Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Manada por Zafira

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus reviews, espero que el capi les sea agradable, estoy un tanto más relajada ahora para escribir, aunque jajaja tengo tantas cosas para escribir que me voy a tomar mi tiempo para actualizar, todo depende de que tan inspirada me sienta...
Bueno, los dejo con el capitulo....

Capítulo Nº 1: La Prueba

 

Lo que sabían del pequeño príncipe no le era nada agradable, no sólo era un humano, también convivía con ellos… él definitivamente jamás permitiría una cosa como esa y estaba seguro, de que el pensamiento de esa gente, podía corromper a su pequeña alteza, al fin y al cabo, ese niño no era como ellos, él no podía convertirse, a pesar de que estaba casi seguro, de que poseería los otros atributos de su raza, tal vez fuerza, o el agudo sentido del olfato,  quizás la agilidad, todas esas ideas asaltaban a aquel joven cuando se adentraban a los dominios de Abel…

 

¿En qué piensas Hades? – un peli azul lo sacaba de sus cavilaciones - ¿Nervioso?

 

¡Simplemente intento imaginarme… aunque si he de serte sincero… prefiero a Pandora, inclusive a Ikki! – murmuró aún sin prestarle total atención a su hermano…

 

¡Lo de Pandora, lo entiendo… pero Ikki, hermano, jajajaja yo no gracias…! – el más joven miraba su camino, él sí deseaba conocer al pequeño, de hecho, soñaba con él desde pequeño, tenía la certeza de que su corazón caería rendido ante él, por lo que no estaba dispuesto a fallar en la prueba, ni si quiera en contra de su hermano…

 

¡Relájate, Julián, si te mantienes sereno, superarás esta prueba… incluso me superarás a mí! – Hades sonreía mirando al fin al peli azul… para él era tan fácil leer los pensamientos de su hermano, él estaba dispuesto a perder contra él, pues sabía que aquel niño, desde hacía años le había robado ya, el corazón…

 

Ikki ya los esperaba junto a su padre en la entrada de aquella gran Mansión, cuando estuvieron frente a frente, no pudo evitar que se sintiera cierta fricción, al fin y al cabo, ambos eran dominantes, y el instinto los ponía como rivales propensos… quizás hubieran comenzado con algún comentario mordaz de no ser por la oportuna intervención de la cantarina voz de Pandora…

 

¡Sean bienvenidos! – decía la joven sonriendo amablemente…

 

¡Pandora… siempre es un placer verla…! – Hades besaba la mano de la peli oscura…

 

Como casi era de esperarse fueron los primeros en llegar, el viaje había sido largo y agotador, ingresaron a la residencia, y pudieron apreciar los detalles de aquel lugar, Hades los miraba sin prestarle tanta atención, ese lugar a su parecer era demasiado humano, y estaba muy cerca de la civilización, se imaginaba al pequeño príncipe sobreviviendo en sus dominios, pues su hogar no era ni remotamente parecido a ese lugar, de hecho, ellos vivían en un santuario natural, muy lejos de la mirada y la mano del hombre común.

 

¡Shun… acércate quiero presentarte! – decía Ikki al notar a su hermano en las escaleras…

 

El menor no dijo palabra alguna, miraba a los recién llegados con mucha curiosidad, cuando estuvo frente a ellos, se sorprendió de la imponente presencia de ambos, eran mucho mas altos que él, y se les notaba un físico bien proporcionado, casi como una visión, pudo verlos con su apariencia de lobos… vio al peli oscuro como un poderoso y sombrío lobo negro, y al peli azul como un bello lobo blanco… la imagen de este último le gusto bastante, y no disimulo su preferencia cuando fue a este último al que le regaló una adorable sonrisa, que ocasionó un casi imperceptible sonrojo en las mejillas del mayor…

 

---

 

Aquel día trascurrió tranquilo, seguían llegando  representantes de otros clanes, Shun se había pasado todo el tiempo charlando con Julián, quien se mostraba más que interesado, para los padres de ambos no pasó desapercibido esto… había sido, según ellos, amor a primera vista…

 

¡Entonces eres el menor! – hablaba el peli verde sin apartar sus esmeraldas de aquellos zafiros tan deslumbrantes…

 

¡Exacto, Hades es el mayor… aunque sólo por un año…! – comentó el peli azul, no podía dejar de admirar la belleza del menor, su piel tan blanca le recordaba a la nieve, y su aroma, le resultaba totalmente seductor...

