Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, desgracias y risas por Tobi_is_a_bad_boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fic

WIIIIIIIIIIIIIIII MI PRIMER FIC >w

Notas del capitulo: kuis ^w^ primer capitulo WIIIIIIIIIII

espero que les guste ^w^
Esta historia comienza en un lugar muy alejado… tras un bosque, pasando un arrollo, se encontraba una cueva… pero no era una cueva cualquiera… en ese lugar habitaban los ninjas + poderosos de 8 aldeas ocultas. De ese lugar provenían muchos ruidos extraños y aterradores que no podían ser descifrados… ooo… mejor si…

-AAAAAHHHH!!!!!- Se escuchaban los gritos de un rubio d ojos celestes que con pelo largo y un ojo tapado por el mismo, que apenas se había levanta para ir al baño-VOY A MATARLO!!!!- y descubrir que tenia la cara… ¿pintada?-ESTA VEZ SI QUE LO HARE!!!-gritaba furico.

-WUUUUAAAAAAAAAAA!!!!- gritaba mientras corría un hombre con cara de paleta, pelos negros y ojos rojos mientras trataba de escaparse de las garras furiosas y babosas del recién despertado.

-TOBI NO HULLAS QUE SERA PEOR-gritaba desaforadamente Deidara.
-PERO SI TOBI SOLO MEJORO EL ASPECTO DE DEIDARA-SEMPAI!!- acotaba la paleta-man mientras era alcanzado x una pequeña ave hecha de arcilla.

-dios...-Suspiraba resignado desde la cama de Deidara una marioneta pelirroja (NA: muy sexi x cierto XD)-¿tan temprano y esos 2 ya están peleándose?- mascullaba mientras se ponía algo de ropa en ese cuerpo esbelto de porcelana.

-que fastidiosos-(NA: a la parte negra de Zetsu la escribo con negrita) acotaba un hombre de mediana estatura y pelo normal… claro si no tuviera una Venus carnívora en la cabeza y su pelo no fuera verde seria normal. También tenia una hermosa y tensa piel blanca y negra llamado Zetsu –habría que hacer algo ¿no?- con un tono de “hace algo”

-mm…- el pelirrojo se da media vuelta y vuelve a dormirse.

-ahgg…- suspiro el bipolar –mejor me voy a hacer algo productivo de mi vida- - pongamos una cámara en la habitación de Hidan y Kakuzu y hagamos una película porno – decía con una expresión de perversión total en su rostro – la ultima vez que lo intentamos casi nos convertimos en un sacrificio de Jashin ¿recuerdas?- -…-

-OIGAN USTEDES NO DESTRULLAN LA CASA QUE TENDRAN QUE PAGAR USTEDES LOS ARREGLOS- gritaba desde la cocina un hombre… ¿hombre?.. no… un “ovillo de lana ambulante” de tez oscura, ojos marrones con ordes verdes, con el rostro cubierto llamado Kakuzu. (NA: jaja ovillo de lana XD. Kaku: en la q me vuelvas a poner como ovillo de la lana te mato ¬¬# A: o.‘)

-PUEDEN DEJAR DE GRITAR ESTAN INTERRUMPIENDO MI RITUAL!!!- grita un albino aun más fuerte que cualquiera de los presentes-SI NO DEJAN DE GRITAR JASHIN-SAMA VENDRA Y LOS JODERA A TODOS-

-si menos a kakuzu ya q tu te lo jodes-decía en un tono burlón un tiburón humanoide-o.. es el él q te jode a ti.. jiji..*risita precoz* jiii… bueno... mejor me voy- y sale corriendo con la aleta entre las patas ante la mirada asesina de los ofendidos con el comentario.

-MALDITO PEZ JASHIN TE JODERA Y YO TE MATE, Y LUEGO TE REVIVIRE PARA VOLVERTE SAGRIFICIO DE JASHIN!!! Y… mgh…- no termino la frase que kakuzu estiro su súper brazo para callarlo- mejor déjate de sandeces y ayúdame a lavar las sabanas-

-ehaa… ¿Por qué tienen que lavar las sabanas?, ¿acaso tiene algo… blanco?- volvió a abrir la boca el pez -YA ESTUVO- dijo Hidan mientras se soltaba del agarre de Kakuzu- AHORA TE HARE SUSHI, MALDITO PEZ CON PELO- saco su gran guadaña y empezó a perseguir a Kisame por toda la casa –WAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ITACHI-SAN AYUDEME!!!!- pidió ayuda mientras esquivaba un ataque por parte del albino, el cual partió un jarrón en 2 -NOOOOOOOO!!!!, EL JARRON NOOO!!!! ME COSTO 3 BILLETES CON 17 CENTAVOS!!!!!!!- gritaba Kakuzu con cataratas en miniatura en los ojos.

