Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: BIEN BIEN AQUI  CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO Y ME FACINA  CUMPLIR  CON HISTORIAS DE NARUITITOOO    BUENO NO LOS ENTRETENGO AQUI EL CAP 5

 CUANDO TODO LO HAS PERDIDO


 

Shikamaru y Sakura  estaban  en la sala de espera  mientras revisaban a  Naruto  esa mañana   cuando Shikamaru entro Naruto estaba  despierto   su pierna estaba enyesada , Shikamaru  dijo – vaya si que te ves pésimo Naruto- Naruto sonrió al escuchar la voz del muchacho y contesto-  debe ser   , ne Shikamaru –kun  podre irme pronto de aquí;  no me gustan los   hospitales -.

Shikamaru sonrió y contesto animadamente mientras se sentaba y colocaba sus manos tras la cabeza – ehhh, si  creo que si el doctor nos dijo que    estarás bien  tu pierna    sanara, tardara pero va a sanar – Naruto sonrió y junto sus manos  - debes creer que soy  un desagradecido por no decirte que   me sucede  pero…-.

Shikamaru  mirando al techo contesto-  no no pienso eso  ya que yo se que te sucede  Naruto- El rubio bajo su cabeza y contesto-     ¿honto?  , como es que tu lo sabes – Shikamaru se levanto y camino hacia la ventana – que problemático Naruto , si te digo como tendré que decirte todo   que mas da   .

Naruto  tu y yo nos conocemos desde la primaria    crecimos juntos  y  hemos estado así desde hace mucho   cierto- Naruto sonrió y asintió- ahhh , lo cierto  es que  me gustas   ,  sin mas ni mas me gustas Naruto -  El rubiecito se  sorprendió de esta declaración jamás hubiera pensado que Shikamaru    sintiera eso por el.-mientras crecíamos   tu te convertías en un chico hermoso   ,  cuando  Sai llego  y tu  empezaste a  estar mas con el me resigne a  que  estaba bien   después de todo Sai era un buen chico  pero cuando paso el accidente  tu  desapareciste de nuestra vida hasta que  te encontré  en la academia de artes   la verdad  la danza no es lo mío jajá pero si estoy ahí es por ti ; el caso es que    fue ahí cuando me di cuenta de lo que pasaba  .Cada ves que nos cambiábamos   empecé a notar  marcas y heridas   en tus brazos o en el cuerpo las cuales solo se hacen cuando  tienes relaciones -.

Naruto apretó las sabanas  y exclamo – debes pensar que soy un  - Shikamaru se apresuro a  tapar su boca  y dijo- jamás pensaría eso de ti  , era muy claro que    no estabas conforme por eso te  preocupabas por   esconder eso   tenias miedo de  que alguien te viera  eso  fue   tan desesperante  yo te veía sufrir pero ala ves que podía hacer yo  si  no me atrevía a decirte que ya lo sabia-.El rubio  toco la mano de Shikamaru y respondió – no me lo hubiera imaginado  Shikamaru-kun   pero  fue mejor   aunque   hubieras intentado ayudar no habrías podido , lo que pasa es que no se que decir  sobre que te gusto jejej- Naruto paso de una seria cara a una confundida  ya que    esta confesión lo había tomado   de sorpresa -  yo  no puedo decirte que te corresponderé   porque apenas y se que hare cuando salga de aquí ya que a casa no puedo regresar   -  Shikamaru  ofreció su casa y Naruto acepto    cuando Shikamaru dijo que iría ha hacer  los preparativos para   recibirlo   Naruto  lo detuvo  y dijo – no les dije nada porque me daba vergüenza  que supieran que , que tenia  que ver con mi hermano  eso    es terrible lo se pero   el es mi hermano Shikamaru y si algo le sucede   me lastimaría     porque  aunque no lo amo  de la manera  que el  si lo quiero    porque somos la misma sangre - .Shikamaru  entendió el mensaje  aun y cuando Deidara le había hecho esas cosas   no perdonaría que   alguien lo lastimara   .

Ese Naruto   siempre dejando de lado su propio sufrimiento   y pensando en los demás. Al día siguiente Shikamaru llevo a Naruto a su casa, un apartamento  en  el centro    el chico   vive solo desde hace tiempo sus padres se fueron  de la ciudad pero el se quedo ya que   siempre ha sido muy independiente   además su padre lo apoyo  ya que   en Konoha hay mayor oportunidad de estudios y de trabajo  ahora   el chico tendría un compañero de  cuarto, nada mas y nada menos que    su amor platónico   .

