Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I THINK I LOVE YOU por CEREXEN

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: HOLITAAAAA !!!!!!  na  aqui de regreso  wooow que bien que les gusto , pues ahora aqui les traigo la continuacion  gracias por sus comentariooossss de verass

UNA CRUZADA POR TU AMOR


Naruto   se daba un baño  dejando que la tibia agua cayera por su cuerpo    figurando las delicadas y caprichosas líneas de agua que eran caricias que ni la misma agua se resistía ha hacerle a ese  Kitsune  .

El piel canela  enjuagaba su cabello  ya que  había  quedado muy sucio por lo que estuvo a punto de pasarle.-fue como estar con el  , esa misma sensación de ser nada   lo había llenado por un momento pero algo  fue diferente    algo -  Naruto levanto su cara a el agua que caía de la regadera  y de pronto el sonido en su mente la voz de Pein  resonó -/ya no  llores   por favor   no me gusta este rostro triste quiero ver aunque sea ese Naruto que me llamo baka-chan/-  ahhhhh porque  estas en mi mente    ,… baka-chan   no te di las gracias   pero todo es tu culpa    me dejaste   completamente en shock   a quien se le ocurre decir eso  en un momento así  deberás que eres un ¡baka-chann!- pero Naruto no se refería a lo que Pein le dijo en ese callejón  siniestro  ahh no Naruto se refería a lo que  sucedió al llegar al apartamento  -(recuerdo)

-  Nos asustaste Naruto  te das cuenta lo que te pudo  haber pasado -  Sasuke  iba  adelante junto con Pein   mientras Naruto estaba recostado en el asiento trasero  ,  no contesto nada simplemente no tenia ganas de hacerlo  .

-Hemos llegado Naruto – Pein se bajo del auto y abrió la puerta del auto  ayudando a Naruto a bajar -   te acompañare arriba- Dijo  mientras cerraba la puerta , Sasuke se bajo pero solo  se quedo del otro lado del auto   con ambos brazos en el  techo del auto y el apoyando su cabeza en ellos – ehh no es necesario conozco el camino  así que yo lo hare solo- Sasuke sonrió  ya que  Naruto no dejaba que nadie lo tratase así como un impedido – no te esfuerces  el…- Pein    dijo con su voz   fuerte y sin espacio a negación- Subiré contigo  así que el que no debe esforzarse eres tu Naruto   - El rubio abrió sus grandes ojos  al sentir como lo tomaba de la cintura y caminaba  llevándolo con el   -.

Al llegar al pasillo donde  esta el apartamento donde Naruto vive  Pein ,lo detuvo antes de que entrara – ehhh, Naruto    voy a luchar  me escuchas – Naruto  dejo la llave casi en la entrada de la cerradura de la puerta  por estas palabras – me enamore Naruto , me enamore de ti   desde que te  vi en esa fotografía    solo  quiero que me  digas si tengo una oportunidad  , solo una para  luchar por ti   sin dudar  aunque   sea mínima  te prometo luchar hasta que  me aceptes. Dime  Naruto  dímelo ahora  dime que no tengo ninguna oportunidad  y    me iré  te prometo que eso no afectara el trabajo   solo necesito que me saques de este martirio  al esperar verte durante un mes    dímelo por favor- .

Naruto estaba   sin vos    el le estaba hablando  en serio  lo sabia  podía confiar plenamente que sus palabras eran ciertas    lo sentía en el sentimiento imprimido en su voz   ahora que lo pensaba  cada ves que Sasuke le decía cosas parecidas  eran como  simples frases al viento  pero   esta ves  escuchaba a un corazón hablar – yo  s… - Naruto  cerro sus ojos   y  exclamo muy bajito – baka-chan  porque ahora   al menos  hubieras esperado un poco mas -  Después de eso Naruto sintió los brazos de Pein   sobre  sus manos y exclamo  el  hombre con su voz masculina – sabré esperar hasta que tu me des la respuesta   , te prometo   que esperare hasta que estés listo  - al decir esto Pein empujo la mano de Naruto la cual aun sostenía la llave en  la cerradura haciéndola entrar en el  hueco .

