Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: PUES UN NUEVO PERSONAJE INTEGRANDOSE A ESTA HISTORIA  ESPERO LES AGRADE  JEJEJE LOS VEO AL FINAL
MUNDO IRREAL,¿SUEÑO IMPOSIBLE?

Los días  pasaron y   poco a poco recupero la movilidad de su pierna     ya podía caminar y moverse  normal   solo le molestaba un poco debes en cuando , Kakashi Sensei lo había llamado muchas veces  el quería que regresara a  la academia pero para Naruto   esa etapa  había terminado  no por gusto sino por que le era imposible  bailar de nuevo  pero  no estaba triste  ya que  en ese tiempo en ese largo mes había  tenido la oportunidad de acercarse a  Shikamaru mas  ese chico que era un gran amigo    lastima que no pudiese   corresponderle   como el quería .

En cambio Sasuke  , Sasuke   el si le provocaba otros sentimientos era tan  bueno con el  siempre estaba ahí para el    y hoy  por fin  saldrían a   realizarle  un estudio de imagen  , eso dijo Sasuke    no importaba a donde solo   que Sasuke  estaría con el   incluso  conocería a  el dueño de  la línea de  ropa que  el modelaría    .

El caos que era su vida se ha ido volviendo una calma   que entrega a Naruto días felices  alejado de las dos personas que mas daño le han hecho, pero irónicamente  a las  que mas extraña   desde ese día   aun  y cuando por ellos ha perdido todo    no puede negarlo siguen siendo su padre y su hermano  y aunque lo esconde en su corazón y  nadie puede ver ese lado aun en tinieblas de el; el sigue pensando a cada día en que habrá sido de ellos ya que no los ha sabido de ellos.Sasuke llego puntual el se veía realmente bien   con ese  atuendo   una camisa  negra  y un ajustado pantalón  deslavado   esa era su  característica forma de vestir    a Naruto le desagradaba que lo trataran de ayudar en todo pero  a Sasuke le permitía hacerlo el hecho de sentir que  Sasuke estaba al pendiente de el era  increíble.

Durante el día  se la pasaron visitando  al sastre de la compañía para la cual trabajaría    según Sasuke era un muy grande emporio familiar   el cual estaba a cargo de un heredero joven  el día paso demasiado pronto desde el punto de vista de Naruto  quien estaba mas que feliz de estar con Sasuke   en la ultima visita que fue  a la tienda exclusiva de el emporio   Naruto fue vestido con un atuendo que oscilaba entre lo formal y lo informal  una camisa con manga tres cuartos  y puños hacia atrás  mientras que usaba un pantalón en tela  suave   con un diseño en estampado de cuadros   azul claro y negro  dándole un aspecto de  estudiante   la camisa por fuera salían solo las puntas inferiores y el cuello abierto hasta tres botones    y un perfecto  chaleco  en negro  que ajustaba  mostrando la deliciosa figura de este chico .

Naruto  y Sasuke  fueron llevados después en el auto de la misma compañía hasta  un restaurant , este día estaba resultando  el mejor de todos el lugar  lo describió Sasuke  un  ambiente elegante  música de fondo fue percibida por el sensible sentido del oído de Naruto    durante media hora estuvieron solo conversando  la voz de Sasuke  tenia algo misterioso en verdad el parecía alguien común  es decir  no parecía en su actitud normal el pertenecer a algún rango social pero la forma de expresarse   y algunas atenciones le indicaban a  Naruto que el también había crecido en una posición  alta  por lo que aun conservaba ciertas actitudes que solo se adquieren al tener que dar una buena impresión siempre  no importando como estuvieras por dentro.

