Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

++++++_ _ _ Adios mi preciado shuichi_ _ _ ++++++ por I_beloved

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dios ayer escribi como poseso hasta altas horas de la noche me llego la inspiracion cuando escuchava la cancion de wisin y yandel

"dime que te paso"

kyaaaaaaaaaaa amo esa cancion de ellos si la kieren escuchar pues descargenla y si ya la descargaron y la tiene en su musika sabran lo bella que esta esta 

kyaaaaaaaaaaa me causo un monton de problemas pero aki esta mi primer one shot

Notas del capitulo: los dejo leer hasta el final de los comentarios

Estoy en el maldito hospital sabes cuanto lo detesto, pero estoy aquí por ti, maldita sea te pusiste mal en la madrugada y el estupido doctor no a salido del maldita sala de cuidados intensivos, tengo un mal presentimiento, cariño no te mueras todavía, te necesito, no quiero que te vayas de mi lado no me aguas esto, si tu no estas no sabre como continuar la vida, que are si ya no esta mas aquí, no e dormido, al demonio. Mika a insistido en que duerma ¿pero como lo ago? No puedo, Shuichi no puedo, que es lo que esta pasando aya dentro como estarás, tengo esta maldita incertidumbre, me están colmando los nervios y la preocupación, ya quiero que salga el maldito doctor y que me diga que esta bien que solo fue un susto, que no te paso nada grave, dios que no te aya pasado nada, Mika me mira con tristeza, ¿tristeza?, pero, ¿Por qué?, talvez mi cara de preocupación, no quiero dormir aunque se que mis ojos me lo piden, pero me niego, no quiero dormir hasta saber que pasa contigo.

 

¿Me quede dormido?, no se, quizás unos minutos, pero desperté de inmediato, estaba mi cabeza recargada en el regazo de Mika, ella no se ha ido ni tampoco tu amigo Hiro estoy angustiado, los minutos se me hacen horas y cada segundo se me vuelven eternos. Por fin salio el maldito doctor, y de inmediato me levanto y me dirijo a el.

 

-¿Cómo esta Shuichi?-me le quedo viendo esperando algún indicio de respuesta, pero no me contesto, la maldita angustia y el enojo mismo me esta haciendo perder mis estribos, pero me calmo un poco no puedo dejar ver mi frustración, así que sin mas le pregunto al doctor otra vez -¿Cómo esta Shuichi?, responda quiere-el solo movió su cabeza negativamente bajándola la vez y después dijo.

 

-lo siento mucho hicimos todo lo posible pero su corazón no respondió, lo siento joven Eiri, le doy mi pésame-¡ya! Mis nervios se crisparon, la carga de sentimientos exploto en una milésima de segundo, me quede shock tarde unos segundos en reaccionar, ¡No! Mi cerebro me estaba jugando una muy mala pasada, tu NO Shuichi, no puedes estar muerto, mis piernas flaquearon y caí sin ningún cuidado sobre mis rodillas, agarre desesperado mis cabellos estaba llorando silenciosamente, pero las lagrimas caían constantemente, de mi boca salían pequeños gemidos de dolor, los espasmos son evidentes me levanto como un muerto viviente, fui de inmediato ala habitación donde estaba mi Shuichi, llegue rápido al lado de el, tome su mano con las mías estaba aun tibio, pero ya no respiraba lo abrase protectoramente y le di rienda suelta a mi llanto, ¡quería gritar!, y grite desesperadamente llamándote esperando una respuesta tuya, un respiro, un suspiro, un movimiento mínimo, pero eso nunca llego, todo, absolutamente todo, se derrumbo, todo se volvió negro, llore con mas desesperación y te hable, como muchas veces lo hacia cuando estabas durmiendo, ¡si! Estas durmiendo, pero se que esta vez nunca despertaras, JAMAS volveré a ver esos hermosos ojos amatistas que tanto adoraba ver cada mañana que me levantaba, pero ya no lo are mas, llore a todo lo que dieron mis pulmones no quería aceptar que te habías marchado, pero esta vez para siempre, no quiero separarme de ti, tengo aun esperanza de que solo duermas y que no estas muerto, que abrieras tus ojos y me miraras con ternura y que me dirás cuanto me amas, y escuchar tu voz aunque sea por un momento, aun que sea corto, pero no lo aras. Me reuso a aceptar que estas muerto,  porque no lo estas, ¿verdad que no estas muerto mi amor?, solo estas cansado y lo único que quieres es dormir, pero ya no tardas en abrir tus ojos, estoy llorando desconsoladamente, no puedo aceptar el que estés muerto, no puedo, mis nervios están en punta, mi pulso esta acelerado, el pecho me duele, te abrazo con mas fuerza contra mi pecho, no quier soltarte, quiero quedarme pegado a ti para toda la eternidad.