Naruto  estaba  en el sillón mientras Shikamaru   preparaba algo de comer -  humm , Shikamaru-kun  no  tienes que   atenderme  te juro   que yo puedo  además tu tienes clases y no puedes quedarte aquí todo el día  anda   anda ve – Shikamaru asintió y contesto – no pensaba quedarme solo te iba a dejar algo ya preparado     solo no hagas cosas de mas Naruto el doctor dijo que debías tratar de estar  en reposo por tu  así estarás bailando pronto  – Naruto bajo la cabeza y  asintió   , mientras   Shikamaru salía Naruto sonrió  y dijo  - bailar  si supieras Shikamaru –

(recuerdo) – Naruto   esta caída  fue muy  grave , al principio pensaba que solo era un quebradura   pero  hemos logrado descubrir que   te lastimaste algunos tendones    si   te operas ahora mismo podríamos hacer algo pero si no   podría quedar un daño en ellos  y  tu no podrías regresar a  la danza   el problema que esta operación requiere  el consentimiento de tus padres   y  puesto que  no tienes  un seguro estudiantil  requiere de  gastos mayores  - Naruto  sonrió y respondió – podre caminar  al menos  me refiero a que será muy notorio   el daño-  el doctor   dijo – no veras para realizar los ejercicios normales como caminar     desplazarte  no habrá inconveniente ya que   los movimientos son   rutinarios pero   la danza   requiere como tu lo sabes movimientos mas fuertes  los cuales tu pierna ya no estará en condiciones de realizar  -  Naruto suspiro y  dijo  al doctor -  ya veo ummm no importa estaré bien doctor solo le pido que no le diga esto a mis amigos eso solo los preocupara y ya bastante tiene con   lo que los asuste – El doctor  acepto   y salió de la habitación para dejar entrar a los chicos- (fin del  recuerdo).

-al fin lo conseguiste papa ,  ya no podre bailar mas – el rubio se recostó en el sillón  mientras cerraba sus ojos no supo ni cuanto tiempo paso solo  durmió  fue hasta que  tocaron la puerta que   despertó , tomo las muletas y se levanto para abrir  al hacerlo    descubrió ala persona que jamás se hubiera imaginado que seria .

- ahh , hola Naruto yo  vine a verte – Sasuke estaba en el pasillo  mientras traía en sus manos una caja de regalo   - Sasuke-kun   eso e s para mi – Sasuke  dijo  con voz quebrada – ehh si yo lo compre para ti ya que Kakashi me conto  que te   la has pasado mal- Naruto extendió su mano para tomarlo pero  la muleta , la bendita muleta se  resbalo y el rubio se fue hacia el frente   por suerte el  acertado Sasuke   lo atrapo  y después lo llevo hasta el sillón donde lo ayudo a recostarse -  Naruto  fui a tu casa   y me dijeron que te habías ido de ahí  pero  en verdad eso paso- El rubio sonrió  y contesto – si yo me fui de casa y luego me paso esto que mala suerte no- Sasuke por supuesto no creyó nada de eso pero hizo como que si – bueno , bueno he venido para   proponerte    el trabajo que te dije – Naruto sonrió y le dijo – por si no lo has notado  mi cara  esta marcada   y tengo una pierna quebrada  creo que  no te sirvo para eso  que tu   querías   ya que  solo daría lastima  no crees-.

Sasuke sonrió  y con sus manos toco el rostro de Naruto  las marcas que ahí estaban ahora le daban un toque aun mas zorruno – ehhh,  ahora si pareces un zorrito -  Naruto  se molesto por el    comentario y volteo su cara -  eso no fue un comentario agradable Sasuke bakaaaa- el peli azul  se incorporo y se acerco a el  apoyándose en el sillón  - vaya  te ves  tan tierno enojado   - Sasuke  removió su cabello   jugando con el   ,el muchachillo este le causaba mucha   ternura      , y su risa    era hermosa  tan   sonora y escandalosa   de pronto Naruto  detuvo la mano de Sasuke y  dijo- yo  lamento no haberte regresado la ropa que me  prestaste   no podre regresártela  ya que  se rompió pero si me das tiempo te la reponer lo juro – Naruto  sonrió un poco mientras tocaba el yeso de su pierna   - será cuando consiga un trabajo   por supuesto   -  Sasuke  le dio un golpecillo en la cabeza – bakaaaaaaa,   te estoy diciendo que yo te daré trabajo  solo  necesito que  te mejores de tu pierna    e iniciaremos    con  el nacimiento de  el mejor modelo de  Uchihas publicity – Naruto  sonrió y dijo – etto  el nombre es muy , poco original  no crees – Sasuke  lo miro mientras veía un gesto de sonrisa en su boquilla había sido una broma    así que   rio con el, Naruto se apoyo en la muleta   al ofrecerle una taza de te      y se levanto     pero   no estaba acostumbrado a  esto de moverse todavía con mas dificultad   y cayo  en los brazos de Sasuke .

