Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS SECOND CHANCE por CEREXEN

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la segunda temporada y final de feelings en esta temporada se esclarecera la vida de todos llegando a un desenlace positivo o ya veremos jejeje ok que disfruten este fic

Notas del capitulo: ¿Pensaste que naruto murio? pues casi casi le atinas , en esta segunda parte naruto sufre las secuelas de ese ataque que sufrio en el final de la fiesta de kiba nuevos huracanes se forman en la vida de los chicos de feelings.
En la oscuridad una luz iluminaba el centro de esa gran pista de hielo y una figura en medio de ese lugar de frio intenso se mantenía tranquilo con sus ojos cerrados y las manos empuñadas mientras otra figura se acercaba , ella vestida con una falda en rosa corta mientras traía una blusa de mangas largas pegada y un chaleco sobre ella , su cabello estaba recogido y atado en una coleta y se movía segura sobre el hielo hasta que llego hasta el y se acerco hasta clocar su cara en el pecho del muchacho- ¿Qué te pasa Naruto?- el muchacho abrió los ojos y suspiro , luego sonrió y le dio un beso en la frente - nada es solo que me puse a pensar como es que no puedo recordar absolutamente nada de mi pasado y si puedo recordar como patinar o dibujar , bueno aunque ahora ya no puedo dibujar- miro sus manos y se notaba un ligero temblor en ellas- eso pasara , el doctor te lo ha dicho has mejorado mucho , en un mes y medio es excelente - el la abrazo fuerte y ella cerro sus ojos dejándose abrazar - y tu has sido parte de esa mejora , gracias a ti que siempre has estado a mi lado al igual que los demás y mi madre a todos les debo que logre salir de eso pero bueno calentemos un poco - el chico se movió alejándose de ella y luego miro hacia arriba y Kiba asintió desde una ventanilla y acciono la música , la cual sonaba con ritmos tipo geto , un sonido de calle que le asentaba bien a Naruto ya que ese estilo en que viste y su forma de mirar de moverse lo hacen entonar perfecto con la música , el hielo cortado pro las navajas de sus patines hacia sonidos aun rítmicos por la suavidad y perfecto control del rubio quien se movía dirigiéndose hacia Sakura la cual se mantenía quieta esperándolo , cuando el llego la tomo de la mano y la llevo consigo , ambos tomaron velocidad y luego de la nada Naruto la levanto sobre su cabeza mientras la pelirrosa ligera como pluma mantuvo esa posición.


Después al bajarla Naruto la dejo i entras ella giraba como una figurilla o una bailarina de esas que están en las cajas de música, se miraba linda y perfecta mientras el rubio seguía haciendo su parte dando un giro en el aire y caer en una pierna. Se acerco a ella bailando como si de un ritmo de salsa se tratase y la tomo por la cintura ayudándola a quedar en horizontal y rozar con la punta de sus dedos el hielo mientras avanzaba. Naruto la levanto y la acerco a su cara levantándola quedando rostro a rostro mientras el cuerpo de la chica quedaba en horizontal casi perfecto hacia el techo. Lentamente la bajo y terminaron así abrazados.


-Ohh , ahhh , ahh estuvo genial ya sale mejor no es cierto Naru- dijo Sakura con la respiración agitada- Naruto sonrió y su respiración también agitada no lo dejo responder mientras tenia una mano en la cintura de pronto Kiba encendió las luces y Naruto miro hacia el lado de la salida entre las dos escaleras del lado derecho de la pista y vio una figura , un chico que estaba ahí, con una chaqueta de capucha que le cubría la cabeza y por el efecto de la sombra su rostro no se miraba solo sus labios rosas – ehyyyy - dijo Naruto acercándose de manera instintiva hacia ese lugar , pero al verse descubierto el chico salió corriendo de ahí dejando a Naruto parado e intrigado- vámonos Naruto – dijo Sakura aferrándose a su brazo- Naruto dijo- ¿Quién será? Siempre esta ahí lo he visto aun en la oscuridad el nos observa - Sakura sonrió y dijo- debe ser un admirador anda vámonos ya es tarde y en tu casa se preocupan ya sabes como es tu mama- el chico sonrió y se fue del brazo con ella.