Al cabo de un tiempo Naruto escucho a Sasuke levantarse y decir- Ahh  gracias por venir  - Naruto se levanto de inmediato y saludo   aunque no sabia a quien fue  cuando escucho su voz por primera ves   - Ahhh, Sasuke-san así que este  angelito es el chico  que  será el centro de atención ehh, mucho gusto Naruto-kun  - Naruto sintió como su mano era tomada  era extraño   sentir ese tacto  aprisionando su mano – Ehhh esta bien te diré mi nombre no tienes que ser tan insistente – Naruto    se  disgusto por este comentario después de todo si esta bien quería saber su nombre pero ni siquiera había abierto la boca , o fue muy  obvio en su rostro  por dios  se sentía tan avergonzado – jajaja pero mira como te has puesto , bien bien  para darte gusto  me llamo Pein ,  y por ahora eso será suficiente para ti    - Naruto  se ofendió en lo mas profundo este engreído ,  hablando como si fuera alguien  increíble   y se le salió de los labios un tremendo – BAKAAAAA-CHANNNNNN-  Sasuke   se deshizo en disculpas mientras la gente del restaurant murmuraba  por el suceso  de seguro estaban mirando hacia allá     pero Naruto no paro- no es como si fueras tan genial sabes  ,  que creías que con esa actitud  tan  ególatra  le caes bien a todos pues te tengo noticias baka, baka baka- chaaaannnn  no es así conmigo- .

Sasuke  tomo la mano de Naruto la cual movía a diestra y siniestra llevado por su arranque de vergüenza y coraje y  lo jalo fuerte – ya basta, Naruto    puedes cerrar la boca    el es el dueño de  la compañía Akatsuky lo entiendes  el es nuestro jefe -.

Naruto  se callo no por lo que dijo Sasuke sino por la forma en que lo dijo – ¿are?  Yo  Sasuke-kun yo   etto   no lo sabia  yo, ahhh Domo sumimamsen- Pein tenia una cara  de fastidio y Sasuke sabia que esto no era para nada bueno pero   de pronto la estrepitosa  y jamás escuchada risa de Pein  salió a flote – jajajajajaja oh   por dios  jajjajaja jamás me habían llamado Baka-chan   eso es nuevo   , Naruto   este chico es increíble  bien bien.

 Hablemos de negocios Uchiha     te ha parecido bien  el pago por tu  colaboración en el negocio – Sasuke asintió mientras  se enfrascaba en una conversación    de costos,  materiales  locaciones    prontamente  Naruto se aburrió de esa conversación.Naruto escuchaba las voces de ambos   mientras  comía  de pronto escucho el sonido de el piano una pieza hermosa la cual recordó había bailado en alguno de sus ensayos  esos recuerdos vinieron a el   mientras dejaba atrás esa conversación tan aburrida hasta que – Ah  vaya  debo  ir al baño discúlpenme –dijo Sasuke  Naruto  estaba perdido en la música    y de pronto escucho – Dime te gusta lo que ves- Naruto   contesto - ¿lo que veo? – el  hombre dijo – si llevas viéndome mas de 15 minutos   no me quitas la vista de encima  por eso te pregunto si te gusta lo que ves – Naruto bajo la cabeza y se disculpo – Gomene ne  ,  pero  bueno yo no se si Sasuke-kun se lo dijo  pero creo que no   es solo que yo  no  …/ que me pasa porque me apena decirlo  nunca antes me había apenado decirlo/-pensó-… es solo que yo no , no veo  soy invidente- .

Pein  se quedo en silencio  y   así se mantuvo hasta que Sasuke llego  Naruto estaba muy incomodo   mientras Sasuke hablaba de todo lo que se haría  Pein se mantenía callado  hasta que dijo-  y cuando me dirías que  Naruto es ciego Sasuke – el peli azul se quedo callado  y miro a Naruto   - bueno  el  problema de Naruto  no tiene porque saberse  digo el  es bueno aparentando – las palabras resonaron en Naruto / aparentando/-  y pues creo que con buen manejo  de medios nadie sabrá la realidad-.Naruto sonrió un poco mientras bebía un poco de agua   la cual apenas y paso a través de aquel nudo en la garganta-/ no sabia  que lo avergonzara tanto, que yo fuera ciego  /- Sumimasen debo ir al baño   - Naruto se paro y se dirigió al baño  cuando estaba adentro   tomo agua del grifo y se lavo la cara   para disimular las lagrimas que se le escurrían.