-ITACHI-SAAAAN AYUDEME!!!- gritaba mientras corría por toda la casa esquivando los ataque de Hidan, mientras Itachi seguía escuchando lo mas tranquilo su i-pod –hm?…- fue el sonido q hiso mientras se quitaba el audífono para enterarse de lo que estaba pasando, hasta que en uno de los ataques fallidos dirigidos a Kisame con la guadaña siguió hasta dar con Itachi el cual solo movió apenas sus pies par esquivar el ataque, el cual fue a parar a su i-pod que quedo hecho pedazos.
-…- miraba Itachi a los restos d su reproductor los cuales yacían en el piso para inmediatamente dirigirle una mirada a Hidan diciendo corre_por_que_te_mato –etto… lo siento… por tu i-pod… Itachi-san- dijo el pez para calmar la ira de Itachi lo cual logro –bueno yo no siento nada- acoto Hidan destruyendo el logro de Kisame -al fin y al cabo ese i-pod se lo robaste al adolecente que mataste por que estaba escuchando “put a banana in you ear”- ahora si que Hidan se paso metiéndose con el azabache –corre…- fue lo único que acompaño al Mangekyou Sharingan y el demonio que expreso la cara ya aterradora de Itachi.

Unos… 3 minutos más tarde.

-eso pasa cuando te metes con lo más preciado para un Uchiha- dijo el moreno desactivando el Sharingan dejando los restos de Hidan por todo el salón y a su cabeza amordazada en un jarrón para que no lo insultara y satisfecho con su labor se fue a la cocina para desayunar.

Mientras que Kisame y Kakuzu salían de sus escondites diciendo a unisonó
–nunca hay que meterse con su i-pod-


Mientras en la cocina, se encontraban desayunando el líder de Akatsuki y su “novia” para no decirle cosa azul q no deja d hablar (NA: como que lo termine diciendo jeje… Todos: no eres la única que lo opina A: o.‘U).

-Amor- dijo por fin interrumpiendo el dulce silencio que tanto disfrutaba Pein antes de solucionar los desastres diarios antes de asignar las misiones –necesitamos vacaciones, porque ya me están saliendo arrugas d tantas misiones, y no quieres verme hecha una vieja arrugada como una pasa, ¿no?- dijo la peli azul sacándole el pan que con mermelada que se había preparado Pein –además te vendrían bien unas vacaciones, después de todo no quiero ser novia de un viejo verde todo arrugado- a Pein ya se le empezaba a marcar la venita de la frente –ya se!!, vallamos a Tailandia, a ya me imagino, las comidas exóticas, los hoteles, las compras…- no pudo terminar la frase ya que entró kakuzu haciendo un gran alboroto y facturando los daños de la pelea de Itachi y Hidan.

-no, esto no puede ser!!, Líder-sama Itachi y Hidan han roto más de la mitad de hall de la cueva!!!, propongo que los daños los pague Itachi ya que fue él quien destruyo todo el hall- dijo el oji-verdes sin temor a la cara maléfica de Itachi, el cual estaba desayunando en silencio.

-¿y por que no lo también Hidan?- pregunto la peli-azul –porque Hidan no tiene dinero, y si lo tuviera seria mío- responde sin pudor el tesorero de Akatsuki (NA: ladrón!!!!! Kaku: como me llamaste? ¬¬# A: ladrón, ladrón, ladrón, ladrón LADR”N!!!!!!!!!!!! Kaku: se emociono con el ladrón - -U).

-¿Por qué no me sorprende?- acota Sasori que entra en ese momento a la cocina con cara de no_moleste_estoy_dormido -¿piensas coser a Hidan?- le pregunta el marionetista al ovillo –No, no tiene dinero para pagarme las costuras, así que no lo coso- contesto secamente Kakuzu -…- fue lo único que hiso Sasori antes de empezar a desayunar. (NA: etto… Sasori las marionetas desayunan?. Saso: no, pero me gustan las tostadas con miel así que desayuno igual. A: aja…).

-uff… líder no debería mandar a Tobi a ninguna misión por un largo tiempo- acoto Deidara entrando a la cocina mientras se quitaba el maquillaje con un trapo –hablando de desastres… ¿Qué le paso al hall?, ¿y que hay en el único jarrón sano que quedo?, porque parece que hay algo que hace mucho ruido- pregunto el rubio sentándose junto a Sasori.

-Que te lo diga Itachi- dijo Kakuzu seco, como siempre (NKaku: ¿Por qué siempre me haces quedar como que no te importa?. A: es que no te importa nada, además… eres una momia viviente, se supone que estas seco ¿no? Kaku:¬¬) –prefiero no saber, un --U- dijo finalmente el rubio al ver el aura de rabia que había alrededor de Itachi.