 

¿Tú eres un lobo blanco? – preguntó el menor sonrojándose por la manera tan insistente en que era observado…

 

¡Sí…  aunque me han dicho que estira hacia celeste en lugares luminosos! – Julián ignoraba como lo sabía el peli verde, aunque no le preocupó, probablemente se lo había dicho Pandora, o Ikki…

 

¡Ah… debes ser muy hermoso…! – susurró Shun, y miró en dirección a su hermano Ikki, que los vigilaba a la distancia… - ¡Debo irme… no veremos luego, Julián!

 

¡Sí…!

 

---

 

Su mente estaba como perdida en aquellos pasillos, deseaba tanto volver a su hogar, no veía la hora en que aquella prueba terminase, para que él pudiera hacerlo… cuando doblo en una esquina, se encontró frente a frente con el causante de todo aquello, quien al verlo, pareció inquietarse, como si le temiera… se habían quedado observándole sin prestar atención al tiempo… eso lo divirtió, aquella criatura, era realmente hermosa…

 

¿Está… perdido? – susurró casi inaudible el peli verde…

 

¡No…! – contestó escueto, sin demostrar ningún tipo de emoción en su voz… se acercó más al rostro del menor, le gustó su olor, era agradable… por un momento le asaltó el deseo de vencer en aquella prueba, sólo por la ambición de poseerlo, sonrió al notar que se ponía nervioso, era como si percibiese sus intensiones… - ¿Acaso me teme su alteza?

 

¡Creo… que no, ¿o acaso debo hacerlo?! – el peli verde cambió de pronto su expresión,  era más que evidente que conocía su estatus, así como conocía que los miembros del clan de Averno, le tenían un respeto sin precedentes a la familia real.

 

¡No… por lo menos no esta noche, ni mañana… quizás en la luna llena si deba temerme su alteza! – Hades se acercó tanto al menor al momento de hablarle que casi rozaban sus labios… - ¡Definitivamente… deberás temerme en la prueba!

 

---

 

Aquellas esmeraldas disgustadas eran una verdadera delicia para los sentidos, y no podía negárselo, lo que le gustó de eso, fue percatarse de que él era su centro de atención, ni siquiera su hermano lograba quitarle ese ligero enfado al menor, y eso le gustaba… aunque parecía que nadie se percataba de ello, excepto él, y quizás, también Ikki.

 

Por su parte Shun, no podía evitar sentirse molesto, más que nada por que sabía que aquella prueba era sumamente peligrosa para él, no le daba siquiera un poquito de gracia tener con intención de lastimarlo, a quien incluso aquellos más maduros de la manada, decían era el más fuerte… suspiró al decidir que era hora de retirarse, para aquellos que si poseían ese espíritu fiero en su ser, esas dos últimas noches serían de festejos… más entrada la noche, pudo constatar que definitivamente era así… los sonidos de aullidos, de cantos y melodías de instrumentos llegaban hasta su habitación, incluso Pandora, estaría en aquella algarabía…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ese día trajo mucho ajetreo… cuando el pequeño peli verde bajó, vestía bellamente un uniforme escolar… aunque intentó no prestar mucha atención, el comentario de Azael le había disgustado… “¡El no debería tratar con esa gente, Abel… no deberías permitirle eso a tu hijo!”… el menor decidió no esperar a nadie y marcharse, la verdad es que ese tipo de opiniones, le eran desagradables…

 

¿Enfadado?... ¡Entienda a mi padre, Shun… fue criado así! – Julián había presenciado todo, con sigilo siguió al pequeño…

 

¡Julián… no haga eso… me asustó! – murmuró el más joven sonriendo - ¡Y descuide, entiendo que son maneras de pensar!

