Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresa a Mi por Mikuzita-Chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que se ocurrio
creo que no esta nada bueno, sinceramente
no me gusto como quedo, esperaba mas
pero = dejen reviews u.u

Notas del capitulo: Se que falta vastante todavia para el cumple de taku-chan

Hoy es 9 de febrero, el dia de cumpleaños de la persona a quien mas amo en este mundo.
Ya es tarde y sigo esperando una respuesta, me dijiste que hoy me la darías, pero no te veo ni asomarte. Ahora me encuentro aquí, solo sentado en medio de la fría arena de la playa mirando la apuesta de sol, la cual hubiera querido ver junto a ti.

 

 

Todo esto comenzó hace algunos meses, mi vida cambio drásticamente. La ida de un ser al que llegue a amar alguna vez, pero luego de un tiempo el amor volvió a aparecer ante mi, en un joven chico de tan solo 21 años. No negare que fue amor a primera vista, con tan solo ver esa pequeña y hermosa sonrisa tímida en su rostro se me iluminaba el dia.

 

No soportaba verlo con alguien mas que no fuera yo, me encantaba que dedicara `parte de su tiempo a mi, que me dedicara una sonrisa, que estuviera a mi lado.

El tiempo siguió pasando y no pude soportarlo mas, así que un dia mientras estábamos solos en el estudio, le confesé lo que sentía con un sinfín de lagrimas que corrían por mis mejillas.

 

*~*~*~*Flash Back*~*~*~*

 

-       Takuya, puedo hablar contigo?-le dije mientras me acercaba a el, quien estaba sentado en un banco con su guitarra en mano

 

-       Claro miku-san-me dijo con una sonrisa en su bello rostro. En su mirada se podía ver un brillo singular, me encantaba esos bellos ojos cafés, me perdía en ellos. Pronto dejo su guitarra a un lado y se dedico a mirarme

 

-       Este..veras..somos amigos no?-se que fue estúpido decirle eso, pero me dio ataque de nervios, hay que ser comprensivos.

 

-       Claro…a caso no?-me cuestiono

 

-       Este, claro somos amigos-le sonreí

 

-       Entonces?-me pregunto mirándome fijamente. Rogaría que por hoy Teruki estuviera aquí!, así fuera regañándome por tonteras!.

 

-       Tengo que confesarte algo-susurre audiblemente, el no me quitaba la mirada de encima, eso me ponía mas nervioso y dificultaba mi declaración.

 

-       Que cosa?-pregunto inocentemente, como me encantaba su carácter, su forma de ser, todo!, absolutamente todo. Para mi, el era perfecto.

 

-       Yo..yo..-no encontraba las palabras para podérselo decir, me dolía no podérselo decir, tanto que no pude evitar que unas lagrimas resbalaran por mis mejillas. Eso lo preocupo a mi ángel y se acerco a mi

 

-       Miku-san, por que lloras?-me miro tristemente

 

-       Te..amo..takuya- dije sin poder contener las lagrimas, veía próximo el fin de nuestra amistad, ese seria el peor castigo que podría tener por amar a alguien.

 

-       Miku-san..-me susurro totalmente sonrojado- yo..yo..tam- también…te…amo-dijo mientras se acercaba a mi y me abrazaba. El dulce tacto de sus brazos rodeándome mientras yo estaba en shock, había escuchado bien, me amaba?

 

-       Taku..ya-susurre, mientras correspondía el gesto de mi amado. El momento más feliz de mi vida, luego rompimos el abrazo, para podernos perder en la mirada del otro mientras nos acercábamos poco a poco hasta rozar nuestros labios en ese tan esperado beso. Un beso podía decir mucho más que mil palabras, es como sellar un pacto con la persona que amas.
Luego de un rato nos separamos totalmente sonrojados

 

-       Takuya..quisieras, ser mi novio?-le pregunte tímidamente, el solo sonrió

 

-       Hoy, mañana y siempre-me contesto mientras me abrazaba de la felicidad.

 

-       Te amo!!-le dije eufóricamente, por fin tenia a la persona que mas amaba a mi lado, nada malo podría pasar pensaba.

 

-       Y yo a ti, por siempre y para siempre- su rostro estaba mas iluminado que cualquier otras veces, al igual que el mío.

 

*~*~*~*~*Flash Back*~*~*~*~*

 

Los días avanzaban y todo era mas hermoso cada dia.
Éramos tan opuestos, pero a la vez tan iguales, nuestro amor crecía cada vez más, nunca me canse de decirte cuanto te amaba mi pequeño guitarrista.

 

Pero toda nuestra felicidad se vio oscurecida, un dia que quisiste hablar seriamente conmigo, algo me decía que no era nada bueno, lo presentí, pero más no hice caso a mis presentimientos y fui a hablar contigo a tu departamento.