Mientras Naruto iba al baño Sakura se colocaba sus zapatillas y Kiba se acerco a ella- no me agrada esto , Naruto debe saberlo – Sakura miro hacia arriba y luego contesto- y que quieres que sufra mas aun por no recordarlo , Naruto aun esta mal solo que se esfuerza por que no lo vean pero le duele no poder recordarnos escúchame Kiba esto lo hacemos para que el se mejore ya después recordara y volverá con el- Kiba la detuvo mientras se alejaba – segura que es por eso , porque te he visto como le coqueteas , no dejo de pensar que todo lo haces para ganarte su corazón , Sakura porque si es así estas haciendo mal el- Sakura se soltó y le dijo enfadada- el necesita quien lo escuche sin recordarle el pasado , necesita a alguien que no le diga recuerdas que , a como aquella ves, entiende Kiba el pasado hace daño y si el tiene una oportunidad de no recordarlo no se la quitare – Kiba le respondió enojado- no seré parte de eso me oyes ya no te ayudare , no quiero engañarlo mas y sabes que voy a- ella le tapo la boca y le dijo- decírselo todo , anda díselo hazlo sufrir con ese pasado y dile también como es que tu su mejor amigo me ayudo a mi a su madre y convenció a su hermano y a los demás de ocultarle lo que existía entre el y Sasuke su verdadero ser anda Kiba díselo pero luego no andes llorando que Naruto no te dirige la palabra porque eso pasara te odiara por eso -.


Kiba se quedo parado sin decir nada y fue cuando Naruto regreso de el baño- ok estoy listo Sakura , Kiba vámonos- Sakura se abrazo de el y le dijo con una vos melosa- ammm si pero antes Kiba quiere decirte algo – Kiba se sorprendió y miro a Sakura quien sonreía a Naruto mientras este acariciaba su cara y después dijo- ¿Qué pasa Kiba?- el castaño bajo la cabeza y le dijo - que me alegra que estés bien , y que no puedo acompañarlos este día yo debo ir a casa Akamaru , no le he dado de comer a Akamaru- Naruto sonrió y le revolvió el cabello- pues debes ir a darle de comer , jajá así cuidas mi regalo- Kiba sonrió y exclamo – si verdad – Naruto sonrió y luego le dijo- es extraño el hecho de que hable de el regalo que te di , ese cachorro que ni siquiera he visto pero bueno algún día recordare – Sakura aprovecho para darle a Kiba una bofetada con el guante blanco de las palabras - oh no es tan necesario recordar Naruto , lo que importa es que estas vivo y el ahora es lo que importa deja de pensar en el pasado y recuperarlo si lo haces que bien sino no importa piensa en hoy en el futuro- Naruto sonrió y toco su cabeza para después decir- tienes razón, el pasado se fue y aunque me duela no saber o no recordar los como mis amigos debo pensar en el ahora y que solo los que de verdad me quieren están en mi vida los que olvide y no hicieron nada por estar presentes en mi vida quiere decir que no debían seguir en mi memoria-Kiba sonrió y asintió mientras se despedía- si, ehh ok los veré luego ahhh Sakura Shikamaru dijo que quería ver si salíamos después - Sakura sonrió y se despidió dando un salto como si le diera mucha alegría la noticia pero en realidad lo hacia si de gusto pero porque Kiba no tuvo el valor lo que significaba que su mentira seguía a salvo.