El rubio  sintió su corazón latir   , como era posible que este casi desconocido lo alterar de esa manera     la puerta se abrió   y Pein se despidió de el   dejándolo recargado en el marco de la puerta ,  Shikamaru  salió de su cuarto y vio a Naruto  todo sucio y no pudo vitar preocuparse – Naruto que sucedió no me digas que  ese maldito de Dei…- Naruto se apresuro a contestar para evitar que Shikamaru lo mencionara – humm no   no  es eso es que que resbale y pues   fue una caída algo  fuerte  encima estaba lloviendo  así que me daré un baño para evitar enfermarme ,  tranquilo   Shikamaru-kun  yo estoy bien si  -.

(FIN DEL RECUERDO)

El rubio salió de la regadera   por entrar rápido  no había llevado  ropa con el así que solo usaba  la toalla  de baño al salir Shikamaru estaba e esperándolo  esa escusa era demasiado  sencilla   así que no se quedaría con esta intriga pero al ver salir a Naruto aun con su cabello húmedo    y unas gotas que se aferraban a quedarse en su pecho  mientras la gravedad las resbalaba por  el   una encontró alojo en el rosado pezón de Naruto   .

Nara  se sonrojo al ver este niño así de sexy   y solo dijo lo primero que se  le vino ala mente  - estas divino- /que  estúpido lo dije   santo cielo que problema   / - ahh no no , me malinterpretes te dije que te respetaría   yo es que estaba preocupado por  ti y te espere no estaba  viendo ni nada  pero  sales en solo esa toalla y   me … ves como me pones - .

Naruto sonrió comprensivamente y Shikamaru  no se  espero lo que vino  un abrazo  de ese cuerpo medio desnudo    su aroma  su cabello  húmedo  y su vocecita   diciéndole- tu eres muy especial para mi   de veras   pero  debes  saber que …- Naruto se despego de el pero un accidente  ocurrió  su toalla se gancho en el cinturón de Shikamaru y se desenredo de su  delineada cintura  - oh por diosss-  dijo Naruto apegándose a Shikamaru   - no mires  por dios  ,  cierra los ojos   oie dije que los cerraras – decía Naruto tentando su rostro Shikamaru    no podía evitarlo la tentación de verlo era  grande  pero el rubio continuaba tapando su cara con las manos  - no te aproveches que no veo Shikamaru    no me veas-  el rubio estaba muy    avergonzado .

Shikamaru  exclamo  - no podemos quedarnos así toda la noche  Naruto  no es sano   ni para  mi ni para ti – Naruto  no entendió hasta que sintió   ese abultamiento  lo peor es que  lo sentía con su parte sensible  no creerán con que   el caso es que   ambos  estaban  muy avergonzados   y ala ves  excitados .

-Escucha vayamos a tu habitación pero   debo mirar para ir allá – Naruto  grito – que nooooo- Shikamaru   se recargo en la pared  mientras sentía el cuerpo de Naruto  aprisionado al  de el  - esta  bien  que haremos entonces – Naruto   clavo su cara en el pecho de Shikamaru - /como si sentir tu  cuerpo no fuera una tortura ahora haces esto Naru-chan /- pensó  Shikamaru .-yo… yo te guiare conozco el lugar    con el mes que tengo viviendo contigo yo ya memorice todo por aquí    así que   yo te guiare     -  Shikamaru dijo  - que tal si recojo la toalla o hazlo tu   - Naruto   dijo -  no,  podrías mirar     al menos así se que tu cara esta hacia arriba  y no me miras – Shikamaru  sonrió   al sentir el calor del rostro de Naruto en su cuello y comprendió que en verdad estaba avergonzado -.

