Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Datos congelados en el corazón por zuru

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic desempolvado y recien sacado del armario después de tanto tiempo, espero lo lean y les guste un poquito... es el primero que publico de Tenipuri y como dijo Juanson sobre las críticas...: es que les tengo mucho temor... pero adelante son libres.

Fic dedicado a L@s fans de Tenipuri

Notas del capitulo: Léanlo onegai!
The prince of tennis no me pertenece. Lo único que me pertenece es haber alterado un poquito la historia para mostrarles a ustedes unas escenas que me hubiese gustado ver en la serie. Sin más que agregar salvo… bueno, ustedes ya lo verán el fic es todo suyo.

Adelante.


Datos congelados en el corazón.

Cap 1

Ironías de la vida… parecía que el deporte al que ambos se entregaban hubiese sido el mismo que ahora los tenía tan unidos y tan complementados.

Desde aquel partido contra el Rikkaidai muchas cosas cambiaron y otras quedaron más claras para ambos. El aprecio mutuo que crecía más cada día, con cada entrenamiento que realizaban, con cada hora que pasaban juntos, con cada intercambio de palabras, a cada discusión o acuerdo, a cada gesto o mirada, en fin… en cada detalle… ellos se sentían ya muy unidos.


En ese instante en el que el chico de los datos obtuvo su victoria, Kaoruh miro en aquél gesto de su sempai una puerta abierta a sus incógnitas que en él habitaba, ya ni siquiera recordaba desde cuando. ¡Sólo se dio! Supo entonces que ese sutil y bien intencionado roce de manos mientras le entregaba la toalla para que se secara el sudor, era el comienzo de una entregada amistad que de verdad lo llevaba a un lugar tan desconocido y a la vez tan ansiado por conocer.


Ya había finalizado el partido con la victoria del seigaku contra el Rikkaidai (gomen por el spoiler si es que no lo han visto) y ellos eran los últimos en salir de los vestuarios.

-Oye Kaidoh… me preguntaba si te gustaría que fuéramos a celebrar nuestro triunfo a algún lugar.

-Iremos al restaurante de Kawamura sempai como siempre no es así?

-Así es, pero yo me refería a si a ti te gustaría que celebráramos tú y yo nuestro triunfo en otro lugar… claro, después de hacerlo donde Kawamura con todos los chicos. –aclaró.

-…Ssssshhhhh… pero no creo que podamos hacerlo hoy porque cuando regresemos de celebrar con el sempai ya sería muy tarde.

-Puede ser el domingo, claro, en dado caso de que se te facilite y no tengas ningún inconveniente.

Kaoruh entendió claramente lo que su sempai quería. Una celebración para ambos por el esfuerzo realizado durante los entrenamientos extra. –Sssssshh está bien. A que hora? –aceptó acomodándose sus negros cabellos libres de su bandana listo para salir del lugar.

-A las 4:00 p.m. te parece bien? –sonrió de la manera en que la serpiente hasta hace poco había aprendido a no poder negarle nada. -Yo paso por ti.

-Shhhhhh

-Bien! Ahora vallamos con todos que nos deben estar esperando. –dio el paso a su kohai el cual un poco cabizbajo salio mirando por última vez el lugar de su victoria, para luego mirar al otro muchacho observándolo lo cual le provoco un leve sonrojo. Detalle que últimamente presentaba el más joven siempre que el más alto le observaba como ahora.

-Es la sexta vez del día de hoy que reaccionas de esta manera Kaidoh, lo tengo que anexar a mis datos. –expresó muy bajo.

-Decías?

-No, nada en concreto… “por ahora” –pensaba mientras sus enigmáticos lentes relucían brillantes.


………………………..
Restaurante de Takashi Kawamura.


-Jajajajaja… Ryoma, de veras que eres tonto, como le has podido creer a Fuji sempai eso de que “ese” platillo estaba delicioso. –se burlaba Momoshiro a más no poder.

-Baka! –dijo enfurruñado el pequeño tomando un vaso de agua mientras miraba a su amigo pelos parados que no paraba de reír.

-Pero es verdad, está delicioso! No quieres probarlo tú también Momo -sonrió el tensai.

-No no no, gracias sempai. –respondió asustado tratando de voltear a cualquier parte donde no estuviera fuji con su sonrisa maniática.

-Sssshhhh súper baka.

-Cállate serpiente!

-A MI NO ME LLAMES SERPIENTE NI TAMPOCO ME CALLES!!

-Basta, no es para tanto. –trataba de tranquilizarlos Kawamura sin éxito.

