Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORTENIA por giovanetta

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gomene, por un error de mi parte, terminé borrando el fic, pero ahora mismo, lo arreglo, ^O^

Capítulo I

Hogwarts, un Colegio de Magia y Hechicería. Ancestral y reconocido como el mejor en sus enseñanzas.

Una poción para el amor. No hace o provoca que alguien se enamore. Crea una falsa obsesión y locura. El olor varía de acuerdo a la persona.

Sabiendo esto, Pansy Parkinson, quería un poco de atención por parte de Draco Malfoy. Últimamente el rubio estaba ausente y distraído. Sólo decía que debía cumplir una misión muy importante.

-¡Con esto definitvamente Drake se enamorará de mí!- guarda en una caja verde con una cinta que decoraba muy elegantemente unos bombones amargos con sutiles toques de “amortencia”- cierto, debo arreglarme- entra al baño, dejando el presente sobre la cama.

-Pansy, ya no vamos a desayunar- dice Blaise entrando al cuarto y viendo la caja encima de la cama- le haré una pequeña broma- se lleva la caja y le esconde en el baño de las chicas de gryffindor.

Primero se percató de que nadie le veía y dejó la caja en el suelo, escondida. Luego se fue corriendo de regreso a las mazmorras.

-Ya voy, Blai…se- queda como estatua de hielo al no ver sus chocolates- ¡mis chocolates!- exclama muy fuerte arrasando con todo lo que había en su habitación y hecha una furia.

Hermione fue al baño de gryffindor. Abrió la llave del lavamanos y con jabón se las lavó. Estaba muy tranquila, cuando su mirada fue hasta el suelo y vio una extraña caja verde. Llamó poderosamente su atención y sobre todo la nota que colgaba a un costado de la cinta, la cual tenía las iniciales P.P y decía: “Mi querido D.M, para ti”.

-Debe estar envenenado- la revisa por todos lados- voy a llevarla al Gran Comedor- se la lleva.

MAZMORRA…

-¡Lo mataré!, ¡Blaise Zabini!- Pansy era una fiera.

-Silencio, Pansy, tus gritos son insoportables- comenta Draco de mal humor.

-Drake, pero yo- hace un puchero.

-Pero nada, vamos a desayunar- termina cortante y camina hacia el Gran Comedor.

GRAN COMEDOR…

-Oh, Hermione, nos ha traído chocolates- comenta Ron comiendo con mucho entusiasmo su desayuno.

-¡No seas glotón, Ron!- le quita la caja a su amigo.

-Egoísta- le reprocha.

-Gracias por los chocolates- Harry sacó alrededor de 4 bombones y se los comió- vaya, es chocolate amargo.

-Harry, no debías comerlos- comenta la castaña, preocupada.

-¿Por qué no?- pregunta extrañado- son amargos, pero ricos- bebe su jugo de calabaza.

-Podrían estar envenenados- dice la gry, preocupada- recuerden los incidentes anteriores.

-Entonces tomaré una poción y listo- dice como “fin del problema”.

-Como quieras, después no reclames- come un trozo de budín.

-Ginny, ¿me puedo sentar a tu lado?- pregunta el pelinegro de pronto.

-Por supuesto- la pelirroja se sonroja.

La mirada de Harry se fue a la mesa de las serpientes. Específicamente a Draco Malfoy. Se veía tan “atractivo”

Contemplaba el cabello rubio platino que caía sexy sobre sus ojos. El corazón lo tenía acelerado y una sonrisa tonta asomó a sus labios.

Cuando Draco levantó su mirada hacia Harry, sólo le miró con desprecio y frialdad.

Harry bajó la mirada, dolido. De un segundo al otro, su mente se llenó de pensamientos sobre el príncipe de las serpientes.

_¿Qué sucede Harry?- pregunta preocupada Ginny.

-¿No creen que Malfoy está diferente?- pregunta el moreno a su amiga Hermione.

-Puede ser, Harry- responde la chica, con su libro en la mano.

-Hermione, deja de leer por un rato- dice el pelinegro, sulfurado- ¡aquí hay algo que no encaja!

-Tus cambios de ánimos, no encajan, Harry- le reprocha la castaña.

-Lo siento, Hermione, pero, es que…- toma su libro de pociones avanzadas- tomaré un descanso, nos vemos luego- se retira del Gran Comedor.

-¡Harry, espera!- exclama la chica, pero Ron le toma el brazo- ¿qué pasa?

-Quiere estar solo- dice el pelirrojo, soltando el brazo de su compañera- estará bien.

¿Por qué tengo tantas ganas de llorar?, ¿por qué siento este vacío tan grande que nada lo puede llenar?, ¿desde cuándo yo siento algo por Draco Malfoy?

-¿Por qué Harry miraba tanto a Malfoy?- pregunta Ginny, levantándose de su puesto.

-Cree que tiene un plan contra Dumbledore- responde Ron sin entender el sentido de la pregunta de su hermana.

-No me entiendes lo que quiero decir- pausa- va a sonar extraño, pero me dio la impresión de que le gusta Malfoy- comenta Ginny.

-¡Deja de bromear!- exclama Ron, pálido.

-Sólo digo lo que vi- se defiende.

-No peleen y vamos a las clases- Hermione calma los ánimos exaltados.

MESA SLYTHERIN…

-¿Qué mirada era esa de Potter?- el rubio queda pensativo- como si me importara- termina de desayunar y se va del lugar.

-¡Todo es tu culpa, pedazo de idiota!- exclama Pansy reclamando la broma de su compañero.

-Sólo fue una broma inocente- decía el chico en su defensa.

-¡Inocente nada!, ¡arruinaste mis bombones encantados!- la chica estaba fuera de sí.

-¿Encantados?- Blaise la detiene.

-Silencio- Pansy lo golpea con un periódico en la cabeza.
Harry bajaba por la escalera y se topó de frente con Draco.

-¿Quieres que te vuelva a pisar la nariz?- el rubio lo empuja.

Esa indiferencia del rubio, la entendía, pero lo hería.

-¡Eres un estúpido arrogante!- golpea a Draco en la cara y dio un paso en falso, rodando por las escaleras, quedando semiinconsciente en un charco de sangre que brotaba de los cortes.

Draco bajó las escaleras y se quedó a unos dos escalones, viendo el cuerpo de Harry.

Podría dejar que se siguiera desangrando o salvarle la vida.

Estaba en sus manos la vida de su némesis.

Se sigue acercando y le toma por el hombro.

-Cara-rajada, despierta- dice el ojigris, moviéndolo con el pie.

¿Cuántas veces más piensas romper mi corazón?... puedo olerlo… ese olor a menta, al igual que los chocolates.

-Mal…foy- murmura Harry débilmente.

Continuará...
Notas finales: hasta el siguiente

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).