 

¡Prometo una cosa… si yo supero esa prueba, no lo alejaré de sus amigos…! – el peli azul no pudo evitar hacer aquel comentario, el brillo que surgió en los ojos del peli verde luego de oírlo, le llenaron de dicha el corazón…

 

¡Nos vemos esta tarde, Julián… yo salgo a las quince del instituto… espero que se sienta a gusto aquí! – Shun comenzó a correr, el peli azul pudo apreciar entonces,  la velocidad del menor, supuso, que bajo aquella apariencia frágil, había muchas cosas ocultas, y él deseaba conocerlas todas…

 

---

 

Había salido más temprano que de costumbre, por lo que se decidió por  pasear un poco antes de volver… a él simplemente le gustaba visitar la biblioteca del pueblo… ahí ya todos lo conocían, aquellos que descendían de lobos, lo miraban con respeto y siempre, aunque él no pudiera percatarse de ello conscientemente, lo vigilaban… los humanos, aunque no sabían la peculiaridad de su familia, sólo la consideraban excéntrica y rica, por lo que jamás hacían demasiadas preguntas… él solía leer siempre relatos que hablaban de leyendas sobre los de su especie… por que a pesar de no poder transformarse en lobo, sabía que era uno, pues tenía las mismas debilidades de estos, para él también podía resultar mortal ser herido por algo de plata… aunque su olfato si, no era nada bueno, tenía la agilidad de cualquier licántropo, como también llamaban a los de su raza… y por sobre todo, sus heridas sanaban sumamente rápido, ni siquiera quedaban marcas… aunque ese no sería el caso de si fuera herido por algo que fuera elaborado de plata, claro esta… en aquella ocasión, buscaba algún relato sobre la gran prueba… la que se llevaba a cabo, cuando aquel príncipe o princesa de sangre pura, pero humano, cumplía los catorce años…

 

Estaba tan absorto leyendo que no se percató del correr del tiempo… y es que lo que encontró no podía entenderlo muy bien que digamos… por lo que podía leer, no era muy común que el elegido sobreviviera a la prueba y si lo hacía, al vencedor de la prueba le correspondía un premio, que cobraría inmediatamente…

 

¿Qué premio…? – susurró el peli verde, sabía que el ganador sería el futuro líder de todas las manadas… el alfa, a quien le deberían respeto todos los miembros de la manada… se quedó pensando en que podría ser aquel premio… sus ojos se posaron entonces en el reloj… - ¡Uhmmm… las  seis…!........ ¡LAS SEIS!

 

---

 

El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, se dirigía veloz hacia su casa, tomó el desvío del camino y acortó el recorrido yendo por el bosque… el aullido de lobos, helaría la sangre de cualquier humano normal… pero él sabía que a él no le harían daño… no esa noche al menos, sentía que era seguido de cerca… se detuvo en un claro, cerró sus ojos para percibir mejor el origen de aquel ruido… era extraño… pero ese sonido era humano… miró hacia las ramas de un árbol y a ellas se precipitó,  observó largo rato desde lo alto de aquel árbol… y entonces los vio… “¡Cazadores!”…

 

Perseguían a un joven lobo gris, lo habían rodeado justo cerca del lugar en donde el menor se ocultaba… su corazón empezó a palpitar acelerado… aquellos dominios eran privados, los cazadores no tenían ningún derecho a ingresar… uno de ellos  apuntó con un arma al animal… no sabía que hacer, no poseía la fuerza para enfrentarlos, además…

 

¡QUÉ HACEN! – Shun había bajado del árbol, y como si saliera de la espesura del bosque se aproximó a aquellos hombres, el sujeto que apuntaba con el arma era un individuo alto de cabellera plateada larga, de piel morena y mirada fría… - ¡BAJE SU ARMA… QUÉ CREE QUE INTENTA HACER!

 

¡Estoy cazando a esta bestia… por qué mejor no dice quien es usted! – el peli plateado miró a Shun de una manera que puso nervioso al menor, no le gustó para nada aquel tono… y menos la manera en cómo este le miraba…

 

¡Pertenezco a la familia Fénix… y estos son nuestros dominios… la bestia a la que usted intenta cazar, esta bajo mi protección y la de mi familia… ha de saber, que aquí se prohíbe la caza! – Shun fue mordaz e irónico con sus comentarios… miró fríamente a aquel sujeto, sin dejar de prestar atención a sus acompañantes…

 

¡Belleza… aquel animal que ves ahí, es realmente un demonio… un hombre durante el día, y un lobo durante la noche! – parecía haber ganado toda la atención de aquel sujeto, observó rápidamente el estado del lobo, y luego enfrentó la mirada de aquel cazador - ¡En un descuido podría dañar a alguien tan hermoso y pequeño, como tú!

