruto llegare lo prometo estaré ahí lo juro,  así  me reviente   llegare llegare-.

El frenar de un auto  se escucho  y Naruto se levanto casi como un resorte Deidara miro hacia la puerta que tenia como una pequeña ventana de cristal por donde era visible la luz del auto, después este se apago y el portazos e escucho   alguien venia hacia allí  en la mente de Naruto solo dos rostros, Minato y Orochimaru   fue cuando la puerta se abrió y  la figura de su padre quedo visible.
Los ojos de el mayor se clavaron en Deidara  a quien miro con desprecio  fue la primera ves que Naruto vio esa mirada para con su hermano   - que sucede papa porque me miras así- Minato camino hasta el y  cuando estuvo cerca le dijo con su voz  enfadada-  y lo preguntas ,  tu  mi hijo revolcándote con  uno de mis mas grandes enemigos   me das asco- Naruto quiso sonreír al escuchar eso pero se contuvo  fue cuando Deidara le contesto a su padre- asco, ahh vaya  yo te doy asco   por dios que cínico eres Minato    ya que tu  eres un  maldito pervertido   o que   ya se te olvido quien fue mi primera  ves    y las siguientes veces   no vengas con eso de que te doy asco porque  si de eso se trata  tu eres el mas asqueroso de todos   al menos    me metí con alguien que no lleva mi sangre   -  Deidara  hablaba  fuera  de si  su cara se enrojecida por el coraje  y señalaba al pecho de Minato  .
Inesperadamente   Minato lo tomo con fuerza de la mano y le  torció el brazo-  tu fuiste quien se me ofreció  , tu nunca me interesaste Deidara  cuando te lo hacia solo pensaba en otra persona  y ya debes saber bien de quien se trata – Deidara miro a Naruto   y respondió-    que pena otosan  pero esa persona no te ama   jajaj, el me ama a mi  a mi – eso enardeció a Minato quien descargo una patada  a Deidara en el estomago  dejándolo sin aire .
Naruto intervino  arrojándose al suelo para proteger a Deidara -  otosan , por favor  detente   que cosa tan malo hizo para que hagas esto , que no me he acostado yo también con Orochimaru   si, así es entonces  golpéame a mi también -  pero  Naruto sabia que  esa demostración de cariño solo haría arder mas  el coraje de Minato    , que levanto a Deidara   y dio inicio un forcejeo  en el que los dos   se daban de golpes , mientras afuera la tormenta arreciaba    dentro  también un huracán   se mostraba ; Naruto no podía ocultar su sonrisa de satisfacción    viéndolos  golpearse   pero ese sentimiento despertó su parte    inocente su lazo sanguíneo  y empezó a respirar asustado-/ no quiero , no quiero son mi familia ,  debo detenerlos  debo parar esto/- el rubio  dio un paso pero se detuvo  de golpe-/ olvídalo  deja que se destrocen   eso es lo que deseo interiormente    los odias deja que  se maten entre ellos/-  Naruto  movió la cabeza   y se  revolvía el cabello  y grito de pronto-  ya meteeeeeeee!  Deja de hablarme   deja de decirme que hacer   , otosann, onii-chan deténganse   ya    somos familia  por favor    perdónenme  yo  yo soy – el rubio intentaba decirles que el había movido los hilos para que todo esto llegara hasta donde estaba  cuando la voz de Orochimaru le interrumpió- un maldito zorro ofrecido de porquería – Naruto sintió como lo tomaba de los cabellos y le colocaba en la cabeza el cañón de una pistola – ahhh, Minato  ohhh pero si es mi mas reciente y ardiente  posesión  jaja hola Deidara – Minato  se detuvo y miraba a Orochimaru levantar a Naruto y aspirar profundo  oliendo su cabello-  ahhhhhh, zorro  te he dicho cuan delicioso huele tu cabello  lastima que no has sabido mantenerte en el trato  jamás  debiste haberme engañado con Minato-  Naruto  se sostenía con ambas manos para aligerar el dolor al ser jalados sus cabellos – déjalo ir Orochimaru  mi hermano el ,  debes dejarlo ir- Orochimaru sonrió y miro la cara de Deidara   ese pánico ese terror   y exclamo- se parecen en mucho no Naruto , ve mira su rostro  ¿crees que ese rostro pusiste cuando Sai murió?- Deidara  dio un paso adelante pero Orochimaru    quito el seguro- ahhh, no , no  mantén tu distancia si no quieres que  el cerebro de tu hermanito adorne las paredes- Deidara se quedo parado y continuo- ohh Naruto tal ves tu lo hayas olvidado pero  lo cierto es que  Sai murió por culpa de tu hermano   fue  el mismo Minato quien me pidió que enturbiara la investigación  todo para salvar a su hijo   a su complaciente  Deidara – Minato bajo un poco la cabeza ,mientras el sedicioso de Orochimaru continuaba- y sabes algo mas  Naruto  tu pudiste haber recuperado la vista en ese entonces pero no el te mantuvo en ese infierno de sombras  solo porque  quería castigarte   así es  zorro,  no había ningún problema en realizar un procedimiento quirúrgico  y que volvieras a ver pero Minato se negó - .

