Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La primera navidad por mitsusuke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama
Habían transcurrido cuatro meses desde que Oishi con Eiji y Sanada con Yukimura se habían casado e ido a sus lunas de miel, mientras que Tezuka y Fuji se habían quedado en Japón en compañía de su hijita la cual ya tenia nueve meses de vida.

Durante casi todo el mes diciembre la pequeña escucho de las bocas de sus padres historias sobre santa closs y la navidad, las cuales hicieron que Syuku se entusiasmara con la llegada del viejito.

Ya que todos esos días veía la estufa esperando que santa bajara por ella, le diera mucho y lindos regalos, mientras que sus padres la veían de reojo y sonreían por la inocencia de su hija.

Además cuando comenzó el mes de diciembre la familia Tezuka fue ese mismo día hacer las compras navideñas me refiero al árbol, los adornos, el pesebre y los regalos para la niña, sus familias, sus amigos y su pareja.

Esto ocurrió el primero de diciembre pero ese día no fue hacer el de las compras si no que también el día en que armaron el árbol entre los tres.

Flash back

Esa tarde después de volver de las compras Tezuka comenzó a bajar las cosas del auto y a éntralas a la casa, mientras que Fuji llevaba a la niña en sus brazos a la habitación para cambiarle el pañal.

Al terminar de hacer eso el tensai toma de nuevo a su nena en sus brazos va con ella a la sala donde la baja y la dejo dentro del corral con unos juguetes animados para que la bebe juegue un rato antes de su siesta de la tarde.

Mientras que el de lentes acababa de entrar todas las bolsas, espero a que su esposo terminar con la bebe y lo ayudase a guardar los regalos en un lugar donde la niña no los encontrara, en la construcción y decoración del árbol navideño.

El ojiazul vio a su esposo no hacer nada y comprendió el menaje en tan solo ver la mirada, primero tomaron las bolsas de los regalos, las cuales dejaron escondidas en la parte superior del closet.

Luego sacaron el árbol de la caja y comenzaron armarlo pare por parte con este terminado le pusieron las luces, las pelotitas, unos santas en miniatura, unos angelitos, campanitas, guirnaldas navideñas y estaban por poner la estrella para finalizar la decoración del árbol.

Cuando de repente Syuku comenzó a llorar los salieron de donde estaba el árbol hacia su hija el ojicafe la tomo en sus brazos y comenzó a moverla para que se calmara pero no dio resultado.

Entonces la puso en forma recostada entre sus brazos para que la pequeña se durmiese ya que tal vez ella tendría sueño pero no dio resultado si no que se calmo al ver la estrella en las manos de sus papa castaño.

El ojiazul le quito a su marido a la niña y le paso la estrella a la bebe para que ella la pusiera en la punta del árbol pero la bebe no hizo eso si no que se la echo en la boca.

Pero la estrella no duro mucho en esa boquita ya que el mayor de la casa se la saco, le puso el tete en la boca, le volvió a dar la estrella y esta vez la niña puso la estrella donde iba con la ayuda de su papa mas bajo.

Después de eso los dos se alejaron mientras que Tezuka enchufo las luces y estas comenzaron alumbrar la sala de su hogar, la niña veía asombrada las hermosas luces del árbol.

Las cuales quiso tocar pero sus padres la alejaron del árbol y la hicieron dormir ya que había llegado la hora de su siesta, p ero ella no descansaría hasta tocar una de esas luces.

Fin de flash back

Después mucha espera al fina había llegado la están esperada navidad, esa mañana la primera en despertarse fue la bebe, se sentó en su cuna, saco una herramienta de juguete, bajo una de las rejillas de esta y salio gateando de ella hacia donde estaba el árbol de navidad.

Pero antes de llegar al paso a la habitación de sus padres los cuales dormían placidamente al verlos así sonrío y salio nuevamente hacia el árbol, cuando llego al lo de este se acerco un poco mas y tomo una de las luces en sus manos esperando que incidiera pero no paso nada.

Entonce recordó que su papa de lentes siempre enchufaba las luces para que estas encendieran, entonces gateo hasta donde estaba el enchufe para tomarlo entre sus manos, estaba a unos segundos de tomarlo cuando su papa ojiazul la tomo en sus brazos.

- No nena eso usted no lo toca- dice Fuji quitándole el enchufe
- Buaaaaaaaaa-
- Tranquila amor ven vamos a comer algo- dice el tensai comenzando a caminar

La niña no dice nada si no que sigue llorando, el tensai le pasa a la niña unas luces de navidad de juguete, ella se calma, sonríe y juntos se van a la cocina donde el rubio ya tiene el desayuno servido.

El tensai sienta a la pequeña en su sillita y comienza a darle su papilla, una hora después los tres terminan de comer, el mayor se lleva a la niña para bañarla mientras que el más bajo comienza hacer el aseo.

Al terminar de hacer cada uno con su deber los tres se sientan en la sala y comienzan a ver un especial animado de navidad hasta que llega la hora de la cena.

Después de cenar Fuji hizo dormir a su hijita, la acostó en su cuna para que ella pudiese estar despierta a la media noche, luego los dos sacaron los regalos de su hija y los dejaron debajo del árbol.

Al terminar de hacer eso los dos se sentaron en el sofá y comenzaron a con un larga cadena de besos los cuales iban aumentado el calor de ambos pero lamentablemente no podrían hacer nada de lo que querían hacer ya que no querían arruinar la primera de su niña.

Cuando la cadena de besos termino, se abrazaron y comenzaron a ver una película navideña la cual duro hasta la media noche, el tensai fue por su hija a la cual llevo despierta hasta el árbol.

El la bajo de sus brazos y la niña comenzó abrir los regalos con mucha emoción, mientras que sus padres la veían con amor.

- Feliz navidad amor- dice el ojiazul con una gran sonrisa
- Feliz navidad – dice Tezuka correspondiendo la sonrisa

Ambos se vuelven a besar de una manera apasionada y a la vez tierna mientras que la nena sigue abriendo los regalos que santa le habría traído por ser una buena niña.

La niña recibió dos Barbie, una casa de muñecas, un conjunto de princesa y un osito en forma de perrito que dice te quiero, mientras que sus padres recibieron una colección de libros de historias antiguas y el otro un cuadro familiar con bordes de oro.


Y así fue la primera de las tantas navidades que tendría esta feliz familia.

Fin
Notas finales: este fic esta basado en lo que paso despues de la final de una vida de romance

espero que les guste
dejen sus rewibes
que santa les traiga todo lo que desen
nos vemos
byes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).