 

El estupido doctor entra en la habitación y quiere separarme de tu lado, yo no le dejo, lo veo con odio, le grito e insulto, llego al grado de quererlo golpear.

Shuichi si me viera, ya me hubieras detenido.

Estoy descontrolado no entiendo razones, Mika entra junto con Hiro para ayudar al doctor, pues yo estoy enzima de el ya golpeándole, estoy sacando fuerzas de no se donde, Mika y Hiro están tratando de calmarme y de alejarme del doctor pero como respuesta de mi parte los empujo alejándolos de mi, levantándome de enzima del bastardo ese que me quiso separar de ti, dirijo mi mirada donde estas tu Shuichi, y me acercó de nuevo junto a ti, y te abrazo fuertemente y comienzo  a sollozar y a llorar otra vez, no puedo aceptar que ya no esta mas junto ami, porque cuando mas seguro estaba de que te amaba, tenia que suceder esto, cuando aquel día que fuimos al doctor por que tu empezaste a sentirte mal y te informaron que estabas enfermo del corazón, disimule el tomarlo calmado, pero esa misma noche llore mucho en silencio, tome la decisión de tratarte mejor, proponiéndome ami mismo el no tener discusión alguna, para que a ti no te perjudicara en lo mas mínimo en tu corazón, pero aun así esta muerto de nada sirvió dejar mi orgullo a un lado para por fin demostrarte  mi cariño, tengo coraje con migo mismo y con la maldita humanidad, pero mas conmigo por que no pude protegerte ni una sola vez, me siento impotente al no poder hacer nada en esta situación que soy un inservible esta vez, que no pude siquiera protegerte de esa maldita enfermedad, quieren separarme otra vez de ti por que según el estupido doctor yo tenia que dejarte para poder hacerte la autopsia, le retiro su asquerosa mano de mi de un manotazo y le vuelvo a mirar con odio, te dejo con cuidado y me levanto sigilosamente de la cama, y le miro como sola mente mira un asesino a su presa, retrocede con miedo, lo puedo ver en su rostro mi risa casi es de un maniático y retrocede  a cada paso que doy hacia el, cuando por fin lo tengo acorralado llegan mas enfermeras y enfermeros tratando de alejarme del doctor mientras Mika me mira con melancolía al igual que Hiro y en su trato inútil de poder calmarme, los aviento a todos, y me aproximo hasta el doctor y le golpeo, me agarran por la espalda para alejarme siquiera un poco, pero no pueden conmigo, tengo una fuerza que ni siquiera yo me sabia, eran inútiles sus intentos no podían conmigo.

 

Entraron más enfermeras y enfermeros, uno de ellos traía una inyección que quizás traía calmantes, los aleje a todos, no deje que me inyectaran.

 

Pero Hiro me tomo por los hombros y me dijo

 

-Yuki-san tranquilícese, usted cree que a Shuichi le gustaría ver así ala persona que ama en ese estado y mas llorando de esa forma y en el estado en el que se encuentra- le mire un poco, y después me deshice el agarre bruscamente y ya mas calmado me acerque otra vez a la cama y te volví a abrazar, te aleje un poco de mi para darte un casto beso en tu frente, te vi con ternura, para después darte un tierno beso en los labios esos que jamás volveré a probar, me acerque a tu oído y te susurre en el oído.

 

-shu, siempre te amare, lamento tanto haberte echo sufrir cuando te tenia en vida todos aquellos momentos que te hice llorar por mi estupido orgullo y mi mal carácter, perdóname por nunca haberte dicho cuanto te amo, hasta nunca mi ángel, “te amo”- después de eso te di otro beso en los labios pero un poco mas profundo acaricie tu rostro te dirigí otra mirada y Salí de inmediato de allí, Mika me siguió hasta el estacionamiento deteniéndome en mi caminata.

 

-espera Eiri, quiero ir contigo no te quiero dejar solo en estos momento-le miro con indiferencia pero solo camino sin responderle, y ella solo atina a seguirme me detengo, y ella también lo hace.

 

-quiero estar solo- la deje parada en el lugar donde momentos antes me había detenido-yo me encargare de todo lo de Shuichi, después te llamo para avisarte a que hora velare a shu- se lo dije de lo mas frío y me subí al mercedes, y me aleje del hospital poco después llegue a mi departamento, baje del auto, y me dirigí a la puerta del apartamento y lo abrí entrando en el para después dejarme caer derrotado en el extenso sofá, mis ojos me ardían mi cuerpo pesaba, ya no tenia fuerzas ni siquiera de levantarme o continuar con vida pero recuerdo que tengo que hacer un par de movimientos.