Mientras caminaban a casa de Naruto Sakura iba prendida de su brazo y a el no le molestaba de hecho parecía disfrutarlo , ya que día a día Sakura se preocupo por estar a su lado cerca , ayudándole ; inclusive logro que la madre de Naruto la aceptara aun y cuando ya la había corrido una ves de el hospital de alguna manera logro convencerla de que la dejara estar cerca de Naruto- ahhh , Naruto Sakura que bueno que llegaron estoy por sacar unas deliciosas galletas , con chocolate ¿Por qué te quedaras a merendar verdad linda?- Sakura sonrió y dijo con voz acusadora- si Naruto me invita si , pero es muy desconsiderado no ha dicho nada – Naruto sonrió y con su mano apretó el cachete derecho de Sakura – claro que te invito bonita , ahh mama ¿ donde esta Konohamaru?- la mujer sonriendo le dijo- en su cuarto Hanabi vino de visita- Naruto sonrió y dijo- iré a verlo ya regreso Sakura-chan- Naruto subió las escaleras y Sakura se mantuvo apoyada en el banquito de la barra de la cocina y cuando se escucho que Naruto ya no estaba cerca de inmediato dijo- ¿Hanabi? , creí que le ibas a prohibir venir maldita sea sabes que ella es hermana de Sasuke hecha chica es de cuidado - kuchina sonrió y sacaba las galletas de el horno- lo se Sakura linda pero , esa niña no es problema es lista y sabe que si hace algo terminara volviéndole la vida un infierno a Konohamaru no te preocupes como dicen por ahí a los enemigos es mejor tenerlos cerca , en cuanto a Sasuke ni siquiera tiene el valor de hablar con Naruto por dios , jejje digamos que estamos a salvo- Sakura tomo una galleta y dijo- que hay de su padre , ese día se veía muy decidido también esta Kakashi Sensei, de seguro en cuanto regrese a la escuela Naruto tratara de acercársele - kuchina tomo otra galleta y dijo después de morderla – mm deliciosas … ahh Kakashi si bueno de el te encargaras tu mantente tan cerca de Naruto que no le permitas le diga nada además para este momento lo tenemos tan ganado que cualquier cosa que digan solo hará que explote contra ellos tu eres la novia mas encantadora que hay , y yo su madre amorosa en cuanto a Tobi con mi gran cambio esta mas que contento y bueno no le molesta que le mintamos a Naruto después de todo en el fondo no quería que Naruto anduviera por ahí revolcándose con cuanto hombre se encontrara-.


Arriba Naruto entro en la habitación y saludo a Hanabi- hola princesa , ehy campeón que haces- Konohamaru lo abrazo y respondió- estamos haciendo unos trabajos que nos quedaron pendientes tarea de vacaciones , como ya entramos dentro de 8 días y pues decidimos hacerla juntos- Naruto se sentó en la cama – que bien, y que cuentas Hanabi - la chica se encogió de hombros y dijo- no mucho , en mi casa todo esta bien – Naruto sonrió y se levanto- ohh casi lo olvido mama hizo galletas si quieren bajar a comer con migo y Sakura - Konohamaru sonrió y dijo- que bien ya bajamos aniki- Naruto sonrió y cerro la puerta bajando ala cocina , pero en cuanto s e fue- ya no aguanto esto Hanabi mentirle a si a mi aniki no me gusta pero mi mama , yo no se como es que papa deja que esto pase - Hanabi negó con la cabeza y luego dijo- no solo ella , Sakura esa musaraña se aprovecho bien de todo pero no puedo creer que ni Kiba ni Shikamaru vaya ni Sai ni ten- ten tengan el valor de decir la verdad- Konohamaru acomodo los libros en la repisa y dijo- es por lo cual ninguno de nosotros tiene el valor de decirlo , Naruto no creerá eso no de la chica que lo cuido día a día ni de la madre que lo vio durante la noche y cuido celosamente , me duele decirlo pero mi madre y Sakura son perversas y juntas lo son mas -.


Naruto quien volvió a subir pero esta ves a su cuarto , entro como siempre y prendió el foco ya que ya estaba oscureciendo se quito la camisas y luego el pantalón quedando en bóxer pegados en color gris , camino hasta el armario y saco una camisa , se miro en el espejo que era de cuerpo entero , y coloco la camisa como para ver si le quedaba luego la quito y miro su cuerpo toco su pecho y luego sonrió - debió importarme mucho mi cuerpo antes ya que se puede decir que estoy muy bien jajá- luego fue al armario y saco un pantalón deslavado y con algunas roturas y lo combino con la camisa negra después se dirigió a un mueble y tomo el perfume que usaba y cuando lo uso exclamo- que extraño , pensé que el bote estaba a la mitad oh bueno tal ves es otro de esos recuerdos mezclados - Naruto dejo el frasco y salió del cuarto para ir a comer algo antes de salir con Sakura.
Minato el padre bilógico de Naruto se encontraba en casa con Kakashi , el peligris estaba recostado en su pecho en el sillón mientras hablaban- oh Kakashi no se como lograr sacar a mi hijo de esa casa de mentiras - Kakashi suspiro y luego le contesto- lo se , pero por ahora mientras Naruto crea que su madre es la mejor de el mundo y que Sakura es su novia el no creerá mas que eso . Aun y si recordara no se que pasaría Minato ya que kuchina me lo dijo muy claro ella se encargo de envenenar a Naruto contra ti.- Minato lo abrazo con fuerza- no se que hacer, ahhh tengo hambre preocuparme me da hambre - el maduro Namikaze se levanto y se coloco la camisa para salir después de la casa.