Así que   Shikamaru   dejo que Naruto pasara sus manos  hasta su espalda y lo abrazara así  mientras el caminaba así de espaldas y con los ojos cerrados      , con cuidado Naruto abrió la puerta de su cuarto y entro con Shikamaru por delante de el pero de pronto    Shikamaru tropezó con algo cayendo con Naruto sobre  la cama  y ala ves  cayendo de la cama  al suelo   ,el quedo encima al rodarse al caer  y abrió los ojos-  na..ruto-  el rubio estaba con un brazo  extendido  hacia atrás y pegado al suelo   mientras el otro estaba  sobre sus ojos  estaba muy apenado pero  Shikamaru  estaba  extasiado   ese rostro  tan dulce  y sentir el cuerpo de Naruto así  de cerca y mas aun sentir que no le era indiferente    - eres lo mas hermoso que jamás haya visto Naruto-  el rubio   sintió que Shikamaru lo cubría con la sabana  y Naruto se incorporo hasta quedar sentado y cubierto con la sabana    solo sus  canelas hombros salían   - te prometí respetarte Naruto  y lo hare   cuando pase quiero que sea porque así lo deseas  y no porque   te forcé  a hacerlo  -.

Shikamaru se dio la vuelta   y salió dela habitación de Naruto  aunque  por dentro deseaba mas que ninguna otra cosa  sentir de nuevo ese  dulce aroma de Naruto pero  el jamás le haría daño así   si el lugar de Naruto no era a su lado lo entendería.Shikamaru estaba acostado  en la cama    de su cuarto  el cual  tenia techo  en parte de cristal  ya que  era  el ultimo piso , la noche estaba regada por la lluvia paciente que caía sobre el techo , con las luces apagadas Shikamaru  veía las líneas de agua correr por el cristal   la luz de el exterior de los focos de los anuncios   provocaban un estallido de colores  al pasar por  esas líneas de  agua – estaba casi  dormido cuando percibió el aroma de Naruto ese  aroma  tan fresco    se dio la vuelta y abrazo la almohada  y exclamo entre su sueño – Te quiero tanto Naruto -  y lo abrazo   como negarse a ese sueño que ya antes había tenido entre sus brazo muchas noches lo había   tenido así   en su cama    al final resultaba ser su almohada pero  por el momento disfrutaría de la creatividad de su imaginación .

-Aunque seas un sueño  no me importa  porque  eres el   prometo que no te dañare  solo quiero sacar todo este amor que traigo dentro de mi  te amo mi Naruto – Shikamaru  beso con dulzura al sueño que se le presento   en verdad no sabia si los labios de Naruto sabían así de bien pero  su mente creía que si   ¿será que siente esto por lo que recién paso? Puede ser   pero lo que si sabia era que esta intensidad   estos sentimientos en su interior  su sueño  era el ese rubio  tierno y ala ves atemperado.Shikamaru  no podía dejar de lado su gentileza y antes de ir mas lejos le dijo- se que eres un sueño pero aun así me dejarías  ¿estar contigo? Y demostrarte a ti todo lo que lo quiero – Shikamaru vio el rostro de esa ilusión hermosa y este contesto – estoy aquí, y estaré contigo si tu me quieres aquí – Shikamaru sonrió  y se fundió de nuevo en un beso  colocándose sobre el  lentamente fue  impulsando su lengua para alcanzar mas  dentro de la boca de su amante de sueños y este lo dejo   esa calidez y dulzura dentro de el    los labios seguían colisionando   brindando una sensación  de absoluta satisfacción.