 

Me recibiste con un beso en los labios y me invitaste a pasar, ambos nos sentamos en el sofá sin decir nada. Hasta que tu rompiste el silencio

 

-       miku….-me llamaste por mi nombre, yo voltee a mirarte extrañamente. Nunca me llamabas por mi mote, siempre me decías “Aki-chan”, Mikusuke o conejito, bueno este ultimo para casos más íntimos.

 

-       Si?-pregunte

 

-       No..se como decírtelo-dijiste tristemente, en tu rostro se reflejaba dolor, que te pasaba?- perdóname..-me susurraste

 

-       Pero, por que?

 

-       Esto ya no puede seguir así-me dijiste mientras desviabas tu mirada, quería evitar la mía. Yo seguía sin entender, que no podía seguir así?, dime algo!- debemos acabar nuestra relación-dijiste, rompiendo en mil pedazos mi corazón mientras miles de preguntas se formaban en mi cabeza.

 

-       Pero por que!?-pregunte histérico, que había hecho mal?

 

-       Miku, debemos pensar en nuestro futuro, una relación así podría afectarlo!-me dijiste al borde del llanto, no quería creerlo, quien había sido el maldito que te había lavado el cerebro!.

 

-       A mi me vale mierda el futuro!-te grite- desde cuando piensas en el futuro?-pregunte igualmente gritando- si ya no me quieres dilo!!!-te volví a gritar, pero esta vez tenia lagrimas bajando por mis mejillas

 

-       Claro que no!- me contestaste mientras llorabas mas audiblemente

 

-       Si quieres que todo esto se valla a la mierda, esta bien!-me levante frustrado por lo que sentía. No podía obligarlo a tener una relación sino quería.

 

-       Miku, esto será lo mejor-me dijiste aun llorando- además que esto no puede seguir así, yo debo pensar en mi futuro y tu en el tuyo- fue lo ultimo que hubiera querido escuchar de tu propia voz, no lo soporte mas y Salí corriendo de ese lugar, no quería verte, no quería oírte, no quería saber nada de ti.

 

No me abandones así,

Hablando solo de ti,

 

Después de ese dia no volví a ser el mismo, en mi rostro nunca mas una sonrisa se volvió a reflejar, tu te la habías llevado contigo, los ensayos de la banda no volvieron a ser los mismos, ambos nos manteníamos distantes, pero yo también me distancie de la banda.

 

Solo al verte recordaba todo lo que habíamos pasado juntos todos esos meses, todas las noches de pasión donde te oí gemir mi nombre mientras llegábamos al tan deseado orgasmo. Las noches que te hice saber que solo eras mío y de nadie mas.

 

Ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.

Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,

Recuperemos lo que se ha perdido


Pero tu distanciamiento de mi, no fue lo que mas me dolió. Fue el dia en que anunciantes ante los demás de la banda, que querías darte un descanso y que pensabas retirarte de la banda, primero bou, ahora tu?. No, no lo quería, soportaría tu alejamiento, pero el no verte aunque sea me mataría!

Los demás te convencieron de que no lo hicieras, que tal vez seria mejor otra opción. La cual termino siendo que nos diéramos un receso, la cual la aceptamos todos.
Pero eso no me alegraba, quería que volviéramos a ser mas que conocidos o amigos, quería que volviera a amarme, a decirme “Aki-chan te amo”.

 

Por eso estoy aquí, quiero oír tu respuesta, para ver si desaparece el dolor que siento o seguir muriendo poco a poco de la tristeza. Por que nadie muere de amor.

 

Regresa a mí,

Quiéreme otra vez,

Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,

 

No puedo evitar llorar, recordar todo lo que sucedió, el receso de An café, las fans llorando en el Nippon Budokan, todos esos episodios de mi vida, la cual cambio tan drásticamente.

Mantengo la esperanza que vendrás y dirás que todavía me amas y que seguiremos juntos sin importar lo que pase.

 

Dime que si,

Yo no quiero llorar,

Regresa a mí…

 

Hay tantas cosas que extraño de ti, las mañanas en las que amanecías junto a mí, y me despertabas con un beso en los labios, extraño todo de ti.

Quiero regresar al pasado y revivir todo, hasta hacerlo mejor que la ultima vez, pero se que es imposible. Mientras pienso todo eso ajeno a la dura y cruel realidad, donde mis pequeñas lágrimas mojan la arena.

 

Extraño el amor que se fue,

Extraño la dicha también,

Quiero que vuelvas a mi

Y me vuelvas a querer.

 

Ya es bien tarde, ya el sol esta casi oculto, miro el horizonte mientras aun mantengo la esperanza de verte aparecer detrás mío. Sino apareces antes de las nueve de la noche, tendré que irme, tengo que ir a ver al medico. Después de nuestro rompimiento, no he vuelto a comer bien, ni a dormir bien, soy como un zombi, solo soy la sombra de lo que una vez fui. Pero así tenga que irlo a ver al maldito doctor ese, creo que no iré, me quedare hasta que aparezcas. Me estoy muriendo, y el doctor me dice que puedo morir si sigo así, pero no me importa, sino te tengo a mi lado para que vivir?

