Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMNESIA por Natsumi_Sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aclaraciones del capítulo: Hola a todos!!! espero disfrutes de este fanfic.

:

Por cierto, tengo un nuevo foro! se llama Vampire Passion Yaoi solo mayores de 17 o que esten por cumplirlos n.n.


Da click para Visitar!
(se abrira en ventana nueva)

Algo importante que quiero decirles,esta historia no es universo alterno, pero he cambiado algunas cosas a conveniencia, muy bien las enlisto:

1.- Gaara ya tiene los 15, sin alterar lo que ha hecho, lo que viene en la serie solo la edad de él la cambié.

2.- Aquí, al perder Gaara la memoria, Shukaku no puede hablar pero puede controlar la arena, el demonio playero no lo molesta XD.

3.-Sera un GaaxLee, y en ese sentido hay otro cambio; Lee no es de Konoha y nunca peleó con Gaara o sea no esta lastimado.

4.-Gaara no esta OoC, es solo como yo pienso que actiaria , si nunca hubiera sufrido ni haber hecho sufrir,

Disfruten n.n

Disclaimer; Naruto ni sus personajes me pertenecen sond e Kishimoto sensei, solo los uso con fines de entretenimiento.

I. Despertar



Alguien se encontraba dormido en esa pequeña habitación blanca. La cama impecable dejaba entrever a un joven de unos 15 años de tez blanca y marcadas ojeras,su cabeza estaba vendada y se podía ver entre ellas algunos mechones rebeldes de un color rojo sangre, respiraba profundamente dormido, ajeno a cualquier cosa de su alrededor.

-Es increíble Temari, aun no puedo creerlo, nuestro hermano derrotado por ese tal Naruto- Mira aun asombrado a su rubia hermana.

- Quien lo diría, ese chico derrotó a Gaara transformado en Shukaku, y mira como lo dejó- Voltea a ver a Gaara que duerme plácidamente.

-Aunque ya lleva varios dias, ¿tú crees que el golpe lo deje así?- El cansancio y esfuerzo por la pelea había hecho que no despertara por un tiempo, mucho suponían los hermanos.

-Pues espero que si Kankuro, por que si despierta y se da cuenta de que fué derrotado va a explotar y podemos morir todos- Dice ya bastante preocupada pero tratando de verse indiferente.

-No lo sé Temari, yo creo que sin necesidad de ser derrotado nos mataría de todas formas- Fastidiado de recordar todas las veces en que su "hermanito" se ponía como loco y empezaba a atacarlos con la arena aunque no les hacia mucho daño solo les daba un "escarmiento".

Se remueven algo inquietos en sus asientos a un lado de la cama de Gaara, habian sido ordenes directas el vigilarlo y cuidarlo de otros ninjas que intentaran matarlo estando en esa condición.

Pero de un momento a otro notaron como Gaara movía casi imperceptiblemente la mano, se quedaron quietos, Gaara empieza a abrir sus ojos lentamente intentando adaptarse a la luz que se colaba dentro de la blanca habitación.

Temari y kankuro miran preocupados, miran la calabaza de Gaara cerca de la cama cuidadosamente acomodada a un lado de un pequeño guardarropa tambien blanco y sienten miedo, pero ellos cumplían órdenes los máximos shinobis de la aldea oculta de la arena respetarían y acatarían lo que se les ordenaba.

-Nhh-

Gaara se reclina en la cama.

-¿Dón..dónde estoy?...-Los hermanos no responden,solo lo miran con miedo.

-...¡¡Aargh!!..¡Itae! ¡me duele la cabeza!- Se toma fuertemente la cabeza y cierra de nuevo sus ojos aguamarina. Los hermanos se asustan y ponen cara de terror. Gaara voltea a verlos mientras se soba un poco,los mira, con sus profundos ojos y les dice.

-¿Quién?...¿quiénes son ustedes?- Lo dice sobándose la cabeza y con lagrimillas en los ojos.

-¿Gaara?- Los hermanos están confundidos.

- Mmm...¿Gaara?- Responde el pelirrojo confundido observando el lugar donde se encontraba, los blancos muebles,la luz, todo tan extraño.

-¿Quién de ustedes dos es Gaara?- Temari se queda perpleja, pero en ese momento Gaara se asusta.