Lo de su hermano no le causaba ningún problema el ya lo había recordado y  claro que recibiría su castigo pero esto no lo sabia- oto..otosan  eso es cierto  yo pude  haber recuperado la vista  , no tenia porque sufrir tanto , tanta humillación   misma que tu me dabas a diario haciéndome sentir un inútil- Minato continuaba serio , su camisa estaba medio abierta por la riña con Deidara  dejando ver su tersa piel   serio como nadie solo miraba a Naruto  reclamarle- pobre pobre zorrito ciego pero  no conforme con quitarte a tu amorcito  , te violaba cada ves que podía  jajaja que envidia  me daba Deidara  ,debía sacarte de ahí  y llevarte a mi  pero  no podía hacerlo directamente o tu  padre  lo sabría  así que   jajaja esto te encantara  invite a  mi vieja amiga Tsunade a un hermoso espectáculo de beneficencia  quien diría que tu  actuarias allí Naruto  y quien diría que Tsunade no perdería tiempo en felicitar a tu padre por el prodigio de hijo que tiene-  Minato  miro con enojo a  Orochimaru y exclamo entre dientes- tu preparaste eso- Orochimaru lamio el rostro de Naruto quitando las lagrimas de este -  si,  y sabes que  tu hiciste el resto  aunque te pasaste un poco digo ellos solo hacían lo que tu les enseñaste Minato  aun así Naruto salió de tu  cerco    me tomo un poco mas     llevarlo hasta a mi  pero  siempre podía contar con el bello Deidara quien al recibir unas fotos y una dirección  ni siquiera se pregunto de donde venían jajajajaja y que hizo corrió a follarse a su hermano  jajajaja- .

El maldito de Orochimaru siguió hablando -.Pero un inconveniente mas  Pein  , eso fue mas problemático   veras tuve que pagarle al bueno para nada del hijo de Sarutobi para que se deshiciera de el  pero el muy imbécil  se dejo llevar por la calentura y trato de violarte Naruto , lo siento por eso    debió hacérselo al mocoso que se murió – Naruto recordó  la vocecita de Konohamaru y   empezó a moverse  tratando de golpear a Orochimaru- desgraciado , tu infeliz  Konohamaru no tenia la culpa  y le hiciste eso  voy a matartee- Orochimaru rio  y contesto al odio a Naruto-  ahh Naruto no me eches la culpa a mi  si tu no hubieras ido ala vida de Konohamaru el seguiría vivo , bueno usado pero vivo- Naruto   empezó a ceder al amarre y termino cayendo de rodillas  mientras el cañón seguía en su cien-total  el mocoso fue el que murió  quien diría que mis problemas  terminarían cuando el  soso de Pein se murió por ese  tumor jajajajaa que irónico no  el era mi dolor de cabeza y termino muriéndose de prácticamente eso jajajaja- Naruto   dijo  con voz apagada- el no murió , Deidara  me lo quito como me quito a Sai … por eso , por eso regrese  porque te odio hermano   vine aquí a  acabar contigo  - Naruto le mostro a su hermano sus verdaderas intenciones  , Minato pro su lado  miraba asombrado  a Naruto   todo ese odio en sus ojos –vaya  así que  fuiste tu Deidara  que bien jajaja  mira que gracias a eso el vino a mi-  pero Deidara  respondió  lanzándose al suelo quedado frente a Naruto – no, no ,no yo no mate a Pein    lo juro Naruto  acepto que  perdí la cabeza cuando Sai pero  en serio lo juro   jamás toque a Pein - .