 

No puedo más si tu no estas,

Tienes que llegar,

Mi vida se apaga sin ti a mi lado…

 

 

 

Miro mi reloj, son las seis y media de la tarde y ni rastro tuyo, ya las pocas esperanzas que me quedaban han desaparecido. Pero aun así me quedare. Me encanta ver el atardecer, me relaja y me hace reflexionar de todo lo que he vivido este último año.

Todo lo que tuve planeado se fue a la mierda, quiero tenerte de nuevo junto a mí, pero es un sueño imposible, a ti solo te importa el “que dirán” y haces lo que digan tus padres. Si lo descubrí, te lavaron el cerebro, descubrieron lo que teníamos, ese bello sentimiento que sentíamos el uno al otro y hicieron lo posible para separarnos y ya ves, lo lograron.

 

Regresa a mí,

Quiéreme otra vez,

Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,

Dime que si,

Yo no quiero llorar,

Regresa a mí…

 

Me pregunto que hubiera pasado si siguiéramos juntos?

Seguro muchas cosas. Ahora que lo pienso mejor, que hago hablando solo, como si tu estuvieras aquí mismo, ya estoy loco, vez como me tienes?.

Ya el sol se oculto, estoy solo aquí, mientras las lagrimas bajan por mis mejillas sin control.


- Ya no quiero vivir así!, ya no!, quiero ser el mismo de siempre, quiero olvidarte!-le grito al aire mientras me levanto y miro al horizonte

 

No me abandones así,

Hablando solo de ti,

Devuélveme la pasión de tus brazos

 

 Nuevamente, los recuerdos inundan mi corazón y mi mente, esto me lastima
me afecta y me mata poco a poco.

Quisiera acabar con mi vida en este mismo instante, pero eso seria una prueba de cobardía. Pero es tanto pedir que regreses a mi?, que me digas que me amas?.

 

Ya no quiero sentir todo este dolor que oprime mi corazón.

Hoy, 9 de febrero del 2010, he esperado tu respuesta, era mi última esperanza, pero veo que no vendrás, así que será mejor comenzar a intentar de olvidarte, con el dolor de mi alma, pero ya no quiero volver a llorar por un idiota que no le importa mis sentimientos. Tu prometiste darme esta respuesta la ultima vez que hablamos, esa vez en que te robe un beso.

 

Regresa a mí,

Quiéreme otra vez,

Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,

Dime que si,

Yo no quiero llorar,

 

Pronto cierro mis ojos, quiero disfrutar de la brisa marina por ultima vez.

Pero de pronto siento que alguien me abraza por detrás, creo que estoy soñando o la brisa marina me estaba afectando al igual que tu recuerdo.

-       Miku..-escucho que esa voz tan conocida para mi, no puedes ser tu, no, no, es mi mente que me esta jugando una mala pasada.

 

Borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi

Dime que si, dime que si

Regresa a mí, regresa a mí

 

-       Takuya?-pregunte mientras seguía con mis ojos cerrados

 

-       Si…he venido a darte mi respuesta-limpie rápidamente el rastro que habían dejado mis lagrimas y voltee a mirarlo, seguía igual de hermoso que siempre.

 

-       Tu dirás…-le dije secamente. Ante mi respuesta, en su rostro se reflejo dolor?, por que, venia a decirme que seguiríamos igual no?, que todo se valla a la mismísima.

 

-       Aki-chan…..soy un estúpido-me sorprendí mucho ante lo que dijo- yo te amo, y nunca podre dejar de hacerlo, sin ti mi vida no tiene sentido, no me importa que pase en el maldito futuro, solo quiero que en el estés tu-dijiste al borde del llanto

 

-       Takuya…-tome su rostro entre mis manos y lo mire fijamente

 

-       Te amo, perdóname-rápidamente me abrazo fuertemente, se sentía tan bien volver a sentir su aroma tan cerca de mi y sentir el calor de su cuerpo junto al mío.

 

-       Yo también te amo mi ángel-le respondí, ya no importaba nada mas, solo que los dos volviéramos a estar juntos de nuevo

 

-       Me perdonas?-me pregunto

 

-       Siempre mi amor-me sonrió tiernamente mientras nos separábamos- por cierto, Nyappy B-day! My Love- le acaricie una de sus pálidas mejillas

 

-       Gracias- me dijo mientras poco a poco uníamos nuestros labios en un dulce beso

 

 

FIN

Notas finales: No me gusto u.u

pero por favor dejen reviews

sino me desanimo

bye nyappy!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).