Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

demaciados secretos por allessa

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno es el primer fic que hago sola xD lo hise por que la anik insistio te quiero anik asi ke es para ella con mucho cariño

Notas del capitulo: omg mi primer pein/ita wiiiiiiii
aclaro
pein narra todo
narrasion de pein .

Toda la vida llena de secretos, sin poder decir en voz alta que te hace sufrir, lo que sientes, lo que quieres...a quien quieres…
Siento que me ahogo, quiero gritar bien alto peor separo los labios y de ellos solo sale mi calido aliento, que no te llega a rozar la piel porque estas lejos.

Te veo sentado en el sofá, con la cabeza recostada hacia atrás y los ojos cerrados. Tienes una expresión de cansancio y me siento culpable por ello. No debemos exigirnos tanto, y tú eres el que más. Todo ha de salir a la perfección, no paras de repetir que eres un Uchiha y debes ser perfecto.

Cada vez que en una misión no sale como queremos, te veo fruncir el seño de rabia y de impotencia, ya que tu orgullo no te permite fallar siempre primero ese maldito orgullo que te orilla a no darte la oportunidad de ser feliz de amar y reír que al contrario de llena de odio y rencor pero aun así no te das por vencido en tus metas y convicciones.

Y en eso te admiro, eres más fuerte de lo que aparentas. No como yo, que siento lo que siento y no te lo digo, que libro en mi interior una batalla conmigo mismo por no decírtelo.

Que fácil seria levantarme en estos momentos, ir a tu lado y cogerte entre mis brazos, hacer descansar tu cabeza en mi pecho, tu cara contra mi cuello….inclinarme y susurrarte muy bajito lo mucho que te quiero…

Pero se que no debo hacerlo, no quiero asustarte y que cada vez que me mires vea en tus ojos el miedo. No quiero y me odio por eso, por tener esos sentimientos que me queman por dentro.

Te oigo suspirar y me estremezco. Veo como levantas los brazos sobre tu cabeza y te estiras, arqueando la espalda, elevando tus caderas….de una forma tan sensual asiendo que tu capa se haga de lado y deje ver tu tersa u hermosa piel …

en la noche trato de dormir en vano, mirando por la ventana que no tiene la cortina echada, viendo las estrellas brillar en el firmamento y que me traen tu recuerdo.

Para mi tu eres la estrella que me guía y me protege, que siempre estará conmigo hasta la eternidad, se que nunca me vas a abandonar aunque te mienta con descaro.


¿Por qué es tan cruel conmigo el destino? ¿Por qué hizo que me enamorada de la persona menos indicada?

No…que digo….eres perfecto, listo hermoso con una personalidad tan infantil que solo me provoca ternura….

Si, eres perfecto, pero no el adecuado…
Me levanto no puedo seguir allí junto a el sin poder tocarlo sin poder acariciar su hermoso cuerpo y hacerlo mió
Me dirijo al baño todos me miran no entiende y tu menos porque al pasar por tu lado te doy una mirada de odio, odio que siento por no poder decir que te amo y porque se que jamás me aceptarías.


Me encierro en baño mirando mi reflejo y solo veo odio
Como yo no puedo, no puedo ser capaz de decirle que lo amo la gran impotencia y furia se apodera de mi y estrello mi puño contra mi reflejo y haciendo sangran mi puño por lo fuerte del impacto

Un débil golpe al puerta me ase despertar del transe en el que entre


Con enojo pregunto quien molesta y mis ojos se abren y cuerpo se paraliza al escuchar su vos
En un arrebato abro la puerta y el me mira muy intensamente y al fijar su vista en mi mano que desangra me mira con enojo
Yo solamente me rió esto es tan irónico


Entras en el baño y cierras la puerta tras de ti, la candas y te apoyas en ella de espaldas.

-De aquí no salimos hasta que no me cuentes que te pasa-me dices con firmeza.

Dejo de reír pero no de negar con la cabeza.

-No lo dirás en serio-digo con esfuerzo.

-No saldremos-repites con firmeza de nuevo.

-Eso te lo crees tú-digo antes de moverme.

Me separo del lavabo y te cojo por los hombros, forcejeo contigo para apartarte de la puerta, pero como siempre he venido pensando, eres más fuerte de lo que aparentas.

Luchas conmigo, impides que te mueva de tu sitio, levantando las manos y cogiéndome con fuerza por mis caderas. Siento como me clavas las uñas a través de la tela de mi capa, pero me aguanto el dolor y no grito.

Jadeamos por el esfuerzo, nuestros alientos rozan nuestros cuellos, nuestra cara, nuestros labios….

Me tomas desprevenido y cuando me quiero dar cuenta….me estás besando…

Dejo de luchar contigo, dejo de pensar y de respirar. Cierro los ojos y me dejo llevar, sumergiéndome en el placer que estas haciendo sentir….me dejo besar en silencio con miedo de decir algo y romper el sueño…

Porque es eso, un bonito sueño que estoy teniendo, ¿cómo si no me ibas a estar besando?

Cierro los ojos y dejo que tus labios se apoderen de los míos, que juegues con la punta de la lengua con mi piercing, haciéndolo girar con suavidad, haciéndome estremecer y tener que aferrarme a ti más.

Dejo las manos en tu cuello y te atraigo más hacia mí, haciendo más profundo el beso….tomando el control…porque ese es mi sueño…

Te cojo con fuerza en mis brazos y te hago girar por el baño. Te llevo hasta el lavabo y te hago apoyarte en él sin separar nuestros labios. Abro los ojos y miro mi reflejo. En ellos ya no brilla el odio, ni siquiera hay miedo…solo el amor que en ese momento estoy sintiendo.

Siento como tus manos me recorren el cuerpo, como se cuelan bajo mi camiseta y me acaricias la espalda con tus uñas largas….las siento rozar mi piel y que miles de escalofríos me hagan estremecer.

Siento que me falta el aliento y tras lamer por última vez tus dulces labios, me separo de ti con esfuerzo. Te miro y veo que estás con los ojos cerrados, sonriendo entre jadeos.

Te veo inclinar la cabeza hacia atrás y me ofreces tu dulce cuello, sobre el que me inclino y lleno de húmedos besos.

-Pein….Pein….-me llamas entre jadeos.

-¿Mmm?-pregunto entre beso y beso.

-Pein, ¿qué te pasa?-insistes de nuevo.

-Que te quiero-respondo en voz baja.

Te oigo reír y río contigo. Abres los ojos y los fijas en mí. Subes una mano y me acaricias la mejilla con ternura.

-Yo también te quiero-me dices muy serio.

Reímos de nuevo y nos fundimos en un abrazo. Salimos del baño y nos encontramos con nuestros compañeros, que nos miran extrañados de que llevásemos tantos tiempos encerrados.

-¿Todo bien?-pregunta konan preocupada.

-Estábamos bien

Pasamos entre ellos y volvemos a donde estábamos. Giramos la esquina y lejos de su vista nos cogemos de la mano y caminamos sin dejar de mirarnos.

A partir de entonces ese sería nuestro secreto. Nunca podríamos decir en voz alta lo que nos hace sufrir, que sentimos….a quien queremos…

Nadie lo ha de saber, porque ese es nuestro secreto…
Notas finales: espero les ya gustado si asi fue dejen un rr plisssssssssss
bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).