Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20 datos al azar sobre scorpius malfoy por Esfingue Negra

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1. El padre de su padre, Lucius, murió antes de que él naciera. El nombre “Lucius Malfoy” jamás es pronunciado en su casa. A los cinco años, Scorpius pide una imagen de su abuelo, pero le dicen que todas se perdieron en la guerra.

2. Antes de irse a Hogwarts, su padre lo previene contra Albus y James. “Ten cuidado con los Potter”, le dice. “Ellos roban todo lo que tienes y se lo apropian”. Su madre lo besa en la mejilla y le susurra “(Tu padre) no se refiere a tus libros y pergaminos, querido”.

3. …l tiene un amor secreto por las viejas películas muggles -especialmente las de misterio. Los enigmas lo intrigan, y su deseo más profundo cuando era niño era crecer y convertirse en Sherlock Holmes.

4. Su padre le dice que él pertenece a Slytherin. Su madre le dice que él pertenece a Gryffindor. Scorpius le ruega al Sombrero que lo ponga en Ravenclaw, y el Sombrero accede.

5. Hogwarts le habla. Le cuenta historias y secretos. Algunos son sobre su padre, otros sobre Harry Potter. A veces le muestra cosas que ocurrieron mil años atrás. …l no le dice a nadie que habla con el castillo -y que el castillo le responde.

6. El Quidditch cimenta su amistad con Albus Severus Potter. Scorpius es mejor jugador que su padre. Albus carece del talento natural de su padre. Lo que ambos más desean es ser recordados por ellos mismos en vez de por otras personas.

7. …l no necesita un mapa mágico para saber dónde está la gente en el castillo. …l puede tocar cualquier piedra de la vieja estructura y simplemente… saberlo.

8. Sus padres se quieren mucho, pero a veces cuando pelean, Scorpius los oye gritar sobre el padre de Albus.

9. En su tercer año en Hogwarts, el castillo le revela que él habla pársel y le enseña la Cámara Secreta. …l va allí cuando quiere estar solo.

10. Algunos chicos le dicen mago oscuro. Le molesta más a su padre que a él.

11. A los trece años, Albus le muestra la Sala Multipropósito. Cuando Scorpius desea que la habitación se llene de libros en vez de golosinas, Albus lo llama idiota. Y luego lo besa.

12. Es mortalmente alérgico al jugo de calabaza. Una broma de los Slytherin casi lo mata.

13. …l ama los libros, odia preparar pociones, tolera los Encantamientos y tiene éxito en Transformaciones. A los catorce, él ya es un Animago.

14. En su cuarto año en Hogwarts, él se interpone entre James Potter y una maldición. El Slytherin que la lanzó es expulsado y Scorpius pasa dos semanas en la enfermería. Albus nunca lo deja solo.

15. A veces desea no ser un Malfoy. Le gustaría entrar a la sala común sin que todos lo miren.

16. Durante el verano de su decimocuarto año, sus padres se divorcian. Afligido y solitario, le manda una lechuza a Albus para comunicarle la noticia. La respuesta de Albus dice “Lo mismo hicieron los míos”.

17. Consigue cinco “E” en sus MHB -una en Pociones, lo más importante.

18. En su quinto año en Hogwarts, se da cuenta de que está enamorado de su mejor amigo. Desearía poder hablar a alguien sobre eso, pero no hay nadie en quien confíe.

19. En la noche de Halloween de su sexto año, él huye del colegio. Llega hasta la estación de trenes en Hogsmeade antes de que James y Lily Potter lo encuentren y lo convenzan de regresar.

20. Impulsivamente, le confiesa a su abuela sus sentimientos por Albus. Narcisa suspira y murmura que algunas cosas nunca cambian.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).