Con cuidado fue abriendo su camisa,  ya que usaba una pijama  tal había sido su mente de detallista que   lo vistió con la ropa que lo hacia verse  tierno  esa pijama de botones en la camisa. En color negro   esa camisa era tan suave que sele pegaba al cuerpo dejando ver cada detalle de lo que había abajo , cuando la abrió dejando solo el ultimo botón en su lugar empezó a  acaricias su abdomen  el cual en si estaba   tan tibio   el ejercicio hecho  en la danza   le dio a Naruto un cuerpo   marcado mas no exagerado  lo cual  era perfecto   su piel tan suave   recorrió con su mano hasta llegar a el pecho de el rubio que dejaba salir pequeños  quejidos al sentir las caricias de Shikamaru – amable imaginación al darme   esta ilusión    - dijo Shikamaru mientras bajaba su rostro hasta  el pecho de su sueño y  lamio el alterado pezón derecho , lo hizo tal como se come un helado  saboreando cada  probada de el .

Con su mano izquierda jugaba con  la otra tetilla  pero después  rozando la piel de su cuerpo la llevo hasta llegar a su ombligo donde acaricio un poco  y después   empezó a masajear  sobre el pantalon corto. podía sentir ese abultamiento tal como  hacia unos momentos atrás  cuando sucedió el accidente  en el pasillo – déjame  mi sueño  conocer tus alcances    solo no te desvanezcas  y me dejes así – el rostro de su añorado sueño estaba    sonriéndole y acaricio su rostro  - no me iré  lo prometo-  Shikamaru se recorrió hasta estar  frente a esa abultada entrepierna  y  coloco su rostro sobre ella -  eres increíble  -lo decía mientras tallaba su mejilla en el lugar  después   bajo el short   y después el bóxer corto  .

Encontrándose con un despierto  y dispuesto  Naruto   acaricio  con su mano de manera suave pero ala ves sensualmente   -ahhhhh, eso se siente  bien- dijo su ilusión mientras el sonreía y dijo-   eso es lo que digo yo , ya no puedo quiero probarte – Shikamaru empezó a lamer el erecto miembro mientras  dejaba escapar expresiones de satisfacción como cuando has comido un delicioso platillo y  decir palabras no es suficiente  solo   te queda   expresarlo mediante sonidos sin  coherencia pero  que   explican lo que en verdad sientes .

Shikamaru  se sacio de  el mientras  a su ves  su sueño también expresaba su  placer con gemiditos , ahora Shikamaru   levanto un poco las piernas de el y las acaricio – no sabes como anhelo verte bailar de nuevo  cuando tu bailas  me siento feliz  y sabes   yo se que  tu  eres el único que puede transmitir eso   - Shikamaru  sintió como su chico de ensueño se levantaba  y retiraba la camisa de su cuerpo   el estaba de rodillas  y  sentado sobre sus piernas     mientras que el su dulce sueño    estaba frente a el  besando su pecho  sus labios tan suaves  eran una  cosa estupenda  al repasar su piel luego   el le dijo en el oído-adelante estoy listo-  Shikamaru sintió casi que su corazón se detuvo al escuchar eso   y con fuerza y ala ves  en un acto tierno lo  tomo  levantándolo un poco  mientras el  se aferraba con sus piernas a el cruzándolas por su espalda  era como si hubiera sabido lo que el pensaba  pero que decía si  era parte de su mente claro que  sabría lo que ´piensa-  soy tan feliz – dijo el  Nara  mientras  acomodaba a el rubio   el cual  acariciaba el rostro de Shikamaru  lentamente fue entrando en el    sentía la agitada respiración de su sueño en el cuello puesto que se había  refugiado ahí   -ahhhh, duele  pero no te detengas    ahhhh- Shikamaru   lo ayudaba a subir y bajar  lento con sus manos   mientras  así en esa posición lo penetraba  .

Poco a poco la incomodidad se fue   y el  empezó a moverse mas rápido dándole a Shikamaru una placer increíble  , Shikamaru en un movimiento rápido y llevado por la excitación lo llevo a la cama  por completo haciéndolo caer de espaldas  -  ahhh quisiera que este sueño no se acabara   ahhhh- mientras lo invadía  Shikamaru sintió que estaba  por  lanzar su semilla    y trato de salir pero sintió  como las piernas de el  lo atrapaban haciéndolo quedarse dentro     mientras  lo llenaba con su acumulado sentimiento .

