Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Show must go on por giovanetta

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les agrade, este es un fic que está unido al de "escape", se darán cuenta con el tiempo

Notas del capitulo: espero les agrade, es una nueva propuesta, los personajes no son míos, ^^
Capítulo 1


Sobre las frías calles de Londres. La humedad después de un día lluvioso. Podía olerla, era intensa.

¿Cuántos años han pasado desde que nuestros caminos se separaron?, cuándo iba a imaginar, que en esta noche, se volverían a cruzar.

-¿Dónde estás mocoso?- un hombre de unos 35 años, cabello negro, ojos del mismo tono, de complexión maciza, abría y cerraba cada puerta que estaba a su paso- ¡todavía no tienes la cena lista!- exclama furioso a una silueta de un chico.

-Lo siento, Sr. Joshua- se disculpa.

El sirviente de esta mansión. Un joven de 19 años, cabello negro azabache, de ojos color verde esmeralda, tez morena, complexión delgada, fuerte. Estaba allí, al final del pasillo, con un traje de cocinero, manchado con aciete, miraba hacia el suelo, la larga y extensa alfombra roja.

-Apúrate o ¿quieres que te azote otra vez?- dice el hombre, amenazándole- ¿no te bastaron los 50 azotes de la noche pasada?- lo empuja al suelo y de un movimiento, deja el rostro del ojiverde contra la alfombra. Luego pone su pie sobre la espalda, la cual estaba llena de llagas por los azotes- diez minutos o te mataré- remueve su pie en las llagas y luego se retira hacia el comedor.

-O yo te mataré- dice Harry y se va a la cocina para terminar la cena.

Hacia tiempo, en una farmacia clandestina, compró láudano para matar a su amo.

Todas las noches, bebía vino tinto en su copa de cristal. Esta vez no sería la excepción.

Sacó el frasco de láudano y le echó a la copa, luego vertió vino tinto. Revolvió para que se mezclara y pasara desapercibido.

Pasaron 10 minutos y el sirviente iba con la bandeja de la cena, la cual consistía en un trozo de carne asada, con ensaladas y de postre un mouse de frutilla.

-Un minuto más y te habría disparado- dice Joshua dejando su revólver sobre la mesa y disponiéndose a cenar- retírate, Potter.

-Como diga, señor- hace una leve reverencia y se retira, cerrando la puerta del comedor.

Joshua toma la copa de cristal, y mueve un poco el vino. Luego lo huele y bebe un buen sorbo del licor, hasta dejar la copa casi vacía.

Mientras tanto, Harry, armaba su maleta sin despertar la más mínima sospecha. Dejó todo intacto. La cocina muy limpia, la mansión en general y su pieza, estaba muy ordenada.

Joshua seguía cenando, hasta que a medida que iba pasando el tiempo, comenzó a sentirse muy mal. Su vista, estaba muy nublada y el cuerpo, parecía no pertenecerle.

-Ese mocoso- cae al suelo de golpe- lo mataré- se arrastra hasta la mesa y se afirma hasta alcanzar el revólver.

Vuelve al suelo y se arrastra por todo el pasillo, hasta llegar a la cocina, donde no había nadie.

-¡¿Dónde estás mocoso?!, ¡voy a dispararte hasta que me canse!- exclamaba el pelinegro muy enfadado y levantándose del suelo afirmándose de la pared.

Fue hasta la habitación de Harry y abrió la puerta con la poca fuerza que le iba quedando.

El moreno no estaba tan asustado porque sabía que bajo los efectos de láudano, no podría su amo hacerle mucho daño. Pero no contaba con que disparara su revólver y le hiriera en el brazo.

-Si yo no te mato, mi hermano lo hará y será mucho peor- dice Joshua, antes de que Harry le quitase el revólver y le disparara dos veces.

Si flaqueo ahora, jamás saldré de aquí. Ya nadie me mantendrá como un esclavo en su mansión, nunca más.

Harry escapa sin su equipaje por la puerta de servicio, llevándose el revólver de su amo muerto con él.

Pasó alrededor de 15 minutos, cuando llegó Vincent, el temido hermano de Joshua.

Era despiadado por naturaleza. Tenía el cabello claro, ojos color pardo y la tez blanca.

Vestía más juvenil y era 5 años menor que Joshua.

-Joshua, te traje un vino reserva que te va a encantar- dice el chico, yendo al comedor, y encontrando claros indicios que no encajaban con lo normal- ¡Joshua!, ¡Joshua!- le llama- sale al pasillo- ¡Potter!, ¡Potter, ven acá!- llama al sirviente.

Vincent fue de cuarto en cuarto, buscando algún indicio de su hermano y el sirviente, pero ni rastro de ellos, hasta que llegó al cuarto de Harry, donde halló el cuerpo de su hermano con dos disparos en la frente, sin vida.

-¡Joshua!, resiste- lo mece mientras exclama su nombre- vengaré tu muerte, Joshua, mataré con mis propias manos a ese Harry Potter, y será tan cruel y despiadado, como lo hice con sus padres- una risa retorcida apareció en su rostro, manchado de sangre de su hermano fallecido.

