Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, desgracias y risas por Tobi_is_a_bad_boy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kuisss mi primer lemon *w*

es muuy trucho pero bueno... tenganme un poquis de paciencia ^-^UuU

si a alguien no le guto mi fic gomen nasai tratare de mejorar u.u

bueno los dejo leyendo que para algo escribo esto ¿¿no??

¿¿tiene algo de logica lo que acabo de escribir??
creo que no...
Nuestros villanos favoritos se preparaban para salir de la cueva… va… "villanos" no es la palabra, porque los villanos no tienen miedo como cierto pez… más bien… vándalos (NP: nos vuelves a degradar y te matare ¬¬# A: o.‘) como decía los VILLANOS + malos de la historia Iván a ir en busca de el vórtice.

En el Living de la cueva se ve a todos los miembros de la organización paspando moscas y a un Pein caminando de un lado a otro haciendo un hueco en el suelo mientras mira el reloj de Mickey que llevaba en la muñeca –les dije que en 10 minutos estuvieran listos, ¡¡¡y ya llevan más de 3 horas!!!- decía jalándose de los pelos –tranquilo Pein, ya sabes que Deidara y Sasori tardan una eternidad en arreglarse- intentaba calmarlo Konan que estaba en unos de los sillones –¿¿pero por que tardan tanto??- preguntaba Pein un poco alterado –son artista- se limito a contestar la peli-azul -¿Y Tobi que esta haciendo que también esta tardando? -, -ya sabes… es Tobi- dijo Konan –¡¡¡dale, apuren que ya me hice viejo!!!- gritaba el peli-naranja al pasillo que daba a las habitaciones.

-¡¡¡Ya va, esperen!!!, un!!- se escucho desde una de las habitaciones mientras salía un rubio con su uniforme y una mochila con forma de bomba –¿y esa mochila?- pregunto el líder –aquí llevo arcilla, unas mudas de ropas, arcilla, kunai, arcilla, algunos pergaminos y arcilla, un- dijo el rubio -ah… ¿y Sasori?- pregunto el dueño del Rin’negan –Danna esta guardando sus marionetas en unos pergaminos, un- dijo Dei mientras de la habitación contigua a la que había salido el rubio salía Pinocho versión lúgubre.

-bueno solo nos falta Tobi- acoto Zetsu mientras volvía a romper el piso en el medio de la habitación -¿y vos donde estabas?- pregunto Kakuzu a punto de perder el equilibrio por culpa de la aparición del pac-man verde –emm…-, -bueno…-, -nosotros…- tartamudeaba el bipolar mientras se notaba un cierto sonrojo en su rostro –ZETSU-SAN!!- grito Tobi mientras salía del cuarto del fondo del pasillo –¿¡¿¡COMO VA A ESPIAR A TOBI MIENTRAS SE CAMBIA LOS CALSONES?!?!, eres muy malo Zetsu-san- decía Tobi haciendo un puchero –eha… que pasa yuyito, ¿ahora sos mirón?- decía Kisame con un cierto tono provocador –si Zetsu-san quería espiar a Tobi hubiera esperado a la noche y asi hacia algo mas que espiarme- declaro el loli-pop naranja sin pudor alguno mientras Zetsu estaba tan rojo que se confundía con un tomate.

-Tobi… intenta no decir esas cosas en frente de todos ¿si?- dijo Konan tratando de que Tobi no siguiera con sus perversidades –a propósito… ¿que llevas en el bolsito?- dijo señalando el bolsito de hellow kitty que llevaba Tobi –El Game Boy, la PSP, la Wii, ¿un sándwich?, la x-box, la Game Cube, el Nintendo, la Laptop, esta consola que ni se que es y el peluche de Winne Pohh… Tobi es un buen chico- dijo lo mas alegre que pudo –aja… solo vamos a ver que es esa cosa no nos vamos de viaje, así que todos los que llevan bolsos por favor déjenlos- dijo Pein con una venita en la frente –aaaahh.. Pero Tobi es un buen chico y si Tobi no lleva sus cosas se aburrirá- decía rezongando –BUENO ESTA BIEN!!, pero no quiero escucharte decir “estoy aburridoooooo” que es irritante- dijo el líder de los “malos” –¿saben que?, me importa poco y nada lo que lleven, mientras que salgamos en este preciso instante me basta- dijo cortante.