El rubio  se quedo ahí   mientras se le pasaba un poco ese  sentimiento de decepción   , la puerta se  abrió y luego  se cerro  - que tonto eres  niño  porque lloras- dijo  Pein mientras  se recargaba  en el lavabo  , Naruto estaba frente al espejo como si se viera  mientras Pein le daba la  espalda al espejo-  Te dolió lo que Sasuke dijo no es verdad – Naruto  negó rápidamente pero su voz dijo lo contrario – ya veo  , escucha  niño   en este mundo  se aprovechan las oportunidades  ,  se usa la apariencia  y  se usa a quien  se puede usar     solo hay dos tipos de personas en el mundo de la publicidad    el que usa  y el que es usado   la pregunta es que tipo de persona eres tu y que tipo de persona es Sasuke  - .

Naruto  se despego del lavabo y camino  pero fue detenido de la mano y escucho la voz seria de ese irreverente tipo – No te enamores de el,  para el solo eres  un  salvavidas en mar abierto no se si lo sepas pero el esta casado. y lo de tu ceguera no es problema no para mi   me sorprende lo bien que te mueves en lugares ajenos a ti  eso es- Naruto sonrió y exclamo – No es como si no viera por completo  a veces  logro  distinguir sombras ,  oh  bueno eso creo  tal ves solo sea mi  imaginación   que no se a  acostumbrado a la realidad  de que soy un estorbo – Naruto saco la mano de la mano de Pein   y camino hasta la puerta – Lamento  haber arruinado la cena  desde el principio    Pein-sama   yo  de veras lo siento-.

 Pein se mantuvo en el  baño pensativo por lo que vio y escucho de Naruto   el estaba   muy afligido era como si en verdad Sasuke fuera su  único amor   tal ves no debió decirle lo de que Sasuke estaba casado, como impulsado por  algo salió del baño  dirigiéndose a la mesa – Sasuke  ¿donde esta Naruto?- El peli azul de inmediato viro su cabeza en todas direcciones  al no encontrar la graciosa figura de el rubio   ambos se alarmaron era muy tarde  y el lugar estaba apartado de donde Naruto vivía .

Mientras lo buscaban   Sasuke y Pein estaban en el auto del  hombre de cabellos  casi zanahoria    mientras conducía  Sasuke  y el mismo miraban en todas direcciones    debían encontrarlo   ,  una brisa  se dejo sentir mientras   una leve lluvia caía del cielo.Cierta cabecita rubia  caminaba por entre las calles perdido, el estaba casado que imbécil fue de su parte creer que alguien como Sasuke  seria para el.

Alguien tan  poca cosa  como el  no podía aspirar tener nada.La lluvia   mojaba su cara   estaba fría   así que se refugio  bajo  un techo  donde   decidió esperar a que la lluvia  amainara   hacia frio  el temblaba – hola  bonito- La voz de un  hombre se escucho  mientras unas risas  celebraban el comentario – sabes  andaba en busca de una linda chica   pero creo que tu estarás bien no creen chicos- Los demás  lo tomaron fuerte de las manos y del cuello y lo arrastraron hasta   un callejón .

-kudasaiii déjenme  , por favor     ahhhh,  no me toquen  ahhhhh  dejen de hacer eso – los  chicos parecían perros en  celo   mientras  manoseaban al rubio  como si se tratara de un delicioso postre   , Naruto gritaba de impotencia   tenia miedo  se sentía solo – no de nuevo por favor  ahhhhh, ya dejenmeeeeeeeeeee-  . 

Pein y Sasuke habían decidido separarse para buscar al rubio por las calles  mientras que la lluvia comenzaba a arreciar   Pein  corría por las calles   hasta que escucho la voz de Naruto en completo terror     guiado por esa vos  tan tierna ahora  asustada llego al callejón- ¡quítenle sus  sucias manos de encima   imbéciles!- Naruto  sintió como le sacaban de encima al tipo que estaba  lamiendo su pecho desnudo   mientras eso sucedía Naruto trataba de  acomodar lo que le quedo de ropa en su lugar.Escuchaba golpes  y quejidos   el tenia miedo así que se arrincono  hasta topar con el  dumper de basura  y se coloco a un lado   mientras   trataba de esconder su rostro  era como ver  un perrito asustado después de haber sido maltratado.