-ahhh –se deslomo en su pecho mientras su respiración estaba acelerada,  sudaba a mas no poder   toda esa actividad pero mas aun tanto sentimiento impreso en cada parte. Shikamaru  se reincorporo y dijo-  déjame darte   mi cuerpo sueño hermoso  - el  le hablo   diciendo con  tranquilidad-  no hace falta  ,  yo me siento  feliz  con lo que ha sucedido eso es suficiente  te  lo juro – pero Shikamaru le dijo-  ahh que problemático  que seas tan igual a el en lo terco ,  solo  acéptalo-.

Shikamaru su  coloco sobre el miembro de el que aun estaba erecto puesto que no había  dejado salir su esencia  y antes de iniciar le dijo – te lo diré porque se que eres solo un sueño esta es mi primera ves  , la primera ves que dejo que me tomen   es solo que   si debía ser con alguien estaré feliz de que sea con el  - Shikamaru  bajo un poco sintiendo en su entrada   la cabeza de el pene de su sueño  bajo un poco  mas y sintió como  era que alguien  entrara en el   un gemido  dejo salir al   permitirle entrar de lleno dejándose el caer totalmente , al igual que Shikamaru el también gimió ya que la forma fue un poco brusca – lo siento  , ahhhhh  pero  no podía esperar  ahhhh- decía Shikamaru mientras  con sus manos se apoyaba de sus hombros   y de rodillas el mismo  lo hacia entrar en el  mientras subía y bajaba   ambos disfrutaban  y de pronto Shikamaru sintió  como  era ser regado con el calor de la pasión en su interior     después  volvió a desplomarse sobre el   esta ves   quedo cansadísimo   que  ya no supo mas   su sueño se desvaneció . 

El día asomo su rostro  dejando entrar en el cuarto de Shikamaru la luz de los rayos solares  poco a poco  molestaron en su rostro y este despertó-  ahhh, ese sueño fue  tan genial, no me rendiré    luchare por el   - el  se levanto tan rápido y al hacerlo se dio cuenta de algo – ahhh, ¿estoy desnudo? Pero  yo no me acosté desnudo como es que   ahhhh no juegues  entonces cuando vio al suelo vio la  camisa de Naruto en el piso y la levanto -   con rapidez corrió hasta el cuarto de el rubio que aun dormía    y entro    al hacerlo  empujo la puerta   y con el ruido Naruto se sentó rápidamente en la cama  - ahhh  que pasa -  Shikamaru  se acerco y sin decir una palabra  lo abrazo – Shikamaru , perdóname yo solo  me sentía solo y quise  sentirme acompañado no esperaba que eso pasara  me siento mal porque  yo aun no puedo prometerte amarte  y…- Shikamaru   solo lo abrazo con mas fuerza  y dijo- luchare por ti   lo hare    no me rendiré te lo prometo   lo de anoche me da la esperanza de eso  y si al final resulto no ser el ganador  al menos atesorare ese recuerdo hermoso   mi bello sueño   hecho realidad  - lo beso y fue correspondido    ambos pasaron la mañana en la cama  sin hacer nada solo ahí uno cerca del otro  Naruto pensaba en las palabras de Pein, lo que sentía por Sasuke   y lo que Shikamaru   y el pasaron .

Tres personas, tres  ilusiones   cual debía elegir   seguir a su corazón  aun sabiendo que con Sasuke no había futuro ya que el es casado o seguir a su admiración por ese hombre que lo arriesgo todo ´por salvarlo o quizás  seguir la amistad   que tal ves podría volver amor  y aceptar a Shikamaru   que indecisión  pero era obvio que con los tres no podía estar  debía elegir  pero lo haría después ahora estaba muy cansado y quien no.

Notas finales: ok ok gracias por leer esta historia  no se pierdan el siguiente capitulo que se llama "UN ADIOS  Y EL INFIERNO REGRESA"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).