Pero claro, como siempre la necesidad de molestar de Takeshi era tan volátil que se le ocurrió una forma más divertida de hacer rabiar hasta ver arrastrada a la pobre viborilla.

-Hey Kaidoh… -le llamó cantarinamente –abre grande la boquita… “bombón” –enfatizó el apelativo cariñoso mientras le acercaba la cuchara con un poco del contenido que tomo del plato del tensai –anda abre… abre “bombón”. –continuaba mientras se contoneaba logrando su objetivo.

-Sssssssssssshhh serás maldito!! Ahora si me las pagas!! –siseó molesto levantándose tras el otro.

-Bom bón? –pronunció Inui con una mueca disimulando una sonrisa. Le parecía divertido imaginarse al “bombón”… es decir, a Kaoruh siendo llamado así y este atendiendo sonriente; tras este pensamiento la mueca se ensancho (siendo atendida por Syusuke que no perdía detalle) permitiendo aquella sonrisa sólo por un instante ya que lo que escuchó después no le pareció tan gracioso.

-Gomen nasai Kaoruh, no sabía que sólo te agradaba si ella te llamaba así.

-………

-Ella? –Preguntó Kawamura sorprendido al igual que todos.

-“Ella?” –Mentalizó el chico de los datos requiriendo todos los detalles al segundo pero conteniéndose el preguntar… por ahora claro.

-Mmm –la situación le parecía por demás interesante y muy divertida al genio de Seigaku. (N.A: metiche que es.) (N. Syusuke: igual que tú)

-Sí... Najisa. –informó un satisfecho Momo el cual esquivaba a su compañero.

-No seas entrometido Momo. –reprendió Ryoma que tan sólo observaba todo pues aún no se sentía bien… y estaba enterado (por labios de Momoshiro) de aquella situación con su sempai y la chica.

-Najisa Sayuri la de tu grupo Momoshiro? Nya… Que guardadito te lo tenías Kaidoh! –canturreaba entrando a escena el Neko junto con su pareja de dobles.

-No, ella no…sino Rinko Najisa –aclaró Suichirou sentándose a un lado de Eiji para después volverse a parar tratando de sujetar a Kaidoh el cual ya había pescado a su presa. –la hermana mayor de Sayuri. –concluyó.

-La “pechos grandes”? –dijeron a la vez Kawamura, Kikumaru y Sadaharu.

-Si…ella. –respondió sonrojado el postulado “madre de Seigaku” al escuchar el apodo de la chica.

-Qué acaso ella no está en…

-Si Eiji, ella es nuestra compañera de grupo. –Aseguró el sub-capitán.

Nadie notó al parecer, pero la sonrisa sádica de Syusuke se concentró un poco. –“Esa bruja rogona y entrometida de nuevo” –pensaba con disgusto bien disimulado.

-Pero que ella no era la que “quería” con el buchou Nya? –el chisme se ponía bueno para algunos.

-Con Tezuka?!! –Kawamura no daba crédito.

-Tú lo has dicho Eiji. Pero como te lo imaginas… nuestro querido capitán jamás le da señales de vida, por eso es que ahora ha estado divulgando que hay un chico bastante interesante de segundo grado y que también pertenece al club de tennis al igual que Tezuka… y que es todo un “bombón”. –Agregó- Y es por eso que supongo que se refiere a Kaoruh.

-supones? –habló Ryoma.

-Bueno jeje… es que aquél día nos dijo que había preparado un ramén tan delicioso que estaba segura que a su… “sexy bombón” le encantaría tanto como las bolitas de pulpo que le dio a probar el día anterior.

-sexy?...mamushi? de donde? –agregó despreciativo un casi ahorcado Momoshiro.

-Y? –apresuró Ryoma a Syuchirou a seguir contando.

-Que justo el día anterior ella se dirigió con Kaoruh para entregarle algo.

-Pueden dejar de hablar de mí como si yo no estuviera presente sssssssssshhhhh!! Exclamó soltando un poco del cuello a Momoshiro que logró sacarse.

-Deberías hacerle caso. –habló Syusuke con su sonrisa y sus ojos cerrados como usualmente. –Si quieres puedo ayudar y darte unos consejos para que la conquistes.

Todos le miraron.

-O en dado caso... desaparecerla… de tu vista si es que no quieres que te siga molestando. –su sonrisa creció helando la sangre de mamushi (y la de todos)

-…Sssh No…no lo creo necesario sempai. –respondió a duras penas. –gracias de todas formas. –no supo más que decir.

-Piénsalo. –respondió sin inmutarse y mirando hacia el chico de los datos. –En cualquiera de los dos casos estoy dispuesto a colaborar. Y entre más seamos los interesados mejor no lo creen.

