Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La navidad para House por Tierna Kikyo

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno nunca es tarde así que aquí esta mi regalito de navidad para ustedes, es el primer capítulo xD pero pronto subo el otro jeje.

Notas del capitulo: Pues es un regalito que principalmente dedico a mi queridisima Ama-chan y HectorIsh, enserio ^^ que sin ustedes no me hubiera inspirado tanto.
Faltaba ya sólo una semana para navidad y House lo único que quería era que toda esa tontería del ‘espíritu navideño' terminara lo más rápido posible para volver al mundo real ¿Cómo era posible que la gente pensara que la vida podía ser menos miserable en navidad? El sólo hecho de analizarlo le daba nauseas.

Suspiró y se quitó de junto a la ventana sin ánimos siquiera de ir por su desayuno. En ese momento escuchó que abrían la puerta de su oficina.

-¿Qué quieres Wilson?- Preguntó con fingido fastidio

-¿No saldrás a comer?- Le preguntó pasando a sentarse frente a él con una actitud algo cohibida escondiendo algo en el bolsillo de su bata.

-La verdad es que prefiero ir en mis horas de trabajo, así es más divertido- Aseguró torciendo una pícara sonrisa mientras le observaba con curiosidad.

-¡Vaya! Eso no me suena raro, claro, viniendo de ti- Expresó el castaño dedicándole una sonrisa mientras dejaba una pequeña piñata en su escritorio. House la miró y frunció el ceño.

-¿Qué rayos?... ¿Es una broma?- Dijo con una risilla después.

-Nop... la traje por que el color... no se, me recordó a ti...-

-¿Azul?- Enarcó una ceja mirando el tono tan peculiar.

-Pues si...- Contestó en cierta forma divertido

-Bien, ¡vallamos a desayunar!- Se levantó bruscamente con la pequeña piñata en la mano y esperó a que el oncólogo caminara primero hasta la puerta, y una vez descuidado guardó en su cajón aquel mal obsequio con una mueca.

Caminaron por el pasillo y en la entrada de la cafetería notaron algo abominable para House, que hubiera preferido dar media vuelta e irse, era un nacimiento puesto seguramente por mandato de la cursi doctora Cuddy.

-¡Ay demonios!... justo cuando pensé ser libre de toda esta cruel ironía...- Renegó

-Por dios House, en nada te afecta que los demás sean felices- Argumentó James rodando los ojos y alzando una ceja.

-Sí me afecta. Te tengo dos palabras: ¡Contaminación visual! Y lo peor es que es de gente hipócrita que solo celebra de modo superficial.-

-Esas ideas te tienen embotellado en tu casa en estas fechas-

-‘Esas ideas' me hacen original...-

Llegaron a sentarse a la cafetería a platicar un poco la verdad es que lo único que necesitaban esa mañana era un par de cafés.

-¿Qué harás en esta horripilante fecha?- Preguntó House sin saber que más decir, pero en realidad preferiría que contestara "Quiero pasarla contigo" no quería molestarse en salir de casa, era muy arriesgado en esas fechas de tanto amor abominable.

-No lo sé...quizá haya una reunión de compañeros de trabajo en casa de Robert, pero dudo que tu...- Contestaba algo contrariado ya que no sabía que preguntaría algo así, es decir ¿desde cuándo House se preocupaba por lo que se haría en navidad?

-ja! ¿Una reunión?...vaya eso tengo que verlo- Interrumpió con una sonrisa burlona. ¡Demonios! Tendría que ir a esa torpe reunión solo para pasar un rato con Wilson y no sólo de nueva cuenta.

-¿Vas a ir?- Pregunto con cierto espanto, si es que en verdad iba quizá lo arruinara.

-Si tú vas...- Se alzó de hombros, de modo que era una afirmativa clara.

-Ohh...- Asintió anonadado mirándole como si tuviera tres ojos.

-¡Por favor! No hagas esa cara, no pudo sonar tan raro-

-De hecho...-

-shh!- Le calló con una cara que parecía más un puchero

-¿Por qué te interesa tanto lo que haré en navidad? Hace una semana me dijiste que ni pensara que harías algo por mí en navidad...- Dijo Wilson interesado en la respuesta.

-Es muy sencillo, Uno: no tengo nada que hacer y Dos: me gusta molestarte.- Contestó para terminarse su café en unos cuantos tragos más.