Hubo un silencio       y después  Naruto podía escuchar su propio corazón   el sentir   el calor de  Sasuke    su cercanía    esto  era vergonzoso  y ala ves  genial , por su lado Sasuke   no sabia que hacer   el niño  despedía un aroma   deliciosa   y  su expresión inocente que rayos le pasaba estaba por echar a perder la línea entre el y Naruto pero     solo quería saber a que sabían esos  tiernos labios rosas   con inquietud  se acerco a ellos   Naruto conocía bien ese sentimiento y los movimientos   el lo iba a besar   -/ ¿yo debo detenerlo?   Iee  no quiero  detenerlo  el corazón me estallara,  necesito  saber que es este sentimiento /. 

Los labios se tocaron  un poco  fue como una descarga de electricidad en el cuerpo de ambos    los dos  sintieron ese extraño y delicioso sentimiento de   atracción.Para Naruto esto era la primera ves que  sentía esto   con Sai era  amor y si   en cuanto a  Deidara eso era el miedo  de ser atrapados    pero con Sasuke  era   diferente    esto  lo asusto  - i…ieeee- Naruto  coloco sus manos entre sus bocas y   exclamo  kudasai detente   yo no quiero    - Naruto   tapo su boca   no podía ver el rostro de Sasuke pero   se imaginaba que estaría molesto     y se movió  tan rápido que escapo de sus brazos y cayo al suelo – ahuuu- exclamo   y de pronto el recuerdo de que cada ves que se negaba con Deidara las cosas empeoraban   llego  casi como un balde de agua fría en la espalda  al escuchar a Sasuke acercarse el  cubrió su cabeza con las manos y  grito- gomenazai, no quise hacerlo por favor no me …-  en silencio Sasuke lo abrazo y  le dijo en voz baja – shhhh, perdóname tu    no debí hacerlo     y no lo hare de nuevo  esta  bien    tranquilo Naruto – Naruto sintió  como acariciaba su cabello y su espalda y hablaba de esa manera tan tranquilizante   era como si  en verdad el fuera un hermano  el hermano que  extraño tanto  - Sasuke yo ,… acepto el trato   enséñame a  levantarme si  quiero  levantare de esto  no como Naruto Namikaze  sino como Naruto Uzumaki  no volveré a  llevar el apellido de mi padre   ya que yo no tengo padre   quiero renacer    ayúdame Sasuke   eres  el único en este momento  que puede hacerlo  -.

Sasuke  lo ayudo a levantarse  y le prometió que lo ayudaría pero que primero pusiera su esfuerzo en recuperarse   después  empezaría  una nueva vida para el    una vida en la que al fin podría recoger los pedazos de  su corazón y  unirlos  ,  Naruto  comenzó a  creer que   no todo en la vida es malo    ahora solo quería   seguir adelante   y Sasuke  era alguien increíble podía  romper todo  lo malo y  darle ese valor  de seguir    esto iba mas allá de la admiración  a un hermano o que el cariño a un amigo  era posible que tal ves tal ves Naruto estaba enamorándose de Sasuke Uchiha  .Sasuke  estaba en su auto   y el celular sonó  -  si diga – al instante la vos de su esposa  empezó a  sonar – lo conseguiste    , al chico lo conseguiste-  Sasuke dijo  a la chica – ehh , si claro solo que debemos esperar un poco sufrió un accidente y – Ino se alarmo de inmediato – un accidente   santo cielo , que le paso  dime que  su rostro esta bien – Sasuke   sonrió y dijo  mostrando sus colmillos  -  de hecho su rostro esta mejor que nunca  solo que se lastimo una pierna    pero  estoy seguro que en un mes máximo estará bien   , y no te preocupes   ya acepto el trabajo -.

La chica rio un poco y luego dijo – vaya si que eres  increíble esposo mío , que  te lo llevaste a la cama tan rápido como para asegurarlo – Sasuke   empezó a conducir y respondió – claro que no el chico  es un romántico     es un niño aun   e cuanto a eso si hiciera eso   lo espantaría no , mas bien jugué la carta del hermano mayor   aunque me pase un poquito  pero luego lo arregle  , ya no te preocupes Ino linda  - el chico se acomodo los lentes negros  que hacían juego perfecto con su camisa -   pronto  lograremos  pagar esa deuda y librarnos de  ese  viejo  infeliz  -.Era falso  todo era falso   y Naruto cayo redondito en la trampa del Uchiha  cuando al fin parecía que todo mejoraría    nada era cierto    , que sangre fría  la de este tipo para  fingir tanta comprensión y cariño    pero no puede culpársele del todo  el se mueve en ese ambiente donde todo es falso  las amistades   el amor   una simple fachada    un mundo en el que metería a Naruto    como una deliciosa carnada   lista para ser vendida  y es que cuando lo pierdes todo  quieres volver a creer eso es lo que mas desea tu corazon  y es facil caer en las mentiras de alguien porque eres tan vulnerable   que no puedes ni siquiera percatarte de  eso.

 

Notas finales: ok ok pues  espero y les haya gustado el cap pronto les   traere la continuacion saleee bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).