Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA CONTINUACIÓN DE UN FINAL…… ¿UNA VIDA SIN TI?. por Lady Marivet

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Rayos no soy buena haciendo estos resumenes, disculpen... jejeje

Notas del capitulo: Bueno..... esto.... no sean tan malos conmigo.... es la primera vez que publico algo en internet.... y bueno pues.... quería hacerlo por uno de los mangas que me cautivo.... tokyo Babylon..... realmente a mi parecer una obra maestra.... sin palabras.... y claro X tambien.... todo en autoria de las diosas sádicas del anime... jejejejje.... el grupo CLAMP.... y sin más que decir espero que les guste.... ah me olvidaba... CONTIENE SPOILERS
***************************************************


PR”LOGO…


Miles de ptalos se dispersan en todos los ambientes que significaron la vida y la muerte de existencias al parecer destinadas a amarse y odiarse mientras an pudieran respirar…


- Estas flores de cerezo son hermosas…

- Te gustan los ptalos de cerezo… cierto?...

- Si…

Sonre ante la preciosa sonrisa del nio dueo de unas hermosas esmeraldas…

- Dicen que enterrado debajo de cada rbol de cerezo…. Hay un cuerpo…

- Un cuerpo…?...

- Vers… Los ptalos de cerezo al principio son blancos…… blancos como la nieve, entonces…… sabes por qu los ptalos se convierten en rojo plido…?

El pequeo niega con la cabeza… y el mayor le contesta con total tranquilidad…

- Por que beben la sangre…… del cuerpo que esta debajo…

- Pero esa persona est sufriendo dolor?...

Un momento de desconcierto por parte del mayor… posteriormente una sonrisa y luego…

- Har una apuesta contigo

- Si t y yo nos encontramos de nuevo… vivamos juntos por un ao….mi corazn es directamente lo contrario al tuyo… t eres amable, puro y honesto… y estoy seguro que ser as como seguirs creciendo… tu corazn permanecer puro… entonces… Si te encuentro otra vez… Tratar lo ms que pueda el aprender a amarte……… …Solo por un ao…… si te considero especial, si llego a amarte, habrs ganado y no te habr matado……pero…… sino puedo distinguirte de un cadver…… entonces…… te matar…


Ms y ms ptalos de sakura revolotean cual brisa entre escenas y recuerdos….
- Parece que el momento de saldar nuestra apuesta, finalmente ha llegado…..Y……Yo he ganado…… Sumeragi Subaru- kun

Un brazo roto solo para muestra del vaco en el que se encuentra inmerso, la presencia de un amor recin descubierto y herido mortalmente en el mismo instante…. Informacin y ms informacin que el amante desvalido nunca hubiera deseado escuchar de los propios labios del verdugo y causante de su amor……

- No te odio, pero… tampoco te amo…solo eres un objeto, que solo existe…

- Sei…shi…rou- san… yo… te…amo…

Su reflejo ha sido extinguido, ya no existe ms… y junto con esta muerte se evapor por falta de deseos, la esencia y vida de aquel que antes a pesar de su timidez y sensibilidad extrema… mereca ser amado…

- Yo……y …… solo yo……lo matar…

* Quiz todas las personas que hacen cosas malas…… son slo muy solitarias…*


Unas lgrimas derramadas, una promesa, una declaracin hecha……Ms y ms ptalos flotando en el espacio de sus vidas… junto con la sangre derramada del ser que al parecer si tena sentimientos…

- ………….eres un encanto…..por eso….Yo …. Yo te….