-Supongo que entonces... ¿Tengo que pasar por ti?- Lanzó directa la interrogativa.

-Pues ¿tú qué crees?- Le dijo House mirándole convenenciero

-Bien...pero si lo arruinas te dejaré solo con tus problemas- Le advirtió con su tono de sermón.

-Descuida, no tiene porque pasar nada mami.- Dijo con un tono poco creíble.

El día de navidad llegó rápidamente y la semana pasó como si los días fueran cualquier cosa. Wilson aún no podía creer que ya era el día de navidad y mucho menos que llevaría a House a la reunión de la casa del pobre rubio.

El castaño llegó temprano por los informes de sus pacientes y al ver que todo estaba en orden, lo único que quería era irse a casa a tirarse a ver televisión con House hasta que fuera la hora de irse. Todo iba perfecto en su camino incluso encontró a Chase y le rectifico su asistencia a la reunión pero justo en la salida se encontró a House que recién llegaba.

-Vaya todo iba tan bien...- Dijo al verlo y fingiendo un fastidio sarcástico, aunque le sorprendía que se haya arreglado tan rápido, cuando el salió de la casa este seguía durmiendo.

-¿Y ahora va mejor? ¡Por favor Jimmy, me halagas!- Le dijo divertido por su cara -¿Ya te vas?- Le pregunto alzando una ceja.

-Sí, todo está bien por hoy, por lo que me puedo tomar el día libre- Le dijo alzándose de hombros

-Entonces vámonos, si los tipos con cáncer están bien me puedo esperar lo mismo...- Dijo dándose la media vuelta y caminando con Wilson para salir a su auto.

-¿Viniste en esa motocicleta del demonio?- Le preguntó incrédulo de que siguiera con vida, ¡Estaba nevando! ¿Cómo era posible que House se arriesgara de esa manera? Sencillamente le había dejado más que sorprendido.

-¿Qué? ¿Algún problema?- Le cuestionó con aparente inocencia parado en la entrada del hospital mirando a Wilson a la defensiva.

-¡Oh no! Solo pensaba...en que no sabía que tenía la capacidad de hablar con fantasmas- Dijo negando en actitud bromista

-Deja de exagerarlo todo, que no llevo ni un rasguño encima- Le recriminó rodando los ojos con una sonrisa.

-Iremos en mi auto; si quieres vivir- Le condicionó mirándolo feo como reprendiéndolo con las manos en la cintura como era su costumbre.

-Bien ya...- Aceptó empezando a caminar al auto de Wilson. Este solo le emparejaba el paso con ligera intuición de que algo raro sucedería.

House abrió la puerta de y se metió en el asiento de mala gana, después Wilson subió mirándolo con duda, pero intentando confiar en que en verdad había aceptado desinteresadamente, en cuanto ambos cerraron la puerta House tomó de la corbata a Wilson para besarle apasionado, el castaño no se sorprendió pero tenía nervios de que alguien fuera a verlos, le correspondió todo lo que pudo hasta que les faltó el aire.

-¿En verdad vas a ir?...- Preguntó mirándole fijo, Wilson esquivó la mirada haciendo como que se concentraba en conducir.

-Tengo que hacerlo, les prometí que iría y no se opusieron cuando les dije que te llevaría, de hecho Cameron y...- Respiró -Cuddy, se mostraron felices ante la idea- Trataba de que House le viera el lado positivo.

-¿Esos fueron celos?-

-¡Claro que no!, pero piensa eso si te hace sentir mejor- Le dijo Wilson haciendo un mohín, ¿celos? ¡Por favor! ¿Quién se creía?...

-Bueno entonces ¿por qué te cuesta trabajo pronunciar el nombre de "Cuddy"?-

-¿Trabajo? Ay House no empieces...- Le dijo suspirando, House sonrió de medio lado y deslizó una mano por la pierna de Wilson, este dio un respingo -¡Greg!...Estate quieto...- Le pidió apenas musitándolo, mientras esa mano le torturaba deslizándose traviesa por su entrepierna lo cual le arrebató un jadeo al castaño -¡mhm!...- Contuvo un gemido mordiéndose el labio inferior e intentando orillar el auto a mitad de camino.

El ojiazul se encimó en Wilson para bajar el asiento besándole eróticamente, este se contenía en jadeos bajitos. Cuando House empezó a besar su cuello y coló su mano entre la ropa del castaño este cerró los ojos dejando escuchar un gemidito adorable.