Y así emprendieron el viaje al país de nunca jamás (NItachi: no era que íbamos a ver un vórtice?, A: cierto me confundí jiji ´`-´`UU I:¬¬) …como iba diciendo, se dirigían al vórtice en el bosque con Zetsu de guía, mala idea.

-soooo… ¿en donde miércoles esta ese pinche vórtice?- decía Hidan mientras se recargaba en Kakuzu –no me toques, idiota- le contesto tirándolo al piso –HEY PERO QUE TE PASA MALDITO OVILLO DE OJOS VERDES?!?!?- grito el religioso mientras se levantaba y limpiaba su capa –nada, solo recupero mi hombro, que por lo que yo se es mío y nadie te lo presto- dijo sacudiéndose la suciedad del hombro –YA ME CANSE DE TI Y DE TUS COSAS MALDITO ATEO!!!- grito Hidan furico, mientras Kakuzu se le acercaba peligrosamente –wuou… oye… ¿!¿!PERO QUE HACES?!??!- pregunto sorprendido el albino que era llevado como bolsa de papas por Kakuzu –voy a enseñarte buenos modales, luego los alcanzaremos Pein-sama- dijo alejándose con su “carga” –esta bien, pero no tardes-.

******************************************************************
-oye, basta, suéltame, no me gusta que me lleven así, ¡¡ESCUCHAME MALDITO ATEO!!- decía Hidan mientras que era llevado lejos del grupo por Kakuzu –¿por que no te gusta que te lleve así? ¿eh?- pregunto sacudiendo un poco al religioso –porque me estas apretando un cojon con tu hombro y me duele- esa respuesta sorprendió un poco al moreno –ja!... ¿pero tu no eras masoquista?-
-si… pero la entrepierna nunca la dañe, seria demasiado- aclaro un poco mas calmado –mm.. es un dato muy interesante esto que me cuentas… ¿acaso tienes miedo de dañarlo?- dijo el ninja de la cascada en un tono algo… lujurioso? –NO!!, ¿pero que cara..? WUOW!- exclamo sorprendido el fan de Jashin-sama, ya que el moreno lo aprisionó bruscamente contra un árbol –óyeme pero que has...- la queja fue acallado por un pasional y profundo beso. Beso que fue correspondido por el albino, que poco a poco fue cegado por el placer que le producía el rose entre ambos cuerpos.
Cuando les falto el aire tuvieron que separarse –me encanta cuando te dejas hacer- declaro el ninja de la cascada –no digas nada… solo sigue… antes de que… me arrepienta… ah…- dijo entre jadeos el sexi masoquista –esta bien… como digas…- respondió el mayor con un brillo en los ojos color esmeralda mientras de sus brazos salían decenas de tentáculos los cuales utilizó para atar las manos del menor al árbol por encima de la cabeza.

-¡hey!, ¡avísame la próxima!, ¿quieres?- se quejo Hidan.

-¿no me dijiste que no hablara?-

-si, pero…-

-bueno entonces cállate, que te voy a enseñar un par de cositas, kukuku- cuando termino de atarle las manos se dispuso a atacar el pálido cuello del alvino, dejándole pequeños mordiscos y rastros de saliva, lo cual hacía que Hidan se revolviera de placer. La carita de extasías que dejaba ver el peli-plata, hacia que el moreno se excitara más y más, hasta que no pudo aguantarlo y le arrebato de un tirón los pantalones junto con los bóxers al religioso –¡wuou!, oye no espera, AHGG!!- grito el albino ante la penetración repentina por parte del oji-verde el cual hirió las paredes internas de su compañero haciendo que saliera la viscosa sangre de su entrada.

Entonces Kakuzu comenzó las estocadas, que a medida que trascurrían los minutos se aceleraban y se hacian más profundas.

-Kakuzu… voy… voy a co… aah…- Hidan se corrió entre los vientres de ambos, lo que hiso que estrechara aun más su entrada y Kakuzu termino por correrse dentro de Hidan haciendo que las heridas anteriores ardieran por el blancuzco liquido.