 

¡Pues…  la única bestia que noto aquí es usted… ese animal, no me lastimará! – Shun se aproximó al lobo, estaba herido en una pata, por lo que era peligroso como cualquier animal… sin embargo, Shun no temió, se acercó a él, lentamente acarició su cabeza, y con un pañuelo vendó la herida de la pata… - ¡Ve… no noto en la actitud de este animal vestigio alguno de ser un terrible demonio… le aconsejo que se retiren, a mi padre le disgustará mucho saber de este incidente!

 

El hombre sonrió como con intención de refutar a las palabras de Shun, más sentir otras presencias a caballo lo alertaron, y decidió huir… no tardaron en llegar al lugar su padre Abel, Azael, Ikki, Hades y Julián, entre otros que no conocía…

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

El joven lobo había tenido mucha suerte, lo habían herido superficialmente con una bala común, de haber sido de plata, hubiera recuperado su apariencia humana, y eso hubiera traído muchos problemas… Shun se encontraba en su cuarto, intentaba borrar de su mente la imagen de aquel hombre que le resultaba tan desagradable… por otra parte, aún le quedaba el reclamo que seguramente le iban a dar, tanto su padre como sus hermanos… aunque eso no le preocupaba mucho… su acción había sacado varias exclamaciones de admiración, al fin y al cabo, se había enfrentado, como todo un humano noble, a aquellos cazadores.

 

¡Muy valiente… no se esperaba menos del hijo de Abel! – exclamó Azael cuando Shun ingresó al comedor con la intensión de cenar… todos voltearon a verlo…

 

¡Gracias, señor! – el peli verde se sentía un tanto cohibido, se preguntaba cual sería el castigo que su padre le daría por haber llegado tan tarde…

 

La cena transcurrió con comentarios muy halagadores para el menor, aunque en ningún momento se encontró con la mirada de Ikki, y eso era malo… incluso su padre, ya le había hablado… cuando todos terminaron, se dirigió rápidamente a su habitación… y no pasaron más de tres minutos para que su querido hermano mayor, hiciera acto de presencia ahí…

 

¡Lo que hiciste… fue muy peligroso, Shun! – Ikki tenía la expresión fría, se acercó al menor, y acarició su rostro… - ¡Me dan ganas de abofetearte por haber llegado tan tarde… hiciste que me preocupe a muerte…! – ahora el peli azul tomaba con su mano los cabellos del mas joven y le instaba a levantar el rostro…

 

¡Lo siento… estaba leyendo, se me fue el tiempo… y lo que pasó en el bosque… yo… no podía permitir que… tú me entiendes… hermano, por favor! – Shun se acercó más al mayor, sus miradas no se perdían la una de la otra…

 

¡Si, lo entiendo… pero, si no fuera por Hades… no hubiéramos llegado a tiempo, sabrán los cielos lo que aquellos sujetos te hubieran hecho! – Ikki simplemente abrazó a su hermano, lo abrazó con fuerza… esa noche la pasó con él… desde que nació, se había propuesto protegerlo… y no tenía la mas mínima intención de faltar a eso.

 

---

 

El nuevo día trajo consigo la expectación y la emoción de lo que ocurriría esa noche, como su instinto les hacía sentir, aquella sería una hermosa noche de luna llena… y eso simplemente quería decir, que la prueba se llevaría a cabo… y que aquel que resultase victorioso, sería el próximo alfa de la manada…

 

Toda esa mañana y esa tarde, Shun la pasó entre los poderosos brazos de su padre, quien no lo dejaba ni a sol ni a  sombra… y es que la verdad era, que si dependiera de él, su pequeño no pasaría por tal ritual, por que al final era eso… un ritual de unión… en otras palabras… una boda… aunque eso, su hijo menor, no lo sabía…

 

¡Como te he dicho, pequeño… tendrás que confiar en tus instintos… más que nada en tu oído… pues no podrás ver nada! – comentó el mayor terminando de vestir a su hijo, este llevaría puesto una ropas blancas, una túnica blanca para ser más específico… Shun sonrió al ver su imagen en el espejo… miró a su padre como preguntándole por que debía vestir así… - ¡Es lo que se acostumbra… jamás debes quitarte la venda de los ojos… si lo haces, cualquiera de ellos, podría quitarte el alma!