-House...basta...ohh por favor...- Pedía mientras este frotaba lentamente

-Tomaré eso como una autorización...- Le musitó al oído para después lamerlo sensualmente

-¡ahh!...- Se arqueó cuando este tomó su erección con brusquedad

-Pídeme más...- Le ordenó con aquel tono excitante

-...más...House...más...- Le musitó perdido en aquellas sensaciones y House rápidamente procedió a descender para meterse el miembro de Wilson a la boca haciendo un trabajo perfecto con su lengua y sus labios, empezó a moverse deteniéndose de vez en vez a morder ligeramente el glande, Wilson mientras enredo sus dedos en los cabellos bronce sintiendo deliciosos espasmos de placer. De pronto House se detuvo continuando el ritmo con su mano.

-¿Vamos a ir aún así?...- Le preguntó sonriendo con malicia, este apenas pudo procesar lo que le decía pero no dejaría que aquellos sobornos le hicieran ceder.

-mhmm...si...no te...hagas ilusiones...- Le dijo gimiendo audiblemente cuando sintió que la lengua de House se paseaba por su miembro tortuosamente y después empezaba a dar un ritmo frenetico metiendo y sacando la extensión de su boca hasta que el castaño no pudo más -¡AH!...¡HOUSE!- Se vino completamente en la boca del nefrólogo, este lo tragó todo sin derramar una sola gota y después subió a besarle con pasión.

-Demonios...como me pones, pero lo malo es que eres muy persistente.- Le musitó después de aquel beso que le dejó sin aliento.

Wilson suspiró satisfecho mirándole divertido -¿Ese era tu gran plan para hacerme cambiar de opinión?...Pues por mi puedes chupármela todo lo que quieras- Expresó divertido soltando una risilla que solo hizo que House le mirara pícaro

-Si hubiera querido que cambiaras de opinión no solo te hubiera hecho eso...- Le dijo acomodándose con normalidad en su asiento.

Wilson se acomodo bien la ropa para poner bien el asiento y encender el auto de nueva cuenta para conducir hasta su casa, en realidad no les faltaba tanto cuando House empezó con sus cosas.

-Bien, pensaré otra táctica, ya verás...- Le amenazó mientras le miraba subiendo las cejas

-¡Ah claro! Sería imposible que te rindieras a la primera.- Contestó mirándole con una sonrisa retadora para después poner atención a estacionar el auto.

-¡Esto es la guerra!- Exclamo teatral mientras abría la portezuela y salía ya con un plan en mente, no podía ser que fuera así como así, aunque tenía pensado dejar ganar a Wilson de todas formas.

Wilson bajó del auto con cierta paranoia, le daba miedo estar en casa solo con House en su contra, quizá solo se cubriría en el rincón del sofá con una manta hasta que se pasara el tiempo, pero eso no le funcionaría si por ejemplo incendiaba algo, tenía que pensar en una estrategia que le hiciera salir airoso de los macabros planes del nefrólogo...

Cuando entraron a la casa Wilson estaba atento a cualquier movimiento que hiciera el ojiazul, pero nada le hacía ver sospechoso por lo que se adentró a la cocina a buscar algo interesante en el refrigerador, quizá el plan de House llevara su tiempo así que mientras comería algo. Pero escuchó pasos tras el que se detuvieron justo a su lado, se irguió para ver que quería House pero sólo le vio con una botella de chocolate de aplicador.

-¿Qué se supone que haces?- Le preguntó curioso de la respuesta pero imaginando varias cosas

-Yo nada...aún- Contestó arrinconándolo contra la barra de la cocina mientras la puerta del refrigerador se cerraba sola con un sonido poco audible. House había planeado muchas cosas para que Wilson se pensara muy bien si quería salir ese día de casa. El castaño le tomó de la cintura contrariado.

-¿Otra de tus tácticas?- Le cuestionó con una mirada profunda, House se perdió unos instantes en aquellas orbes de chocolate.

-¿Tu qué crees?- Le musitó al oído mientras las manos del nefrólogo se colaban por su camisa.

-¿Crees que te funcione Greg?...-

-Mira Jimmy, si no funciona al menos me habré cobrado el ir contigo- Le musitó al oído.

Notas finales: Revieeews onegai! ^o^ y FELIZ NAVIDAD!! =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).