De repente el suelo empezó a estremecerse como si se tratara de un sismo y todos tomaron los vasos y platos para evitar q se cayeran sin inmutarse ante el temblor. Total estaban acostumbrados a hacerlo -líder-sama tengo algo para informarle- dijo la plata de Mario bros, saliendo del suelo rompiendo unas 12 baldosas –Itachi ha mutilado a Hidan y amordazo y escondió su cabeza en el jarrón sano del hall- prosiguió la parte negra del hombre planta –ya me lo dijo media organización Zetsu- respondió el líder dándole un sorbo a su café –la próxima vez no te pierdas de camino a la cocina- dijo sin apartar la vista del periódico que le había robado al repartido –lo sentimos-, -es que la cueva por debajo es solo tierra y piedras y me eh perdido-, -pero lo bueno es que eh descubierto los restos de una de las mascara de Tobi-, -y lo malo es que tenia otra debajo de la rota y se despertó antes de que puediera verle la cara- informaron los Zetsus.

-¿y de que sirve eso?- preguntó la molesta fanática del origami –de nada solo decía- respondió Zetsu –si quieres saber algo que si sirve presta atención. Eh encontrado un vórtice en lo profundo del bosque-, -¿y que hacías en el bosque tan temprano?- pregunto el de tez azul, que estaba comiendo… sushi?? o.‘ –ya dije que nos perdimos-, -querrás decir “nos” perdiste-, -hay no empieces-, -¿Qué?, ¿me golpearas?-, -¿crees que no puedo?- y así empezó una nueva pelea entre Zetsu y… Zetsu.

-bueno, ya basta!- dijo con vos firme Pein haciendo que parara la pelea –dime, ¿Qué pudiste averiguar sobre ese vórtice que dices?- pregunto con curiosidad el peli naranja –no mucho-, -solo que puede trasportarte a otra dimensión-, -ya veo… bueno- dijo Pein levantándose de la silla principal de la mesa –ya que por lo visto no van a hacer mucho hoy, y no pretendo que hagan algo, propongo que vallamos todos esta tarde a investigar ese vórtice. ¿Qué les parece?-, -‘.‘-, -¿Qué dije algo malo?- guau, por primera vez el poseedor del Rinegan dijo que no quería que hicieran algo, y aun peor… pregunto si les parecía. …l, que siempre hace todo sin consultar LES PIDIO SU OPINION!!, incluso el poderoso Uchiha quedo con los ojos como platos ante esas palabras.

Ante lo dicho por el líder todos los Akatsuki se quedaron boqui-abiertos sin lograr articular palabra –OHAIO!!!!!- claro tenia que interrumpir la paleta con pelo -WIIIIIIIIII!!!!! TOBI QUIERE IR, TOBI CURIOSO!!!- grito Tobi sacando a todos de su shock.

-ehh… si… claro… por que no… suena divertido…- contesto Deidara, a lo que todos asintieron con la cabeza. –Entonces todo arreglado, ahora todos levanten su desayuno y…- no logro terminar la frase que fue interrumpido por el único que no estaba presente –gracias por haberme ayudado pedazos de mal paridos- era Hidan… o al menos su cabeza –SABEN LO QUE ME COSTO TIRAR EL JARRON Y SACARME LA MORDAZA SIN MANOS?!?!?!?!- grito la cabeza sin jinete –ya tranquilo- trato de calmarlo Konan –yo te coseré- dijo levantándose de la mesa par ir a buscar el costurero de Kakuzu –sooo… esta bien, pero hazlo rápido, tengo asuntos pendientes con ese cuervo trasvertido- compartiendo una mirada con Itachi el cual estaba ya con el Sharingan activado listo para otra pelea –si vas a pelear con Itachi, no te coso nada- dijo la chica –bueno esta bien, sooo…-

Y asi todos los miembros, a acepción del líder, del grupo se fueron levantando de la mesa dejando todo hecho un desastre, como todos los días. Mientras Deidara y Sasori fueron a cambiarse, Kisame y Zetsu fueron a limpiar el Hall, Konan empezó a coser a Hidan en el living, Kakuzu pensaba como le robaría dinero al resto de los Akatsuki para pagar los daños producidos esa misma mañana, Itachi salió a “buscar” otro i-pod, lo que quiere decir que buscara a alguien con un i-pod para matarlo y robárselo y mientras tanto Pein se hallaba en la cocina se levantan lentamente diciendo con un suspiro.

-Ahhh… la tranquilidad del hogar.

Continuara
Notas finales: Onegai no me maten la esperanza de seguir escribiendo con criticas guachas T_T DEJEN UN REVIEW!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).