Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando por arichan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno esta es la segunda parte de "Draco y su regalo de cumpleaños"... a petición de varios lectores. Y a ellos va dedicado este fic, espero que os guste...













OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO






Dos chicos se encontraban en la cama, desnudos y abrazados. El chico del pelo rubio que se encontraba apollado sobre el pecho del moreno abrio los ojos, sentia frio. Y no era para menos las sabanas estaban regadas por el suelo. Intento incorporarse para taparse a ambos. Pero unos brazos fuertes se lo impedian, intento safarse, pero no podia, era demasiado fuerte su acompañante...


-Harry... Harry... cariño... amor... DESGRACIADO PODRIAS SOLTARME...


Despues del tremendo grito que habia pegado habia hecho que su compañero pegara un salto de la cama...


-Gracias Harry...- se levanta de la cama y se dirige al baño- Voy a ducharme...


Mientras que el chico rubio se encaminaba al aseo y comenzaba a ducharse, su acompañante se encontraba en estado de shock. -Joder Draco... Voy a matarte ¿cómo has sido capaz de hacerme eso?


- ¿me decias algo Harry?


El chico moreno se encamino hacia el baño, donde se encontraba su pareja. Y se metio con Draco en la ducha, ambos se ducharon en silencio, pero no faltaron las caricias y los besos...


Ya en la cocina desayunando, Harry mirada directamente a Draco...


- ¿Que te pasa Harry? Estas muy raro, ni siquiera me has regañado porque te gritara esta mañana...


- No me pasa nada, solo estaba pensando. Es que has cambiado mucho desde que nos conocimos por primera vez. ¿Te acuerdas? Cuando entre al horfanato, y tu te encontrabas ahí sentado junto a la puerta del director, con un ojo morado y tan solo tenias 7 añitos, me enamoré a primera vista. Parecia que el director se quisiera deprender de ti porque ese mismo dia te viniste a vivir conmigo. Aun me sigue pareciendo raro.


" No te sorprendiste, viniste a mi, me abrazaste, y te viniste conmigo, sin rechistar, no preguntaste nada. Al poco tiempo me di cuenta que eras muy inteligente y que no habia barrera intelectual que no pudieras solventar, ya sabias 2 idiomas a los 8 años. Asique te lleve a un colegio para superdotados. Recuerdo cuando le diste a la directora el examen en 1 hora, y eso que tenias que era previsto para 3 horas."


" Paso el tiempo, y te dige que te amaba, tu me dejaste de hablar por mas de un mes. No sabia que hacer te perdia, y no queria eso. Pero todo paso, llegaste un dia por la mañana y me preparaste el desayuno y me dijiste que me querias, que tambien me querias. Me alegre muchisimo."


- En esa época, no sabia lo que sentia. Hasta que te vi en tu cuarto llorando. No me arrepiento nada de lo que emos hecho ninguno de los dos. Además te tengo que estar muy agradecido, por sacarme de ese lugar. Me maltrataban, ademas abusaban de mi.


- Ya han pasado 13 años. Y estoy muy contento de tenerte a mi lado.


- Yo tambien.


- Pero Draco que ni se te ocurra despertarme otra vez de esa manera. ¿Lo has entendido.?


- ja. Si no te despiertas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).