Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LLEGASTE TU por hanakaede85

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

 

 

Canción para este fanfic es llegaste tú de jesse & joe

 

Era un dia de esos que nadie quiere  salir de su casa, con el cielo nublado y pronósticos de que lloverá. Pero eso no impide que las personas que tienen que ir a trabajar o asistir a la escuela puedan darse el lujo de faltar, hay obligaciones que atender ese dia.

 

Hundida yo estaba, ahogada  en soledad

Mi corazón lloraba de un vacío total

Todo lo intente por donde quiera te busque

Eras tú mi necesidad

 

 

En las calles se pueden ver a escasa personas que si cumplen sus respectivas obligaciones, y uno de ellos es un joven pelinegro que se en camina a su respectiva escuela, aunque sin ganas pero el solo hecho de estar en su casa y sentir la soledad que siempre lo a perseguido desde que nació lo hace salir.

 

 

Triste y desolada ya no pude soportar

Mas desesperada era imposible de estar

Todo lo intente por donde quiera te busque

Eras tú mi necesidad

 

 

El  no presta  atención a las personas que cruzan a su alrededor; y no lo  hacer, por que a perdido la esperanza de encontrar a esa persona que lo pueda sacar de esa soledad  que cada dia va creciendo en su interior.

 

 

Cuando mas sumergido esta en sus pensamientos; no pude darse cuenta que el semáforo cambio. Todo fue confuso para él, cuando quiso reaccionar ya estaba tumbado en el pavimento con alguien en cima de él.

 

Al querer reprocharle por su  atrevimiento, al querer verlo una luz ilumina a esa persona como queriendo con este acto que pensara que era un ángel caído del cielo.  

 

 

Puse mi rostro y

Llegaste tú

 

  • - te encuentras bien

 

Esa voz se le hacia familiar pero con ese tono tan suave que no lo podia relacionarla con nadie que se le viniera a la mente.

 

 

  • - si.........gracias

 

Pero cual va siendo su sorpresa cuando esa luz desapareció, que la persona que tenia al frente, era nada mas nada menos que la persona menos inesperada que se le podria imaginar.

 

Y todo cambio

Llegaste tú

 

 

  • - no tienes que agradecer nada, sino no serias el zorro antisocial que conozco

 

Regalándole una sonrisa radiante que dejo a kaede sin aliento.

 

  • - Pero me salvaste...... y eso se agradece no crees do´aho
  • - Si pero no es para tanto
  • - Para mi si
  • - Esta bien, esta bien... aceptare tu agradecimiento con una condición
  • - ¿Cuál...?
  • - Que mie invites a tomar algo
  • - Esta bien vamos

 

La esperanza triunfo

Llegaste tú

Volví  a nacer

 

Se dirigieron hacia una cafetería que se encontraba cerca de ahí. Al entrar Rukawa dispuso de una mesa para dos. El camarero los llevo a su respectiva mesa y tomo su orden, asi retirándose para cumplir con su deber.

 

  • - Que hacías tan pensativo que no te dieras cuenta que el semáforo habia cambiado, y se me hace raro que no tuvieras tu bicicleta contigo como es tu costumbre.

 

  • - Pues como esta el clima era preferible venir caminando, pero mírame salvado por un do´aho de no ser atropellado.

 

 

  • - ¡A quien le dices do´aho, aquí el do´aho eres tú por no fijarte por donde vas kitsune apestoso!

 

  • - Si lo que tu digas. Dejemos eso por la paz, por lo menos este dia quieres

 

  • - Esta bien, pero no me explico por que no contestabas cuando te estaba llamando, estabas retraído, sumergido en tus pensamientos que casi toda la gente que pasaba te gritaba y tu ni una señal, me puedes explicar

 

  • - ¿Por qué? No es tu asunto, mejor vamos que llegaremos tarde a clases.

 

 

  • - Pero que callones dices si tú ni siquiera entras a clases y las veces que entras te sacan. ¡Es mejor que me expliques o sino no te dejare en paz!

 

 

 

Por tanto tiempo quise encontrar la solución

A ese gran vació que llevaba en mi interior

Todo lo intente por donde quiera te busque

Eras tú mi necesidad

 

 

 

 

  • - esta bien, pero con esto me dejas en paz

 

  • - ok

 

Tomando una bocanada de aire para poder contarle su comportamiento indebido de ese dia.