Vincent sale a toda velocidad en su moto, buscando algún indicio del asesino de su hermano, al cual tanto amaba.

Se metió por unos pasajes. Sabía que iba a pie y que no iría tan lejos. Se fijó en un rastro de sangre aparentemente.

-Te encontré- murmura bajándose de la moto y dejándola estacionada.

Como una fiera que busca a su presa, así iba caminando Vincent en ese pasaje lúgubre, y lleno de basura a su alrededor.

-¡Te encontré!- le tira del brazo y lo acerca a la luz para ver el rostro de ese personaje- ja, ja, ja- ríe muy fuerte- no puedes huir de mí, lo sabes- lo acerca a su cuerpo.

-¡Suéltame!- exclama el ojiverde, intentado zafarse.

-Mataste a mi hermano, no tienes derecho a pedir nada, salvo que sea piadoso contigo- dice Vincent amenazándole con un cuchillo.

-No te dejaré escapar- dice al oído, ocasión que el moreno, aprovechó para empujar a Vincent hacia la muralla- ¿te crees capaz de matarme?, inténtalo, no tienes las agallas si no envenenas a alguien.

-¡Cierra la boca!, tú torturaste a mis padres hasta morir, no me desafíes- le mira con profundo odio.

-Ellos se lo buscaron, sabía qué clase de familia éramos y tú eras la garantía- ríe irónico.

-Abusaste de mí, por años, desgraciado- saca el revólver de su bolsillo y le apunta en la sien.

-Y qué bien la pasábamos, sobretodo cuando me decías: “más, sigue, no te detengas amo”- le recuerda.

-Sólo lo dije para sobrevivir durante todos estos años donde he sido un esclavo- comienza a jalar el gatillo- vengaré a mis padres, matándote y de esa forma, seré libre de ustedes y su podrida familia.

-Jamás podrás ser libre de nosotros, todavía quedan muchos en este país y si se enteran de que hemos muerto, tú lo estarás en unos cuantos días.

-Cállate- posa su mano sobre la erección de Vincent- siempre te gustó herirme.

-Para eso existes, no eres nadie y jamás lo serás- responde el mayor cada vez más excitado- si alguien te lleva esta noche, te volverá a esclavizar, porque es para lo que naciste, nada más.

-Cierra la boca- dice Harry y le muerde el lóbulo de la oreja- hasta nunca, Vincent Malfoy- jala el gatillo matando al instante a su amo.

Harry tira el arma a un basurero y sale con sus ropas ensangrentadas de vuelta a la ciudad.

Ya era muy tarde, como para que hubiese muchas personas. Pero cierto rubio platino, andaba con otro chico de juerga.

-Dragón, un trago más- decía Blaise, quien tenía una botella de whisky en la mano.

-Para Blaise, ya bebiste demasiado- decía Draco, quien tuvo la mala suerte de quedar a solas con él, ya que todos sus “amigos” tenían cosas que hacer.

-No seas malo con tu amigo, bebe un trago conmigo dragón- le insistía Blaise quien seguía muy animado.

-Voy a dejarte tirado en cualquier vereda de aquí a ver si Nott le cae la teja de venir a buscarte- sin nada de cuidado suelta a Blaise y éste cae al suelo, mareándose un poco.

Draco saca su celular y llama a Theo para que busque a su novio.

Media hora después, Blaise se fue con Theo en su vehículo, como una pareja de recién casados.

-Estos dos- murmura el rubio, quien siguió su camino y perdido en sus pensamientos.

Harry iba por el mismo sentido de la calle a unos pasos de distancia de Draco. Llevaba su brazo herido y le goteaba de los dedos la sangre. Miraba fijamente el suelo, nada más a su alrededor.

-¿Po…tter?- pregunta Draco, quien se queda quieto en su sitio, frente a esa figura.

-¿Mal…foy?- murmura levantando la vista, quedando atónito.

-¿Qué rayos hiciste?- pregunta por la ropa ensangrentada y el brazo herido.

-Sácame de acá, por favor- le pide y le abraza.

-Oye, vas a ensuciar mi ropa- lo retira con brusquedad.

-Por favor, sácame de aquí- le vuelve a pedir.

-Vete tú solo- se adelanta unos pasos- no me interesa nada que tenga que ver contigo.

-Una vez, cuando éramos niños, no me dijiste eso- dice el moreno, bajando ambos brazos- escapé de la mansión.

-Lo último que supe de ti, era que vivías tranquilamente con tus padres- miente.

-No es así, tú lo sabes bien- mira fijo- tu familia se ha encargado de destruir la mía y a mí también.

-Vienes a mí para que te proteja, ¿eso quieres?

-No tengo a nadie más en la vida- suspira- cuando se enteren de que… de lo que hice, me matarán.

-Sólo tienes un camino que escoger- mira fijo- conviértete en mi esclavo y de esa forma, nadie podrá tocarte que no sea yo- le toma del mentón- ¿qué eliges?

-Sí, sólo sácame de este lugar.




Continuará…
Notas finales: espero sea de su agrado y si desean que lo continue, sería genial, disfruten la lectura, besos y abrazos, giovanetta ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).