Pein ahuyento  a todos los tipos   y después  se acerco a Naruto    cuando intento levantarlo este  se defendió  como pudo estaba  sumamente asustado  , ver a ese niño en tal estado  hizo enojar a Pein   y golpeo con fuerza el  deposito de metal mientras  se apoyaba en la pared con la otra mano -  perdóname ,  perdóname por lo que te dije sobre Sasuke    es que no soy perfecto  se que no debí decirlo pero   la forma en que te sonrojas cuando habla me dio coraje  que el te  engañe  así   perdóname Naruto  lamento haberte herido    se  que  no puedo borrar ese horrible  comienzo pero  quiero  que escuches algo   quiero que   entiendas que no es la primera ves que te veo   tu rostro   ya lo había visto   esa inocencia en ti    y lentamente mientras el tiempo pasaba  yo   quería conocerte mas-.

El hombre mojado por la lluvia se  coloco  de cuclillas  y   extendió su m ano hasta tocar la cara de Naruto  y dijo- ya no  llores   por favor   no me gusta este rostro triste quiero ver aunque sea ese Naruto que me llamo baka-chan - .Naruto   dejo de llorar un poco y dijo  con voz  queda – baka-chan  porque te tardaste tanto- Pein sonrió  y lo ayudo a levantarse, el hombre se quito el saco que usaba  y se lo coloco al rubio. Naruto sintio el abrazo protector de Pein  y el  se detuvo  de el abdomen de el  y sintió esa ruptura en la camisa- Pein-sama  tu estas -  el tomo la mano de Naruto y exclamo – hmhmmm no es nada  solo es un rasguño  anda vamos   te llevare a casa  -.

Sasuke había regresado al auto  donde  vio llegar a Naruto  enlodado  y con algunos rasguños mientras Pein lucia una mancha roja en su camisa  se alarmo pero el  animoso Pein  lo tranquilizo   mientras conducía Pein   llevo a Naruto hasta la casa de este  donde vivía con Shikamaru  . Después  llevo  a Sasuke a recoger su auto  en el estacionamiento donde lo había dejado.

-disculpa por lo de esta noche  Pein ,  no pensé que fuera suceder todo eso – Pein quien estaba recargado en su bello auto rojo   contesto – tranquilo Sasuke  no pasa nada   pero  antes de irme quiero confesarte algo  - Sasuke quien abría la puerta de su carro contesto -  dime pues – EL otro hombre  camino hasta el y  dijo- no soy de las personas que se andan con rodeos   y podre ser un desobligado tal ves   y pocas cosas me interesan   pero quiero que  te enteres  hoy , que  no voy a perder ante ti   Naruto me interesa en serio    y si tu no estas interesado en el   de modo que puedas darle felicidad y no sufrimiento  mas te vale no seguir ilusionándolo  porque  - Pein  empujo la puerta del auto de Sasuke – si   eso pasa si  Naruto llega a sufrir por ti  Uchiha   no me tentare el corazón lo entiendes  -.

Sasuke  lo miro con un aire despreocupado mientras en su interior se decía-/  tan interesado esta en el,  ahhhhh porque  siento este coraje en mi estomago /- lo mismo digo Pein, - / ¿lo mismo digo?  Que estupidez   pero no me conviene que Pein se enoje conmigo podría despedirme  al menos lo hare creer que si estoy interesado en ese niño  si eso le hare creer… a el /- yo también estoy muy interesado en Naruto  - Pein sonrió y se subió al auto -  pues  debes saber que te voy ganado  Uchiha  porque  yo ya le confesé cuan interesado estoy por el- .

Notas finales: OK OK QUE TAL  LA APARICION DE PEIN LA VERDAD NO SE DE DONDE SAQUE ESTE PEIN PERO CREO QUE  ES UN BUEN CONTRINCANTE PARA SASUKINNN   BUENO LOS VEO EN EL SIGUIENTE CAPITULO GRACIAS POR SU COMENTARIOSSS BYE BYE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).