 

Me levanto con pereza y tomo el teléfono, empiezo a marcar el número telefónico del funeral, después de arreglar eso, marco enseguida marco el número de las urnas pues pensé en cremar a Shuichi.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Después de dejar las cenizas de Shuichi en las urnas, tuvieron que sedarme pues me descontrole aun mas de cómo lo hice en el hospital, pero esta vez sin golpear a nadie. Acabo de despertar y Hiro me dejo una carta con Seguchi, que me acaba de entregar me mira con tristeza como si me tuviera lastima, odio cuando le gente me mira de ese modo, pero estoy demasiado cansado como para pelear por  esa estupidez, le quito el sobre de las manos y salgo del departamento sin decir nada.

En esos momentos me dirijo a aquel parque donde te conocí aquel donde te dije que tus canciones eran una basura, en mis labios se surca una sonrisa casi invisible, me acerco ala baranda donde me recargo y saco de mi bolsillo la carta y un cigarrillo para después prender este y darle una calada, me quedo viendo al horizonte y luego veo la carta que me dejaste, mi cigarrillo seguía en mi boca abro la carta y comienzo a leer.

 

 

 

 

Querido Eiri:

 

Hoy te escribo porque ya no estoy aquí, quiero que sepas, que siempre te ame y siempre te amar, aunque ya no este más contiguo.

 

Se que fue duro para ti saber aquel día que fuimos con el doctor y me dijo que estaba enfermo del corazón, vi tu expresión en tu rostro en ese momento, jamás había visto tanto miedo en el, ese del que yo consideraba un hombre frío que tomaba las cosas con calma, pero de inmediato la cambiaste para según tu darme ánimos y confianza y que no te viera derrotado, pero eso me hizo mas daño del que ya había causado la noticia, pero supe disimular para que no te dieras cuenta o que te causara mas mas tristeza de la necesaria, después de eso te volviste mas dulce conmigo, te tragaste tu orgullo para demostrar amor, me lastimabas tanto con tu actitud, se sentía bien pero ala vez me hacías sentir que me querías borrar que no querías verme, e incluso llegue a sentirme como un moustró.

 

Yuki amor, te adoro sabes que Daria mi vida por ti y que lo que menos quisiera es hacerte sufrir con mi partida pero se que es inevitable, pero sabes también que si pudiera vivir toda la eternidad la pasaría contigo, y que si volviera a nacer  volvería a estar contigo, y si mil veces lo hacia las mil veces estaría junto a ti, créeme no lo dudaría ni un solo momento, Eiri eres la persona mas maravillosa del mundo, te amare siempre.

 

No llores cariño yo no quiero que lo aguas, no por favor no me aguas daño, no de ese modo, amor, no llores, me duele verte así, jamás quisiera verte llorar por mi, yo jamás quisiera ser tu razón de llanto por ningún momento, quiero que seas feliz, que siguas con tu vida adelante, consíguete a alguien que te ame como yo lo hice alguna vez, y no te encierres en el pasado continua con tu vida, si te equivocas, vuelve a andar, no tengas miedo de fracasar jamás, sigue siendo el hombre del que yo me enamore, de aquel hombre temeroso de demostrar  sus sentimientos por miedo de que te lastimen, aquel hombre que luchaba por lo que quería, aquel hombre frío y ala vez tierno deseoso de que lo ameny aque que luchaba contra su pasado, Eiri por favor…

Date la oportunidad de amar ya no te atormentes con ese pasado, al que hoy día te atormenta, déjale de lado…hazlo por mi …

 

Sabes Eiri aun tengo esa duda que te pregunto aquel día

 

Te acuerdas de aquella vez que te pregunte

 

¿Quién es más importante para ti Kitazawa o yo?

 

Jamás me respondiste.

 

Tengo miedo ala respuesta tanto como la primera vez, tengo miedo de que me respondas que es “Kitazawa” la persona mas importante para ti, y aun de muerto se que de igual forma tengo miedo de la respuesta, por que ¿si? Eiri yo me di cuenta de que no lo has podido olvidar.

Pero de lo que no me queda duda es de cuan tan importante soy en tu corazón.

Gracias Eiri por darme la oportunidad de amarte y de entrar en tu corazón.

 

Hasta nunca Eiri.

 

P.D: El que siempre te amara para toda la eternidad

 

Adios amor

 

Atte: Tu Shuichi

 

Mi sonrisa se amplio mas, que eran acompañada con lagrimas y después respondí a tu pregunta-tu Shuichi , tu eres la persona mas importante para mi, mi amado shu-después le di la ultima calada a mi cigarrillo y lo arroje le di un ultimo vistazo al lugar donde callo la canción aquella vez, sonrei melancólicamente y me fui.

 

“todo cambia, al igual que las estaciones”

 

  

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Fin……..

Notas finales:

espero que les guste mucho y me dejen muchos revierws hahhah muchos dejenmen porfavor muchotes y me comenten como me kedo de acuerdo o de plano me digan de que no sirvo para hacer one shot entonses ya no are mas hahahha bueno se despide

I_beloved


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).