Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Lazo que nos une por Tsuiki no rakuen

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiii

jaja como les dije a todos los que leyeron mi fic anterior, aqui esta la secuela, este capitulo sera como una pequeña introducción narrada por Naruto, ya en el siguiente habrá dialogos, sin mas

¡¡a leer!!

“EL LAZO QUE NOS UNE”

Capitulo 1: “La vida despus de ti”


POVS NARUTO


Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 19 aos y estudio en la Universidad Akatsuki, lo s un nombre raro, pero cranme no tanto como los profesores, ellos realmente estn locos, pero bueno no me quiero salir tanto del tema, los conocern despus.


Estudio en la carrera de fotgrafo, jams pens que fuera tan interesante todo lo que se puede expresar con una foto, mi profesor se llama Kotsumo Tanaka y aunque es un anciano, realmente sabe mucho, pero tengo entendido que ya no tarda en jubilarse y eso me tiene muy triste.


Hace varios aos, yo estudiaba en la Escuela Privada Konoha, ah hice muchos amigos, la mayora se encuentran estudiando en esta Universidad aunque en carreras diferentes.


Shikamaru, estudia psicologa, a cargo del profesor Pain, a pesar de que se llama Nagato, todos le llaman as en fin, l es un poco raro, bueno muy raro, casi no habla!! no se como da sus clases ttebayo.


Chouji estudia gastronoma a cargo de Tobi-sensei, l es muy divertido nunca lo he visto enojado, pero, hay rumores que una vez se enojo y dejo traumados a los alumnos por seis meses, hasta ocuparon terapia que miedo ttebayo!.


Kiba esta en la carrera de mdico veterinario a cargo de Sasori-sensei, por lo general l es muy serio, pero se nota que los animales lo quieren mucho por lo tanto no es una mala persona.


Shino estudia la clasificacin de insectos y botnica que esta a cargo de Zetsu-sensei, l deveras es raro! jurara que una vez lo vi haciendo “fotosntesis” fue horrible!


Gaa-chan esta en la carrera de abogado a cargo de Konan-sensei ella me da miedo, tiene un temperamento que no se puede controlar.


Sai estudia pintura a cargo de Deidara-sensei, l es muy bueno, fsicamente nos parecemos mucho as que ya es costumbre que nos digan hermanos, Sai por su parte es un pervertido, aunque eso no es nuevo, acosa a Deidara-sensei y debido a eso Gaara se enoja mucho y al da siguiente estn como si nada, no me quiero imaginar que harn para contentarse, por cierto, desde hace ms de un ao Gaa-chan y Sai son pareja, la verdad me sorprendi cuando ambos me dieron la noticia pero me alegre mucho por ellos, despus de todo les tengo mucho apreci, siempre me protegen mucho, son como unos padres para mi.


Neji y Hinata tambin estn en la Universidad estudiando como mdicos a cargo de Hidan-sensei, l tambin es muy raro y habla mucho de un dios que no recuerdo su nombre, adems hay rumores que l y Kakuzu-sensei que es el encargado de la carrera de economa estn saliendo, por mi no hay problema, los dos son igual de raros jaja.


Del que menos me quiero acordar es de Sasuke, desde que se fue, ya no he sabido nada de l, ya abandone toda esperanza de que algn da regrese, aunque por alguna razn sigo guardando esa carta que me dej al irse, lo sigo extraando, lo admito pero he aprendido a vivir sin l, al principio no lo aceptaba, crea que todo era una cruel broma, iba a su casa todos los das, entraba y todo estaba igual, creo que dure ms de un ao as, hasta que conoc a Kimimaro, l me ayudo a salir de la oscuridad, me ayudo a superar lo de Sasuke y ahora es mi novio, l al igual que Shikamaru, estudia psicologa, Kimimaro es un poco fro e indiferente con los dems, pero la verdad es que l es muy bueno, me ha demostrado de una y mil maneras que me quiere y yo tambin lo quiero, hay veces en las que me hace recordar a Sasuke, ya que tienen la misma actitud pero simplemente ese ya es pasado, mi presente es Kimimaro, a l le debo mi felicidad, l es… lo que ms quiero.


[Avances del prximo capitulo: kyya! al fin veremos que tanto han avanzado las relaciones amorosas, en especial entre Naru y Kimimaro! adems Tanaka-san se jubilara!!adems el porque nunca debes de llegar tarde a tu casa xD todo esto y mucho ms en el prximo capitulo titulado: “El ahora junto a Kimimaro” Matta nee!]
Notas finales:

jeje bien, espero que les haya gustado, lo se es muy corto, pero ya el siguiente sera más largo, por cierto, quiero su opinion, quieren que ponga un kapii especial de como gaara y sai se hicieron pareja (tendra lemon *¬*) o quieren que solo lo explique y ya

onegai opinen!

espero sus comentarios, quejas, sugerencias amenazas y demas!!

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).