Naruto  levanto su cara   y le grito con fuerza – no te creo  ,  tu  siempre me has quitado todo   no sabes   lo doloroso que es perder  principalmete a  tu héroe     a tu hermano mayor  y que se convierta en tu peor enemigo  tu  tu  , me has hecho tanto daño Deidara   convertiste cada  gota de amor en odio por ti – Orochimaru sonreía al escuchar todo no se espero que  Minato  le lanzaría  una lámpara de gas  que lo golpeo en el brazo , el gas  se expandioe n su brazo y el fuego en el  haciéndolo soltar el amarre sobre Naruto ; al ver esto Deidara abrazoa  Naruto y lo jalo hacia a el .

El resto del gas se extendió por el suelo iniciando un incendio  - desgraciadoo, me has quemado imbécil te voy a matar y después voy a  violar a tus apreciados hijos  me voy a divertir tanto con ellos – Minato le dio un puñetazo en el rostro y le dijo- serpiente estúpida   el que se va amorir eres tu - .

Sasuke corría como loco por el camino cuando alcanzo a ver la luz en la cabaña    había un incendio   el fuego ya podía verse  desde afuera  corrió tan rápido como sus piernas le daban  y sin miedo ni reparos  se arrojo contra la puerta entrando  como un caballo  desbocado  pasando sobre el fuego  al levantarse  vio como Minato y Orochimaru peleaban por el control deñl arma  y Naruto forcejeaba por sfarse de su hermano- déjalo , suéltalo Deidara- Sasuke empujo a Deidara quien soloto anaruto   -oye oye ,Naruto estas bien – pero Naruto  estaba como ido viendo el fuego  y de pronto despotrico contra deidara – aceptalo , aceptalo tu lo mataste aceptalo  infeliz  ten almenos valor de aceptar lo que hiciste   dime dime que lo mataste tu por favor por favor  dime que no hice todas esas  suciedades por nada  , ahhhh dime por favor- Deidara  con lagrimas en sus ojos  le dijo  sinceramente- yo no mate a Pein , lo juro- Naruto  miro a todos lados que hacer ,  todo lo que hizo todo  para nada  el estaba equivocado   y ahora   que quedaba    que.
Naruto s elevanto  estaba comocionado  no sabia que haría ahora  Sasuke trataba de calmaro y de hacerlo salir de ese lugar que se estaba quemando pero en toda esa histeria  perdieron de vista aorochimaru y Minato  al cual el primero le había ganado momentáneamente  fue como un corte en el tiempo la mirada de Naruto se curzo con la de Orochimaru  el fuego en medio de ellos , el rubio podía ver las llamas en los ojos de ese desgraciado   le apunto y disparo   .Sasuke  se movió rápido   el hecho de pensar en perder anaruto no lo concebía en ese mimento  entendió lo que Naruto sentía por Pein  , si perdia Naruto el no seria capaz de seguir   mejor su vida que la de Naruto.

Notas finales: gracias por continuar leyendo el fic ahh pues el proximo capitulo se llama  , si en efecto acto final tercera llamada oigan pero no porque  se llamen asi los sacpitulos es el fin  de la historia  aunque no falta mucho  pero aun aguanta aun hay que cerrar cosas  jejeje  ver a personas y saber que tan bueno es el amor de sasuke  el qu dice sentir por narutito. oks oks ya em alargue mucho los veo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).