Luego del brutal orgasmos, ambos se quedaron hay sin decir nada solo mirándose a los ojos… como si nada más existiera. Pero como siempre el Jashinista abrió la boca arruinando el momento –¿y?... ¿piensas quedarte… hay … o saldrás alguna vez?- para lo que el ovillon dijo –no… pienso en la segunda ronda- lo miro con esos ojos que irradiaban pasión y lujuria, mientras sacaba un kunai.

-¿Qué?, espera… ¿qu…qué harás con eso?- preguntó algo temeroso el metrosexual, ya se imaginaba cual seria el destino de esa arma –voy a quitarte ese miedo que tienes- dijo mientras acercaba peligrosamente el arma a la semi-erección del menor, el cual solo trago saliva.

******************************************************************

Más adelante, estaba el resto de la organización siguiendo a Zetsu, que aun intentaba ubicarse –hey Zetsu, ¿Cuánto falta para llegar?, un- el rubio sentía que sus piernas pesaban como muertos y no era el único, ya todos estaban cansados de caminar –si, Zetsu-san, ya estamos cansados que caminar- apoyó Sasori a su compañero –solo unos metros más-, -si están cansado, jodanse- el bipolar ya estaba molesto por no saber donde estaba parado como para que lo molestaran más -Zetsu, hace dos horas que estas diciendo eso, estamos dando vueltas en circulo- acotó Pein –Zetsu-san, Zetsu-san!!- resonó el eco en el bosque mientras que una sombra negra con la cara anaranja salía de la nada y se lanzaba sobre el guía -Tobi ¿Qué sucede?- dijo la planta –Tobi quiere saber si el vórtice que vio Zetsu-san tenia una luz azul verdosa-

-si, ¿Cómo es que sabes eso?-

-Por que Tobi encontró el vórtice, por que es un buen chico ´`w´`-

-o.‘ ¿¡pero que!?, ¡¿Dónde?!- exclamaron todos a unisonó

-aquí junto, en los arbustos de aquí atrás que hemos estado rodeando, Tobi ha visto esa luz desde que entramos al bosque-

-¡¿y por que no nos dijiste antes pedazo de retrasado?!- se escucho entre la multitud y Sasori le golpea la cabeza a Deidara –auch!, ¿Danna, que hice para que me golpeara?, un- se quejo un rubio desconcertado, lo cual hizo que todos se voltearan a ver –insultaste a Tobi, “y no me gusta que esos hermosos labios se malgasten”- respondió la marioneta diciendo esto ultimo bajito pero lo suficientemente alto como para hacer que el oji-cielo se ruborice –etto… Danna… yo no fui… fue… ¿Konan?-, -¿¡¿KONAN?!?- dijeron los criminales a unisonó girándose hacia la mencionada –si fui yo... ¿y que?- dijo cortante la reina del origami.

-ejem… chicos, ¿Qué tal si vamos a ver el vórtice?, digo, ¿no era el objetivo de esta expedición?- dijo sarcásticamente el “líder” de todos los “villanos” de la organización -¿Como que Pein-sama tiene razón? ¿no?-.

Cuando ya todos recordaron el por que estaban caminando en círculos por el bosque, se dirigieron hacia el famoso vórtice guiados por la paleta peluda -Los pollitos dicen pio, pio, pio, cuando tienen hambre, cuando tienen frio… ´`w´`- cantaba felizmente mientras daba saltitos –Tobi… deja de cantar esa canción- le dijo el maestro del Sharingan, activando el mismo (NA: DIOS QUE CANCION IDIOTA!!! A quien se le ocurrió poner esto?? T: wiiii ´`w´` A: tenia que preguntar lo obvio ¿no? ¬¬)

-Tobi se callara si Itachi-san promete jugar con Tobi más tarde-

-no…-

-entonces Tobi seguirá cantando- toma aire –La gallina busca el maíz y el trig…- no pudo terminar la oración, ya que fue callado por el azabache –okey, de acuerdo jugare contigo después, pero ya no tortures mis oídos- dijo frío como de costumbre –esta bien, Tobi es un buen chico-, -“Lo dudo”- pensó Itachi –o miren, ahí esta- exclamó el hombre pez –Tobi si que es un buen chico´`_´`-

-bueno ya llegamos hasta aquí… ¿ahora que?- pregunto el marionetista –hay que averiguar para que sirve- declaro Pein, firme y seguro como siempre -¿alguna idea?-