 

  • - venia divagando sobre mi vida, que hecho, como, y que me prepara el futuro. Pero siempre llego a la misma conclusión de que no tengo amigos, ni tengo alguien con quien festejar todas mis alegrías y tristeza que he pasado.--dio una pausa para seguir-- Pensaras que por que no le doy oportunidad a todas esas personas que están a mí alrededor ¡¡crees que no lo intentado!! Pero siempre me hablaban o quieren que sea su amigo solo por mi apariencia y habilidad en el básquetbol. Aunque me sienta un chico normal; pero otros, ven a un joven con una estatura de 1 88, pelinegro y ojiazul que combinado con esta piel blanca que me daba un toque según ellos, atractivo. Son muy superficiales y no veían más allá de mi físico y eso me canso, y deje de buscar y me fui formando una barrera que no dejaba que entrara ninguna persona.

 

Siguiéndolo con la mirada toda las expresiones que podia denotar el kitsune  aunque no fueran notorias para otros, el en ese momento le demostraba muchas. Cuando termino su relato sintio opresión el en corazón  que le hizo reaccionar y decir algo que a lo mejor lo podia mal interpretar.

 

Pase mi rostro y

Llegaste tú

Y todo cambio

Llegaste tú

La esperanza triunfo

Llegaste tú

Volví  a nacer

 

 

  • - pero eso ya no sucederá mas sabes por que

 

Espero que con contestara pero solo llego una negativa de cabeza y prosiguió

 

  • - por que me tienes a mi desde ahora en adelante

 

  • - sabes de lo que esa hablando

 

  • - claro, si no por que te estaría diciendo esto

 

  • - pero ponte a pensar, siempre nos hemos llevado mal, según yo tu me odias

 

  • - pero con esto que me has contado; ya no te puedo ver mas como te veia. Me quietas te la venda de los ojos. Yo siempre te he visto como alguien arrogante, egoísta, engreída, pero me he dado cuenta que no es asi. Que dices ¡¡¡¡Amigos!!!!

 

Extendiéndole la mano en forma de un trato. Solamente le miro denotando una sonrisa también se la extendió.

 

  • - Ok...... no pierdo nada

 

Llegaste tú

Y todo cambio

Llegaste tú

La esperanza triunfo

Llegaste tú

Volví a nacer

 

 

******************************

 

5 años después

 

 

Se ve alguien observando por la ventana de un departamento, como las nubes de aglomeraba pronostico de que no tardaría en llover.

 

  • - En que piensas

 

Fue sacado de sus pensamientos, dirigiendo su mirada hacia el responsable de ese acto.

 

  • - En como nos hicimos amigos

 

  • - Todavía sigues con eso

 

  • - Si por que sino fuera por ti, todavía seguirá hundido en la soledad

 

  • - Pero eso ya paso, mírate eres un persona con una carrera exitosa y tienes amigos que daría todo por ti

 

  • - ¡¡Y sobre todo a ti!!! Que has sido mi luz en esta vida, mi esperanza de seguir viviendo. Todo te lo debo a ti ¡¡Gracias por darme esta dicha de compartir mi vida contigo!!

 

  • - No sigas que me pondrás nostálgico, con tus comentarios. Yo doy gracias a dios por poder estar aquí contigo por que me has hecho el hombre más feliz del mundo. Poder demostrar que no todo se rige por la apariencia o la forma de comportarse de alguien, ya que siempre se debe ver lo que uno tiene por dentro.

 

Acercándose mas hacía el y abrasándole por detrás para demostrarle todo el amor que pude  tener por la persona que más ama en este mundo.

 

  • - Tienes razón, en todo. Ya ves aquí estas conmigo y no solo como amigo sino como mi esposo y la persona mas importante en mi vida, la que cambio y me hizo volver a nacer ese dia.

 

Con estas palabras leda un beso pasa sellar esas palabras.

 

No sabemos que será de ellos en un futuro pero esperemos que sigan junto hasta el final de sus días

 

 

Owari

Notas finales: espero que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).