Llego a una tienda y compro algunas cosas para preparar la cena mientras pagaba sentía que alguien le miraba desde lejos compro unos cigarros y salió de la tienda, mientras caminaba escuchaba los pasos de alguien hasta que se detuvo y dejo salir el blanco humo y después dijo- no deberías andar así por las calles, alguien podría reconocerte y denunciarte - alguien se acerco y le quito el cigarro, le dio una fumada y la brasa ilumino su rostro. era Itachi quien estaba ahí frente a el , luego le dio un gran beso en el cual le paso el humo que había tomado del cigarro y dijo- no me has visitado , dijiste que me visitaría y no lo has hecho- Minato sonrió y llevo a Itachi contra la pared de un callejón y comenzó a besar su cuello-te portaste mal , Itachi es por eso que estaba enfadado contigo . te pedí que solo lo lastimaras lo suficiente para que yo apareciera y el me aceptara pero te pasaste y sabes que se porque lo hiciste no soportaste que tu hermanito menor te quitara a Naruto verdad porque te enamoraste de mi hijo- Itachi cerro sus ojos mientras sentía esos labios de ángel besar su cuello y succionar en ocasiones de manera sensual – no es verdad solo te amo a ti , pero cuando estoy con Naruto es como algo diferente el es tan dulce y su mirada ahhhh,- dejo salir un quejido cuando Minato acaricio su entrepierna de manera salvaje- inocente me vuelve loco pero ya eh dejado de pensar en el como amante tu eres genial Minato- le dio un beso donde le dio todo su ser , y movidos por el deseo dejaron atrás que estaban en una callejón casi en la vía publica.
Con gran desesperación Itachi levanto la camisa de Minato y empezó a probar su dulce pezón rosa y exaltado , su respiración se aceleraba mientras mas probaba de el mas se excitaba , en verdad cuando estaba con Minato el mundo le valía – Itachi , baja mas – esa petición se convirtió en orden y acudimiento para Itachi de inmediato se coloco de rodillas y comenzó a rozar su cara contra la abultada entrepierna de Minato , mientras las manos de este acariciaban su cabello negro y suave- la quiero ya. Dijo Itachi cuando con desenfreno desabrochaba el pantalón de Minato como si la vida misma dependiera de eso, cuando lo hizo de un jalón bajo la ropa interior y dejo libre, al aire el bello miembro de Minato erecto. Le encantaba la erección movida ligeramente ala derecha de Minato , con deseo empezó a estimular el miembro . El rubio Namikaze colocó sus manos contra la pared de ladrillo.
El sabia que engañaba a Kakashi , pero no solo lo sabia lo disfrutaba y demasiado - métela en tu boca , yo se que lo deseas y yo deseo sentir el calor de tu boca anda Itachi hazlo por favor- Itachi abrió su perfecta boca y metió el miembro saboreando ese trozo de carne dentro de su boca- ahhh mmmm, ahhhh ahhhh siii Itachi sigue ahhhhh- se quejaba Minato y no era exagerado ya que Itachi , lamia su pene tan deliciosamente que nadie escaparía de ese placer y nadie podría no dejarse llevar por esa boca tan prodigiosa y sobretodo esa lengua que parecía envolver el miembro y saborearlo de las maneras mas increíbles posibles.