Palabras no dichas, malos entendidos, gente que no desea cambiar… ni por amor…o tal vez llegaron a su lmite? *… A veces, uno debe cambiar o morir. Cre que l hall el lmite de cuanto poda dejarse cambiar…*






Se escuchan pasos al ras del piso inmaculado en direccin a una habitacin inmensa llena de aparatos; muchos cables de distintos grosores se encuentran esparcidos en el suelo de aquel espacio, sonidos que salen de las maquinas en funcionamiento; una sonrisa retorcida en medio de las penumbras que pugnan por ganar a la poca luz que generan las computadoras, una cajetilla de cigarrillos es sacada del abrigo de aquel hombre con anteojos, prende el cigarrillo con un encendedor negro muy fino, aspira el anestsico humo del filtro, lo retiene en sus pulmones cerrando los ojos, expulsndolo lentamente….. Abre un poco los prpados mostrando sus rubes, ladea los ojos un poco y vuelve a sonrer al ver lo que est en aquella especie de tanque de cristal en forma de probeta gigante…… Sus pies cubiertos de un par de zapatos de charol muy elegante… deciden encaminarse hacia aquel tanque…. Ya muy cerca de el y palpndolo con sus delgados y largos dedos, observa el cuerpo que se encuentra flotando lleno de cables dentro de este……
Da otra calada a su cigarrillo y vuelve a mirar a aquel ser inerte y flotante entre tanto lquido… y le ofrece su cigarrillo diciendo:

- Gustas hijo?..... son de la marca que te gusta… Sabes? Me la estas dejando algo difcil…… t recuperacin es lenta, muy lenta dira yo……… pero no imposible…… La sper computadora lo pronostico…


- Es una lstima que hayas quedado as…… s que has sido descuidado….-


Una ltima aspirada, bota el cigarrillo al suelo y lo pisa con la punta de la suela de su zapato… clava su mirada al piso y se vuelve a escuchar la voz gruesa y calmada de este individuo de estilizada figura…

- As que “amor”……

Comienza a rer primero de forma no sonora pero ahogada para segn l no despertar al que yace dentro del cubculo acuoso, lo cual le causa ms gracia y es entonces…….. donde estalla en carcajadas………

- Eres un idiota……un imbcil….. jajajajajaja …… que pattico…… pattico!!!!…… jajajaja.. An no lo puedo creer…… nuestros informantes me contaron todo jajaja… y es totalmente risible tu conducta….. que bajo has cado ……jajajaja…… y con el mayor enemigo jajajaja…..

No poda controlar sus carcajadas ante tanta estupidez junta, segn l….

- Haces que salgan lgrimas de mis ojos ya deshumanizados…… jajaja…… de tanta risa que me provocaste…… - Trata de tranquilizarse, respirando hondo…….Ya un poco ms calmado .- Pero lo que no me explico es el por que no nos ha venido a buscar para acabar el trabajo….. se supone que es su deber por aceptar tu puesto……. Realmente no lo entiendo……. Pero bueno……


Sacndolo de sus cavilaciones, alguien se hace presente…

- Seor, parece que hemos encontrado un donante……. Bueno….. usted sabe, no es exactamente un donante, pero eso no importa… slo tenemos que ponerlos en una congeladora criognica para que se conserven hasta que sea el momento…….- Le informa el joven alto y de cabellos caf….

- Son del mismo color?..... – Pregunta el de anteojos….


- Si seor…… fue algo complicado encontrar unos de igual color…… pero estoy seguro que cuando se los implanten quedar satisfecho…

- Excelente…… ahora, retrate… y pide que me traigan el informe de los avances de mejora……

- Enseguida, seor…………… con su permiso….
Observa a su alrededor y centra su mirada en una mquina realmente grande…..

- Nuestra sper computadora…… nos costo mucho reconstruirla…… pero vali la pena, despus de todo… por esta mquina pudimos ubicarte y saber ms de l, aunque an no podemos encontrarlo, es como si se hubiera esfumado…… que extrao? ……

Diciendo esto presion un botn azul metlico y en una inmensa pantalla apareci la imagen de un joven muy apuesto, de unos 26 aos, con una mirada bicolor, una ambarina y la otra esmeralda….

- Veamos pues…… que podemos hacer contigo……- Lade el rostro y vi al cuerpo flotante, hizo una mueca parecida a una sonrisa y pregunt- Qu dices Seishirou-sama?.....









************************************************************




Notas finales: Ufff......... lo hice.. así que solo espero sus reviews..... para saber que les pareció el prólogo

nos vemos la proxima, cuando publique el primer capitulo


AIOS......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).