-¿Quiénes son ustedes y?...- Parpadea por unos instantes.

-¿Quién...quién...soy...yo?,no recuerdo- Temari y Kankuro ponen cara de asombro, ¿por qué preguntaba algo como eso?.

-Gaara, ¿ no nos recuerdas?- Pregunta Kankuro con los ojos algo abiertos.

-¿Gaara?... ¿me llamo Gaara?- La confusión en todo su rostro.

-Etto...si...- Dice Temari con una gota gigante en la frente.

-¿De verdad no sabes quiénes somos?- Preguntan ambos apuntándose con el dedo. (xD)

Gaara los mira, después de un análisis concienzudo que consiste en mirarlos de arriba abajo 3 segundos está totalmente seguro...

-No....nunca los había visto....- Lo dice con una mirada llena de confusión.

-¿De verdad?,yo...yo soy Temari y, él es Kankuro- Gaara se queda mirando a Temari con sus penetrantes ojos.

-Temari...- Cuando Gaara pronuncia su nombre Temari se asusta, pequeña señal de alerta.

De repente los hermanos notan algo que en su vida pensaron llegar a ver, era algo tan imposible que realmente dudaron de lo que sus ojos veían, Gaara, el mismo Gaara que ellos conocián: frio, despiadado, psicópata... se sonroja...y escondiendo un poco la mirada dice:

-Temari-San, eres muy bonita...-Voltea la mirada, Temari se sonroja al extremo y entre ella y kankuro gritan.

-¡¿QUUEEE…?!- Gaara se asusta dando un peueño salto en la blanda cama.

-¡¿Nani?!- Dice Gaara en igual estado.

-¡Gaara, los tres somos hermanos!- Gaara se pone mas rojo que su pelo.

-Gomen nasai- Con una gotita en la frente...ahora si los hermanos no lo creían Gaara pidiendo disculpas.

-Yo, etto...agh, ¡me duele!, no sabía, Temari-San...her..hermana-

-¿De verdad haz perdido la memoria Gaara?- Pregunta Kankuro que piensa que el golpe en vez de quitarle la memoria lo dejo mas loco...que de costumbre.(xDU)

-Hai Kankuro-San, lo único que recuerdo es mi edad y que por alguna razón se pelear o algo así- Temari y Kankuro se miran entre sí, el pelirrojo se termina de sentar en la cama, en eso el sonido la puerta se deja escuchar, alguien toca.

-Adelante- El médico que viene a ver a Gaara, pero en el momento que entra y lo ve sentado y mirándolo a los ojos se horroriza haciéndole dar un pequeño salto. Gaara lo nota, se veía miedo en los ojos del médico le extraña pero no pregunta.

Hace un movimiento con la mano pero era para hablarle, le dolía...pero en ese momento el doctor y los hermanos se asustan más.

-¿Qué pasa?...-Voltea hacia atrás para ver que es lo que les da miedo pero no hay nada, el doctor se extraña,los hermanos respiran.

-Per..perdone que entré de improviso Gaara-Sama-Lo dice casi temblando, había que tener cuidado de no llegar a molestar a Gaara, todos lo sabían, era un monstruo que podía matarte a la mínima provocación.

-¿Gaara-Sama?...¿yo?- Ahora el doctor estaba confundido...Temari lo observa y le dice:

-Doctor, parece que por alguna razón, Gaara no sabe quien es- Cruza sus brazos pensando en toda la situación.

El doctor escucha incrédulo....-¡¿Que?!-

-Si doctor- Continúa Kankuro.

-Ni siquiera a nosotros nos reconoció y dice que tampoco sabe quien es él- El doctor mira asombrado, Gaara tiene los ojos a la expectativa, realmente no se veía odio en ellos, pero seguían siendo inexpresivos, se acerca más al de orbes aguamarina.

-...Doctor....- El mencionado se vuelve a asustar, Gaara siguío.

-¿Por que tiene miedo?, no veo nada detrás de mi- Sigue volteando para ver que les causaba pánico, pero debería ser algo invisible el no ve nada.

El doctor realmente creyó lo que le decían, se pone muy cerca de él.