-ahhh, Minato me fascina tu cuerpo mmmm- saboreaba con su lengua la pelvis desnuda del rubio mientras se movía al ombligo donde lamio también- cada parte de ti es tan maravillosamente deliciosa y tan mía mmm- lamio hasta llegar al abdomen donde calvo su rostro aspirando el aroma de la piel del Namikaze- cada musculo tuyo cada milímetro tuyo me excita me enloquece y no pienso en nada mas que en tu cuerpo , la perfección de las curvas de tu abdomen , tu pecho fornido y redondo y duro trasero tu aroma a hombre ammmm- entre beso y beso subió hasta el pecho donde se estaciono de nuevo en la tetilla de Minato , con fuerza mantenía la camisa levantada para poder tener acceso a su manjar – tu para mi también eres el éxtasis Itachi, la forma en que me besas y me pruebas , el solo hecho de que tu piel toque mi piel me la pone dura de veras que eres la pasión el fuego para mi- Itachi subió hasta su cuello y dijo en su oído-dímelo soy mejor que Kakashi – Minato sonrió y apretó el trasero de Itachi - cada uno me da placer en diferente forma , tu eres la pasión lo salvaje en cambio Kakashi es lo dulce lo romántico – Itachi seguía lamiendo y besando su cuello- te pregunto lo mismo y me dices lo mismo pero no me importa mientras pueda ser tuyo y tu mío no me interesa ser solo el acoston de los domingos , en cierta forma eso que sientes tu por Kakashi lo siento por Naruto- eso hizo que Minato lo tomara de las muñecas y lo repegara a la pared - ¿de verdad te gusta mi hijo?- los ojos de enojo de Minato estaban sobre los de Itachi , que le respondían con una fría mirada , pero en lugar de defenderse el Uchiha levanto sus piernas y se prendió de la cintura repegando su cuerpo al de Minato- te da coraje por que es tu hijo o se trata de celos ´por mi- Minato le dijo mas fuerte- no juegues y dímelo ahora has tenido que ver con mi hijo - Itachi se acerco a sus labios lo mas que pudo y le dijo con voz fiera - fue mío varias veces , después de que me pediste que lo llevara con esos pervertidos que le quitaron la virginidad lo hice mío , no podía sacármelo de la cabeza su rostro cuando era violado sus gritos pidiendo ayuda , fue por eso que decidí hacerlo mío y me amaba Minato el si me amaba pero- Minato le dio un golpe fuerte en el rostro.
- te atreviste a meterte con mi hijo , desgraciado te lo dije te dije que no lo hicieras maldito perro – Minato lo levanto de nuevo y lo estrello contra la pared- si me enamore de el y el de mi tal ves eso era lo que me gustaba de el ,el si me entregaba su amor , llámame enfermo pero cuando lo hacíamos pensaba en ti todo el tiempo y no era tan difícil , ya que Naruto se parece mucho a ti pero luego sentí miedo porque si te enterabas te perdería por eso - Minato empezó a acariciar su rostro y dijo- quisiste que se suicidaran , querías escapar- Itachi callo pero sus ojos hablaron por el , ya que una lagrima corrió por su mejilla- perdóname, tu me recogiste de la calle , cuando no era mas que un pedazo de trasero que se vendía , nunca me ofreciste amor lo nuestro estaba claro solo era tu segundo frente pero mi corazón no lo entendió , cuando estaba por hacer esa estupidez reaccione , yo quería estar contigo pero no podía verte ala cara porque había llevado a Naruto casi ala muerte , por eso me fui y cuando me encontraste en suna y me pediste que me acercara a tu hijo de nuevo y lo pusiera en una situación donde te necesitara sentí celos , coraje tu lo amabas mas a el que a mi incluso que Kakashi y sentí que era el tercero en tu vida y odie a Naruto y ala ves lo ame , mi cabeza , mi cabeza no razono cuando Sasuke apareció y me lo quiso quitar y yo-.
Minato lo beso con pasión y lo alzo recargándolo en la pared en ese movimiento bajo el pantalón y la ropa interior , dejando expuesto su cuerpo con cuidado lo acomodo mientras su miembro encontraba su camino en el cuerpo de Itachi , un camino que ya concia bien pero que le encantaba recorrer-ahora que lo pienso , nunca te lo he dicho ¿cierto Itachi?- Itachi queriendo arquearse por el dolor de como Minato lo penetraba decía entre quejidos- ahhh, ahhh, decirmeahhhhh decirme queeeiiiaaaa- Minato mordió el pezón de Itachi y liego dijo respirando en su cuello y haciendo que la ´piel de Itachi se encrespará- que te amo- Itachi no podía creer lo que escuchaba , pero sintió que era mentira pero era la mentira mas hermosa que nadie le hubiera dicho.
