Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No miento por vip

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

apoyen a tactis

sentimos de antemano nuestro horrores ortograficos y las incoherencias d esta mente

Notas del capitulo:

apoyen a tactis

no m canso de escribirlo eh!

-mentiroso

- solo dices puras mentiras

- deja de inventar historias….

 

-         déjalo es raro

 

-         el siempre esta solo, míralo no tiene amigos

 

-         el siempre habla solo es tan extraño

 

-         dice que puede ver espíritus… pero la verdad nadie mas que el pude… no deberías acercártele

  

Esas siluetas, esas voces, esas risas, la simple sombra que lo abandonaba,  el lo encontraría no había duda de eso, el haría a ese ser su amigo

 

Con esos dulces labios susurró al viento su nombre

-         haruka- para que su rostro se adornara con esa tierna sonrisa y esa mirada inocente

 

Pero también esa silueta se marchaba, acaso no quería ser su amigo, el había pasado años buscándolo.

 

-Haruka

 

Las lagrimas traviesas viajaban por sus mejillas, ya no quería esa soledad, por le dolía, nunca lo admitiría, pero le dolía  

 

Por que aquellas bellas alas negras lo dejaban atrás.

 

-         kantarou… kantarou… kantarou….

 

Sus ojos rojizos se cruzaron con aquellos pozos oscuros, se incorporo para rodear con sus brazos el cuello del mayor, se refugio en su pecho, para sentir la calida mano del Oni en su cabellera.

 

-         fue un mal sueño- afirmo el mayor

 

Intento apartar al otro de su lado para verle a la cara, pero noto la tensión del muchacho al intentar separarlo

 

“-ellos de verdad existen están ahora junto a mi”

“-baka aquí no hay nadie aparte de nosotros…. solo eres un mentiroso… por eso estarás siempre solo….”

 

-         yo no miento- y se aferro mas a ese cuerpo-yo no miento… por que puedo verlos… puedo tocarlos…. Yo no miento…. Por que tu estas junto a mi… haruka… yo no  miento….

 

La noche fue larga para el devorador de ogros… solo atino a devolver el abrazo para q el joven se tranquilizara…. Nunca dejo de repetir q el no mentía… la noche paso entre sollozos y esa misma frase y el no fue capaz de decir algo… algo para animar a su amo.

Que debía hacer le debía lealtad, por el nombre que aquel chico tan frágil que se encontraba en sus brazos le dio, aquel que lo estuvo buscando por años, así llego el amanecer con el chiquillo en brazos que cayo profundamente dormido.

 

Tal vez no fue una mala idea ir a su habitación cuando escucho en un susurro su nombre, cuando abrió esa puerta sus ojos se encontraron con aquella escena, su amo llorando amargamente en sueños, seria eso posible.

 

Mentiroso, el joven exorcista podía ser un estafador aprovechado, un gran manipulador,  pero nunca un mentiroso, aunque sus planes nunca le funcionaban.

 

Tan descuidado, confiaba ciegamente en los espíritus solo quería ayudarlos, aunque en un principio creyó que era una idea absurda el hecho de que los humanos pudieran convivir con las demás almas, quizás si el otro lo supiera le daría un motivo mas para llorar, por que ese niño creía tanto en ello.

 

Bajo cansado a recibir su merecidos alimentos aquella mañana y la vio, la cara de preocupación total de aquel espirito zorro.

 

- el desayuno esta listo- hablo la chica

-kanta…

-no vendrá lo se… también lo escuche  

-…. – no dijo mas, no es que no le importara

- a veces me preguntó que es lo mas importante para el, los espíritus o los humanos- pero eso llamo su atención

- por que… esto solo ocurrió hoy no es nada que pueda volverse importante   

- tu no sabes NADA….- cubrió con ambas manos su boca y miro horrorizada al Oni- lo siento haruka- bajando la mirada

-que es lo que no se…

 

Lo sabia también como ella  ese oscuro pasado del Ichinomiya, el nunca tuvo amigos debido a su capacidad para ver espíritus, siempre solo, solo con aquellos yokai que lo consolaban, hasta el día que le dio un nombre a ella.

Mentiroso eran las palabras con las que había crecido el peli-blanco pero aun no se rendía con el propósito de su vida.  

 

- no debes preocuparte por el…- dijo finalmente

- tu no lo estas Haruka- por que había suplica en su mirada?

- no lo estoy- contesto sincero

 

El rostro de sorpresa de la chica le alerto que su amo estaba detrás de el   

 

-         buenos días- fue su simple expresión y tomo asiento

 

Su mira perdida, sus pensamientos se encontraban tan lejanos, decidió dar inicio con su desayuno, uno no cabe mencionar muy pobre.

 

-         estuvo muy bueno- dijo con una falsa sonrisa

-         kantarou…

-         youko, estoy bien, nee    

 

Durante las misiones era el mismo de siempre, ya no había de que preocuparse, eso creyó el Tengu.