-...

-...

-...

-... En bueno, -se atrevió a hablar Syuchirou sin saber como cambiar el tema.

-Buenas tardes.

-Tezuka! ^___^

-Que bueno que ya llegaste, esto era un desastre Tezuka. °_°!

-… Ya era hora mada mada dane.

-Nya Nya Buchou porque tardaste tanto.

-Bu…chou…quita…me…a…es…te…de…en…cima.

-Ssssssssshhhhh

-Buenas tardes Tezuka, adelante pasa. –ofreció Kawa amablemente relajando la situación. –toma, te guarde tu porción.

-Muchas Gracias Kawamura.


Dos horas después y cada uno de los integrantes de la Seigaku estaban en sus casas. Gracias a Kami y todo había terminado junto con la llegada del Capitán (como siempre) el cual llegaba tarde ya que primero celebró con sus abuelos que se lo tenían prometido para después ir con sus amigos como habían acordado.



……………………………………

Casa de los Kaidoh


-Ese imbécil de Momoshiro por poco y me mete en un problema sssssssssssssshhhhh .-se lamentaba el joven viendo hacia el techo de su habitación.

-Pero… qué problema? –recapacitó. –No tengo que darle cuentas a nadie de mis asuntos. –se dijo. –Mucho menos a Inui sempai. –se auto convencía. –Además… él en ningún momento me las pidió. –agregó. –Y no tendría por qué. –se molestó consigo mismo. –Pero que tonterías pienso!! Sssssssssssssshh. Ese tonto ni siquiera sabe que yo… que yo… Aaaahhh demonios!!! Que es lo que trato de decir?!...Ya no entiendo nada. MALDITO MOMOSHIRO!! MALDITA PECHOS GRANDES!! MALDITAS BOLAS DE PULPO!! MALDITO SEMPAI…MAL… MALDITOS TODOS.


…………………………………………

Lap top de Sadaharu

Lo que nos da como porcentaje el 89% de que sea lo que pienso y que todo haya sido una confusión, por lo tanto nos resta el 11% del cual debo asegurarme para tener el 100% de seguridad. Por otro lado debo hablar con Fuji y ver que se puede hacer para que no se vuelva a repetir lo de esa chica con mi kohai favorito.

Y finalmente no olvidar la recolección de hongos para mi última forma súper mejorada.

Ahora sólo debo aumentar el 5% de concentrado, tampoco quiero matar a nadie… bueno… a casi nadie. –aseguró recordando a cierta chica de enormes…glándulas mamarias.

……………………………………………..

Azotea de la familia Fuji

Así es querida luna… falta muy poco para que estés en tu máxima capacidad y todo resulte mejor jajaja. ¡Oh mi querido Tezuka… tú también… prepárate!



-Oni chaaaannn… mamá te llama a cenar. –Le interrumpió una voz muy conocida y querida.

-Yuuta!!! Que bueno que ya llegaste, voy enseguida hermanito. ^_^ Sabes que: te compre unos pastelillos que vi de pasada a casa…


……………………………………………….

Teléfono entre Kikumaru y Oishi

-No, tú primero.

-No, primero tú

-No, tú primero.

-Eiji!

-Nya Oishi, no seas aguafiestas… nada te cuesta.

-Hay, está bien…mmm… Que sueñes con los angelitos –que bueno que no veía su sonrojo.

-Me encanta que seas tan tierno Oishi. Por eso mañana te lo voy a decir.

-Eh?…el qué?

-Oishiii!!!

-Ya ya hombre, no te pongas así. Mañana nos vemos.

-Oishi…

-Sí?

-Que tú también sueñes con los angelitos…y conmigo.

-…Eiji yo…

Tup…tup… tup… tup… tup… tup…

-Me colgó…”y si tontito, soñaré contigo como siempre”


………………………………………………


Jardín de los Kunimitsu.

-Tezuka?

-Si abuela?

-Toma, te llegó de nuevo otra carta.

-Mm, gracias… déjala por ahí.

-Junto a todas las demás ne?

-…

-Comprendo

………………………………………..


Cancha de tennis de los Echizen

-Mada mada dane.

-Pues lo mismo digo chiquillo impertinente.

-Yo lo dije primero.

-Me importa un comino.

-Eres odioso!

-Y tú un maleducado.

-Hey! ustedes dos…ya se empezó la película de terror!!

-Si, vamos enseguida cariño.

-Yo primero voy a comprar un ponta a la tienda porque ya se terminaron las reservas (mirando feo a su padre)

-Yo no fui!!