-yo digo que montemos una feria, y pongamos de atracción principal a esta cosa para cobrar la entrada a un precio híper-mega-ultra galáctico- dijo El tesorero de Akatsuki apareciendo de la nada –¿¿WTF??, ¡¡¡Kakuzu!!!, ¡¡¡No me asustes así!!! Un!!- se quejo el rubio que esta desde hace un rato hablando con su Danna del “arte” de revolver las sabanas –y claro, ¿Qué esperabas?, si este aparte de egoísta nunca avisa lo que hace- dijo el albino apareciendo del otro lado de Deidara mientras se terminaba de acomodar su capa por esta haciendo… ejem… lo que hiso que este saltara aun más que antes por el susto.

-tardaron mucho, ¿que estuvieron haciendo todo este tiempo?- pregunto la kunoichi de curvas pronunciadas –ah… bueno… nosotros…- intento excusarse el albino pero Kakuzu se le adelanto diciendo sin el más mínimo pudor –nada… solo me lo folle unas 3 veces junto con un kunai- lo que hiso que todos se empezaran a reír a más no poder, incluso la piedra que lleva por rostro Itachi, cambio su forma para adaptar la de una risa ahogada –jaja, si tu hubieras hecho eso yo seria normal- acoto el bipolar lo que causo una risa aun más desmesurada por parte de todos los presentes, aunque al hacer eco en el bosque esas risas se distorsionaban hasta que solo se escuchaban risas macabras en todo el bosque, lo que produjo un efecto bastante patético en el espadachín de la niebla –WAAAAAAA!!! ITACHI-SAN TENGO MIEDO!!- dijo el tiburón escondiéndose tras Itachi.

-baka, es el eco de tu propia risa-

-ahh… lo siento… jeje…-

-¡bueno basta de charla!, ahora veremos que rallos hace este vórtice, venga vamos a acercarnos- todos acataron la orden del líder el cual era el primero en acercarse al vórtice, detrás venían Konan, Zetsu, Hidan, Kakuzu, Sasori, Deidara e Itachi y a lo ultimo de todo Kisame el cual no se había movido para nada por el miedo que le producían esas risas –¿vas a venir o tengo que ir a buscarte?- el portador del Sharingan se estaba impacientando ya que su compañero se había quedado en shock –ehh?... a… si ya voy…- y se acerco rápidamente.

-lider, ¿estas seguro que es apropiado acercarse de esta manera… no sabemos lo que puede hacer eso- dijo la planta carnívora –si tienes miedo date la vuelta y vete- dijo cortante el líder -…-.

Después de un rato de andar dando vueltas al vórtice e inspeccionarlo de arriba a bajo, los criminales empezaron a cansarse –sooo ¿cuanto tiempo más estaremos aquí viendo hacer nada a esta “cosa”?- se quejo el sadomasoquista mientras tomaba una vara de por ahí y picaba a la “cosa”, haciendo que esta se empezara a tornar de un color azul violáceo mientras el suelo empezaba a temblar -¡mira lo que hiciste!-, -cállate, ateo cara de… WOUW- no pudo seguir el insulto ya que no pudo ni mantenerse en pie a diferencia del resto.

En un segundo la luz se intensifico, bañándolos con ese cálido resplandor, el cual los absorbió haciendo que desaparecieran junto con el vórtice… se habían ido a otra dimensión.

******************************************************************

Cuando caen, lo hacen sobre un piso de madera, lo que les provoco un duro golpe –auch… hey, ¿están todos bien?- pregunto el poseedor del Rin’negan –estaríamos mejor si te quitaras de una putera vez- maldijo el albino que se encontraba entre los pies del líder y el resto de la organización –¡¡ya quítate de una vez!!- al oir esto, Pein se quita de arriba de la montaña de Akatsukis y se percata de que no estaban solos en ese cuarto –bienvenidos sean- dijo una voz femenina -¿Quién eres?, respóndeme- exigió activando el Rin’negan.
Notas finales: WAAAAAAAAAAA!!!! >w<

me quede hasta la 1 y media de la mñn escribiendo el final del capitulo...

soy re sebada XD

plis dejen review... no sean malitos con los reviews onegai...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).