 

-         eso es lo que crees haruka- dijo el demonio zorro

-         hai

-         quizás si eres un poco mas amable con el se reanime mas… el esta si desde que volviste, solo muéstrale que eres su amigo.

-         Por que

-         Sabes… kan-chan desde q tiene uso de memoria te ah estado buscando, descuido a su familia, intento encontrarte aun sabiendo que su propia familia te sello, descuido su trabajo para buscar mas sobre el gran Tengu come ogros, se descuido a el… no creías que esa cicatriz en el pecho apareció sola. Hizo todo eso solo por ti

 

Sin mas que decir se marcho de ahí, lo demás dependía que aquél hombre. Pasó unas horas y le vio parado en el patio con esa aura tan solitaria, se acerco a el y lo tomo entre sus brazos, saco sus alas negras apartandolo de todo aquello q el conocía. El viaje fue largo y cuando lo miro el descansaba entre sus brazos. Por fin llegaron a aquel sitio donde se conocieron.

 Solo se apreciaba su pequeña figura, que lloraba de nuevo, le habían molestado sobre sus ideas y era consolado por los Yokai, con los que siempre platicaba, recordó, sobre la leyenda del gran Tengu come  ogros y que lamentablemente habían sellado. Se volvería tan fuerte como aquel Tengu… como… 

-         Haruka  

-         Si

 

Abrió sus ojos al escuchar la respuesta, se incorporo de inmediato y sujeto el saco que el moreno coloco sobre el para evitar el frió,  sabia donde se encontraba, se estaba refugiando también en un templo cercano al lugar.

 

-         arigato- y sonrió melancólicamente para ocultar su mirada en su flequillo- jaja siento haber llorado, solo fue un sueño- tallando sus ojos con sus mangas   

 

La lluvia comenzó a caer y vio a los demás espíritus correr para encontrar un refugio, se acerco mas al cuerpo del mayor hasta queda por completo a su lado y entre lazo sus manos.

 

- te busque durante tanto tiempo, pensando solo en mi, quería un amigo y alguien q me ayudara a volverme fuerte, pero no pensé en ti, te puse un nombre q te ato a mi… un nombre que te obliga a ayudarme y servirme y solo quería un amigo-   y el llanto volvió- fui tan egoísta… espero un día me perdones…. Aun ahora te forcé a ser mi amigo cuando tu solo buscabas tu libertad… tus recuerdos…  te volví en contra de tu naturaleza…. Te hice daño...

 

No dijo nada solo le vía llorar  y sujetar mas su mano, fue cuando la preocupación le invadió vio esa pálida mano apartarse de la suya y como un niño el otro cubrió su rostro con ellas, hasta q le permitió ver sus ojos, esos ojos q ama ver, ese color q le fascinaba, estaban tan temerosos.

 

-         creo que después de todo soy un mentiroso….por que no te hice… mi amigo si no mi sirvi…

 

Sus labios se rozaron, eran tan fríos, los otros tan suaves con aquel toque salado por sus lagrimas.

 

-         que has hecho….

-         Es un hechizo- sonrió contra sus labios –dicen que aleja las penas de los demás- contesto el Oni

-         Eso es mentira…

-         Lo se

 

Y volvió a besarlo

 

-         Haruka quiero protegerte…- dijo en un susurro- pero no puedo protegerte de mi mismo…lo que me duele mas es que siempre terminas protegiéndome a mi

 

No le molestaba la lluvia q ahora caía, no le molestaba verlo fingir que se encontraba bien, ni esas lagrimas, era normal llorar de ves en cuando, lo que dolía eran esas palabras, de donde saco esas tonterías de que se encontraba a su lado solo por ese nombre.

 

No

 

Lo que de verdad le molestaba era esa cercanía, haber tenido tanto que decir antes y ahora nada y que el otro no viera como lo amaba.

 

No quería presumir pero sabia perfectamente q solo el  podía reanimarlo, que con tan solo unas cuantas palabras calidas lo cautivaría, por que sino de  que  otra forma seria el él único capaz de salvarlo de esa tristeza, si aquel peli-blanco lo amaba.

 

Por que preocuparse cuando sabes q tú sanaras esas heridas.

 

-         me haré responsable – dijo el mayor

-         eh

-         de tomar tu primer beso, me quedare a tu lado y sanare cada herida

 

Beso de nuevo sus labios, acaricio sus rostro y cabellos mientras lo hacia, su mano descendió por ese cuello blanco hasta la orilla de su ropaje, se aparto y observo al único humano q no lo hice sentirse lo que de verdad era, un Tengu. Ese sonrojo en el rostro del exorcista, le sentaba tan bien y sonrió tan triunfante de su logro.

 

-         que es esto por que sonríes así?  - se quejo el menor al quedar en evidencia

-         quizás por que con el tiempo te eh tomado tanto cariño que mi corazón se a llenado de calor- se acerco de nuevo y tomo el rostro del oji-rojizo  entre sus manos para besar su frente.