-Gaara-Sama..¿realmente no recuerda nada?- Gaara se pone una mano en la barbilla voltea sus ojos hacia arriba y le dice.

-Solo sé que tengo 15 años y se artes marciales, no recuerdo nada más, ah...y que me llamo Gaara, pero por que éstas personas que dicen ser mis hermanos... me lo dijeron...-

-¿Por que me dice Gaara-Sama?...¿qué soy?-Pregunta el pelirrojo al escuchar tantas veces ser mencionado así, le llamaba demasiado la atención.

-Etto...pues....es que así le decimos, estamos acostumbrados- Gaara se pone serio por la respuesta, sus facciones cambian, esa seriedad esos ojos que traspasan. De nuevo los hermanos y el doctor se hicieron para atrás.

-Yo..- Dice Gaara con una cara totalmente inexpresiva, todos ahí esperaban que ya hubiera recuperado la memoria ahora si iban a morir.

-Yo....tengo hambre.. ¡¡GROOOUWL!!-
( N/A: malos efectos gomen jaja ese fue el estomago hambriento reclamando comida).

Su estomago hacia un ruido enorme por que no había comido en 3 dias. El doctor, Temari y Kankuro se caen para atrás al mas puro estilo anime ( JA!), Gaara los ve con una gotita en el piso.

-Gomen- dice Gaara tomándose el estomago, el doctor se adelanta, mira a los hermanos.

-Parece que debido al trauma craneoencefálico su hermano ha desarrollado una incapacidad de reincorporar los sucesos anteriores a su memoria, impidiéndole evocarlos ulteriormente, pero permitiendole asimilar datos y sucesos nuevos...cof, cof- cierra los ojos en pose de YO-LO-SE-TODO.

Los hermanos miran al doctor con signos de interrogación en la cabeza.

-¿Nani?-Preguntas mas que confundidos los hermanos. El doctor tose con una gota.

-Lo que quiero decir es... que su hermano perdió la memoria debido al golpe en su cabeza, ejem...-

-Oooh- Temari y Kankuro algo apenados por no haber entendido antes.

-Y entonces ¿qué hacemos?,¿cuanto tiempo estará así?- Había que buscar soluciones, este era un problema grave, observan de nuevo la habitación tan blanca pensando que no es para nada el lugar donde deberían estar.

-No lo sé, quizás horas, dias o años-

-¡¿Nani?...¿años?!- miran todos a Gaara. Gaara los mira confundido.

-Doctor, ¿ya estoy bien?- El doctor se acerca a él aun con cautela.

-Déjeme revisarlo- Le quita lentamente las vendas de su cabeza, los mechones de nuevo libres caen rebeldes enmarcando su rostro y su kanji a medio esconder..pero una herida en su cabeza era lo mas importante a ver, lo revisa, la herida había sanado completamente aunque a Gaara aun le dolía por el impacto, le quita la venda.

-¿Puedo ir al baño doctor?- El doctor por un momento se queda perplejo.

-¿Doctor?- Pregunta de nuevo Gaara al no obtener respuesta.

-Oh..si, perdón Gaara-Sama, si puede-

-Gracias- Dice con un intento de semisonrisa.

Todos en esa habitacion se quedaron en blanco...

-Gaa...Gaara acaba de hacer lo que creo?- Pregunta Temari con los ojos abiertos a mas no poder.

-Si..él..él sonrió- Estaban casi infartados, nunca habían visto a Gaara sonreir y aparte le dió las gracias, LAS GRACIAS.

-¡Doctor!- Rápido le habla Temari, pero en eso, escuchan un grito de terror.

-¡Ahhhhh!- Gaara que gritaba en el baño.

Temari y Kankuro corren inmediatamente al baño, Gaara está enfrente del espejo su rostro se refleja por completo.

-¡¿POR QUE?!- Dice Gaara consternado ante lo que ve.

-¿Esa es mi cara?, ¿por qué mis ojos son asi?, ¿dónde estan mis cejas? (XD gran descubrimiento) ...y este tatuaje?...!MI CARA DA MIEDO!...! ¿Ese soy yo? - Todos miran confundidos.

-¿Este soy yo realmente?-



--Continuará--

Notas finales: Un review no cuesta nada :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).