 

¡Entiendo… no debo ver… descuida, todo saldrá bien! – Shun se disponía a salir, él sabía que Julián participaría, y casi tenía la certeza de que él vencería…

 

Cuando llegaron a una de las cuevas más antiguas y profundas que existían en aquellas tierras, fue que el menor comenzó a sentir algo de miedo…

 

¡Recuerda que ellos huelen el miedo! – susurró Pandora a su oído, mientras le vendaba sus ojos…

 

¡Lo se…! – susurró casi sin voz.

 

---

 

Lo que ocurrió después, no se lo esperaba… Pandora y su padre, lo dejaron solo… y un grupo de hombres y mujeres, no lo sabía con seguridad, lo escoltaban… cuando al fin se detuvieron, era un ambiente mucho más cálido, desde que tuvo conciencia de sus actos se había preguntado en que consistía la prueba, se preguntaba si era de astucia, si debía confiar en sus sentidos… aunque en aquel instante sólo el oído le era permitido usar… uno de aquellos sujetos, lo besó en la frente… aquello empezó a darle mala espina, intentó retroceder, pero alguien a sus espaldas se lo impidió…

 

¡No tema, mi príncipe… todo acabará muy rápido!

 

Aquella afirmación lo aterró, y más cuando era cargado por uno de esos hombres… a pesar de temer, no dijo nada… no sabía que decir… lo colocaron en una superficie lisa y fría… sujetaron sus manos por encima de su cabeza y se la amarraron… eso no le gusto, y empezó a oponer resistencia… pudo sentir y percibir por su olfato que algo era encendido… un extraño y muy confortable aroma inundó el lugar…

 

¡Esto hará que se relaje… mañana será un nuevo amanecer para usted, y para su nuevo señor!

 

¿Nuevo… señor…? – aquellas últimas palabras no le parecieron tener sentido, no podía entender su significado, o más bien, no quería creer que tuvieran algún significado, se suponía que quien superaba aquella prueba sería el nuevo líder de las manadas… “¿A eso se refieren, con señor… es a eso?”…

 

Después de haberle amarrado las manos, cerraron su boca con una mordaza… sintió que sus tobillos eran atados también, pero no muy estrechamente, podía moverlos aún, entonces le asaltó la idea del sacrificio… “¿Acaso es eso… van a  sacrificarme?… no… no… Ikki no lo permitiría… pero… no es posible, no me dan opción de defensa?”… aquellas ideas surgieron precipitadamente,  su corazón palpitaba tan violento en su pecho que creyó que iba a salírsele… y lo peor de todo era que aquellos olores estaban adormeciéndolo, pero sólo su cuerpo, pues su mente parecía más activa que nunca…

 

Eran momentos de mucha desesperación… que se acentuaban con los sonidos que llegaban hasta sus oídos… y él, sin poder hacer nada más que esperar sobre aquella fría losa, a que sucediera lo que tenía que suceder… pero algo lo sacó de sus torturados pensamientos y le puso la piel de gallina… había más presencias en aquel lugar, justo ahí, donde él se encontraba… y estas presencias comenzaban a acecharlo… sabía que lo rodeaban, los escuchaba gruñir… podía distinguir el olor a sangre, y tuvo más temor aún… aletargado como estaba su cuerpo… “¿me pregunto… si sentiré dolor?”…

 

Su corazón dio un brincó, pues uno de ellos se precipitó hacía la losa que ocupaba, sintió su hocico muy cercano a su rostro… deseó gritar, pero la mordaza no se lo permitía, y luego un golpe… y de nuevo gruñidos, aullidos, lamentos y un fuerte olor a sangre… su respiración empezó a agitarse, cada vez le era más difícil respirar… y después sobrevino el silencio… un silencio que helaba su sangre… “¡Shun… Shun desmáyate… no sentirás si no estás consiente!”… se repetía el menor una y otra vez, pero parecía que la inconsciencia simplemente, no llegaría…