-Miauuuu

-Karupin? Como pudiste?

-Ya vez te lo dije. Punto para mí. –alardeaba el mayor de los Echizen.

…………………………………………………..


Restaurante cerca de un parque.

-Cuanto le debo?

-A ver, siete hamburguesas y 3 jugos…

-Qué?!! Siete? Maldito Mamushin, por tu culpa no pude comer gratis en donde el sempai y ahora tengo que pagar por la comida. Ya verás mañana. Y por cierto, no eres tan sexy… es más, el flacucho de Ryoma es inclusive más sexy que tú… mmm… jajajajaja… ya digo tonterías.

-Eto… joven, ya va a pagarme ne?

-Aaahhh si jajajaja… gomen.

……………………………………………………..

Casa de Kawamura

-La verdad voy a pensarlo mejor para la próxima vez que quieras invitar a tus compañeros… mira todo este desastre >_< Kawa chan

-Gomen nasai otousan! -_- yo dejare tu restaurante como nuevo

-Grrrr…

………………………………………………………..



Domingo 3:55 p.m.

-Ssssssssssshhhh

-“ya se me hizo tarde y aún no estoy listo. Además estoy muy nervioso” – pensaba

-Sssssssshhhhhh…

“Así se sentirá cuando uno tiene una cita de verdad?!”



-Kao-chan!!! Ya llegó tu amigo. Date prisa.


-SSSSSSSSSSSSHHHH MALDICI”N!!

Pun pas pacjk


………………………………


Planta baja del hogar de los Kaidoh

-Parece que algo se calló.

-Si, hay una gran posibilidad de que así sea señora. Por cierto, hoy se ve usted tan guapa como siempre.

-Je je… no digas eso muchacho que me pones roja. Además, no es por nada pero tú también luces muy bien… y a donde es que dicen que van a ir?

-Al…

-Ya nos vamos okaasan. –salió a toda velocidad Kaoruh llevándose a rastras a su sempai.

-…Eh… si… hasta luego hijo, diviértanse. Procuren no regresar tan tarde. –gritó viendo a su querido hijo jalar al mas alto. –Estos chicos, espero que consigan unas lindas chicas, sobre todo que sean muy centradas y responsables… -esperaba su madre viéndoles desaparecer. –Y si saben cocinar mucho mejor.

……………………………….

Ya por las calles ambos chicos arrebataban las miradas de la mayoría de las mujeres que por allí transitaban… y por que no, de algunos chicos también.

-Perdón.

-De qué?

-Por hacerte esperar.

-No hay problema. Pero tengo la impresión de que no puedes caminar muy bien que digamos.

-Me caí.

-Qué?!

-Sssssshhhh…no fue nada.

-Si tú lo dices.

-Y a donde iremos?

-Al cine.

-¿?

…………………………………………….


Al llegar al cine.

-QUE VEREMOS QU…?!!!

-Ya te lo dije: los amigos de “tomy” en el bosque perdido.

-Pero…

-Yo sé que esa película es 100% de tu total agrado o me equivoco?.

-Ssssshhhhh –se sonrojo –“odio que me conozca tan bien” –pensaba entre disgustado y halagado. –Es para niños. –aclaró viendo al otro que no le prestó atención.

-Será mejor que vallamos a la tienda antes de que la película empiece… y faltan 4 minutos con 29 segundos para ello.


………………………………………….


-No tenías que comprarme todo esto sempai. –decía con un refresco grande, una caja de palomitas, chocolates y una cajita sorpresa (alusiva a la película que verían)

-No es nada, ya me lo pagaras después.

-Eh?

-Nada… por cierto, no te lo he dicho pero de verdad que te ves muy bien. Estoy 100% convencido de que incluso puedes conquistar a varias personas el día de hoy.

-SSSShhhh –sonrojo.

-Ahora veo porque esa chica Rinko… la tal “pechos grandes” te llama “sexy bombón”

-Que es mentira Ssssssshhh!!

-Seguro?

-B…bueno… en parte, pero el sempai Syuchirou debió escuchar mal. Ella sólo llego y me dijo que le gustaría que probara sus bolitas de pulpo pero nada más.

-Y lo del ramén?

-Momoshiro es un idiota! Yo sólo lo probé.

-De ti lo creo, pero supongo que las intensiones de la compañera de Tezuka y Oishi eran otras.

-Pero no es lo que crees, yo en ningún momento le…

-Tranquilo. Yo sólo te digo que debes estar alerta con esa chica, al parecer, después de Tezuka te ha tomado a ti como su próximo blanco.