Minato lo penetro fuerte como desquitando su coraje y el aguanto , solo había un hombre al cual le permitía entrar en su cuerpo y ese era Minato , le encantaba sentir ese palpitante miembro dentro, como se abría paso y tocaba las partes mas sensibles de el.- ya no aguanto Minato me duele , ahhhh por favor minataaahhhh too ahhhhh- Itachi grito de dolor y placer y ansioso de sentir el final, y correspondido Minato dejo salir una potente inyección de su ser dentro de el dejando salir también un ronco quejido de placer.
Cansados se quedaron ahí en la oscuridad, disfrutando de la cercanía de uno y otro. Mientras Naruto y Sakura caminaban rumbo a donde quedaron de verse con Shikamaru , al llegar Sakura prendida de el brazo de Naruto saludo a Shikamaru quien levanto la ceja un poco – ahhh, Shikamaru aunque estas triste porque Temari se fue a suna , ya niño animo ella te quiere y volverá pero necesita aclarar su mente -. Naruto palmeo a Shikamaru y le dijo- claro al menos ella te recuerda , imagina que estuviera en mi estado no podría recordar nada eso si es malo- Shikamaru sonrió y asintió.
Fueron a comer algo , pero no hallaban donde ir a comer así que dieron con un pintoresco restaurant en la esquina de una calle , cuando entraron algo no esperado ´para Sakura paso- miren es Naru-chan- unos chicos se levantaron de la barra, y otros tantos se acercaban a el – si es Naruto , amigo como estas - todos hablaban , al mismo tiempo y rodeaban a Naruto y una descarga de imágenes mescladas iban y venían como un torbellino en su cabeza- no , ahh aléjense por favor yo no se- Naruto trataba de que no se acercaran mientras Sakura trataba de controlarlo pero al tocarlo Naruto tuvo una nueva descarga de imágenes – dejen de hablar , por dios ahh mi cabeza ahhhhh- los jóvenes se acercaban para ver que le sucedía pero su cercanía provocaba mas malestar fue cuando de entre ellos alguien lo sujeto de la manga de su camisa y lo jalo sacándolo corriendo de el lugar, Naruto aliviado corrió tan fuerte como sus piernas le daban lugar.
-/siento , algo raro , no se quien es pero siento que esta bien que vaya con el yo que me pasa que es esta descarga de emoción , adrenalina que jodidos es /- Naruto se detuvo y este chico misterioso se detuvo -¿Quién eres?- Naruto pregunto moviendo su cabeza de lado tratando pasar por la sombra de su capucha - ¿Por qué me ayudaste?- el chico saco un pañuelo y se lo dio , Naruto tecno su nariz y sintió la razón, había sangre en ella – ohh , me pasa cuando estas imágenes se juntan en mi cabeza y duele , mucho por eso me sentí mal- el chico respondió – debe ser difícil para ti – Naruto sonrió y luego dijo- me hablas como si me conocieras , eso es molesto cuando alguien me habla en un tono familiar y para mi es un completo extraño – Naruto se sentó en la banqueta y siguió reteniendo la sangre - yo en realidad te empezaba a conocer , y a conocerme a mi mismo - se sentó a su lado pero seguía cubierto por la sombras de su atuendo- jajaja , dios que extraño es esto oye ya no tengo sangre en mi rostro- el chico volteo y tomo el pañuelo y empezó a limpiar algunas gotas en su mejilla , el rubio sintió la curiosidad de levantar su mano y medio retirar la capucha dejando al descubierto sus labios- no lo hagas , por favor es mejor así- Naruto se quedo mirando esos labios y exclamo- me eres tan familiar pero no se porque me haces sentir- fue como un imán , el chico vino a su labios y lo beso por un instante Naruto lo permitió pero luego la cara de Sakura y la idea de que ella era su novia y que esto no podía seguir lo hizo empujarlo- que haces , rayos porque me besaste yo , yo tengo novia- Naruto s e sintió algo mal y lo ayudo a levantarse y este le dijo con su voz misteriosa- lo siento , debo irme - camino hacia atrás y Naruto le pregunto- ¿Cuál es tu nombre?- el chico respondió poco antes de correr- tu, ya lo sabes - Naruto se quedo parado en medio de la acera y solo exclamo- ni siquiera se quien soy yo en verdad-.
Notas finales: ya pues ahi salimos con el primer capitulo pronto subire el siuiente capitulo para que esten pendientes sale abrazos y gracias por leer esta historia .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).