 

Sintió un cálido aliento en sus piernas… luego un contacto… unas manos con algo parecido a garras recorrían sus piernas… después, simplemente sintió como aquel mismo ser le arrancaba la túnica que llevaba puesta… si antes le costaba respirar, ahora era definitivamente un acto imposible de realizar… comenzó a temblar, aquellas manos acariciaban su torso… sintió como el peso de otro cuerpo, se posaba sobre el suyo, apretó fuertemente los ojos… “¡Esta desnudo… ¿qué va a hacer?!”… así como le había despojado de todas sus prendas, le retiraban la mordaza… sin embargo, no podía emitir ningún sonido… deseaba ver quien era, pero parecía que no le permitiría ver… sintió la fricción de aquella piel en su vientre, otro escalofrío le recorrió completamente… y cuando al fin las fuerzas le volvían para emitir alguna palabra, sus labios eran sellados nuevamente, más no con una mordaza, sino con otros labios…

 

¡No…! – fue apenas un murmullo, que se vio totalmente sofocado con los sonidos que venían de afuera de la cueva… “¡Aullidos… comenzó el ritual… ¿este es el ganador?!”…

 

Su boca fue invadida por una habida lengua, mientras que aquellas manos comenzaban a recorrer su piel… agarró con fuerzas de las cadenas que lo tenían inmovilizado de las manos, cuando sus piernas eran colocadas a ambos extremos del cuerpo de aquel hombre, sus ojos no podían contener ya las lágrimas… cuando sus labios fueron abandonados por aquella boca, tomó aire, pero no pronunció ninguna palabra, era como si su voz no quisiera salir, como si no pudiera hacerlo…

 

Los besos bajaron por su cuello, y se detuvieron en su pecho, mordió con fuerzas sus labios para no gemir… o más bien, para no gritar, cuando sintió aquellos dientes marcar su piel… pero su voz volvió, y los gemidos le fueron imposibles de detener cuando, después de recorrer su vientre, llegó a su intimidad… simplemente arqueó la espalda cuando sucedió, y se agarró con más fuerzas de aquellas cadenas… había tomado su miembro con la boca, y ahora la manoseaba, lamía y mordisqueaba…

 

¡Ahhhh… no… pa… para… ahhhmm! – su voz no era lo suficientemente fuerte para que siquiera él pudiera escucharla… más aquella tortura, que lindaba entre placentera y dolorosa, terminó después de que sintió como descargaba una energía que no sabía que tenía, aunque después tanto su cuerpo como su mente, deseaban rendirse en las manos de Morfeo… - ¡Ahgg! – se quejó por una molesta invasión, aquello aún no acababa, pero él ya no tenía fuerzas… entonces un asomo de súplica que intentaba brotar,  fue callada nuevamente por aquellos labios, sintió una de las manos, sujetando su cintura… la otra sujetaba una de sus piernas a la altura de la cadera - ¡No lo hagas! – logró decir antes de que otro nuevo beso le impidiera hablar… - ¡UHMMM…. UHHH!

 

Podía sentir el cálido vientre de aquel hombre rozar el suyo, así como inundaban sus sentidos el olor a sudor  que impregnaba ese cuerpo…  el dolor que sentía en aquel instante, sumado a aquel olor, le hicieron rogar por su muerte, deseaba morir para que acabara ya…

 

¡Ahh… ahmmmm… uhmmmm ahhh! – a cada embestida la sensación iba cambiando… el dolor mermaba, y era reemplazado por placer, aquella boca se le hacía más deseosa, aquel sabor le resultaba ansiado, su corazón latía con tal violencia, sentía su cuerpo entero empapado de sudor, totalmente caliente por las nuevas emociones, le gustó sentir aquellas manos recorrer sus piernas… incluso cuando el vaivén aceleró su ritmo, no le molestó, él también deseaba que fuera más rápido… quería sentir más… las estocadas se hicieron más firmes…  - ¡Ahhhh… ahhhh haaa!  - entonces algo cálido era liberado en su interior, siguió moviéndose en su interior un par de veces más, y luego salió… Todo su cuerpo le temblaba… aunque, sólo  fue consiente de eso por unos cortos minutos, pues después, simplemente todo se volvió oscuro…