-         Que estas haciendo

-         Es por que tu no dejas de llorar… solo fue un mal sueño- atrayéndolo a el

-         Lo se….

-         Por que…

-         No recordaba ese dolor hasta hace poco, quizás lo olvide cuando entraste a mi vida- refugiándose en la cobertura del cuello y hombro del mayor.- lo había olvidado hasta que tu…

-         Shh

 

Tomo de nuevo su saco y lo coloco en los hombros de Kantarou, esa amabilidad en eso momentos la odiaba, por que no siempre era así, lo había amado desde el principió y no lo había notado esta q lo perdió.

 

Junto más sus cuerpos y se dejo llevar, lloraba, jamás pararía de hacerlo.

 

-         solo buscaba alguien en quien confiar… alguien igual a mi…aun en la escuela del folklore no encontré a alguien… lo sabia bien… solo puedo elegir a uno para llevar mi vida… humanos o espíritus…

-         y que decidiste 

-         los elegí a ambos- rió- soy egoísta haruka?

-         Baka eres mas q eso…- apretándolo aun en mas su pecho

-         Somos amigos?

-         Si

-         Por que no podemos ser mas q amigos?...- como tomar esa confesión- por q soy el único que esta tan enamorado…

-         Podrías ordenarme amarte   

-         JAMAS!!!!!- se separo de ese cuerpo molesto- nunca eh usado eso a mi favor, jamás te haría algo así… solo para mi conveniencia

-         Ja… mentiroso….- diablos lo había dicho, solo quería ironizar un poco pero no así

 

Sintió como su alma se destruyo, se coloco de pie arrojando el saco la cara del Tengu y salir corriendo bajo esa lluvia, acaso no veía q estaba sufriendo por que lo lastimaba mas.

 

“mentiroso”

 

-         yo no miento – se dejo caer derrotado, bajo esa ventisca, coloco sus manos a los costados de su cabeza y seguía negando- yo no miento

 

Esa palabra en los labios de su única esperanza dolía más de lo que creyó que dolía.

No importaba que tan fuertes fueran sus sentimientos, el nuca le creería. Era como escuchar un grito a media noche.

 

Soltó un grito desgarrador, para quedar tendido en el suelo.

 

Se le dificultaba respirar, sentía tantas cosas frió, calor, lastima de si mismo, entrelazo su mano con aquella q conocía tan bien, le había dicho que lo amaba, ahora jamás serian amigos.

 

-         lo siento Haruka de nuevo m salvaste

-         eres idiota… pudo ser peor

-         solo es un resfriado…. Youko ah cuidado bien de mi…- hablaba sin abrir los ojos, no tenia el valor de verlo a la cara, esa mano ya no estaba unida la suya, seguro ya se habría marcado, pero no algo se deslizo por su futon y le abrazo- ¿Qué estas haciendo?... no creo q merezca tanta lastima

-         esto no es lastima  

-         que es entonces

-         no lo entiendes estoy enamorado de ti.   

-         Basta no… no ves que esto es demasiado – dijo incorporándose

-         Yo no miento

-         No es justo… por que yo te amo… te amo…

-         Cuanto mas vas a dudar… la vida de los humanos para un espíritu es tan fugaz.... si paso mas tiempo a tu lado dudando será demasiado tarde, me amas no es verdad o es q acaso mientes

-         Yo no miento- grito- yo no miento -para que sus ojos se llenaran de lagrimas- deja de decirlo… deja de…. No ves q m lastimas… yo no miento haruka… yo nunca eh mentido…. Para…por que yo…

 

Sus labios fueron callados por los contrarios, lo abrazo y le recostó sin dejar de besarlo.

 

-         por que dices esas cosas

-         lo se lo siento kantarou.. oye puedo dormir aquí… prometo no hacer nada   

-         si

-         siento haberte herido….

-         Haruka te amo y es verdad lo sabes…

-         Lo se… tu nunca m engañarías

-         No se si lo haces por lastima pero m da igual por q te amo

-         Como puedo dejarte en claro que es verdad….

-         Solo… no te apartes y no lo digas de nuevo… siempre sufrí por ello, pero escucharlo de ti m destroza

-         Kantarou… te amo

 

Le observo como en todas las noches restantes, no quería perderse ningún detalle, sabia de esa existencia tan corta de los humanos, el tiempo a su lado seria fugaz… un día ese exorcizas moriría y estría solo.

 

Solo un poco mas y ya no tendrían q mentir q todo estaba bien, ya no habría sonrisas falsas  y excusas para evitar lo inevitable… solo serian sinceros aun que la verdad dañara mas que las mentiras en las que habían vivido.

 

Sus cascabeles resonaba por el fuerte viento aun cuando hubiera peligro Haruka estaba a su lado, recargo su cuerpo en aquel pecho tan fuerte y se dejo envolver  en esa calidad oscuridad.

   

Notas finales:

espero q aya sido d su agrado

se aceptan msg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).