-Pero a mi ella no me importa en lo más mínimo sssssssshhhh te lo aseguro.

-Lo dices de verdad?

-Siiii!!

-Te creo, sólo quería confirmarlo.

-Sssssshhhh –“Soy un baka, no entiendo porque tengo que darle tantas explicaciones” –pensó molesto hundiéndose entre su asiento.

-Kaidoh?

-Mmh?

-Me pasas las palomitas.

-Sssh claro. –respondió poniendo una caja de palomitas “extra jumbo” en medio de ambos. Lo que no se imaginaba era lo que esta acción podía ocasionar al sentir un leve rose con la mano de su sempai que se introducía al mismo tiempo que la suya para tomar las rosetas. Y no fue una ni dos veces, sino, cada vez que su sempai metía la mano ocurría lo mismo, tanto era su nerviosismo que ya le había perdido la pista a “tomy” y sus amigos desde hace un buen rato (por no decir desde que comenzó) a pesar de estar con los ojos prendidos de aquella pantalla gigante.

-Ssssh

-Ocurre algo? –preguntó con suspicacia el mayor esperando alguna acción por parte del otro.

-N… no nada. –fue lo que pudo articular cuando Sadaharu sin ningún pudor tomo dos de sus dedos entre los suyos dentro de la caja ya casi vacía y comenzó a acariciarlos. Su tensión era evidente pero se dejaba hacer, ¿Qué podía hacer? Retirarse…? Por supuesto que no! De hecho esperaba muy dentro de él por algo parecido y por fin se estaba dando. De pronto, una corriente eléctrica le hizo arquearse y sorprender al chico de los datos que pregunto enseguida si algo le ocurría ( N. A. >_< no para nada, si es taaan normal que los amigos hombres se acaricien de esa forma las manos) a lo que mamushi negó con la cabeza como un robot pues ahora ambos tenían sus dedos entrelazados y Sadaharu se encontraba tan tranquilo como si nada.


-Kaoruh…

-… -No contestó pero sus ojos se encontraban expectantes, incluso le estaba llamando por su nombre de pila.

-Yo estoy 100% seguro de que sabes ahora cuales son mis intensiones para contigo ne. –aseguró mirando hacia la pantalla completamente serio y diferente a como lucía siempre.

-… -el otro no respondió sólo se quedó atento a seguir escuchando.

-Y que me respondes? –preguntó mirando hacia él a lo que Kaoruh respondió dando un ligero y más seguro apretón a esos dedos que se enlazaban con los suyos y sonriendo como aquél día de su victoria contra el Rikkaidai. Finalmente sacaron sus manos de aquella caja depositándolas en el regazo del chico de los datos.

-Gracias Kaoruh. –susurró sólo para él observando de reojo a la viejita que acompañaba a su nieto muy atenta y con una cara que para que contar al verlos de esa manera. Suponía en un 95% que ella se había dado cuenta de todo y al parecer no le agradaba mucho la escena que presenciaba.

-Te parece si nos vamos a otro lado a continuar con nuestra celebración.

-S…si.

Enseguida se levantaron separando sus manos sin muchas ganas, saliendo Kaoruh por delante mientras que el chico de los datos le sonreía ampliamente a la mujer con ganas de hacerla enfadar por última vez. Y finalmente volteó hacia atrás sintiendo como si fuera observado pero al no ver nada se retiró del lugar.

Ya estando fuera del cine el primero en tomar la palabra fue Inui.

-Te prometo que otro día te vuelvo a invitar a ver esta película porque lo que es hoy no se pudo. La verdad no entendí ni el 5%.

-Tú tampoco? –pregunto sorprendido ya que según él, su sempai estaba de lo más tranquilo viendo atentamente la película.

-Contigo a un lado?... cómo podría?!! –respondió sacando una abierta sonrisa de su kohai y desde ahora “algo más”.

-Y a donde iremos?

-Pues como esto ya es una “cita romántica”… -el sonrojo de Kaoruh le pareció encantador- …te parece si vamos a comer a un sitio tranquilo?

-Como quieras. –dijo algo corto pues era muy raro verse en una situación de ese tipo y con “ese tipo” precisamente.

-Yosh!! – caminaron hasta llegar a un restaurante de comida italiana.



Continuará.

………….
Notas finales: Como verán por fin se les hizo en mi fic a estos dos que son mi pareja favorita aparte de Tezuka y Fuji, aunque también va a ver de lomo con las demás parejas pues no puedo hacerlas a un lado. Hasta a mi pobre de Kawamura lo voy a liar con alguien así es que espero y lo lea alguien. Arigatou y mucho ojo eh!
………….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).