 

---

 

El nuevo día lo había encontrado descansando en una amplia cama doselada… estaba solo, y sólo tuvo que mirar con atención el lugar para ver el lugar exacto en donde todo aquello había sucedido… observó las cadenas, que horas antes lo aprisionaban, así como también sus prendas… dirigió su vista hacia él mismo, sus muñecas estaban amoratadas, algunas zonas de su piel estaban rojas, especialmente su torso y vientre… no se animó a mirar más allá… “¿Entonces… era a esto a lo que se referían con compromiso?”… no pudo evitar un aluvión de pensamientos recriminatorios hacia su padre y hermanos… él entendía por compromiso, simplemente el pactar que sería una relación de hermandad, jamás pensó que debía pasar por aquello, pertenecerle como si fuera una mujer, a otro hombre… aquel pensamiento logró que sintiera oprimido el pecho…  sentía rabia… “¿Quién… quién fue…?”…

 

¡Haz despertado…!

 

Aquella voz lo sorprendió… temió levantar la mirada, más de todas maneras lo hizo, pues quería estar seguro… entonces lo vio, a él… su mirada parecía algo triste, y lo observaba fijo… se le fue acercando, y cuando lo tuvo a su alcance, le acarició el rostro de manera muy delicada…

 

¡Julián…! – susurró el peli verde con los ojos totalmente anegados en lágrimas…

 

El peli azul no dijo nada, simplemente se le aproximó, y suavemente rozó sus labios… a Shun le parecían totalmente distintos a los que profanaran todo su ser hacía una horas, a pesar de notar cierta diferencia, lo atribuía a lo obvio… Julián se había dejado llevar por su instinto de lobo… se hizo uno con la bestia, y lo había tomado como suyo, como lo exigía el ritual…

 

¡Perdóname…! – susurró recostándolo en el lecho - ¡Te amo tanto… deseo que seas sólo mío!

 

---

 

El momento más tenso, fue la despedida… Hades y Julián parecían hablarse sin hablar, a Shun le disgustó un poco la actitud sumisa de su ahora compañero, con su hermano mayor… pues aunque el peli oscuro fuera el mayor, y por tanto, merecía todo el respeto de su hermano menor,  lo cierto era que fue el peli azul quien superó las distintas pruebas, era él, el nuevo líder alfa, el futuro soberano de toda la manada…

 

¡Sabes dónde encontrarme! – fueron las últimas palabras de Hades antes de comenzar la marcha junto a su padre… antes dirigió una penetrante mirada al peli verde, que no le pasó desapercibida al menor, que sintió estremecer todo su cuerpo debido a esto…

 

¡Tu hermano tendrá que aprender a respetarte, amor… parece no muy conforme con el desenlace de toda la prueba! – murmuró el más joven colocándose a lado del peli azul, mientras tomaba su mano…

 

¡Shun… mi hermano… ¡ - Julián miró los hermosos ojos esmeraldas del pequeño… - ¡No lo juzgues mal… él haría lo que fuera por mi…!

 

¡Disculpa… entiendo que vas a extrañar mucho a tu hermano! – Shun había sentido de nuevo  aquella enorme tristeza, no quería admitirlo, pero él también la sentía… algo en su interior le obligaba a no mirar a aquel que partía… pues temía que correría tras él, para impedir que se marchara… Ikki y Pandora lo sacan de sus pensamientos… ingresaron a la mansión… y aunque era más que notorio que Ikki no tragaba a Julián, hizo lo humanamente posible, para mostrarse cortes, de hecho a Shun le sorprendió, pues su hermano se llevaba muy bien con Julián, antes… “¡Uhmmm, supongo… que esta celoso!”… sonrió ante esa idea y abrazó a Ikki… después de darle un beso, volvió a los brazos de Julián, y juntos se dirigieron  a su cuarto…

 

 

Notas finales: Espero que les haya gustado... les mando un cálido abrazo... saludos a todos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).